viernes, 15 de enero de 2016

10 de Octubre 2015 - Comportamiento vibratorio de la Línea de Tiempo Alfa III y el estado vibratorio personal - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Sábado, 10/10/2015 a las 12:33 pm


Querida Marielalero,
Gracias por este importante post que acabas de publicar.
Llevo tiempo notando la diferencia vibratoria entre un día y otro. Hay días que son muy luminosos que realmente sientes y ves la salida y la cantidad de oportunidades que hay para mejorar, pero también muchos días que todo se siente totalmente contrario: denso estancamiento, cero oportunidades, desconexión, falta o retrasos en la comunicación. Y todo cambia en cuestión de horas de manera radical. Es como estar en una montaña rusa. Y no lo siento como algo que yo pueda provocar, es más externo. No veo que sean los biorritmos ni nada emocional.
¿Esto tiene que ver con los desfases en el reloj de esta línea de tiempo Alfa III?
¿Qué puedo hacer más de mi parte para atraer esa línea que siento tan positiva, si es que fuera eso la consecuencia de tantos altibajos vibratorios?
Un abrazo de corazón
Brigit de Kildare
marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:41 am
Estimada Brigit de Kildare,
El comportamiento vibratorio del estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, tiende a fluctuar a menudo, lleva a que produzca en la atmosfera planetaria, inestabilidad electromagnética y por consiguiente alteraciones en clima y la presión atmosférica. Estos factores a su manera producen una variación gravitacional en el Holograma Tierra generando un estado atmosférico nocivo en este hábitat planetario, porque a veces aumenta o disminuye la fisicalidad en las leyes del tiempo de la Línea de tiempo Alfa III, repercutiendo notablemente esta variación en el funcionamiento psicofísico de la población humana, como así también en los mecanismos de vida del reino animal y vegetal en sus respectivos ecosistemas.
Por ejemplo, Si se hace mas lento el estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, su efecto se percibirá como pesadez atmosférica, lentitud ambiental, cansancio psicofísico, mucho sueño, pesadez física, estado anímico cabizbajo sin motivo alguno, etc. Anomalías en la duración del día o de la noche a los que habitualmente estamos acostumbrados.
Cabe señalar que este tipo de ralentización no se da a nivel global, sino por sectores geográficos los cuales son rotativos, según las franjas atmosféricas que afecte vibratoriamente este fenómeno.
En relación a tu segunda pregunta, procura dentro de tus posibilidades de mantener tu nivel vibratorio estable, por más difícil que te sea adaptarte a esta vorágine socio planetaria, tienes que mentalizarte que dentro de este mundo eres fuerte, de lo contrario nunca descubrirás que llevas dentro de tu ADN un paquete de información adicional para que desarrolles un sistema inmunológico más fuerte, el mismo tiene que activarse y el único requisito que se necesita es que el ser humano vibre cognitivamente lo más sano posible. Al modificar tu vibración humana 3D, te estas ayudando a que puedas entrar en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal o con sus complementarias.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario