domingo, 31 de enero de 2016

17 de Octubre 2015 - Reiniciaciones Planetarias - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Sábado, 17/10/2015 a las 8:03 am
Querida Mariela
De lo explicado en este post y en otros relativos a las líneas de tiempo, he llegado a las siguientes conclusiones que expongo a continuación, en busca de tu esclarecimiento al respecto si lo consideras oportuno.
Entiendo la desesperación del Líder y sus adeptos ante el avance de la actividad y permanencia en el Holograma de Humanos Luz y 3D Luz, a través de la Línea Atemporal a la que no tienen acceso esas razas y por tanto, desconocen lo que se está llevando a cabo y los planes para salvar de la opresión a esta humanidad y ecosistemas y, por si esto fuera poco, ante los riesgos que supondría restablecer la Línea de Tiempo Alfa II en el Holograma Tierra, uniendo su contador local al de la Línea Alfa III, dada su incompatibilidad y el hecho de que esta Línea está muy dañada pro las numerosas reiniciciones que se han producido, lo cuál significa un grave peligro, que por el momento, el Líder no se atreve a realizar y al parecer, las Élites Destituidas tienen la misma opinión al respecto y por lo tanto, no pueden reparar los hechos ocurridos en el periodo (hashana) 2024 y seguir construyendo en la Línea Alfa III los futuros hashanas planetarios que seguirían manteniendo a esta humanidad prisionera a su servicio, copio:
“ Mantener unido el contador local de la Línea de Tiempo Alfa III al contador local de la Línea de Tiempo Alfa II, para que ésta no se detenga en su curso, de lo contrario, se produciría su retroceso cronológico en el tiempo, hasta su punto cronológico inicial. Acto seguido, la abertura de un túnel del tiempo en la Línea de Tiempo Alfa II, que haría de interfaz con los Hashanas planetarios ya vividos en el verdadero Planeta Tierra, por consiguiente, la imposibilidad de poder seguir construyendo en la Línea de Tiempo Alfa III, los futuros Hashanas planetarios, en el caso de restablecerse el funcionamiento de la Línea de Tiempo Alfa II dentro del Holograma Tierra”.
También, nos explicas que desde el Futuro Inmediato, “No computamos el tiempo cronológico de esta línea de tiempo Alfa III como referente único, porque la misma se la aplica de una manera distinta en la Base Piramidal del Holograma Tierra”,
Pregunto Mariela:
1)-¿Te refieres a la distinta manera de medir el tiempo en el Holograma?, me refiero al calendario lunar y calendario solar, puntos de partida en el conteo… ?. ¿Al tiempo cronológico que se marca distintamente en determinadas zonas geográficas?.
Referente al asunto de las REINICIACIONES, me gustaría preguntarte :
2)-¿Eventos pasados como la Revolución Francesa, La Revolución Bolchevique, el mayo del 68, movimiento hippi, guerras mundiales, entre otros, podrían tratarse de reiniciaciones?. ¿Se trataría de limpiezas planetarias parciales o incluso, en algunos casos, a reiniciaciones, sin llegar a este extremo de realizar limpiezas?.
El Post requiere muchas relecturas y a medida que se realizan surgen más preguntas y reflexiones.
Gracias por la gran labor y esfuerzo en hacernos comprender la información desde Futuro Inmediato a esta holografía. Gracias a todos por estar aquí y confiar en esta humanidad. Mi compromiso renovado día a día y mi acompañamiento os sea manifiesto.
Un fuerte abrazo para todos los que de alguna u otra manera nos encontramos aquí en esta 3D caminando hacia la Línea Atemporal junto a los que ya transitan por ella.
Octavia
marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:46 am
Estimada Octavia,
En los próximos días subiré a la página la segunda parte de este Post, dónde se explica cómo miden el tiempo en el Holograma Tierra desde el Futuro Inmediato. Las revoluciones de tipo político, ideológico, sociales, entre otras, representan ser a nivel planetario mensajes de alerta, de cambios o de reformas como preanuncios por parte de este gobierno planetario de estar cerca de una presunta reiniciación planetaria, tales señales son considerados como indicadores que apuntan al problema a resolverse, antes de tener que llegar a decisiones mayores como lo es una reiniciación planetaria.
De todas maneras se puede hacer una reiniciación planetaria sin tener que llegar a medidas extremas como es una limpieza general.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Otras Respuestas sobre Reiniciaciones Planetarias:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/10/nuevo-post-el-holograma-tierra-linea-de.html

______________________________________________________________________________
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/01/10-de-octubre-2015-una-linea-de-tiempo.html

Estimada Gretel,
Una Línea de Tiempo, como recurso tecnológico, se la puede reiniciar de manera directa o indirecta, en ambos casos tiene mucho que ver el sistema que implementen las razas reptoides en base a las directivas que reciban del Líder, por ejemplo: Ellos pueden hacer una reiniciación planetaria, bajo el seudónimo de evento cósmico o planetario. En este sentido a estos las ideas les sobran para ingeniárselas, sin tener que modificar la actual vida planetaria del Holograma Tierra, intento decirte que una reiniciación planetaria se la puede hacer sin que los seres humanos se den por enterado de esto, algo así intentaron hacer en el año 2012 de este actual periodo planetario del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/01/10-de-octubre-2015-gigantes-en-el.html

marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am

Estimada Bibiana,
Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/01/12-de-octubre-2015-que-sucederia-con-la.html

marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:41 am
Estimada Graciela Si,
Planteando como hipótesis tú pregunta: “¿Qué sucedería con la población humana si el contador local de la línea de tiempo alfa II se detiene en su curso y se produce el retroceso cronológico en el tiempo hasta llegar a su estado inicial?”
Estaríamos en serios problemas, porque afectaría en gran parte al contador cronológico de la Línea de Tiempo Alfa III, sucederían muchas cosas por ejemplo: Interposición cronológica entre estas dos líneas de tiempo provocando en el Holograma Tierra, un efecto atmosférico a nivel global muy particular similar a una tormenta eléctrica de varios días de duración. Afectar a una parte de la población humana, que es aquella que vive arraigada a sus mitos culturales y costumbres del pasado, quedaría atrapada vibratoriamente entre la interposición de ambas líneas o en una de ellas. Por lo que sabemos desde el Futuro Inmediato, en el Holograma Tierra, las razas reptoides hicieron en varias oportunidades reiniciaciones planetarias forzadas, precisamente por este tipo de sucesos, en el contador local de la Línea de Tiempo Alfa II o Alfa III. No obstante ese riesgo ha pasado a ser menor, estas razas saben que ambas líneas han llegado a un límite de resistencia, por lo tanto se cuidan de no cometer errores, pero nunca se sabe cuándo pueden llegar a cambiar de parecer.
Desde el Futuro Inmediato hemos previsto de nuestras medidas de seguridad, a través de la Línea Atemporal, por si acaso este Holograma Tierra corriese algún tipo de peligro extremo, por ejemplo como el que has comentado.
Un fuerte abrazo
marielalero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario