domingo, 24 de enero de 2016

12 de Octubre 2015 - Los alienígenas juegan con la ilusión óptica de loa planos del tiempo para interponer a sus guardianes. Comportamiento vibratorio del Estado Tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Lunes, 12/10/2015 a las 11:26 pm
Querida Mariela y compañeros:
Realmente hermoso!
Un post que aclara muchas cosas y despierta algunas preguntas. Los gráficos fueron de muchas ayuda, de esa forma uno puede ir entendiendo mas este tema que requiere de otra lectura para su comprensión.
Ahora entendemos porque hay fechas en la historia de esta humanidad que estaban muy sueltas y sin sentido o difícil de poder unirlas para armar la línea del tiempo.
Si me permites quisiera preguntarte ante una respuesta que le brindas a Bibiana:
“…ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal.” ¿podrías en algún momento ampliar un poco más esta parte de la respuesta?
Y en otra respuesta a Brigit de Kildare dices: “…El comportamiento vibratorio del estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, tiende a fluctuar a menudo, lleva a que produzca en la atmosfera planetaria, inestabilidad electromagnética y por consiguiente alteraciones en clima y la presión atmosférica” ¿esto está relacionado con los cambios climáticos que está sufriendo el mundo entero?
Antes de terminar tan solo decirte que me ha emocionado mucho el leer este post.
Te mando un fuerte abrazo.
Despertando.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 8:00 am
Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente dentro de este mundo, los guardianes físicos de líneas de tiempo que conectan con otros mundos cuyos habitantes en tiempos pasados se vincularon la civilización humana de este planeta.
Geográficamente existen lugares con estas características, algunos de ellos resultan ser un poco tenebrosos o incomodos, donde los turistas o personas de la zona, suelen decir que se sienten ser observadas por las estatuas del lugar, algo que parecería ser descabellado, sin embargo su percepción es correcta, pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema.
Con respecto a tu segunda pregunta, si por alguna causa particular o ajena a la Línea de Tiempo Alfa III, hace que esta vibratoriamente fluctué, su inestabilidad afectara en menor a mayor escala la atmosfera plantearía, siendo el factor clima y geológico el más afectado, esta línea de tiempo tiene sus dificultades, debido a las intervenciones que se ha realizado en ella, a esto se le suma la industria planetaria, las pruebas radioactivas y armamentos nucleares, que en sus escalas juegan en contra de su funcionamiento. Un problema que le incumbe a este gobierno planetario y que por lo que se ve todavía no ha pasado a ser el centro de su problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario