viernes, 18 de diciembre de 2015

Vicente Fuentes: Impresionantes imágenes de un ovni haciendo chemtrails.// Respuestas a Javivi y Despertando sobre los chemtrails que observan en los cielos (4/12/15 y 10/12/15 respectivamente) - Marielalero

Publicado el 13 dic. 2015
Vicente Fuentes analiza unas imágenes tomadas en Colorado, Estados Unidos en donde se aprecia perfectamente la presencia de un objeto volador no identificado con forma de anillo realizando una operación de salida de gases a la atmósfera terrestre. Analizaremos el comportamiento de este tipo de objetos y hablaremos sobre otros avistamientos de esferas que parecen acercarse a las estelas de condensación de los aviones en base a un posible interés de la supuesta inteligencia que estaría tras el fenómeno ovni por los gases emanados por diferentes aviones comerciales y militares. Un auténtico enigma el del programa de hoy. Esperamos que sea de su agrado.

Fuente: Fuente:

http://truedemocracyparty.net/2012/04...

Fuente  Canal de Youtube: Vicente Fuentes




javivii Viernes, 04/12/2015 a las 5:45 pm
Hola Mariela y amigos…
Solo una reseña sobre lo que comenté sobre los chemtrails y su pausa en mi ultimo comentario…… Apenas a durado, llevan dos días “recuperando el tiempo perdido”.
No se cansaran un poquito????
Abrazos a todos.
marielalero Sábado, 05/12/2015 a las 4:32 am
Estimado Javivii,
Tienes que analizar detenidamente el aspecto de esos Chemtrails. Por sus características, no están siendo los mismos de antes. También observa cual es la frecuencia de estos, si existe un medio físico que los transporta o simplemente si aparecen de la nada en la atmosfera.
Posiblemente la presencia de estos Chemtrails, estén relacionados con un posible cambio atmosférico que se esté deseando producir en aquellos lugares geográficos, donde se están produciendo movimientos sociales o actividades de represalias por parte de los ciudadanos, para con sus gobernantes o NOM.
Tu observación tiene que ser discreta, y muy cuidadosa a quienes se las compartas, ten presente que no todas las personas piensan como tú.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Despertando Jueves, 10/12/2015 a las 12:01 am
Querida Mariela y compañeros:
Bibiana, en mi ciudad pasa exactamente lo mismo: renovación de plazas públicas, con mucho cemento y poca tierra. Se levantan edificios por todos lados, donde me he preguntado si eso no forma parte de algún juego económico.
También he visto chemtrails , pero más bien las estelas, no aviones. El cielo está bastante cargado con ello. Es más, he notado que ahora empezaron con más fuerza. Y aquí me gustaría hacer una pregunta a Mariela: con todos estos movimientos de las élites destituidas, donde el líder empieza a perder fuerzas y liderazgo, donde el mando del mundo está lentamente cambiando hacia otro rumbo, los chemtarils ¿qué papel juegan en esta nueva partida? es decir, leyendo la respuesta que le diste a Javivii el 05/12/2015 hablas sobre un “cambio atmosférico” y dices también: “… o simplemente si aparecen de la nada en la atmosfera ¿podrías explicar un poco esto?
Un abrazo.
Despertando
marielalero Lunes, 14/12/2015 a las 6:31 am
Estimado Despertando,
Los Chemtrails a los que se está refiriendo el Lector Javivii, no son los mismos Chemtrails a los que se está acostumbrado a ver en el cielo, de allí mi sugerencia a él, a que observase las particularidades de estos, con la intención de que pronto llegase a la conclusión, que los Chemtrails que observa en su zona geográfica, son la nueva tecnología de la que se está valiendo este sistema planetario para probar su suerte, en cuanto a llevar adelante sus cometidos, por ejemplo poder controlar mentalmente a las masas poblaciones, producirles deterioro físico, etc. Con tal de arruinarles los planes que tienen las Elites Destituidas para con las poblaciones humanas que a ellos les interesa conquistar, a través de las imágenes políticas o carismáticas de los humanos que han pactado con ellos, para llevar adelante la Renovación Planetaria.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Chemtrails, Transmutación Genética y Transhumanidad - Marielalero:
Daniel Estulin en Programa Dossier - Agenda Global y Transhumanista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario