domingo, 31 de diciembre de 2023

9 y 10 de Agosto 2015 - Rol de algunas personas en esta vida con los animales//Los gatos//Aunque por el momento no se perciba a escala mundial, los seres humanos ya hemos comenzado a dar el primer paso para ayudar dimensional y geográficamente a las especies y mascotas del reino animal que se encuentran en el Holograma Tierra. - Respuestas a Maria Paz Fresneda, Martín, CreadorDeAlas, DanielaAle y Despertando - por Marielalero.

MariaPaz Fresneda Domingo, 09/08/2015 a las 3:25 pm
Hola buenas tardes,Marielalero y compañer@s de camino.
Mariela, gracias por tan maravilloso post.
Este post nos da de lleno ha tod@s los que tenemos hanimales de compañía.
Mariela,no llego a comprender ni entender la carga tan pesada o karma,que tienen los perritos que van de dueño en dueño,y no encajan,es trabajo de los Hiperrreales? yo tengo dos porritos los dos son preciosos uno lo encontró mí hija recién nacido,lo criemos con biberones y leche de bebes,es un SOL a la perita, me la traje a casa y pobre cita mía a pasado por,6,o,7,personas o cuidadores,es tan inteligente que todos los idiomas los entiende,cuando salimos a pasear se queda mirando a las personas,como si en ten diera el idioma que hablán .Mariela, mí perrita es divina,se está haciendo mayor y le an salido,tumores y se los curamos con unas barritas de plata. Los tumores es cosa de los Hiperdimensionales?
Mil gracias,Marielalero,recibes todo mí amor incondicional y toda mi admiración
Paz
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:19 am
Estimada MariaPaz Fresneda,
Existen razones que explican la carga pesada que llevan como programas de vida un porcentaje de la población del reino animal, las he explicado recientemente en las respuestas subidas a las lectoras Katcosmos y Luzlila, razones suficientes que degeneran en enfermedades de origen genético, por implantación o contaminación planetaria.
Creo que de tu parte estás haciendo una labor planetaria importante, quizás debas pensar detenidamente en tu rol para con este tipo de animales, igualmente el rol de tu hija para con los animales y sus mascotas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Martin Domingo, 09/08/2015 a las 4:02 pm
Estimada Mariela y compañeros,
gracias por este revelador post sobre los animales,
nos muestran una inteligencia, sensibilidad y lealtad que es una continua lección de vida para nosotros, dejando claro su origen dimensional y la ayuda que de ellos recibimos.
Yo siempre he sentido una gran cariño hacia todos ellos pero a los gatos los veo diferentes y enigmáticos, ellos también se sienten cómodos conmigo y me permiten acercarme y acariciarlos.
A los felinos los veo como especiales, con una manera de ser y vibrar diferente al resto de animales, la energía que a los seres humanos nos perjudica a ellos parece que les satisfaga. Deben tener otro origen. Claramente su campo perceptivo va más allá de esta realidad.
Hace poquito que hemos acogido un gatito en mi familia, pero mi sorpresa es que la gente que ya los tiene nos dice que hemos de esterilizarlo para evitar unos hábitos de conducta que cuando adultos son muy problematicos.
Puedes hablarnos sobre los gatos ?
Recuerdo que también hay humanos felinos.
Que nos puedes decir sobre la esterilización ?
Y en el caso de realizarla, podemos contrarestar su repercusión?
Un fuerte abrazo
martin
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:23 am
Estimado Martin,
Los gatos son seres muy sensitivos, al igual que los otros animales. Si bien los gatos portan material genético de las razas felinas, llevan en su genética el gen lumínico, ello permite encontrar un equilibrio vibratorio entre esta especie y la raza humana 3D, lo mismo sucede con los perros, aves, delfines… etc.
Si en tu caso te sientes identificado con los gatos es porque percibes en ellos una cierta afinidad vibratoria con su tipo de conducta, si bien a ellos les gusta establecer el contacto con los seres humanos, se cuidan muy bien de seguir conservando su libertad e independencia. A esto debes sumarle que a ti, te despierta curiosidad las características que estos tienen.
Particularmente cuando son pequeños te gusta jugar con ellos.
Aclaro lo siguiente para su mejor interpretación, el que te gusten los gatos no significa que tu tengas un vínculo especial con ellos, simplemente te gusta la especie y sientes más compatibilidad con ellos que con otros animales.
En relación a tu segunda pregunta pienso que los animales tienen que conservar su condición natural.
Un fuerte abrazo
marielalero.
CreadorDeAlas Domingo, 09/08/2015 a las 5:39 pm

Hola buenos días mariela, se que la información que das a conocer a las personas por este medio es exótica y a la vez fascinante debido a la exposición de ciertas verdades que nos oculta la piedra angular de la elite. Quisiera dieras más detalles sobre la prisión en la cual esta la especie humana desde el mero comienzo desde que la raza de seres conocida por muchos nombres( digo annunaki a favor de consistencia) nos crearon a partir de la modificación del ADN y encerrar en la vacija o cuerpo humano la esencia de vida de la raza atlante que antes habitaba la tierra cuanto esta era un planeta en su totalidad de agua.

marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:23 am

Estimado CreadorDeAlas,
Responder a tu inquietud es prácticamente hacer un compilado de la información que transmito por la red desde el 24 de Febrero del 2011 hasta la actualidad. Si lo deseas puedes comenzar con la lectura del material por el Índice del blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

DanielaAle Domingo, 09/08/2015 a las 9:06 pm
Un cordial saludo a todos! Marielalero espero estés bien . Al fin! , en otros medios de información han sido ignorados o presentados para que sean vistos como productos. Cosa que detesto. Gracias por informarnos, ellos nos necesitan, tan solo pónganse en el lugar de cada uno.
Es de interés conocer si hay una forma de ayudar a los animales a distancia. Por ejemplo en los zoológicos, los animales que denominan salvajes andan caminando de aquí para allá desesperados y se ven trises o extremadamente aburridos.
En un tiempo de servicio comunitario observe que duraban días sin agua ni alimento. No se permitió forjar un proyecto para limpiarles sus jaulas, darle alimento regular y generarles un mejor ambiente.
Ademas esta la masacre de muchos a los que no se tiene acceso. ¿podemos ayudarlos a distancia? ¿alguna ayuda energética? ¿Hay esperanza de que se desprograme la cadena alimenticia canibal que hace que unos se coman a los otros?. Por otra parte, ¿se les puede encaminar hacia los planos sutiles para que tras su deceso físico sean llevados a un lugar mejor? Gracias :)
marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:25 am
Estimada DanielaAle,
Ayudar a los animales que se encuentran privados de su libertad y bajo el rigor esclavizante de este sistema, implicaría tener que modificar por completo la estructura gubernamental de este organigrama planetario y junto con ello ponerle punto final a su infraestructura “La cadena alimenticia” y explotación comercial de los animales.
Seguramente se podría hacer, por supuesto sabiendo que tal desafío conllevaría a declararle a este sistema, una posición humana sublevada, porque lo van a interpretar así.
Aunque por el momento no se perciba a escala mundial, los seres humanos ya hemos comenzado a dar el primer paso para ayudar dimensional y geográficamente a las especies y mascotas del reino animal que se encuentran en el Holograma Tierra. A través de la Meditación Colectiva V y físicamente por intermedio de las herramientas subidas en este Post.
Más lo que cada ser humano aporte desde su amor y compromiso para con sus mascotas y demás animales, tras la realizacion del Autoanálisis personal, sugerido en este Post como trabajo complementario, para que colaboren voluntariamente como asistentes planetarios de los animales.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Despertando Lunes, 10/08/2015 a las 2:40 am

Querida Mariela:

Me gustaría preguntarte si el tratamiento energético se puede hacer aunque no tenga problemas de salud. ¿le puede servir como defensa para su vida?

Recibe un gran abrazo.
Despertando

marielalero Lunes, 10/08/2015 a las 7:26 am

Estimado Despertando,
El tratamiento energético solo debes aplicarlo ante los casos presentados en este Post en la parte que dice “Aplicación del tratamiento”. Si las mascotas u otros animales están sanos, no necesitan recibir tratamiento energético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Los Animales  Genotipos Secundarios:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario