viernes, 29 de enero de 2016

14 de Octubre 2015 - Funcionamiento del Tiempo - Respuesta a Tigrilla - Marielalero.

Tigrilla Miércoles, 14/10/2015 a las 5:50 pm
Esperando completar la información con la segunda parte de este post, me gustaría que incluyerais, si puede ser, datos sobre la Línea Atemporal que creó el Futuro Inmediato para paralizar, sostener o detener la destrucción de este Sistema Solar, puesto que entiendo que esta Línea es anterior a la Línea de tiempo Atemporal superpuesta a la Línea Nan y así poder ubicarla y completar el gráfico III.
Esta información que nos brindáis me resulta impactante, súper interesante y al mismo tiempo muy práctica, para poder aprender a vivir conscientemente en la atemporalidad y desde ahí dejar sin efecto la Línea Alfa III, olvidando, perdonando y recuperando mi paz individual para proyectar la visión hacia un futuro evolutivo hacia 5D.
Tiene sentido llamarla línea presente pasado, porque su frecuencia impide visualizar el futuro.
Si pensar que no hay salida crea un mundo paralelo y alejado del Futuro Inmediato, pensar y soñar con un futuro benevolente, de libertad, de amor y cooperación nos encaminará hacia esta realidad.
Creo que necesito soñar despierta hacia el futuro con más frecuencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta información también me facilita entender como planifican los no benevolentes sus estrategias, sus logros, sus evoluciones y cómo estructuran y programan los contadores de sus líneas de tiempo. Es acercarme más a la comprensión de sus naturalezas.
Mientras leo y releo, visualizo un sistema de líneas de tiempo interconectadas por las cuales circulan la fuerza simbólica alienígena que engorda y le da fisicalidad a la Línea Nan que rodea la totalidad del Universo Uno y como esta se fortalece con estos “logros”. Entiendo que la desestabilidad de una línea provoca inestabilidad en todo el Sistema de líneas y este es el estado crítico actual de este Universo Uno junto con la guerra sideral que comenzó en el periodo o hashana 2024.
Si he entendido bien, la línea Nan en la actualidad se encuentra paralizada como consecuencia de la no culminación de la Hashana 2024 y este es el principal motivo por el que no pueden continuar progresando al no poder obtener la visión predictiva del siguiente periodo evolutivo como razas alienígenas. Resumiendo, no logran re direccionar su existencia y evolución como raza….. así no las tienen todas consigo!!!!!!
Las pruebas experimentales en la línea Alfa III para conseguir regresar cronológicamente en el tiempo a la línea Alfa II me recuerda a la información vertida por un desertor de la ACIO y del subgrupo secreto Laberinto conformado por razas Corteums y seres humanos con cualidades psíquicas que fueron intervenidos y sometidos, entre otras, a la Tecnología de Aceleración de Inteligencia y a raíz de esta intervención comenzaron con la creación del BST (tecnología de pizarra en blanco) que sería una forma de viaje activo por el tiempo, que permite reescribir la historia desde un punto de intervención concreto. Para entender el BST, explica, que hay que entender que existe un tiempo vertical y un tiempo horizontal y la diferencia de ambos tiempos es que el tiempo vertical tiene que ver con la experiencia simultanea de todos los tiempos y el tiempo horizontal tiene que ver con la continuidad del tiempo en experiencias lineales: pasado presente y futuro.
Traducido o incorporando esta información, quizá, esta persona, hablaba de la línea Alfa II como tiempo vertical, porque no existía el tiempo lineal (3Ds) y la línea Alfa III como tiempo horizontal, donde existe el tiempo lineal (3D), de ahí la incompatibilidad de ambos contadores. De ser cierto este relato, también confirmaría como las razas alienígenas utilizan a estos humanos con capacidades psíquicas y científicas para conseguir sus logros evolutivos (Post La Tierra Hueca).
Esta información es el principio del relato del descubrimiento de un túnel dentro de una roca, un lugar estéril, semejante a la estructura de un hilo de ADN, basado en nuestro genoma humano. La cámara 23 era la única que no estaba terminada y se conectaba directamente con otra cámara, la número 24, también sin terminar, lo cual sugirió que la cámara 23 representaría el cromosoma 23 que estaría destinado a mutar para crear o catalizar la creación del cromosoma 24, referido a nuestra identidad espiritual. Parece ser que detrás de este descubrimiento se hallaba lo que él define como Raza Central o Hacedores de Alas y comprendía una tecnología que coordinaba altas frecuencias para atraer un cambio en la estructura vibratoria del planeta. Sin embargo la ACIO y la NSA ocultaron este descubrimiento al mundo y una vez develado, la información fue manipulada a sus conveniencias, dejando la historia en el aire y a la credibilidad de cada uno.
Por el sentido de la información de este post, considero que el párrafo que refiere a ¿cómo se considera desde el Futuro Inmediato a la Línea de Tiempo Alfa III? el punto segundo que dice: “Desde el Holograma Tierra el manejo de la Línea de Tiempo Alfa II se la utiliza en dos sentidos…….” interpreto que os réferis a la Línea de Tiempo Alfa III y que ha podido existir un error mecanográfico en la escritura. Agradecería me comentaras al respecto o si es confusión en la interpretación por mi parte.
Muchísimas Gracias, porque definitivamente las dudas, planteadas en mi comentario referente al 2024, han quedado aclaradas.
marielalero Jueves, 15/10/2015 a las 6:37 am
Estimada Tigrilla,
La teoría para explicar el funcionamiento del tiempo, desde dos ángulos de interpretación: Tiempo vertical y tiempo horizontal no tiene nada que ver con lo que hemos desarrollado desde el Futuro Inmediato como las líneas de tiempo. Las Líneas de Tiempo Alfa II y III, no entran en la categoría del tiempo vertical u horizontal. Lo expuesto por esta teoría es antagónico al conocimiento que transmitimos desde el Futuro Inmediato.
La NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y ACIO (Organización de Inteligencia de Contacto Avanzado), a la que haces mención, han contado su propia historia sobre este hallazgo, como todos sabemos se callan muchas cosas, por ejemplo, que ellos tienen el control territorial de un centenar de laberintos de las mismas características al de las llamadas razas Corteums, cada uno de estos conectan a una red interna de líneas de tiempo locales que transportan a otros sistemas solares en un abrir y cerrar de ojos.
Con respecto a tu duda, no hubo un error mecanográfico.
En los próximos días subiré la segunda parte de este Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario