sábado, 23 de enero de 2016

12 de Octubre 2015 - Recordar lo que sucedió en el Hashana 2024 y Vivir la Atemporalidad - Respuesta a Halcon35 - Marielalero.

Halcon35 Lunes, 12/10/2015 a las 8:40 pm
Hola Mariela y compañeros del Blog
Luego de leer esta nueva información, lo primero es agradecerte a tí y los seres de Xendha porque aunque no les veamos físicamente, tenemos la seguridad que nos acompañan.
Todo conocimiento nuevo que nos es develado hace surgir múltiples inquietudes, solo me enfocare en dos aspectos:
Lograr Recordar quiénes fuimos en esa hashana 2024 ¿Que actitud implica de nuestra parte en la actual línea de tiempo?
¿Vivir en la atemporalidad, contribuiría a desvirtualizar el tiempo cumpliendo parte de los motivos de nuestros regresos a este mundo?
Se que entender las múltiples líneas de tiempo es complejo, cuanto más aprenderíamos si lo recibiésemos de manera presencial.
Sin embargo agradezco mucho este conocimiento expansivo a nuestras conciencias, saber que PODEMOS CREAR nuestro futuro.
Saber que ellos no tienen la última palabra…es reconfortante.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:47 am
Estimado Halcon35,
Responderé a tu primera pregunta ajustándome a tu idea. Si los seres humanos lograsen recordar en esta vida planetaria, que fue lo que sucedió en el Periodo o Hashana 2024, asumirían su condición humana de otra manera, bajo ningún punto de vista desaprovecharían la oportunidad de estar en condición de humanos dentro de esta prisión planetaria, sabrían cuán importante es para sus seguridades ser uno más entre la multitud para desde ese lugar, comenzar a trabajar desde el silencio en la recuperación dimensional de esta humanidad.
Vivir en la atemporalidad significa que estas aprendiendo otros principios que hacen al rendimiento de tu tiempo personal, descubrirías que tales principios están relacionados con otro tipo de leyes físicas, que no tienen nada que ver con el tiempo planetario. Te darías cuenta que manejas dos mecanismos distintos, un tiempo que es netamente físico marcado por el reloj, y un tiempo Atemporal marcado por tu frecuencia neuronal, donde el tiempo queda sin su efecto, y que ambas combinaciones son incorporadas por tu cerebro de manera natural, por ser parte de su sistema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario