sábado, 5 de diciembre de 2015

9 de Agosto 2015 - Rol de algunas personas en esta vida con los animales - Respuesta a Maria Paz Fresneda - Marielalero.

MariaPaz Fresneda Domingo, 09/08/2015 a las 3:25 pm
Hola buenas tardes,Marielalero y compañer@s de camino.
Mariela, gracias por tan maravilloso post.
Este post nos da de lleno ha tod@s los que tenemos hanimales de compañía.
Mariela,no llego a comprender ni entender la carga tan pesada o karma,que tienen los perritos que van de dueño en dueño,y no encajan,es trabajo de los Hiperrreales? yo tengo dos porritos los dos son preciosos uno lo encontró mí hija recién nacido,lo criemos con biberones y leche de bebes,es un SOL a la perita, me la traje a casa y pobre cita mía a pasado por,6,o,7,personas o cuidadores,es tan inteligente que todos los idiomas los entiende,cuando salimos a pasear se queda mirando a las personas,como si en ten diera el idioma que hablán .Mariela, mí perrita es divina,se está haciendo mayor y le an salido,tumores y se los curamos con unas barritas de plata. Los tumores es cosa de los Hiperdimensionales?
Mil gracias,Marielalero,recibes todo mí amor incondicional y toda mi admiración
Paz
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:19 am
Estimada MariaPaz Fresneda,
Existen razones que explican la carga pesada que llevan como programas de vida un porcentaje de la población del reino animal, las he explicado recientemente en las respuestas subidas a las lectoras Katcosmos y Luzlila, razones suficientes que degeneran en enfermedades de origen genético, por implantación o contaminación planetaria.
Creo que de tu parte estás haciendo una labor planetaria importante, quizás debas pensar detenidamente en tu rol para con este tipo de animales, igualmente el rol de tu hija para con los animales y sus mascotas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario