miércoles, 20 de enero de 2016

11 de Octubre 2015 - La labor del Futuro Inmediato está enfocada en devolverle a esta civilización humana su condición genética originaria - Respuesta a Alcara50 - Marielalero.// El Holograma en que vivimos.

Alcara50 Domingo, 11/10/2015 a las 11:51 pm
Hola Mariela, Humanos Luz, y Lectores Compañeros de estudio. Muchas gracias por la publicación de esta información tan importante para nuestra activación. Quisiera comentar un par de afirmaciones de entendimiento y de ser posible alguna re-orientación:
1. Nosotros mismos estamos coordinando nuestro reencuentro (fusión después de completar algunas misiones acordadas) desde el futuro inmediato.
2. Si la afirmación 1 es correcta, sugiero que se vean la película Interestellar y le pongan mucho cuidado a la escena del Teseracto. Quizás nos pueda ayudar a entender más esto de las lineas de tiempo.
3. Si han reiniciado 9500 veces este holograma, esto quiere decir que hemos vivido parcial o totalmente 9500 veces algunos tramos de tiempo sin recordar que ya los hemos vivido.
4. Si la afirmación 3 es correcta, sugiero que se vean la película al Filo del Mañana porque es un ejemplo alternativo para entender lo que buscan los alienígenas.
Si no estoy muy desenfocado, creo que es por eso que es fundamental lo que nos dicen los humanos luz sobre la recuperación de nuestra memoria original, la activación de los dispositivos biológicos y el hecho de sintonizar con la línea atemporal.
Muchos saludos y un gran abrazo para todos!!!!!!
Alejandro
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:36 am

Estimado Alacara50,
Respondo a tus preguntas.
1- Como seres humanos venimos del Futuro Inmediato para terminar dentro de este Holograma Tierra una labor socio planetaria, que nos fue interrumpida por los agentes de este sistema planetario, esa labor estaba enfocada en devolverle a esta civilización humana su condición genética originaria, su capacidad de convertirse en solvente e independiente de este sistema, estuvimos a punto de lograrlo, pero nuestros esfuerzo se vieron impedidos, por razones muy similares a las que actualmente estamos viendo que vuelven a repetirse en las conductas humanas, solo que esta vez estamos prevenidos.
Nuestros reencuentros van más allá de reconocernos física y vibratoriamente entre nosotros, nuestros reencuentros se basan en que nos identifiquemos cognitiva y vibratoriamente, no necesitamos presentarnos entre nosotros, mucho menos ponernos a prueba, nuestra vibración humana es la misma, por más que aquí físicamente nos veamos diferentes entre nosotros.
3- El que este Holograma Tierra se lo haya reiniciado 9.500 veces no significa que se ha ingresado a él, esa cantidad de veces o menos que esta. El recordar una reiniciación planetaria está sujeto al tipo de línea de tiempo planetaria o atemporal, que porte cada ser humano en relación con su programa de vida y procedencia dimensional. En este mundo existen humanos que dicen recordar haber vivido en otras épocas planetarias y dar detalles precisos de ese tramo de sus vidas, el cual pertenece a un pasado de esta humanidad, por ejemplo: en la edad antigua o media. En pocas palabras el recordar una reiniciación planetaria, no es algo imposible, existen bases firmes en el razonamiento del humano, su convicción de haber pertenecido a otro periodo planetario, venir de otro mundo, etc.
4- La película al filo del mañana es un claro ejemplo, sobre lo que es el manejo del tiempo, en cuanto a su utilidad y funcionalidad dentro de este mundo. Sin irnos muy lejos, algunos gobiernos ya tienen experiencia en el dominio de la ciencia del tiempo-espacio, disponen de tecnología avanzada para hacer pruebas experimentales del calibre de esta película, entre otras.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Trailer Al Filo del Mañana:




Publicado el 19 may. 2014
Al filo del mañana - Trailer final extendido en español con Tom Cruise e Emily Blunt dirigida por Doug Liman.
Click to Subscribe: http://goo.gl/tWqov8

"En el futuro una salvaje invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. La historia de 'Edge of tomorrow' se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición. El protagonista es uno de los soldados implicados más experimentado en esta cruda guerra, ya que lleva mucho tiempo luchando en ella. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle continuo al estilo de 'Atrapado en el tiempo', que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

Fuente  Canal de Youtube: Cinexceso


____________________________________________________________________

Lecturas sobre la Finalidad de los Videojuegos:






Holograma que vivimos - Marielalero:
Vivimos en una red virtual - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario