sábado, 30 de enero de 2016

15 y 16 de Octubre 2015 - La vibración humana es clave para su seguridad de salir del radio dimensional de la Línea Alfa III y Primera División del Estado Tiempo - Respuesta a Brigit de Kildare - Marielalero.

Brigit de Kildare Jueves, 15/10/2015 a las 1:32 pm
Querida Marielalero
Es apasionante este post. Ahora también puedo entender el porqué tanto los benevolentes como los no benevolentes tienen información nuestra de antemano.
¿podemos desde el plano onírico visitar estas líneas y ver también nosotros el efecto de nuestras decisiones?
¿tenemos un YO viviendo en la línea Alfa II en la división lenta?
¿esta división “lenta” es más lenta que la Alfa III?
Ahora más que nunca nos tocaría tener la conciencia física bien limpia…porque… ¿qué seguridad tendríamos de saber que estamos encaminando nuestro futuro hacia la 5D y no hacia nuestros deseos personales envueltos de falsa espiritualidad?
Si escogemos dirigirnos hacia la independencia del sistema nos quedan muchas decisiones que tomar para ser el ejemplo de humanos y de vida evolutiva que queremos. Pero como no hay “tiempo” ahora sé que tenemos mucho tiempo para llegar y ser la humanidad que queremos.
Aunque mi mente tiene todavía muchos prejuicios sobre el “tiempo” ya que el sistema te educa en un calendario de obligaciones personales, económicas, sociales… Pero he podido comprobar que cuando dejas de presionarte a ti mismo ese plazo se estira. Quizás siempre estuvo ahí esa posibilidad o se creó luego de relajarte. Eso no lo sé. Pero lo que sé es que solo aparece cuando estás en un estado vibratorio neutro. Si sucumbes al estrés externo todo se abalanza sobre ti. El tiempo se te echa encima¡¡¡
De corazón quiero tomar las decisiones correctas para mi programa de vida y que estas sean en beneficio de todo el colectivo.
Gracias de corazón por tu dedicación para con todos nosotros.
Un abrazo
marielalero Viernes, 16/10/2015 a las 6:26 am
Estimada Brigit de Kildare,
Durante el estado onírico, el ser humano puede salir del radio dimensional de la Línea Alfa III, o movilizarse dentro de su radio, de esto también dependerán sus experiencias oníricas. En este sentido su vibración humana es clave para garantizar su seguridad dimensional durante su recorrido onírico por dentro del Holograma Tierra, o por fuera de él, como así también los contactos que él establezca con otros humanos o seres que se acerquen a él.
Si un humano es consciente de su vida onírica, o semi consciente, tiene más posibilidades de tomar decisiones sobre lo que vivencia, que aquel ser humano que no la tenga.
Agradecería que me expliques a que te refieres cuando dices, la división lenta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Brigit de Kildare Viernes, 16/10/2015 a las 10:56 am
Me refería a este párrafo:
“Primera División, estado de tiempo restringido, significa mayor ralentización vibratoria de esta línea de tiempo, para mantener dimensionalmente aislada a la civilización humana de la Base piramidal, con el resto de los colindantes.
Al utilizar la palabra “ralentización” e interpretado que el tiempo es más lento…que podrían estar horas, meses, o años, (no sé) más atrás en el tiempo que en esta línea Alfa III y que por eso pueden hacer en esta línea Alfa III las pruebas que necesitan para cambiar el futuro. Esto es lo que he entendido, por eso te preguntaba, por si estoy equivocada.
También percibo saltos de líneas paralelas. Se notan cuando tomas decisiones o cambias algo importante en tu vida. Los visualizo como vías de tren. ¿podrías ampliar sobre el tema de líneas paralelas?
Muchísimas gracias por tu respuesta¡¡¡
marielalero Domingo, 18/10/2015 a las 7:16 am
Estimada Brigit de Kildare,
Referirse a la Primera División, es definir a un estado tiempo completamente distinto porque es lento y espaciado en su trayectoria, lo cual hace que se caracterice por su demora. Esta particularidad le permite a las razas alienígenas poder hacer lo que ellos quieran como pruebas de experimentación, en todo lo que compete al campo de la ciencia del tiempo dentro del Holograma Tierra, para encontrar las soluciones que ellos necesitan para poder resolver a sus maneras lo sucedido en el Periodo o Hashana del 2024, entre otras pruebas. Ellos le dan muchísima utilidad a este recurso. Dejo abierta la posibilidad de ampliar en algún momento sobre las líneas de tiempo paralelas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario