sábado, 30 de enero de 2016

14 de Octubre 2015 - Respuesta a Isis - Marielalero.

ISIS Miércoles, 14/10/2015 a las 12:29 pm
Hola Mariela:
Muchísimas gracias por este post tan revelador que nos da más posibilidades de conocer como se mueve este montaje del holograma Tierra en el que vivimos.
De acuerdo a lo que nos dices la ínea Alfa II sufre fluctuaciones períodicas en su recorrido, este hecho determina una serie de alteraciones también en la materia circundante, nuestros cuerpos sufren irregularidades? cuáles son concretamente los cambios qué sufren?
En mi estadía en Argentina comprobé la presencia de nubes cargadas de electricidad sin lluvia aparente dando la impresión de una atmósfera totalmente cargada pero artificial.
Con respecto a los animales: sienten más directamente que nosotros estos cambios?
La palabra Hashana, de uso annunaki, tiene algo que ver con asana usada en yoga?
Gracias por tus respuestas y por todo el trabajo que haces en bien de la humanidad.
Un fuerte abrazo a ti, a los seres de Xenda y a mis compañeros de camino
marielalero Jueves, 15/10/2015 a las 6:33 am
Estimada ISIS,
Si he entendido bien a tu pregunta, te agradecería que leas en la sección comentarios de este Post, las respuestas subidas el día 12/10/2015 a la Lectora Brigit de Kildare, y a la Lectora Graciela Si.
Para tu conocimiento, la palabra asana no deriva de la palabra Hashana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Lecturas sugeridas:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/01/12-de-octubre-2015-que-sucederia-con-la.html


marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:41 am

Estimada Graciela Si,
Planteando como hipótesis tú pregunta: “¿Qué sucedería con la población humana si el contador local de la línea de tiempo alfa II se detiene en su curso y se produce el retroceso cronológico en el tiempo hasta llegar a su estado inicial?”
Estaríamos en serios problemas, porque afectaría en gran parte al contador cronológico de la Línea de Tiempo Alfa III, sucederían muchas cosas por ejemplo: Interposición cronológica entre estas dos líneas de tiempo provocando en el Holograma Tierra, un efecto atmosférico a nivel global muy particular similar a una tormenta eléctrica de varios días de duración. Afectar a una parte de la población humana, que es aquella que vive arraigada a sus mitos culturales y costumbres del pasado, quedaría atrapada vibratoriamente entre la interposición de ambas líneas o en una de ellas. Por lo que sabemos desde el Futuro Inmediato, en el Holograma Tierra, las razas reptoides hicieron en varias oportunidades reiniciaciones planetarias forzadas, precisamente por este tipo de sucesos, en el contador local de la Línea de Tiempo Alfa II o Alfa III. No obstante ese riesgo ha pasado a ser menor, estas razas saben que ambas líneas han llegado a un límite de resistencia, por lo tanto se cuidan de no cometer errores, pero nunca se sabe cuándo pueden llegar a cambiar de parecer.
Desde el Futuro Inmediato hemos previsto de nuestras medidas de seguridad, a través de la Línea Atemporal, por si acaso este Holograma Tierra corriese algún tipo de peligro extremo, por ejemplo como el que has comentado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/01/10-de-octubre-2015-comportamiento.html


marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:41 am

Estimada Brigit de Kildare,
El comportamiento vibratorio del estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, tiende a fluctuar a menudo, lleva a que produzca en la atmosfera planetaria, inestabilidad electromagnética y por consiguiente alteraciones en clima y la presión atmosférica. Estos factores a su manera producen una variación gravitacional en el Holograma Tierra generando un estado atmosférico nocivo en este hábitat planetario, porque a veces aumenta o disminuye la fisicalidad en las leyes del tiempo de la Línea de tiempo Alfa III, repercutiendo notablemente esta variación en el funcionamiento psicofísico de la población humana, como así también en los mecanismos de vida del reino animal y vegetal en sus respectivos ecosistemas.
Por ejemplo, Si se hace mas lento el estado tiempo de la Línea de Tiempo Alfa III, su efecto se percibirá como pesadez atmosférica, lentitud ambiental, cansancio psicofísico, mucho sueño, pesadez física, estado anímico cabizbajo sin motivo alguno, etc. Anomalías en la duración del día o de la noche a los que habitualmente estamos acostumbrados.
Cabe señalar que este tipo de ralentización no se da a nivel global, sino por sectores geográficos los cuales son rotativos, según las franjas atmosféricas que afecte vibratoriamente este fenómeno.
En relación a tu segunda pregunta, procura dentro de tus posibilidades de mantener tu nivel vibratorio estable, por más difícil que te sea adaptarte a esta vorágine socio planetaria, tienes que mentalizarte que dentro de este mundo eres fuerte, de lo contrario nunca descubrirás que llevas dentro de tu ADN un paquete de información adicional para que desarrolles un sistema inmunológico más fuerte, el mismo tiene que activarse y el único requisito que se necesita es que el ser humano vibre cognitivamente lo más sano posible. Al modificar tu vibración humana 3D, te estas ayudando a que puedas entrar en resonancia vibratoria con la Línea Atemporal o con sus complementarias.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario