jueves, 21 de enero de 2016

12 de Octubre 2015 - ¿Qué sucedería con la población humana si el contador local de la línea de tiempo alfa II se detiene en su curso y se produce el retroceso cronológico en el tiempo hasta llegar a su estado inicial? - Respuesta a Graciela Si - Marielalero.

Graciela Si Lunes, 12/10/2015 a las 4:10 am
Estimada Mariela: Hermoso tema. En varias ocasiones comprobé como haciendo las cosas lentamente , sin atender al reloj, sin preocuparme por el tiempo y por la cantidad de cosas que debía hacer en el día, logré finalizar con éxito y aún antes del tiempo que comunmente me lleva realizar esa rutina. Hasta llegué a preguntarme si lo habría hecho bien y repasando todo ¡si estaba muy bien! Eso me permitió intuír que la tarea depende de nuestra actitud y no del reloj.
Gracias por este hermoso post , deberé releerlo muchas veces.
Hermosa reflexión, ayuda a tomar mayor conciencia y brinda seguridad en lo que estamos haciendo.
Tengo una pregunta:¿Qué sucedería con la población humana si el contador local de la linea de tiempo alfa II se detiene en su curso y se produce el retroceso cronológico en el tiempo hasta llegar a su estado inicial ?
Un gran abrazo, para vos y todos los seres que forman parte de este espacio.
Graciela
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:41 am
Estimada Graciela Si,
Planteando como hipótesis tú pregunta: “¿Qué sucedería con la población humana si el contador local de la línea de tiempo alfa II se detiene en su curso y se produce el retroceso cronológico en el tiempo hasta llegar a su estado inicial?”
Estaríamos en serios problemas, porque afectaría en gran parte al contador cronológico de la Línea de Tiempo Alfa III, sucederían muchas cosas por ejemplo: Interposición cronológica entre estas dos líneas de tiempo provocando en el Holograma Tierra, un efecto atmosférico a nivel global muy particular similar a una tormenta eléctrica de varios días de duración. Afectar a una parte de la población humana, que es aquella que vive arraigada a sus mitos culturales y costumbres del pasado, quedaría atrapada vibratoriamente entre la interposición de ambas líneas o en una de ellas. Por lo que sabemos desde el Futuro Inmediato, en el Holograma Tierra, las razas reptoides hicieron en varias oportunidades reiniciaciones planetarias forzadas, precisamente por este tipo de sucesos, en el contador local de la Línea de Tiempo Alfa II o Alfa III. No obstante ese riesgo ha pasado a ser menor, estas razas saben que ambas líneas han llegado a un límite de resistencia, por lo tanto se cuidan de no cometer errores, pero nunca se sabe cuándo pueden llegar a cambiar de parecer.
Desde el Futuro Inmediato hemos previsto de nuestras medidas de seguridad, a través de la Línea Atemporal, por si acaso este Holograma Tierra corriese algún tipo de peligro extremo, por ejemplo como el que has comentado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario