miércoles, 11 de mayo de 2022

Programa de Vida (II) Su Relación con la Consciencia Humana - por Marielalero.

sábADO, 23 DE NOVIEMBRE DE 2013



Programa de vida (II)

Su relación con la consciencia humana



Pregunta

¿Cuando hablamos del programa de vida del holograma humano quiere decir que también está incluido con la persona que uno se va emparejar, y las personas con quien se va a relacionar durante su vida holográfica?. Además le dan la oportunidad al humano que si cumple la programación le dan su libertad?. Porque cuando mencionas que le realizan un juicio penal injusto para retenerlo entiendo que debería haber cumplido ese programa. Ya que si llegamos a desprogramar dicho programa es obvio que existe la posibilidad de no regresar al laboratorio de los gestores del holograma tierra.

Respondo

Hablar de programa de vida es referirse al tipo y al contenido que define el modelo   de vida planetario que deberá desarrollar y concluir un ser humano desde el momento que hace su ingreso físico (Nacimiento) al Holograma Tierra. Su contenido esta hecho en base a una planificación de lo que el ser humano representara como individuo planetario, persona física a nivel  intelectual, académico, formativo, espiritual y todo lo que compete a sus vínculos parentales, pareja y sociales mientras transite su vida en este mundo. 

Implícitamente el juicio penal, se vale del programa de vida que portan los seres humanos sobre todo en aquellos que provienen de la Ciudad Cibernetica, este juicio alude a todo lo que hizo en contra de su  evolución durante la vida planetaria que desempeño el  ser humano en el Holograma Tierra. Para dar argumento y motivo  que en este mundo se ha dado a conocer como  karma y vidas pasadas, estas dos premisas han llevado a los seres humanos a ser víctimas de infinitas trampas que terminaron  cobrándose su independencia evolutiva y autonomía  humana como creación.

Ampliar la lectura de esta respuesta con los siguientes Post.


http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/02/respuestas-varias-ix-estimada-anonimo.html (Respuesta subida a la lectora Anele y al lector Amiel sobre programas de vida)




Pregunta

Entiendo que el desenvolvimiento y la interrelación dentro del periodo de vida en este holograma tierra juegan un papel crucial para la evolución ya que de ello depende el estado vibratorio de cada huno de los seres humanos, y creo que esta grilla de sugerencias cumplirán un rol muy importante, sabido es que toda la vida estamos relacionados en los diferente ámbitos del quehacer cotidiano.

Respondo

La grilla de preguntas, forman parte de lo que podríamos llamar  un nuevo modelo educativo en la vida de cada ser humano, es permitirle que piense, recapitule y recapacite sobre cada experiencia vivida en su trayectoria planetaria.

El Autoanálisis, como herramienta practica y didáctica ha de ser su guía consciente para que tome las riendas de su vida y no se permita a si mismo seguir dañándose al pensar que su actitud es la correcta por la formación moral, espiritual e intelectual que lo representa como persona física y vibratoria ante sus otros pares.     

Las grillas de preguntas subidas en el Post “Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra” y en el Post “Relación planetaria entre padres e hijos”, constituyen bases sólidas, para que un ser humano limpie, ordene y reacomode su historia de vida personal y empiece una nueva etapa en su vida obrando con sapiencia y aprendiendo día a día de sus experiencias al saber lo que hace y siente cuando se relaciona y vincula con sus seres queridos y demás allegados.

Pregunta

¿Cómo hacer una desvinculación adecuada y benéfica para ambas partes en una relación? ¿Cuál es la mejor forma de plantear una desvinculación en una relación ya sea social, laboral, de amistad o pareja, en el que no haya daños colaterales fuertes que lamentar? ¿Cómo uno sabe que la desvinculación fue benéfica para ambas partes?


Respondo

La desvinculación que se producen en las relaciones de todo tipo entre los seres humanos, se deben a diversas causas y se puede poner como ejemplo las siguientes:


1-  La culminación de sus re encuentros físicos dentro de la dimensión Holograma Tierra. Los motivos son varios, entre ellos, el cese físico y con ello el cumplimiento o incumplimiento de sus vínculos a favor o en contra de sus programas de vida. Contactos amistosos o circunstanciales que no lograron ser sincronizados vibratoria y dimensionalmente, riesgos de interrupción o detención del programa de vida de uno, dos o varios afectados en el vínculo establecido. Etc.


2-  Suspensión o Postergación de sus re encuentros, donde se evalúa desde el Futuro Inmediato lo más sano y equitativo para las partes implicadas,   hasta encontrar el tiempo o el momento planetario en el que se logre coincidir vibratoria y cognitivamente las partes afectadas. Esto tomado como consecuencia de haberse producido entre las mismas la intervención de los gestores del Holograma Tierra en dicha relación, ya sea en aquellas relaciones que  alinean los humanos que portan el programa de vida planetario con los del Futuro Inmediato o entre los mismos humanos que portan el programa de vida de la 5D, siendo el de este último caso su mayor desafío al sentir la satisfacción que pueden influir mental y emocionalmente a uno de los portadores o a varios.


3-  Interrupción en sus re encuentros. Lo producen los gestores del holograma cuando corroboran que el humano portador del programa de vida del Futuro Inmediato, está sacando del efecto cognitivo hipnótico  o aletargado al humano portador del programa de vida planetario. 


4-  Caducacion de re encuentros planetarios. Estos están relacionados con el adoctrinamiento planetario, afectan a aquellos humanos que quedan bajo la trampa hiperreal karma. Este tipo de desvinculaciones son las que arman la historia de vidas planetarias entre aquellos humanos que creen en las reencarnaciones. Los que formulan compromisos y promesas de su próximo re encuentro planetario como los que  programan sus ascensiones  dimensionales.  



5-  Desfasaje dimensional entre los humanos que portan el mismo programa u opuestos. Significa que cronológicamente sus re encuentros dentro de este mundo no pudo llevarse a cabo  en el tiempo lineal pautado desde el Futuro Inmediato o de la Ciudad Cibernética, que produjo demoras en la reacomodación sincrónica o alineación energética  de sus encuentros dentro de este mundo. O que debió retrasarse  sus re encuentros, las causas en ambos casos están sujetas a las incidencias que actúan en contra  de la concreción de  sus vinculaciones o a efectos sincrónicos que priorizan  el desarrollo del programa de vida de los implicados, para que entre ellos no se comprometan evolutivamente  hasta que logren resolver o cumplir  los objetivos de sus programas de vida, para que sus re encuentros y vinculaciones no se vean perjudicados por sus antecedentes planetarios o circunstanciales en esta vida planetaria. 


Teniendo como marco de referencia estos ítems, se puede saber ¿Dónde se está parado vincular y dimensionalmente en el Holograma Tierra? Es normal que un ser humano al  principio le resulte complicado dilucidar en cuales de estas categorías  se encuentra para saber precisar cuáles serían los motivos de su desvinculación para con las personas que conoce durante su vida y que considera  sus amigos, conocidos como los de su contexto familiar y pareja. 

Va a modo de bosquejo las siguientes referencias, para que una persona pueda precisar por si misma ante qué tipo de relación se encuentra, cual es el   lazo  o enlace vincular que conforman sus relaciones a nivel personal y social.

Desacostumbramiento y desapego ante la presencia física del ser que ocupaba un lugar importante en su vida.

Perdida del afecto y alegría de querer estar al lado de la compañía que siente no resonarle o percibirla como lo era al principio de la relación.

Perdida de interés en querer continuar con la relación, existan  causas o no. 

Distancia o diferencia cognitiva que le hace notar que la relación no funciona como le gustaría que fuera.

Sensación de desconocer o sentirse lejos de  la persona con la que comparte y forma parte de su vida. No excluye las relaciones iniciadas desde hace mucho o poco tiempo.

Sensación de paz y de tranquilidad al sentir que la  desvinculación se concretó en feliz término, la misma se puede comprobar cuando las partes no vuelven  encontrarse físicamente en  el trascurso de sus vidas o cuando se produjo el cese físico de una de ellas.

Sensación de sentir que su vínculo familiar y posición personal para con ellos a finalizado, porque necesita abrir su camino e independizarse queriendo dejar de su parte una desvinculación amistosa.

Estado de consciencia que hace sentir al ser humano que concluyó una etapa al lado de la persona que tiene como pareja, amigo, socio..etc.

Sentir rechazo  sin causa o con causa ante aquella persona que sentía quererla y de la que ahora quiere desvincularse. 

Aparición  o reaparición de personas que están en la misma sintonía cognitiva-vibratoria y que hacen a su felicidad en ese momento. Los resultados pueden ser benéficos o contraproducentes para el programa de vida de los implicados sea cual fuere su procedencia dimensional.

Pensamientos, que recurren a ver la parte crítica y cuestionable de la otra parte y replantearse si se debe seguir adelante con la relación o finalizarla. 

Descontento en la relación, discrepancias o diferencias en sus criterios que llevan a no entenderse en el dialogo y la comunicación. 

Comprendiendo como es el  mecanismo de funcionamiento de este mundo y cómo influye éste en el desarrollo personal y evolutivo de un ser humano, se podrá obrar en consecuencia desde el Futuro Inmediato para su recuperación y reacomodación planetaria, tomando como punto de partida lo que cada ser humano decida hacer con su consciencia y voluntad para reconstruir su vida encaminarla y direccionarla hacia lo que él considere oportuno y conveniente   en la medida que vaya develando el armado o entramado de su programa de vida, haciendo de su parte todo cuanto  esté a su alcance para no dañar, molestar u ofender a las personas que están a su lado y con aquellos que por distintas causas ha decido desvincularse.

Cuidara en este último procedimiento el detalle de que su retiro sea impecable y digno de su parte. Sabiendo que su moral y consciencia le permiten sentir  paz en su interior al no quedarle dudas que con su actitud no afecto o modifico el programa de vida de los implicados, al no haberse olvidado que es él quien  está llevando a cabo la desvinculación. 

Con esta acción se está  protegiendo a sí mismo y dejando en claro cuál es su definición genética y vibratoria ante los  gestores del Holograma Tierra, dejándolos sin las pruebas y los antecedentes que éstos necesitan adjuntar  para cuestionarle su retiro de la 3D, libertad o cese de su periodo planetario, una vez que haya culminado con su estancia en este mundo. Es muy importante que se entienda esta idea. 

¿Cómo llevar adelante una desvinculación en el Holograma Tierra?

Como primera medida,  la persona antes de tomar la decisión, es conveniente que se tome el tiempo necesario para pensarlo y analizarlo, para que más adelante no se arrepienta de su decisión y se dé con la sorpresa de que  quiera retomar con la relación o en caso de hacerlo, sea éste su motivo de reproche o juzgamiento cuando la oportunidad se le presente.  


Se aconseja desde el Futuro Inmediato, trabajar los aspectos personales y emocionales que afectan, condicionan o influencian en la persona que se siente estar en este tipo de conflicto en su vida, a través de estas preguntas las mismas se aplican a todos los tipos de relación que con las que se vincula el humano en el transcurso de su vida.   


¿Cuáles son los motivos y las razones personales que me impulsan a querer desvincularme de esta persona?


¿Es una decisión propia o entre medio de mi apreciación, están las opiniones de familiares, amigos u otros que me hacen ver mi lugar y posición dentro de esta relación? 


¿Trabajo sobre datos concretos o lo que pienso y supongo de mi realidad ilusoria?


¿Los motivos de mi desvinculación para con esta persona se deben a que no obtengo de ella lo que espero y me gustaría que fuera conmigo?


La observación que realizo sobre ella ¿Es tal cual la describo?


¿Cómo sé que mi descripción sobre ella es lo que tengo recopilado como datos de su personalidad y la experiencia de estar a su lado?


¿Antes de desvincularme de esta persona debo preguntarme si verdaderamente la conozco?


¿La considero un ser humano con personalidad y temperamento propio, o solo me importa lo que observo y obtengo de ella?.


¿Cómo sé que mi apreciación personal para con esta persona no está siendo crítica y exigente de mi parte?


¿Esta postura de mi parte es el motivo para querer desvincularme de ella?


¿Cómo puedo saber que detrás de mí apreciación para con esta persona no se esconden enojos por no gustarme su forma de ser?


¿Resentimientos y desilusiones que he experimentado a su lado? ¿Insatisfacción por su modo de obrar para conmigo o con los demás?


¿Cuán consciente soy  de que esta desvinculación no está siendo provocada   bajo los efectos de un engaño ilusorio?


¿En qué hechos concretos me baso para saber que mi decisión está siendo la correcta? 


¿Es lo que quiero en este momento de mi vida? o siento que debo hacerlo porque de ello dependerá mi felicidad y tranquilidad.


¿Tengo la certeza que una vez que me desvincule de esta persona me sentiré bien conmigo mismo?


¿Cómo me dirigiré de mi parte para que la desvinculación entre ambos sea pacífica y constructiva para nuestros programas de vida y evolución? ¿Quiero esto para mi vida?


¿Cómo sé que detrás de la intención de querer desvincularme de esta persona, no existe la manipulación y el querer ponerla a prueba para que reaccione y modifique su actitud?


¿Cuándo siento la necesidad de desvincularme de una persona es porque emocional y personalmente no me siento bien conmigo mismo y tampoco disfruto de su compañía?


¿Cuántas veces se me ha presentado este cuadro en mi vida?


¿Tiene que ver el mismo con alguna de los ítems desarrollados en este Post? Defino con precisión los estados que percibo y con cuales de los ítems me siento identificado. 


Como cierre final, elaboro una conclusión y reflexión para saber en qué posición cognitiva y personal me encuentro a nivel vibratorio y evolutivo en este momento de mi vida.


Como Segunda medida, sea cual fuere las razones y los motivos para querer llevar adelante la desvinculación en una relación no le otorga a la persona que quiera hacerlo, el derecho a valerse de recursos inmorales, utilizar en sus palabras insultos, indirectas o acusaciones para con la persona en cuestión, porque se supone que la diferencia cognitiva es mutua.


Los intereses o gustos personales son otros y  están siendo los motivos suficientes   para que no se  entiendan  y lleguen en feliz término a un acuerdo  para mejorar las condiciones y el afianzamiento de la relación. Esta posición es concreta, sin embargo muchas veces los humanos prefieren pasarla por alto, asumiendo el control sobre lo que consideran que es mejor para definir la continuidad o cese de la relación, en la que uno de ellos termina ganando y el otro perdiendo.


Este rol, lleva a que las personas se destruyan moral y emocionalmente entre ellas debido a que en todo tipo de relación una de las partes se sienta con el genio suficiente para imponer su criterio aseverando que su  actitud es la correcta y que la del otro es la equivocada.


Conscientemente se está ubicando en un plano superior al del otro al estar convencido que de su parte le está haciendo un favor al remarcarle sus defectos y exponerles sus quejas con el objetivo de que recapacite, sin cuestionar asuma su culpabilidad y la responsabilidad de ser el promotor de la desvinculación, acepte sin objeción la decisión tomada, sin permitirle que se exprese  y plantee su punto de vista.      


En una desvinculación ninguna de las partes debe quedar enemistada, de ser así quien origino el conflicto, evolutivamente es el que está en aprietos. 


Como tercera medida, la persona en su consciencia tiene que dejar resuelto su conflicto emocional y psicológico con la persona que ya no quiere relacionarse antes de iniciar su desvinculación para que cuando llegue el momento de sentirse preparada,  busque el tiempo y lugar físico adecuado para sentarse hablar con ella y amablemente comentarle lo que le sucede a nivel personal con respecto a si mismo con respecto a su vida y cómo influye este proceso en su plano moral y afectivo en la relación, por lo que no se siente en condiciones de continuarla y seguir aportando de su parte la fuerza, la alegría y el amor para fortalecer el vínculo, de hacerlo se estaría engañando a sí mismo o creando falsas expectativas para con alguien que siente de corazón que no se lo merece de su parte.


Implica, que en sus palabras se trasmitirán sus buenas intenciones y preocupación de que dicho vinculo se resuelva y finalice en armonía.   


Como cuarta medida, saber precisar el armado de la conversación y la construcción de las palabras en ella, para declarar la desvinculación en una relación y salvaguardando el programa de vida de las partes.


Se aconseja, a la persona que tome la decisión de desvincularse de una relación, que sea clara y explícita en su postura en el caso que deba posponer su desvinculación definitiva con la persona que la une, para que ésta no se confunda y se esperance de que la situación es un hecho del momento, que tendrá solución para seguir preservando la relación.


Si habiendo pasado tres meses,  la otra parte insiste en mantener el vínculo, lo conveniente es hablar nuevamente con ella tomándole sus manos, mirándole a sus ojos y pacíficamente repetirle nuevamente la conversación, concluyendo que ha transcurrido el tiempo suficiente para definir la relación, en lo personal la postura sigue siendo la planteada y que de su parte no puede hacer aquello que va en contra de su condición humana y respeto hacia ella. 


Conclusión: En las relaciones de todo tipo, no existe el culpable y el responsable, cada persona tiene su aportación en ella, ligada a su forma de ser en base a su programa de vida y software cognitivo, pedirle que cambie o que modifique su personalidad no es algo que deba hacer de su parte como demostración de su cortesía, es algo que  debe nacerle voluntariamente,  solo así se verán los cambios favorables que apacigüen o mejoren su estructura cognitiva, es ella la que debe reconocer como es su genética, de nada valdrá que otros se lo digan, si ésta no la ve o la niega.   


Pedirle a una persona que sea moral y psicológicamente lo que en su naturaleza no lo es o que se comporte como otros quieren que lo haga, por su bien, es prácticamente invalidarle su personalidad y no respetarla como un ser humano. Según la circunstancia y el tipo de persona, se la debe orientar para que se vea a sí misma, sin que ello lastime o dañe su moral y sentimientos.


Cada ser humano tiene su propia razón para comportarse como lo hace,  en base a lo que considere e interpreta como su verdad.  Defenderá su postura por más que para otro este errada, equivocada o lejana a la que tiene su contexto socio-humano. Su experiencia de vida, está hecha en base a sus procedimientos y conjeturas, detrás de lo aparente su programa de vida es el que se encuentra actuando dentro del Holograma Tierra.

Pregunta

¿Es conveniente para el programa de vida de nuestros hijos que lean esta información? ¿Existe alguna edad concreta para hacerlo o depende de la madurez del niño?


Respondo


Los niños hasta los 10 años, tienen la consciencia limpia y nítida, al no estar en contacto directo con el sistema y estructura planetaria como lo están sus padres y el entorno socio humano  que lo rodea. El comentarle a ellos a grandes rasgos esta información no les es una novedad, porque sus programas de vida están diseñados acordes al programa evolutivo que traen consigo, dimensionalmente aún no se han corporizados dentro del Holograma Tierra, situación que les favorece para poder dialogar con los adultos sobre este conocimiento sabiendo prudenciar sus edades  y la sensibilidad que surge en ellos al recodar de donde vienen o con quienes están, hasta que logren adaptarse a la vibración planetaria. 


Cuando entran en la etapa de la adolescencia, la situación es más dificultosa por el impacto social que viven al entrar en contacto con los lineamientos del adoctrinamiento planetario, aun así también es aconsejable hablar con ellos sobre este conocimiento o temas relacionados a lo que se tratan en otros espacios para ayudarlos a que no pierdan sus sensibilidad y a contrarrestarles el efecto hipnótico  que produce en sus cognitivos y materialización de sus avatares ante el contacto directo con la vibración del Holograma Tierra.   


Siempre, se les debe preguntar a los niños y a los jóvenes si están dispuestos a dialogar sobre la vida y su contenido y lo que ellos sienten llevar dentro de su ser, sino quieren no se les debe insistir, en algún momento lo harán voluntariamente y está en los padres saber aprovecharlo sin abusar.   


No se interrumpe o interviene en el programa de vida en ellos, siempre y cuando los adultos no manipulen con sus preguntas o insinúen en ellas preguntas que le brinden la información que buscan, los niños y los jóvenes tienen un sistema de seguridad a modo de alarma, cuando las señales del entorno ponen en peligro su seguridad en este mundo o fuera de él.  Si los padres insisten, están obligando a sus hijos a decir  lo que en ese momento no es prudencial para ellos ni favorable para sus programas de vida.


La pareja debe estar de acuerdo, en querer transmitirles a sus hijos esta información, si uno de ellos no comparte la idea o no se siente atraído por estos temas es aconsejable que el interesado lo consulte antes de tomar la decisión de informar a su hijo y ser precavido en lo que le comparte con ello se asegura de no darle motivos a su pareja, de que el cambio del niño para con ella se debe a que comparte con su padre los mismos temas de interés, esta posición de su parte es razonable ya que ella no sabe que lo que siente como diferente está vinculado a su vibración  al quedar fuera de sintonía con la sincronicidad del Futuro Inmediato. La cautela y la comprensión son necesarias, en estas situaciones. 

Pregunta

…….si tuvieras un hijo que fuera con amistades que beben alcohol y fuman sustancias que les alteran sus estados de conciencia ¿Cómo se lo dirías a tu hijo sin intervenir ni modificar su programa de vida? ¿Cómo podemos ser neutros ante este tipo de situaciones? Lo único que veo es confiar en lo que nos dices: “…Los hijos, escucharán sus palabras y activaran en ellos sus mecanismos de defensas y protección. No estarán solos, dimensionalmente serán asistidos en el caso que exista interferencia hiperdimensional dirigida en su contra”.


Respondo


A continuación copio fragmento del Post, en relación a la actitud que deben manifestar  los padres al momento de comunicarse con sus hijos para llegar a sus  cognitivos sin manipulárselos y contribuir sanamente en el funcionamiento de  sus programas de vida.


“…….Tienen que ser neutros con sus hijos, actuando con naturalidad delante de ellos, significa explicarles acorde a la edad y la sensibilidad de ellos, que las adicciones y el sentirse motivados a experimentar sensaciones que le generen placer, éxtasis y diversiones promiscuas perjudican su condición humana, su salud física y psicológica, que está en su consciencia saber elegir lo benévolo para su vida y diferenciar la verdadera amistad de aquella que no lo es”….. (Continua)


Los padres no deben excederse en sus posturas, me refiero a que sí lograron que sus hijos tomasen en serio este modo de dialogar con ellos, implícitamente estén siguiéndolos o preguntándoles varias veces en el día a donde van, que están haciendo….  Deben crear un vínculo en la comunicación en el que el joven sienta la alegría o interés de su parte  en comunicarse con sus padres cuando él lo quiera, con ello están logrando que sus hijos se preocupen de dar señales y mantenerlos comunicados  con él.  

Pregunta

En el caso de los padres separados o divorciados ¿Qué relación planetaria existe cuando el hijo no quiere ver ni hablar con el padre o la madre? ¿El hijo está sufriendo su propio adoctrinamiento planetario? ¿Cómo debe actuar el padre o la madre ante un caso de este tipo?.


Respondo


Los divorcios dejan muchas secuelas en la vida de las personas, una de ellas es la posición de los hijos ante sus padres y el curso de sus vidas a seguir en este mundo según con cuál de ellos se quede a cargo de su tutela.


Cada divorcio tiene su antecedente planetario sin que tengan que estar relacionado con el periodo del 2024, las causas se deben a las relaciones humanas inconclusas  producidas en anteriores  vidas planetarias, en las que quedaron familias enteras afectadas por desenlaces que no pudieron ser evitados como consecuencia de los programas de vida de sus portadores.  


Entiendo, que este tema es muy delicado para abordarlo por el momento como corresponde, solo decirte que los humanos que portan el programa de vida planetario lamentablemente son los más afectados y a los que más se los ha venido ayudando desde el Futuro Inmediato, pero no se puede negar que la influencia hiperreal sobre ellos es muy fuerte y posesiva, ya que  utilizan este sistema para entrampar a los humanos que portan el programa de vida del Futuro Inmediato, entre otras razones. 


Sea cual fuere el propósito para que esto exista como realidad, los padres deben separar sus problemas de pareja con respecto a la relación que tienen con sus hijos, ellos son inocentes y ajenos a el tipo de relación que llevan sus padres en esta vida, no tienen por qué valerse de su integridad humana  para pelear sus derechos económicos, sus tenencias o vengarse entre ellos. 


Han de saber que están dañando y alterando el programa de vida de sus hijos, cuando podrían evitarlo si los separan de sus asuntos personales.  Aconsejo leer  los dos  Post “La Pareja Encuentro Dimensional”.


Cuando la verdad, llega a la vida de un ser humano cambia por completo la visión que él tenía sobre lo que ha venido interpretado y experimentado como su propia vida, no ha perdido tiempo en este mundo al contrario lo ha ganado.


Pregunta

Llegado al peor de los casos de haber intervenido en el programa de vida de otra persona ¿Se sucede a lo largo de nuestra vida oportunidades para solucionar esto con más consciencia? ¿Podemos ser conscientes de estas reparaciones o se suceden en la vida onírica? ¿O no hay tal reparación…?

Respondo

Las soluciones, comienzan desde el momento en que la persona involucrada toma plena consciencia de sus actos y de  lo que es capaz de hacer  con ellos para  intervenir adrede  en la vida de las otras personas, con el fin de  que estas cambien o corrijan posturas personales para una mejora en la relación, previo haber señalado suserrores o culpas como examen de consciencia.

En este aspecto no influye si la persona que se involucra en la vida de los demás no tiene acceso a esta información,  existen otros sistemas del Futuro Inmediato que son utilizados para llegar hasta  ella, para hacerla pensar y reflexionar sobre sus comportamientos y modo de pensar buscando que por sí misma se dé cuenta de cómo se dirige y prefiere  dirigirse para con las  personas que  diariamente se relaciona en sus vínculos parentales y  amistosos,  se observe a sí misma y trabaje desde su Consciencia Física, el control  o influencias que ejerce sobre estas, al estar convencida  que su posición es la correcta al saber lo que está haciendo  por el bienestar y protección de las mismas.

De la misma manera se le hace ver  quien es ella en su realidad ilusoria y en su realidad concreta, como arma y construye sus escenarios por donde hace su  descarga emocional e interpretativa sobre las actitudes de los demás. 

En la medida que va reconociéndose a sí misma  quien es ella obrando desde la estructura de su mente y pensando en sus prototipos, su aprendizaje se convierte en su primer  objetivo,  querrá corregir los aspectos de sus genética dual en la medida que los vaya conociendo, para no repetir los esquemas de su mente, sustituyéndolos por un razonamiento concreto, abierto y flexible que le ayude a obrar con prudencia y cordura. Este proceso se lo considera el inicio de su reprogramación cognitiva y la reparación de su programa de vida, que vibratoriamente repara el de los afectados.

Esta labor, se la debe hacer en el plano diurno, lugar donde nacen todos los problemas vinculares y afectivos entre las personas.

¿Cómo  hacer esto posible?

1-  No exigirle al ser que está a vuestro lado aquello que no puede ser o dar por más voluntad y esfuerzo que haga de su parte en querer complacer en lo que se le pide,  para mejorar la relación o llegar a acuerdos que mejoren la convivencia o vinculo establecido.

2-  Aceptar lo que significa la naturaleza del otro, realidad concreta que en este mundo las personas no quieren ver ni entender. Pasan por alto los sentimientos y los pensamientos de las personas con las que habitualmente tienen problemas por existir incompatibilidad en sus caracteres. La naturaleza genética entre los afectados no es compatible debido a la estructura cognitiva  y prototipos  que tiene cada uno en particular.

3-  Ser prolijo al referirse verbal y emocionalmente cuando se deba tratar temas de conflicto en una relación.

4-  Minimizar las discusiones o confrontaciones procurando que en el dialogo exista la buena intención de no querer seguir afectando la relación.

5-  Dejar en claro la posición personal en cualquier tipo de relación, en la que se exprese no tener diferencias o problemas sin resolver con los de confianza o implicados, es decir se debe mostrar honestamente no tener resentimientos o cuestiones personales con nadie. Llegar a este estado de mente, se puede cuando el ser humano no reniega ni critica la naturaleza genética de las personas que forman parte de su vida en el Holograma Tierra.

6-  Disolver las relaciones humanas que son incompatibles,   amistosamente entre las partes implicadas agradeciéndose mutuamente el haberse conocido y haber querido intentar  en la vinculación compartir parte de sus vidas en estar juntos y evolucionar sin dañarse. Cerrando sus ciclos de convivencia, amistoso o labor en común acuerdo, dejando abierta la posibilidad de asistirse en caso de serlo necesario.

Pregunta

Y si otra persona ha alterado tu programa de vida y no es consciente de ello ¿también tendrá opción de repararlo? ¿O esto queda a cargo de la misma persona que ha sido afectada en su programa?

Respondo

Cada persona es consciente de lo que hace con respecto a ella misma y con las otras personas que están a su lado, es inevitable que un ser humano  mientras observa y escucha al otro, lo analice y siga su razonamiento para armarse de una idea aproximada del lugar en que se encuentra  a nivel personal y afectivo en relación a su trato y vinculación con sus allegados, para saber que le conviene o no hacer, decir u obrar de su parte.

Quiera o no reconocerlo la realidad se le devela tal cual es en su vida diaria, en la que no puede dejar de pensar, razonar o  imaginarse que es lo mejor para él o para las otras personas, proceso cognitivo y emocional que pueden llevarlo a tomar decisiones apresuradas o tardías en base a sus conjeturas o conclusiones finales, sobre aquellos procedimientos de sus allegados que le afecta.

Cada persona, le da sus propios matices a sus interpretaciones y observaciones, esto puede llegar a confundirle más su razonamiento y terminar pensando lo que no es del otro, al no querer reconocer que el otro es así por su naturaleza genética y esto no significa si es bueno o malo, es esa su condición genética como humano, el cual puede estar condicionado por su programa de vida.

El que una persona le diga a los demás o se convenza a si misma que no se da cuenta de lo que hace, forma parte de su mecanismo de defensa al no aceptar la realidad concreta tal cual se le presenta, ante su insistencia de querer modificar la realidad de la otras personas para sentirse amada, apoyada y valorada, de ahí en más contara su versión y en ella dará su propia visión ignorando completamente lo que la otra parte piensa y observa sobre ella.

Antes de creer en una sola versión, siempre es conveniente y aconsejable escuchar a la otra parte, solo así se puede armar un plano general de los factores que no hicieron factibles la continuidad de dicha relación y vinculo.  

Pregunta

¿Cuáles podrían ser los síntomas generales de un programa de vida interrumpido o desviado?

Respondo

No existen síntomas que definan cuando un programa de vida ha sido interrumpido  o desviado de su curso, son los hechos concretos que vive un ser humano en determinados momentos de su vida, que lo llevan a cambiar completamente en su forma de ser, optando por una actitud materialista y beneficiosa para consigo mismo, en la que prioriza  su felicidad y conveniencia sin medir las consecuencias y el daño colateral a futuro.  

Al principio su vida pareciera encaminarse y estar en el lugar geográfico y círculo socio-laboral a su gusto y en compañía de personas que le son de su agrado y perfil,  con el tiempo cambiársele por completo su escenario de vida. Las características principales para detectar cuando un programa de vida fue intervenido y desviado es.  

Repentina decisión de cambiar su estado civil por otro.

Influencia de terceros para que modifique su situación personal y vincular en la que se encuentra con su pareja,  familiares o amigos.

Deseos de cambio de domicilio,  localidad o trabajo por más que las indicadores del exterior le digan que no debe hacerlo, por el momento.

Alejamiento de las personas que lo quieren y respetan incondicionalmente en su forma de ser.

Control de terceros sobre sus acciones y decisiones… Etc.

En síntesis, la persona ha obrado con apresuramiento dejándose llevar por lo que otros le han indicado como seguro y bueno para ella sin haberse tomado el tiempo suficiente para haber resuelto dentro de ella todos sus conflictos personales para con las personas implicadas, o  haber definido por si misma lo que creía conveniente hacer de su parte para salir de la situación que no le hacía feliz sin resolver pacíficamente su situación y conexión vincular.

La persona dentro de ella experimenta una falsa felicidad, no se siente tranquila en su consciencia, porque siente que de su parte tendría que haber procedido de otra forma, sin haber producido daño para desvincularse. Por más que lo intente no sentirá paz en su interior, ella no podrá negarse a sí misma que  la culpa y el remordimiento la acompañaran el resto de su vida, a no ser que decida de su parte repararlo.

Cada persona  crea su  mundo interior y exterior, esto marca la diferencia entre una y las otras, esta respuesta generaliza las consecuencias, no precisa en detalle cómo puede llegar a ser la vida de los seres humanos cuando sus programas de vida han sido intervenidos o modificados, debido a que cada caso es particular en su proceso evolutivo y planetario.  

Pregunta

Quisiera saber si nos puedes decir si el programa de vida de cada uno es también como un cartel luminoso visible tanto para seres benevolentes como para los contrarios.Respondo

Los programas de vida planetario, provenientes de la Ciudad Cibernetica  son marcados simbólicamente con sellos etéricos que describen el modelo de vida planetario que experimentara el humano portador  de acuerdo a sus anteriores antecedentes planetarios.


Este sello es incrustado durante el periodo gestacional en la segunda plantilla energética del avatar biologico, se lo programa y regula para que su activación comience una vez producido el ingreso físico al Holograma Tierra (nacimiento) del portador.


Suelen ubicarlo en forma vertical en lo que será la zona vertebral en la tercera plantilla energética, es muy difícil que los sellos sean detectados dentro del plano físico del Holograma Tierra, estos están diseñados para que sean visibles en el plano de la 3DS, 4D, 2D, aun así desde el Futuro Inmediato se los visualiza, hecho que hace más fácil la localización de los humanos 3D que portan el archivo cognitivo de quienes fueron los humanos biológicos del 2024.


Los sellos etéricos, tienen distinta forma y color, su tamaño se lo asemeja  a un botón mediano, todos tienen la particularidad de pulsar incandescencia según el color definido por el que se puede distinguir las características de cada programa, sus grados de complejidad y fecha de caducacion planetaria (Deceso físico).


¿Qué función cumplen este tipo de sellos simbólicos en los programas de vida planetario?


1-  Las pulsaciones incandescentes de estos sellos cumplen la función de localizador y detector dimensional,  permite seguir y rastrear al ser humano durante la trayectoria de su vida, supervisar el despliegue y el cumplimento de su programa tal como se le fue planificado,  sus actividades y vinculaciones diurnas, su vida onírica y contactos en ella. Tipo de intervenciones o modificaciones programadas durante su vida, como la detección de acción directa de los humanos Luz y Humanos 3D Luz para con estos humanos.


2-  Las pulsaciones incandescentes expelen hacia el exterior del avatar biologico las ondas expansivas de la energía electrofisica que el humano produce durante el día. Esta al acumularse se almacena y fluye hacia el espacio exterior, dimensionalmente lo hace ser visible en su estado  físico-vibratorio y vulnerable en su condición humana, también se le detecta la disminución o variación vibratoria de esta energía electrofisica, cuando el mismo la remplaza  por energía electromagnética. La acción hiperreal será directa en él, para que no salga de la frecuencia de control hipnótico cognitivo,  atacaran al punto que produce en él el cambio de su estado cognitivo, haciéndolo regresar a su estado humano dual.  


Los programas de vida que provienen del Futuro Inmediato, están alojados en la Cámara Magnética, no son visibles en el Holograma Tierra ni fuera del mismo, de allí la preocupación del Área de supervisión y del grupo de los 30 en querer conocer como son las características físicas-cognitivas de los humanos que lo portan, al pensar que si los reclutan o hacen un seguimiento minucioso sobre aquellos humanos que tienen comportamientos distintos en relación a los humanos que portan el programa de vida planetario, les permitirá acercarse a la información que traen consigo en estos programas.


El programa de detección satelital está basado en poder descubrir abiertamente todos aquellos datos que sumen y aporten a sus enigmas para con las características que tienen estos humanos y lograr profundizar como les gustaría en el diseño de estos programas para encontrar el sistema de arruinárselos por completo o reprogramárselos hacia su conveniencia.


Lo único que han podido hacer, es lograr distinguir el cognitivo de aquellos humanos que han sido reconocidos por ser los  portadores del programa de vida del Futuro Inmediato, estando entre la nómina  los que  están  programados para ser psíquicos, conocer las particularidades de  su software la Consciencia Física para saber que estrategias utilizar externamente sobre ellos para influenciarlos a través de las sesiones psíquicas o por la presencia de los agentes civiles que son enviados a contactar con ellos, con el fin de incluirse en sus círculos sociales o amistosos y ejercer un control directo sobre estos.


Quizás ahora se entienda las razones del porque debió ser subido  el Post del Área de supervisión y los subsiguientes, al haberse entendido desde el Futuro Inmediato que las advertencias que sugirieron a finales del año pasado a los humanos que se quedaron en la superficie del Holograma Tierra, para que se cuidasen a sí mismos, no alcanzaron a ser las suficientes , los datos están y son accesibles a vuestro entender, solo queda en esperar que recapaciten a tiempo y vean realmente quienes son sus verdaderos amigos y entre ellos reconocer concretamente quienes son sus enemigos, con ello estarían resguardándose de la acción ilusoria en sus mentes. 


Conclusión: La reparación del  programa de vida propio como el de las personas involucradas,  no consiste en un acto mágico acompañado de una meditación para resolverlo y dejar evolutivamente la historia de vida personal arreglada, consiste en una acción directa del ser humano para consigo mismo, que lo lleve a pensar con inteligencia y humildad lo que está a punto de hacer a través de su cometido, opinión o participación, para no seguir interviniendo en el programa de vida de las otras personas por mas vinculo y afecto que sienta hacia ellas.  


Pregunta

……… remarcas la importancia de conocer la cara y el aspecto físico de los alienígenas, en ella dices…

- …“La raza humana debe fortalecerse si realmente quiere conocer la cara y el aspecto físico de sus opresores y hostigadores, los alienígenos gozan de impunidad dimensional.”…(sigue…)

- ….“En este periodo planetario, hay muchos escenarios que difieren del 2024, esto complica el poder hacer un trabajo de consciencia colectiva mucho más dinámica, debido a que esta vez los alienígenas se encargaron muy bien de que a ellos no se los vea físicamente como son y donde viven, como lo fue en ese periodo”.

- ....“La educación colectiva en este mundo recién está comenzando, es un aprendizaje que requiere de su tiempo, constancia y perseverancia, cuando logres traspasar el umbral físico de la 3D podrás verlos donde están y como son sin tener que irte fuera de este mundo o esperar tu deceso para comprobarlo”…. (Sigue).

Debido a la importancia que tiene el conocer a éstos seres cuál sería el procedimiento para empezar a traspasar el umbral de la 3D?, -se que el trabajo de autoanálisis es muy importante y que es base fundamental- pero… ¿Qué otras herramientas podrían ser utilizadas para que esto se vaya dando en nuestras vidas de forma más rápida? , o es que aún no estamos preparados para enfrentar esta realidad? Nuestro fortalecimiento aún no es suficiente para ello?, ¿Qué peligros acecharían si en estas condiciones en las que actualmente estamos se corriera el velo y pudiéramos vernos (los alienígenas y los humanos 3D), en forma directa? ¿Sería útil y provechoso el que tú nos hicieras llegar una grilla de preguntas para irnos preparando para ese momento?

En lo personal he sentido por algunas noches su presencia (no sé hasta dónde es mi CF ) y solo por unos segundos siento el miedo para luego sobreponerme sabiendo quien soy desde mi gen lumínico, así como imágenes mentales que me llegan de forma inesperada. Sé que hay mucha diferencia en este tipo de experiencias y el de verlos físicamente pero conociendo al enemigo directamente sus estrategias caerán y nosotros nos sentiremos con confianza y fortalecidos porque ya no estaremos ciegos ante ellos.

Respondo

Lo que planteas es razonable y justo, siempre y cuando entiendas como es el procedimiento que se está aplicando desde el Futuro Inmediato para con esta civilización humana 3D. Si tú quieres correr en el aprendizaje te tropezaras en el camino al no entender como debes trabajar sobre ti misma para trascender el velo vibratorio-genético de tu programa cognitivo.


Es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos:  


Primer Paso, consiste en que la persona se haga fuerte por sí misma, sintiendo en ella la alegría y la satisfacción que puede detectar en su genoma 3D los prototipos duales que gobiernan su razonamiento y comandan sus emociones. Si el ser humano no acepta esta realidad para con él, su labor será en vano, al estar haciendo un trabajo Autoanalitico superficial y no profundo como debería ser.


Segundo Paso, cuando el Autoanálisis es guiado  para que el interesado aprenda su sistema y modalidad  de trabajo, se le enseña a través de una grilla de preguntas como debe aprender a utilizar esta herramienta para que la misma le sirva de ejemplo a seguir en la medida que va avanzando sobre su propia observación, llevar a la persona hacia este aprendizaje requiere de su colaboración y consciencia individual para que ella aborde las características de su programa cognitivo desde  lo concreto , si realmente quiere ampliar su consciencia individual y colectiva.


Si no se ve a sí mismo, como razona y se siente a nivel emocional y físico cuando su ego se siente afectado, le será difícil realizar un Autoanálisis personal, debido a que pensara y analizara desde su realidad ilusoria, no vera los aspectos de su personalidad que están bajo el control de sus prototipos duales.


Traspasar el velo de la 3D,  implica estar muy bien preparado cognitiva y vibratoriamente, ante el cambio brusco entre el escenario Holograma Tierra en relación a los escenarios que rodean a esta civilización humana. Tu bien sabes lo que una persona es capaz de hacer con su razonamiento y percepción cada vez que siente  una sensación extraña en su cuerpo, visualmente ve sombras o figuras moverse a su alrededor o  recuerda sus vivencias oníricas, el problema no es ver la realidad circundante y a los seres que se movilizan dentro de ella sino las reacciones e interpretaciones que le darán los seres humanos al faltarle experiencia y contacto con esta realidad.


Llevarlos hacia ella implica mucho más que acercarles herramientas e información, significa una gran responsabilidad por su seguridad y protección, para ello se requiere que el ser humano entienda quien es él desde su mente, sus lados más vulnerables e influenciables para estar seguros de que no se correrá ningún tipo de riesgo para su integridad psico física y salvedad dimensional. 


Si has leído, los Post subidos al Blog ten presente su información y las preguntas que le acompañan a modo de Autoanálisis personal, grupal y colectivo, para que  sirvan como herramientas diarias y aportar bases sólidas que nutran y construyan la propia evolución y recuperación total de su programa de vida, sea este del futuro Inmediato o de la Ciudad Cibernética. 


Agradecería leer las siguientes referencias.


Post “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra”. Subido en el mes de Octubre del 2012.

Post “Autoanálisis II El camino directo hacia nuestra historia personal”, Subido en el mes de Enero del 2013.

Post “¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas?” Subido en el mes de Enero del 2013.

Post “El efecto vibracional, Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra”. Subido en el mes de Noviembre del 2012.

Post “La Reforma Planetaria, Cambio Global en la consciencia Colectiva del Humano 3D”.  Subido en el mes de Noviembre del 2012.


Pregunta

Sabemos que el dinero es un sello hiperdimensional muy fuerte y que se aprovechan de ello para traspasar esa línea cuando:

1.- Vemos que una persona está pasando mal, pero nunca nos lo pide y tratamos de aliviar sin pedir permiso y se lo solucionamos (tomamos el control de la situación, imponemos y decidimos).

2.- Nos pide en forma indirecta a través de otra persona y sentimos la obligación de ayudar.

3.- Lo pide pero no lo pide, porque lo realiza con doble sentido e indirectamente, poniendo a familiares como escudo para recibir la ayuda, cuando en realidad es esa persona que lo necesita porque es el adulto.

4.- No está en mala situación pero sentimos la obligación o necesidad de ayudar.

5.- Un lazo familiar que nunca lo pide directamente, pero se victimiza en distintas situaciones, y hace sentir que es obligación ayudar.

6.- Obligación ineludible, por ejemplo una fundación, hospital, colegio, etc que sabe que el dinero no va a donde tiene que ir realmente y tiene otros destinos, queda cómplice de la situación.

7.- Cuando una persona de la calle (extrema pobreza), en el que has comentado que generalmente son 2D para la producción de energía electrofisica, te hace sentir acosado para que lo ayudes.

8.- Uno ve que la persona comete muchos "errores" y se ve en aprietos con ellos?

…cuál sería la mejor manera de no interferir ambos programas de vida (donante y el que recibe) cuando se trata de dinero para no caer en la trampa vibratoria de los HP y que la ayuda sea para bien?.

Respondo

La energía dinero simbólica y vibratoriamente representa el sello físico de sus progenitores hiperreales. La creación del mismo está basada en generarle al ser humano dependencias, compromisos y obligaciones de todo tipo ya sea para con su propia mantención, para los que están bajo su responsabilidad y para con el sistema socio-planetario. Los ex Pleyadianos se han encargado del diseño operativo del mismo con  la sutileza siniestra que los caracteriza. 


El sistema planetario, encubierto tras el lema NOM ha enseñado una sola modalidad para su uso, demanda e inversión que es la que tú y demás personas observan y vivencia día a día,  donde se deja manifiesta su importancia y escalafón en los distintos niveles sociales. Detrás de esta simbología se tejen otras cuestiones como la que has planteado en este comentario que en más de una oportunidad lleva a que los seres humanos se comprometan entre ellos mismos al prestarse dinero, solicitar  préstamos, contraer deudas, creerse con el derecho de obtener sus necesidades en forma gratuita, manipular o coimear. Etc. 


Inevitablemente bajo estas condiciones los programas de vida de las personas implicadas en este tipo de trato vincular se entrecruzan e involucran con sus programas de vida. Por más que intenten no hacerlo es difícil porque el NOM ha creado su programa económico y financiero para que dependa de esta simbología. En pocas palabras, tienes que pagar tu estadía planetaria según las posibilidades que te brinde tu entorno socio-humano más lo que portas como programa de vida.


No obstante, se puede utilizar esta energía sin que los programas de vida se vean  comprometidos, conociendo determinados procedimientos en cuanto a su uso, orientación y utilidad para que la vibración del ser humano no se vea perjudicada ante el manejo diario de esta energía en su vida, al saber cómo debe emplearlo, teniendo en cuenta los siguientes principios.


Saber utilizar esta energía física, sin ambición, solo disponer de ella como un bien utilitario que facilita obtener el ingreso y el acceso hacia las necesidades básicas y cotidianas para una vida confortable como lo es la educación, el vestirse, alimentarse, estudiar, tener la vivienda propia, recreación, Etc. No especulando en contra de lo que obliga el sistema planetario, sino más bien aprovechar benévolamente su programa revirtiendo el sentido del mismo, sin tener que caer en su dependencia y apego.


Saber que se puede disponer de sumas de dinero, sin sentir la necesidad o compulsión de tener que gastarlo o invertirlo.


Saber administrarlo, no contrayendo deudas innecesarias hasta no terminar con compromisos adquiridos, con ello se evita de tener que solicitar préstamos a las financieras, bancos y conocidos.    


Entender cómo se debe realizar un préstamo de dinero y  devolución del mismo en el caso que sean necesarios a personas conocidas para no comprometer los programas de vida tanto del que lo solicita como el que lo facilita. 


Primer Ejemplo: La persona que ante una necesidad económica o situación ajena a su voluntad requiere que se le preste dinero debe pautarse ella misma como lo hará y a que persona de su máxima confianza se lo solicitara.  


Buscar el momento preciso para comunicarse con ella, estableciendo el día y el lugar del encuentro de común acuerdo.


Plantearle la situación y preguntarle las posibilidades que tendría de concederle un préstamo y las condiciones para su devolución. Fijar las condiciones del reintegro del préstamo. Si es en cuotas acordar los días de pago.


Finalizada la devolución del dinero cerrar el vínculo establecido agradeciéndose mutuamente el haber tenido la oportunidad en esta vida de haberse ayudado.


Sus programas de vida no son afectados debido a que voluntaria y responsablemente establecieron los términos del préstamo y devolución del dinero.       


Segundo ejemplo: Si una persona se ve en la situación de tener que prestar dinero a conocidos o a sus parientes,  es importante que analice su situación financiera y los términos en que realizara el préstamo para que su economía no se desestabilice y se genere un desequilibrio energético en entre ambas partes.


También puede optar por elegir donar su dinero liberando a la persona que se lo solicite, concluyendo con su gesto un compromiso vincular como este. Cabe señalar que si lo hace no debe ser motivo para que lo comente y lo haga público por dos razones fundamentales.


1-  Si presta el dinero lo hace porque quiere ayudar de corazón a esa persona, no espera recompensa alguna o alardes que reconozcan su bondad ante ella o las otras personas, no busca fines personales  que sujete a esta persona a tener que de por vida hacerle favores como forma de pago, manipularla o hacerle insinuaciones por la donación concedida. Prestar o donar dinero en estas condiciones es crear causas que motiven a los gestores del Holograma Tierra para argumentar el juicio penal ante los implicados.


2-  Llegaran a su vida personas que le soliciten dinero, al haberse enterado que es generoso con esta energía materia y bondadoso como ser humano. Su programa de vida, se vera implicado con el de otros.


Tercer ejemplo: En general es importante no crearle dependenciaeconómica a las personas sean estas familiares, conocidos o desconocidos. Se les debe enseñar a que ellos sean los que generen su propio dinero, una vez que hayan cumplido con la mayoría de edad.


Cuarto ejemplo: Si una persona  quiere ayudar a personas o niños de bajo recursos o que no tienen los medios para vivir dignamente y considera hacerlo con dinero, se le aconseja que le compre y le entregue ella misma el alimento, la ropa o lo que este dentro de su alcance económico, no debe entregar dinero en efectivo, si lo hace está creando un vínculo energético entre esa persona o niño con  su acto, vibratoriamente se está alineando con personas que se encuentran en las mismas condiciones. Su labor no es crearle dependencia y compromisos económicos  sino educarlas para que se replanteen sus modos de vivir.  


En este mundo, no se les enseña a los seres humanos a salir de sus limitaciones económicas, en cambio se les enseña a pedir a los que tienen, como si fuese su obligación el tener que hacerlo, cuando la realidad seria que los gobiernos y las doctrinas propusiesen programas de recuperación social con  los que se puedan terminar los problema de indigencia que aquejan a cientos de poblaciones humanas.


Las elites saben lo que significa crear dependencias y deudas económicas, con ello involucran a los seres humanos a ser parte de pactos y compromisos por los cuales condicionan sus vidas y controlan sus economías.  


Las personas deben aprender a conducir sus economías, no confundir la amistad o el parentesco con este vínculo material generando obligaciones y compromisos morales. Es una costumbre humana contar o depender de los bienes ajenos. Este habito debe cambiar de lo contrario se perderán la posibilidad de producir su propia energía dinero  a través de un trabajo digno, no será una persona libre, su vida dependerá de la voluntad de terceros, se está sentenciando  a sí mismo a vivir con lo justo o a ser pobre toda su vida.


Cuando un ser humano logro comprender como funciona la energía dinero y como ha de conducirla, sabe que no es necesario hacer demostraciones de poder o asumir una actitud elitista, su objetivo es vivir lo más simple posible sabiendo que tiene el capital necesario para disponer de él cuando quiera complacer una necesidad personal, compartir con sus seres queridos gratos momentos y solidarizar a quien le solicite su ayuda. Su vida es el capital más valioso y el dinero producto de su trabajo el recurso para sostenerse dentro de este mundo. Por lo tanto todo tipo de trabajo sea este intelectual o físico necesita ser remunerado a los efectos de que se cumpla el intercambio energético y exista equilibrio.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario