jueves, 21 de enero de 2016

12 de Octubre 2015 - Un granito de arena para construir vibratoriamente tus propios cimientos como persona y ser humano. - Respuesta a Xypná - Marielalero.

101xypna Lunes, 12/10/2015 a las 2:21 am
Querida marielalero y compañeros de camino:
Muchas gracias por seguir ingresando este conocimiento, no terminaba de entender porqué estas razas invasoras les interesaba replicar los hechos que ya habían acontecido que a ellos les conviene, ahora con la explicación de los periodos Hashanas empiezo a entender.
A la primera pregunta de reflexión, claro que hemos sentido que estamos detenidos, que hay marchas y contramarchas que nos dejan mal parados, que colectivamente no terminamos de formarnos.
Y tengo muy presente lo que aquí nos dices “(…)Nuestras razones están yendo más allá de sentir que debemos transmitirles esta nueva información, es simplemente decirles que no se queden detenidos pensando de que no existe la salida o que no se encuentra el camino hacia ella, porque no es así, sepan que con ese tipo de pensamientos están creando un tiempo paralelo, que los aleja vibratoriamente de nosotros.(…)”
Con convicción y firmemente quiero ser parte de esos “pilares vibratorios” y entre todos lograr nuestra solvencia como civilización humana, para ello como nos pides dejo de lado el estado tiempo, lo dejo sin efecto y así vivir en la atemporalidad, y trabajar con fuerza en lo planificado.
También preguntarte, por otro lado, si quisiéramos seguir haciendo la meditación que terminó ayer, en el mismo horario ó habilitas otro ó si fue suficiente, tu dirás.
En otro orden, también quiero agradecerte el haberme recibido en tu consultorio, siempre tan amable, poniendo tu conocimiento para ayudarnos: vuelvo comprometida en el trabajo personal de desconfigurar mi genoma 3D y pulir mis habilidades.
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:38 am
Estimada Xypná,
Me alegra saber que deseas ser parte de esos pilares vibratorios, cada intento de tu parte es un avance más que va sumando a tu consciencia humana, un granito de arena para construir vibratoriamente tus propios cimientos como persona y ser humano. Cada día es una nueva oportunidad más para seguir conociéndote, y hacer de tu saber un camino de dialogo y de cooperación. Respondo a tu pregunta, no es necesario continuar haciendo la meditación de Asistencia Planetaria, durante los días de su aplicación a nivel colectivo hemos realizado una labor importante, ahora debemos enfocarnos en la meditación colectiva.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario