miércoles, 14 de octubre de 2020

28 de Septiembre 2020 - Estos no son momentos para flaquear, ahora más que nunca tenemos que estar fuertes y dispuestos a salir adelante, no dar lugar a bajar los brazos. - Respuesta a Runi - por Marielalero.

Runi Lunes, 28/09/2020 a las 12:34 pm

Estimada Mariela.
Que grave me parece todo lo que esta pasando en este mundo. Es tan injusto.
¿Puede que estén llevándonos al limite extremo para que recibamos una ayuda externa no humana salvadora de esta Humanidad y sea el mejor momento para hacer su aparición?
Poco a poco o mucho a mucho voy entendiendo con mas profundidad la situación global. Cada vez es mas descarada la manera de hacerlo, ellos mismos van diciendo con antelación como van a ir desplegándose los acontecimientos.
Hay una duda Mariela que si consideras por favor oportuno aclarar y sino estar bien de todas formas viniendo de ti. Comentaste Mariela que en España algo teníamos que ver los que estamos aquí ubicados con el 2024.
Casi todos los paises a nivel mundial están siendo castigados pero especialmente España y sobre todo Argentina .Este ultimo mas de 6 meses arrestados en casa, cada vez mas pobreza entre otras situaciones muy fuertes. En España cambian las leyes de un día para otro robándonos descaradamente nuestra libertad.
¿Por que nos están dando mas fuerte que al resto de la población?
Me refiero a este caso en concreto ,en otros desastres, miserias, injusticias varias no, ya que hay otros paises con situaciones mucho peores que la nuestra.
Para mi esta claro que hay un hermanamiento entre los seres humanos de estos dos paises.
En ambos hay seres humanos muy inteligentes, piensan mas allá, inconformistas, valientes, activistas…etc.
Sin entender que hay una separación entre los seres humanos por nacionalidades, todos somos seres humanos viviendo dentro de esta prisión. Pero en concreto estos dos paises para los nuevos gestores de este mundo son clave para destrozarnos.
¿Por que?
¿Tiene algo que ver con la agenda en la que incluyen los programas de vida del presente continuo y del futuro Inmediato?
Para mi los nuevos supuestos “dueños” de este mundo, la medidas extremas que están tomando hace ya tiempo que se les ha ido de las manos. Para mi LO TIENEN YA TODO PERDIDO.
Ya esta surgida la nueva humanidad luz unida dentro de este mundo en expresión de un mundo justo, libre, sano…Donde nos tratemos con verdadero amor y respeto entre nosotros. Justos tener las posibilidades infinitas de desarrollarnos cada uno en la verdadera espiritualidad.

Mariela muchísimas gracias, un gran gran abrazo siempre.

un abrazo para todos compañeros.

Nieves.

marielalero Lunes, 28/09/2020 a las 10:39 pm

Estimada Nieves,
Entiendo muy bien tu planteamiento, sin embargo tienes que ser optimista. Ambos países están siendo políticamente manejados, lo mismo está sucediendo con otros países de América. Mientras no exista un concilio político internacional, la situación global seguirá cursando dentro de una nebulosa de mentiras y de oportunismos. Estos no son momentos para flaquear, ahora más que nunca tenemos que estar fuertes y dispuestos a salir adelante, no dar lugar a bajar los brazos. Es más que claro que los gobiernos están siguiendo órdenes de arriba, me refiero a la cúpula de poder denominada BRICS. Atrás de todo esto, sigue en pie la meta más ambiciosa que es desestructurar por completo la economía global y la estructura ideológica del NOM, y ejercer control sobre la población humana.

Te pido que cambies tu actitud, no les des el gusto a todos los que están detrás de todo esto, ellos quieren verte anímicamente mal, al borde de un colapso emocional. En realidad no quieren que tu mente este calma, porque a ellos no les conviene que tú ni el resto de las personas se pongan a pensar, y comiencen en masas a hacer reclamos, a exigirles a sus gobiernos explicaciones.

Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se les aviso con tiempo sobre los cambios que se producirían en este mundo, una vez que la Alianza Intergaláctica pusiese en marcha su plan, que le esta costando poder llevarlo como lo tenía pensado hacer.
Es más cada vez se le está poniendo más difícil la situación, porque no da brazo a torcer con su postura arrogante y desubicada.
Tengo entendido que no falta mucho tiempo para que la situación global de un giro rotundo e inesperado a favor de los derechos humanos, sin condicionamientos de por medio, sin prohibiciones.

Un fuerte abrazo,
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post Intereses Opuestos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario