lunes, 4 de septiembre de 2023

23 de Marzo 2013 - …..Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”./ i quieres recuperar tu programa de vida planetario tienes que vencer a tu mente en aquello que no quiere que hagas bajo ninguna circunstancia.- Respuestas A-C, José Alfredo Pérez y 2% - por Marielalero.

Anónimo23/3/13

Muchas gracias Marielalero, es indispensable que salgamos de esta prisión, y este tipo de información nos ayuda mucho porque ejerce una gran influencia sobre nosotros y se filtra a través de la consciencia física.

Quería saber si es posible que recomiendes algo concreto para los ataques nocturnos, obviamente facilitados por una baja vibración, pero están siendo muy fuertes especialmente desde que comenzó este año.

Muchas gracias:

A-C

Estimado A-C,
La primera recomendación es que leas los dos Post subidos de los Sueños para que amplíes tu visión sobre lo que acontece durante la vida onírica. Trabajes a nivel consciente tus miedos y dependencias emocionales utilizando la herramienta Autoanálisis.

La segunda recomendación, es que complementes ambas actividades con la siguiente programación que subí en su momento al lector Unocualquiera sobre una pregunta relacionada a los ataques oníricos.

A continuación pego el siguiente fragmento de dicha respuesta para que este a tu disposición.

…..Tu como las demás personas tienen el derecho de resguardase y cuidarse mientras duermen, definiendo lo que quieren hacer como a donde ir y con quienes estar durante “La estancia del presente continuo”. Hago llegar a ti a modo de ejemplo la siguiente programación donde dejo abierta su modificación en base a lo que tú creas conveniente agregar o cambiar en caso que decidas el querer intentarlo.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

Puedes utilizar esta programación todas las noches aplicando la herramienta meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Gusto infinito Marielalero.
Esferas mentales, su programacion detallada, diseño y operacion .. estuviste involucrado en el proyecto original ? me gustaria intercambiar opiniones.. saludos y gracias infinitas.

Estimado José Alfredo Pérez,
Sea bienvenido al blog. Le sugiero ir leyendo los Post subidos al blog para su mejor comprensión y entienda las razones de mi trabajo dentro de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo23/3/13

Mariela, no podía entender la distancia q he tomado y el esfuerzo q me significa retomar 7 dispositivos, meditar., reprogramar. Me he sentido presa fácil, 2d, me he culpado x mi estructura de carácter, q reconfirmo de ciudad cibernética, y cuestionado tanto esta frágil voluntad q me contradice a cada intento.
Pero hay algo q es aún más fuerte q todo y q siempre me trae de vuelta aquí, a reconstruir la confianza paso a paso..

Mariela hay alguna programación en particular que podamos trabajar quienes poseemos programas de ciudad cibernética?


gracias por este post tan vital para redoblar esfuerzos en comprendernos más, dejar de culparnos, alimentar la paciencia.

Celebro sus progresos como si fueran tambien míos, me animan a continuar!

Enorme abrazo para tí Mariela y amigos!
2%

Estimada 2%,
Antes de dar por asentado que llevas el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernética, mejor pregúntate ¿Por donde deberías empezar a trabajar contigo misma para desinstalar tu Consciencia Física? porque mientras ella te avasalle tu no podrás hacer nada por mas voluntad que digas disponer al momento de dar inicio a tu labor desprogramativa.

Es orden, constancia, disciplina y perseverancia lo que verdaderamente estas necesitando en estos momentos mas que una programación para trabajar sobre tu programa de vida planetario. Estos cuatro componentes son tus mejores herramientas para vencer e ir contrarrestando día a día la parálisis cognitiva que produce tu software Consciencia Física cada vez que te dices a ti misma que empezarás con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos y el Autoanálisis.

Te has preguntado ¿Por qué te sucede todo lo contrario? ¿Por qué tu mente te boicotea cada vez que empiezas a trabajar con estas herramientas? Si quieres recuperar tu programa de vida planetario tienes que vencer a tu mente en aquello que no quiere que hagas bajo ninguna circunstancia.

Un fuerte abrazo
marielalero..

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 58 La Conciencia Física Programa virtual con vida propia: 
Indice Archivos de Blog Marielalero:

MARTES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2013



Programa de vida

Su relación con la consciencia humana


El que un ser humano sepa a tiempo tomar consciencia de sus reacciones y actitudes para con las personas con las que se relaciona cotidianamente le es imprescindible para la ejecución y el desenlace de su programa de vida durante su estadía en el Holograma Tierra y posterior a ella.


La procedencia dimensional de su programa dentro de este mundo establece cuáles serán sus  condiciones como ser humano dentro de su contexto ambiental y social como su trayectoria de vida la cual viene programada para cumplir fines y objetivos específicos, como son también sus reencuentros y reacomodaciones evolutivas.


Si un ser humano no tiene dentro de sí la transmisión  de una  base de datos acorde que le enseñe e instruya lo que moral e intencionalmente debe hacer para su bien y el de los demás sin infringir los valores y los fundamentos de su formación como ser humano y creación, sus acciones serán una constante de desaciertos e infortunios, pensando que el mundo está en su contra y que las personas que lo rodean no saben comprenderlo, de su parte no se replanteara hasta qué punto no ha sido él el que ha provocado los hechos dolorosos en su vida cuyas experiencias suman su descontento e incomprensión al sostener que su proceder, modo de dirigirse y relacionarse con sus otros pares es la correcta y la adecuada por parte de él.


Tomar consciencia sobre las acciones y los procedimientos que ejecuta el ser humano va más allá de señalarse a sí mismo que es una buena persona, porque con ello deja tranquila su consciencia pero no su moral.


Podrá excusarse que lo hace para defenderse, pero bien sabe que se está mintiendo  poniendo en juego su consciencia.  Esta actitud de su parte repercute desfavorablemente para con aquellos que confían en su palabra, creen en sus sentimientos, en sus sanas intenciones y más aún cuando se jacta en decir que su misión en esta vida es amar y ayudar a su prójimo.    


En este mundo la población humana piensa, razona y acciona en base a lo que le enseñaron como toma de consciencia y principios morales, resulta que ser que ambos componentes representan leyes y normas que tejen sus propias trampas para con los seres humanos.


¿Cómo se define desde el Futuro Inmediato tener consciencia y proceder lícitamente a través de ella?


Se define como el acto voluntario que representa la vibración y el sentimiento de un ser humano hacia otro, en el que  comunica y expresa su verdadero amor e intención benéfica como aporte creativo o restaurador para con quien se lo solicite,  implica que él es el responsable de su acción y del efecto que ésta produce para con su evolución y la de sus otros pares.


El tener esta formación, conlleva a que cada habitante humano Luz, 3D Luz y entidad Luz sienta en su pensar y en su sentir que sus vínculos y relaciones son importantes para el crecimiento comunitario y social para con ellos. Si uno está bien, los demás también lo estarán, sus vibraciones serán sincrónicas y armoniosas, por ende la unanimidad entre ellos representa su fortaleza y progreso evolutivo. 


¿Cómo se define tomar consciencia dentro del Holograma Tierra?


Se define como el acto premeditado por el cual voluntariamente un ser humano obra y actúa cognitivamente en base a sus principios religiosos, culturales e ideológicos, que lo llevan moralmente a sentirse con el derecho de hacer justicia por su cuenta o medios legales. Sus principios humanos lo hacen ser cuestionable en su naturaleza vibratoria, debido a que su acto busca su conveniencia por encima de la voluntad y felicidad de sus otros pares. Ampliando esta definición se detalla cómo son las acciones humanas.


En nombre del ser de mis creencias, actúo o intervengo por el bien de mis seres queridos..


Como adulto se lo que tengo que hacer, por el bien de todos. Sin preguntárselos o consultárselos.


Decido lo que es mejor para mis hijos, amigos, parientes.  


Tengo que interceder  para que no se haga aquello que no me parece conveniente o razonable para mí.


Por afecto y la conexión que siento le diré lo que pienso para que reflexione y desista de su idea.


Le pediré que me ayude por ser mi amigo o mi familiar y tendrá que entenderme. 


Denunciare o defenestraré a esta persona por lo que me hizo o hizo a otros.


Soy representante de la justicia y se lo que tengo que hacer.


Como mediador, intervendré en este hecho por más que no me hayan solicitado mi participación.


Mi hijo tienen que obedecerme y hacerme caso porque se mas que él.


Se hace lo que yo digo, porque tengo más experiencia y conocimiento que  los demás.  


Como religioso tengo el derecho de hacer recapacitar  a aquellos que no están en la senda de la Luz y de la verdad. 


Perdono y olvido porque soy una buena persona, mi condición es amar y dar y esperar que algún día vean lo que hago y doy por los demás.


Soy una persona de bien y tu obligación es creer en mi palabra en vez de creer en la de los otros.


Atribuciones  como estas, son las que intervienen y modifican los programas de vida entre  los seres humanos, siendo las relaciones de pareja, amistades y familiares los vínculos  propicios para que se consideren con el derecho de señalarse sus errores, extorsionarse en sus sentimientos y manipularse por los favores que se hacen o se deben entre ellos.  


Si un ser humano, quiere de ahora en más relacionarse teniendo de su parte plena certeza que desde su voluntad y consciencia está obrando justamente sin producir daño alguno, es su responsabilidad saber lo que dice con sus palabras y hacia dónde se dirige con sus  actos, es no negarse a sí mismo de lo que  es capaz de hacer cuando las cosas no salen a su gusto o es lo que esperaba concretar. 


Es aceptar que desde su consciencia y emociones pasa por distintos estados que le muestran fachadas de su personalidad que no lo hacen ser un ser perfecto y bondadoso como el intenta demostrarlo a través de generosidad o actitudes. Dentro de él mismo sabe muy bien lo que está haciendo y cuáles son los motivos que lo llevan hacer lo que hace desde el amor que sienta hacia el otro o de sus celos.


A continuación se desarrollaran los párrafos del post “Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra” en  los que los lectores plantearon sus inquietudes con respecto a su contenido para su mejor comprensión:

 Párrafo

….”No se debe retener a las personas a que permanezcan en lugares físicos o espacios humanos involuntariamente, trabajándoles la moral y la consciencia para que desista de ideas. Tampoco se ha de valer del lazo sanguíneo o del vínculo afectivo para que ésta ceda a tener que estar física o emocionalmente donde no quiere”.

Respondo

En las relaciones de amigos, compañeros de trabajo o familiares, son frecuentes las reuniones u obligaciones en las que la concurrencia de los implicados se  torna una rutina y compromiso el tener que asistir. El que una persona diga o exprese no querer concurrir  a una reunión o estar en un evento es una acción voluntaria de su parte que el resto no se la espera, por lo tanto se la cuestionaran e intentaran manipularlo  sentimentalmente para que moralmente cambie de opinión y termine cediendo como demostración de toma de consciencia.


Comúnmente los padres, son de tener este tipo de costumbre para con sus hijos cuando son adolescentes, al querer llevárselos  con ellos de vacaciones,  a reuniones sociales o familiares para estar tranquilos al tenerlos consigo, anteponiendo su voluntad por encima de lo que éstos quieren o desean en ese momento. Lo mismo sucede con las parejas donde uno de los dos tiene que hacer lo que no quiere para dejar conforme a su pareja. En cuanto a las amistades y compromisos sociales las demandas son más fuertes al obligárseles a las personas a tener que adoptar modismos e ir a lugares físicos acordes a sus demandas y necesidades.


También es frecuente en esta sociedad, retener a una persona dentro de un marco laboral o estatus social que va en contra de lo que quiera para con ella misma, para dejar conforme y satisfechos a terceros que se benefician de su esfuerzo.


En síntesis, el pedirle a una persona que esté física y emocionalmente donde no quiere estar, es violar los derechos a su integridad, es exigirle a que obre en contra de sus deseos, voluntad y sentimientos. No sé le debe hacer o pedir al otro lo que a uno no le gusta que se lo hagan, siempre se ha de tener en consideración lo que cada persona quiere. Ésta a su vez dejara bien en claro sus razones para mantener su postura para que la exposición de su parte sea convincente y ante los demás su postura no sea refutada con el tema de  que detrás de su accionar hay resentimientos o descontento con el evento en cuestión. Le van a decir que si no perdona y olvida o supera su problema se pasara toda su vida pensando lo que no es.  


El que una persona, no quiera estar en un lugar o frente a otras personas no significa que de su parte sea intolerante o resentida, puede que ella no quiera participar de costumbres o procedimientos ajenos a su voluntad y que van en contra de lo que su moral le dictamina como correcta,  decente y sana para su bienestar personal. El obligar a una persona a tener que hacer lo que no le nace de su propia voluntad y sentimientos es comprometerla vibratoriamente a ser parte del curso de vida de quienes tiene a su lado y crearle el remordimiento en su consciencia de que por su culpa los demás pueden llegar a estar tristes, solos  o en  peligro sino los acompaña. No es así.     


Párrafo

 - “….. para que cuando concluya con su ciclo de vida terrestre, sea víctima de un proceso penal al ser sometido a una parodia de juicio en la que se pone en juego su actuación dentro del Holograma Tierra”.


Pregunta

cuando un humano 3D, o un humano Luz muere y es víctima de esta parodia y él sabe que el juicio que se está llevando en su contra lo es…. ¿Puede éste hacerles saber a sus jueces que él es su único dueño y responsable de sí mismo e ingresar de los planos de luz las herramientas para defenderse y salir de ese juego libre y fortalecido, haciéndoles saber que dicho juicio es una intervención ajena a su voluntad y manipulada por ellos para su favor –de los hiperr-, es decir, desenmascararlos y quitarles el poder que involuntariamente les hemos dado, que todos los argumentos presentados en su contra son trampas armadas por ellos mismos valiéndose de nuestro olvido también orquestado por ellos? ¿Serviría de algo?, ¿nos liberaría?... ¿se les permite a los humanos 3D, 3D Luz y humanos Luz, defenderse?

Respondo

El deceso físico es el del humano 3D. Éste es llevado  a juicio y pasa por el proceso que desarrollé en el “Post Contacto con la otra realidad”, recién allí se da por enterado como fue su situación como creación humana en el Holograma Tierra al mostrársele las imágenes virtuales de lo que fue su periodo de vida planetario.

El humano 3D Luz que se encuentra afectado por este proceso penal está al lado de su autómata 3D acompañados por varios humanos Luz que son los que tienen a su cargo llevar adelante el impedimento de la retención y apropiación ilícita del humano 3D, existen muchos casos en que este proceso no se lo puede definir en un solo contexto ya que está sujeto a lo que los gestores del Holograma Tierra han grabado como pasajes vivientes de su vida para agarrarse de ello y cuestionar las fallas cometidas en  su programa de vida por proceder éste del Futuro Inmediato.

El juicio, es un proceso muy difícil y absurdo a la vez, a los gestores del Holograma Tierra no les interesa escuchar las opiniones ajenas a sus causas y propósitos, ellos siempre le encuentran una explicación a lo que es probable o hipotético, son muy creativos al momento de encontrarle el argumento a sus cuestionamiento y trampas, ellos toman lo que ven o hacen los demás para convertirlo a favor de sus causas, son insidiosos, burlones, acusantes les apasiona darle a los hechos  el giro  que a ellos les gusta para ocasionar daño moral y dolor físico-emocional a sus víctimas.   

Buscan generar conflictos que den motivos a la detención de los humanos Luz y 3D Luz en compañía con los autómatas humanos 3D, la mayoría de las veces terminan en fuertes enfrentamientos al sentirse en desventaja con las defensas que presentan los humanos Luz para con los autómatas humanos 3D.

Hechos como estos, son los que han movilizado a que desde el Futuro Inmediato se haya decidido ingresar al Holograma Tierra y llevar aquí adentro el programa de concientización y re educación colectiva sin tiempos o resultados de por medio, se sabe que hay que  estar y seguir, solo así se los puede  vencer y obligarlos a retroceder a los gestores del Holograma Tierra.

Los humanos Luz y 3D Luz tienen presente que este camino y su trayectoria tendrá en este mundo mucha oposición al estar trabajando y actuando dentro del territorio del enemigo, se confía y mantiene las esperanzas que en su trazado los seres humanos en algún momento de sus vidas lograran  entender la realidad planetaria en la que se encuentran viviendo y quienes son y como  son ellos como creación genética, para que de sus partes colaboren, sepan cuidarse y expandan hacia la dirección correcta sus niveles de conciencia. 

La idea es tratar que los seres humanos en vida tomen consciencia de sus actos  y voluntariamente inviertan la polaridad de su genoma 3D lo más próximo a su condición genética humana 3D Luz, para que cuando llegue el momento de tener que salir del Holograma Tierra sea con vida o tras su deceso físico  evitarles a los gestores el placer de gozar sus juicios al disponer del material recopilado para hacer sus papeles de jueces y críticos. Si bien los humanos Luz han avanzado a grandes pasos en sus operativos aún no se puede evitar las batallas que se generan cuando los autómatas humanos 3D son sacados lícitamente del juicio penal, ello quiere decir que físicamente son sacados de la 3D en móviles para llevárselos a las inmediaciones de la 5D.      

Párrafo

-“Han de saber lo siguiente: desde el momento en que un ser humano le confía su vida a otro u otros y le cuenta su historia de vida personal, lo está haciendo participe y cómplice de su programa de vida, sin saberlo está abriendo dimensionalmente la puerta física de su programa de vida..... (Sigue)".


Pregunta

Al abrir dimensionalmente la puerta física del programa de vida lo hacemos no tan solo para con nuestros pares, sino también, para que los gestores del holograma intervengan con su adoctrinamiento y manipularnos por medio de las modalidades de: religión, política, deportes, moda, etc., ¿Es así?

Respondo

Cuando una persona confía en la buena voluntad de la persona que tiene a su lado y se sincera con ella contándole todo lo que respecta a su historia de vida personal más la que lleva a cabo en su presente, a nivel físico y vibratorio la está haciendo participar de su programa de vida, dimensionalmente la vincula con ella y quiera o no, proyecta en ella su personalidad, su estado energético.

Si se observase esta escena desde otro plano dimensional se vería que la persona mientras cuenta pasajes de su  vida o la totalidad de ella participa a quienes tiene a su lado de lo que acostumbra hacer diariamente como actividad personal, familiar o laboral, envuelve energéticamente a la otra persona acaparando su atención.

Esta acción de su parte produce una apertura dentro de lo que es su línea cronológica planetaria, involucrando en ella  a la persona  con la que se vincula y relaciona en ese momento.

La línea cronológica planetaria es la identidad física dimensional que lleva cada ser humano como su patentacion  planetaria, este tema será tratado oportunamente en otro Post.

De allí la importancia de que una persona, no se apresure en confiar su vida a otra sin no está segura que su decisión puede afectar su programa de vida y la del tercero en cuestión.

Párrafo

No se debe influenciar a las personas con posturas ideológicas personales, grupales o sociales a modo de consejo, comentario, objeción o imposición, si éstas no lo permiten o no autorizan que así sea.

Pregunta

¿Significa que antes de dar alguna opinión, consejo, o información de alguna postura ideológica o social, hay que pedir autorización a las personas, sean familiares, amigos, o conocidos?

Respondo

Se puede dialogar con las personas fluidamente, es decir que cada cual pueda dar su opinión libremente pero que tras su acción no exista ningún cometido o intención de querer cambiarle el enfoque personal que tienen los demás. En este mundo las personas cuando se comunican entre ellas tienen el habito de interrumpir cada vez que escuchan una opinión o criterio que no le es de su agrado o de su incumbencia e intentan colocar sus criterios y posturas ideologías como las certeras e idóneas.

Una persona tiene que saber ubicarse en el ambiente humano en el que se encuentra, conocer los distintos enfoques que tienen las personas sobre uno o los varios temas que se tocan en la conversación mientras están reunidos.  No se trata de demostrar quién tiene la razón por saber más que los demás, las religiones de por sí han sabido gestar en la consciencia de los humanos mensajes inquisidores, basados en dobles discursos, este proceder saben aplicarlo las personas sobre sus otros pares pasando por encima si éstas quieren escuchar su versión o no. El mismo proceder pero con otro tipo de connotación son los mensajes políticos y de lo que son capaces de hacer sus adherentes con tal defender e imponer sus ideologías.  

El no influenciar a las personas, con las ideologías o posturas propias significa que cada quien es libre de pensar lo que sienta que resuena con su nivel de consciencia, situación que en este mundo no se permite y se tiende a atacar y a censurar aquel humano que no pertenezca al formato académico e ideológico del adoctrinamiento planetario. Una persona está en todo su derecho decirle a la persona que tiene a su lado,  que respeta su ideología y tendencia religiosa-espiritual pero que ella está conforme con la que ha elegido.  

En este mundo, cada acto y gesto es una demostración de poder y de sabiduría donde la humildad y el saber ubicarse no entra en la postura  ideológica del ser humano para con los que tiene a su alrededor. Está en su naturaleza convencer al otro a que escuche sus ideas como fidedignas y que lo considere humildemente como su ponente, no le interesa el cuerpo de ideas de los demás sino desautorizárselas e invalidárselas.  

Es aconsejable, que al momento de hablar con una persona sea ésta pariente, amigo o desconocido se tenga en consideración la intención y el propósito que existe detrás del objetivo, para que el intercambio de criterios sea distendido y flexible en el razonamiento de ambas partes, me refiero que la conversación tiene que ser interesante e instructiva y no desafiante o competitiva.

Dialogar con los parientes es dejar en claro cuál es la posición personal que se tiene en relación al tema de conversación por ejemplo, se puede decir.

“El tema que estamos abordando es muy interesante para nuestro aprender, sin imponerme o hacer creer que mi idea y posición es la mejor  que la de ustedes, voy a compartirles mi criterio y las razones que me han llevado a tener esta información o experiencia las que considero útiles para mi aprendizaje y manejo diario”……

Si llegase a suceder que durante la exposición se es interrumpido por uno de los participantes, dejarlo que este termine aunque le lleve una hora su discurso, cuando finalice con su control de mando mirarlo a los ojos y decirle: “Creo que no has entendido las palabras que dije al principio. Por si acaso no quedo en claro, no intento de mi parte decirles a los presentes si lo que cada uno hace con su vida y experiencia personal  está bien o está mal, solo busco compartir lo que se y está en cada uno de ustedes tenerlo como dato o desecharlo”.      

Cada vez que una persona quiera expresar sus ideas o experiencias, puede emplear este sistema, va otro ejemplo:

“Te expresare mi opinión sobre lo que pienso (Según el tema que se desarrolle en ese momento) ello ni implica que debas hacerme caso o terminar pensando como yo, a no ser que te interese  lo que comento, entonces con tu consentimiento puedo ampliar mi conocimiento y facilitarte todos los datos que quieras en bases a tus preguntas de interés”.

Sea cual fuere el caso las personas no tienen que anticiparse a decirle al otro lo que debe hacer, si éste no solicito de su parte ser ayudado o guiado a encontrar una solución para su problema o la información que él está buscando y no sabe cómo llegar por sus propios medios.La persona tiene hacerse responsable de su necesidad.

Hay que esperar, que sea la otra persona la que presente el interés, la curiosidad o inquietud en querer saber o buscar lo que necesita. Si llegase a suceder de que alguien objete no habérsela informado o puesto al tanto de determinados acontecimientos habiendo estado presente y escuchado, se le debe responder, “Me llamo la atención que no participaras  o preguntaras cuando estabas en la reunión, creí que estabas obrando conforme a tu voluntad,  como puedo ayudarte la próxima vez para no sentir de mi parte que me entrometo en tu vida”. 

Es necesario también saber hacer la pregunta correcta para obtener la respuesta correcta.

Pregunta

Incluso viendo que lo que está haciendo le perjudica seriamente la salud, o por poner otro ejemplo, querer aconsejar la lectura de este blog. ¿Siempre hay que pedir autorización?

Respondo

Ser consciente de los actos propios, es tener en claro que el comportamiento personal no se involucra con los procederes de los otros, esto no quita que en una reunión familiar o entre amigos se deba limitar a hablar solamente temas específicos, la libertad de expresión bien encaminada debe abrir interés hacia otro tipo de aprendizajes u otros espacios, si se entiende el estilo y el sistema con el que se debe direccionar la conversación y lo que se quiere hacer conocer como gusto o apreciación personal, sin tener que influenciar a las demás personas.

Se puede recomendar este espacio como material de estudio accesible a  aquellas personas que durante la conversación expresen lo que necesitan como búsqueda   o solicitan que se las guie para encontrar la razón de ser de sus vidas, comentando de que se trata la temática del blog, como se debe hacer para llegar a él y dejarlas por ellas mismas que tomen la iniciativa de ponerse en contacto con este espacio cuando le nazca hacerlo. Con esta postura no están influyendo a las personas, solo se le están señalando una de las tantas posibilidades que pueden llegar a su vida. 

Pregunta

Si yo doy una opinión o un consejo, sin pedir autorización, y la persona que la recibe no hace ningún caso de ella, o sea sin que ejerza ninguna influencia en ella, ¿Qué pasa vibratoriamente?

Respondo

En el caso planteado, queda sin efecto vibratorio el consejo trasmitido a la persona que se lo estaban dirigiendo, al rechazar conscientemente la opinión de un tercero al considerarlo que se entromete en su vida si previo a su participación no se le pregunto si podía colaborar manifestando su opinión.

Cuando se deba hablar con una persona para aconsejarla o comentarle un asunto personal, se le debe pedir su consentimiento éste no es necesario que sea protocolar o formal, basta que sea clara la dicción y manifiesta la intención al solicitárselo.


Preguntas  surgidas del Post

Pregunta

Si a mí me cuentan una historia personal sin pedir mi permiso,
la escucho, me pide mi opinión y yo, tanto si se la doy como si no...¿Me estoy involucrando en su programa de vida o depende de que la vibración de ambos sea la misma? ¿Cómo queda el vínculo amistad si yo no le doy autorización para que me lo cuente?

Respondo

Absolutamente sí. Las razones fueron explicadas en los párrafos anteriores. Los seres humanos, fueron educados para involucrarse y participar en sus vidas como sistema natural para interrelacionarse entre ellos, sin importar sus programas de vida y la alineación energética o sincrónica que pueda producirse en sus vínculos.

El estado vibratorio, está directamente relacionado con el nivel de consciencia de la persona. Si ésta no se involucra emocionalmente con su amigo, pariente o conocido no se está haciendo cargo de su problema.  Si emocionalmente decide vivirlo y decir que haría lo que sea para estar en el lugar del afectado para aliviar su problema o participar de asuntos que lo hagan ser testigo o cómplice de actos insanos u otros hechos, su situación es riesgosa al involucrarse en la vida personal del afectado.

El no darle autorización a un amigo para que comente su inquietud o problema, sin haberle planteado esta nueva modalidad, obviamente no le carera bien. No se ha de llegar a los extremos, se trata de ser parte de una Reforma Planetaria en la que se pueda llegar a las personas empezando por las inmediatas y de manera natural hacerlas pensar y reflexionar sobre sus costumbres, para que se den cuenta que tales hábitos son los que les generan sus desavenencias  en la vida. 

Si un amigo, solicita ayuda y no conoce este sistema con cautela hay que enseñárselo precisando las palabras adecuadas para informarlo, por ejemplo.

“Te agradezco que deposites tu confianza en mí, antes que empieces a comentarme tu problema o quieras compartirme lo que te motiva venir hacia mí, quiero decirte que es importante para mi saber cuáles son tus razones para que sea parte de tu vida en este momento, no es que no me interese escucharte o acompañarte, lo que te planteo es para que de ahora en adelante sepas a quién le cuentas tu vida , porque yo seré tu escucha y si me lo pides también tú consejero pero puede sucederte que otra persona se aproveche de tu vulnerabilidad”.  La persona lo entenderá, por más que le resulte novedoso el procedimiento, pero dentro de ella sabrá que la postura de su amigo es la correcta.   

Pregunta

¿De qué se han podido valer los humanos 3D Luz y humanos Luz para sacar a flote de la hipnosis a su autómata antes de existir esta información?, sabemos que hay custodios que protegen, pero cómo ha podido un humano Luz conectarse con su autómata y darle su mensaje para sacarlo de la rutina cuando este último ha estado tan expuesto al adoctrinamiento? ¿En la vida onírica?

Respondo

Los  recursos y métodos que utilizaron los humanos Luz para sacar del efecto hipnótico a los autómatas humanos 3D antes de hacer extensiva y accesible esta información dentro del Holograma Tierra, fueron con procedimientos directos  hacía ellos. Se dirigían personalmente a los humanos Luz ensamblados en sus avatares biológicos especiales o enviaban a sus custodios para que entrasen en contacto directo con éstos, sin tener que decirles en un principio las razones hasta haber logrado extraerles de sus cuerpos o campos magnéticos los implantes y sellos etéricos que portaban incluida su desparasitación.  Se complementaba la labor en la vida onírica, donde se los hacia plenamente consciente de su condición humana en el Holograma Tierra.  

No obstante este trabajo era tan arriesgado y dificultoso como el que actualmente se está realizando  en este momento para con esta civilización. Tanto antes como ahora, no se construyó un cuerpo de enseñanza se evitó su estructuración y sistematización, para que las fuerzas opositoras no tuviesen a su alcance todos los datos que necesitan, bien se sabe cómo son sus métodos que aplican  para obtener lo que quieren, siendo la primer victima en sus cometidos los seres humanos, más aun los que reconocen que sus programas de vida provienen del Futuro Inmediato o planos sutiles Luz.      

Pregunta

Comprendiendo que aunque se ingrese con programa de vida del Futuro Inmediato, al caer aquí en el holograma se está expuesto al funcionamiento con todo lo que lleva, del adoctrinamiento planetario, arriesgándose de esta manera los Humanos Luz a quedar atrapados o prisioneros; el hecho de que actualmente (aunque el humano 3D genere sólo energía electrofisica no habiendo des configurado su genoma 3D o que lo haya des configurado parcialmente), los Humanos Luz o 3D Luz en una batalla con los gestores son sacados de la 3D con su autómata ¿significa esto que podrían ingresar (como ha sido) nuevamente a seguir haciendo su trabajo en el holograma participando en la Reforma?

Respondo

Los humanos Luz o 3D Luz tienen muchas posibilidades de salir ilesos ante cualquier complicación, pero no está dentro de sus planes dejar al humano autómata, se hace todo cuanto sea posible para llevárselo fuera de la 3D salvo y sin peligro en el traslado. Una vez realizada la conversión del humano 3D a humano 3D Luz es libre de decidir si quiere regresar a este mundo y colaborar con la recuperación de otros seres humanos, tal como lo hicieron con él. Es importante ampliar la lectura de esta respuesta en:


Pregunta

¿Qué diferencia hay entre un humano 3D que sale habiendo des configurado su genoma alienígeno y otro que no lo ha logrado si al llegar allí a la 5D los que no lo lograron se purifican y se convierten a humanos 3D Luz también?

 Respondo

La única diferencia que existe, es que el humano 3D que logro medianamente des configurar su genoma 3D puede hacer sin problema su traslado hacia la 5D donde llevara adelante su conversión a humano 3D Luz, situación que no se puede llevar directamente con el humano que aún conserva rasgos predominantes de su genoma 3D, éste pasa un tiempo en las inmediaciones de la 5D en vehículos especiales para tratar su condición física vibratoria y cognitiva hasta que alcance el estado requerido para su trasbordo físico hacia la 5D y llevar adelante el proceso de su convertibilidad.   

Pregunta

Por un lado no podemos intervenir en la vida de un allegado que veamos incluso en hipnosis, en caos porque estaríamos comprometiendo su programa de vida y el nuestro, a menos que se nos permita por parte de ellos un consejo, etc., siendo la grilla expuesta la guía a seguir. Enfocarnos en convencer a los demás sin previa solicitud, haría que nos desgastásemos energéticamente sin resultado alguno y nos desviaría de nuestro trabajo interno, entonces concluyo que para lograr que el ser humano durante su vida reciba esta información, sólo se puede hacer respetando su programa de vida, sea hijo, amigo, pariente, etc., centrándonos en nuestro trabajo interno con todas las herramientas con que contamos y las sugerencias que nos explicas en este post “Para que con nuestra actitud humana y vibración Luz, se haga posible la activación de las personas inmediatas a nuestras vidas”. Nadie debe reprogramar a nadie, el programa de cada uno puede ser cambiado sólo por uno mismo.

Respondo

Ayudar a las personas sin intervenir en sus programas de vida, es un nuevo enfoque que antes no se tenía en este mundo, es cambiar por completo la base estructural en el razonamiento y en el cuerpo de ideas que se adoptaron como base de datos correcta, esto no es algo que se aprenderá de un día para el otro,  consiste en una práctica cognitiva distinta a la habitual, en la que se precisa reemplazar el formato del adoctrinamiento planetario por la modalidad que se aconseja desde el Futuro Inmediato.  

Dejar de intervenir en la vida de las personas, sin que éstas no lo soliciten o participen va a ser toda una experiencia para la vida de cada ser humano, como también una reacomodación en sus costumbres, educación, estilos de comunicación cuando deban comentarse sus asuntos. Se trata de forjar principios humanos cuyo valor y contendido moral les brinde herramientas que generen códigos en la interpretación del habla, la expresión y en el modo de transmitir sus opiniones o criterios sin entrometerse en sus vidas, por más confianza que se tengan, efecto vibratorio que no comprometerán sus  programas de vida. 

Cada persona, tienen que vivir su propia experiencia, la que está a su lado deberá escucharla y respetársela, por más que no esté de acuerdo o su visión sea otra. En este mundo las personas tienen la tendencia a corregir al que tienen a su lado, asumiendo la actitud de guía o del más capacitado para abordar los asuntos propios y acaparar el de los demás, siendo que detrás de esta actitud se esconde el liderazgo y el protagonismo, esto lleva a que las personas pierdan la credibilidad sobre ellas mismas al compararse.          

Nadie en este mundo y fuera de él tiene el derecho o la autoridad de reprogramar la vida de un ser humano, diciéndole lo que tienen o no que hacer y cómo hacerlo, es quitarle su identidad al disponer  de la voluntad y de la razón de ser de aquel amigo, familiar o quien sea como si fuera parte de su trabajo espiritual y formativo para con estos.  Quienes tienen esta costumbre son los seres no benévolos y la han sabido impartir y difundir muy bien en la sociedad humana a travez del  adoctrinamiento planetario.  

Cada ser humano tiene su tiempo de crecimiento y su momento para darse cuenta de quién es el como persona y ser humano,  este tipo de experiencia  no excluye al más o menos inteligente o idóneo. El apresurar a las personas a que aprendan o se interesen por aquello que no sienten serles de su agrado o del momento puede que se les produzca aceleración en su  línea cronológica planetaria y por consiguiente a su programa de vida o caso contrario detención en su programa al manifestar esta de su parte resistencia o negación ante lo que no quiere hacer por su voluntad, en ambos casos es hacerla vivir hechos o circunstancias anticipadamente en su vida.

Lo mismo sucede, cuando se le obliga a una persona a que viaje donde no quiere ir, tomar decisiones o hacer cambios pertinentes en su vida que no estaban en sus planes. De allí la importancia desde el Futuro Inmediato  que se les dé a conocer este enfoque a los seres humanos,   advertirles  y avisarles con tiempo de los peligros inminentes a los que llegan a exponerse, al querer obtener por distintos medios, las respuestas de forma inmediata o como les gustaría que fuere, cuando detrás de ellos la realidad concreta que los avasalla es la de querer apropiarse del programa de vida  de los seres humanos.

El silencio, el saber esperar el momento indicado y saber cuál es la actitud estabilizadora y pacifica que se ha de asumir en cada circunstancia que se le presente a un ser humano en su vida es parte de su nueva labor y educación planetaria para con él y su sociedad inmediata. Estas tres  herramientas son imprescindibles en este mundo, solo así se puede lograr un emparejamiento cognitivo a escala mundial, empezando por el hogar y los círculos sociales. Sera una nueva experiencia armar y construir las conversaciones sin tener que recurrir a la manipulación, a los ejemplos personales y armado de mensajes implícitos, modismo planetario que ha sabido imponerse y ser el dominante en las relaciones humanas de todo tipo.

Este Post, continuara en una segunda parte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario