domingo, 17 de enero de 2016

10 de Octubre 2015 - Una Línea de Tiempo, como recurso tecnológico, se la puede reiniciar de manera directa o indirecta - Respuesta a Gretel - Marielalero.

Gretel Sábado, 10/10/2015 a las 9:10 pm
Gracias Mariela, y seres de luz de Xendha, este post es maravilloso pero lo voy a tener que leer muchas veces, para hacerte bien las preguntas y que se entienda lo que te quiero preguntar, pues quiero relacionar vivencias con momentos que dices por ejemplo del año 2012, y el intento de reinicio. Se puede reiniciar y no darnos cuenta? Lo que si me doy cuenta que los relojes enchufados a la red eléctrica ejemplo cocinas y microondas van mas lento que los celulares, en poco tiempo atrasan mucho y no hablo de un artefacto sino de tres, puestos en hora a la vez. Más adelante te seguiré preguntando. Les mando un gran saludos para todos. Gretel.
marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:42 am
Estimada Gretel,
Una Línea de Tiempo, como recurso tecnológico, se la puede reiniciar de manera directa o indirecta, en ambos casos tiene mucho que ver el sistema que implementen las razas reptoides en base a las directivas que reciban del Líder, por ejemplo: Ellos pueden hacer una reiniciación planetaria, bajo el seudónimo de evento cósmico o planetario. En este sentido a estos las ideas les sobran para ingeniárselas, sin tener que modificar la actual vida planetaria del Holograma Tierra, intento decirte que una reiniciación planetaria se la puede hacer sin que los seres humanos se den por enterado de esto, algo así intentaron hacer en el año 2012 de este actual periodo planetario del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario