miércoles, 28 de febrero de 2024

17 y 18 de Octubre 2015 - Reiniciaciones Planetarias//Las personas que se dedican al arte de la magia, como lo es en el caso de los magos a los que tú haces referencia, tienen en algunos casos, habilidades psíquicas muy particulares.//Estatuas, Vigilantes y Museos - Respuestas a Octavia, origeninquieto, Martín, javivii- por Marielalero.

Octavia Sábado, 17/10/2015 a las 8:03 am
Querida Mariela
De lo explicado en este post y en otros relativos a las líneas de tiempo, he llegado a las siguientes conclusiones que expongo a continuación, en busca de tu esclarecimiento al respecto si lo consideras oportuno.
Entiendo la desesperación del Líder y sus adeptos ante el avance de la actividad y permanencia en el Holograma de Humanos Luz y 3D Luz, a través de la Línea Atemporal a la que no tienen acceso esas razas y por tanto, desconocen lo que se está llevando a cabo y los planes para salvar de la opresión a esta humanidad y ecosistemas y, por si esto fuera poco, ante los riesgos que supondría restablecer la Línea de Tiempo Alfa II en el Holograma Tierra, uniendo su contador local al de la Línea Alfa III, dada su incompatibilidad y el hecho de que esta Línea está muy dañada pro las numerosas reiniciciones que se han producido, lo cuál significa un grave peligro, que por el momento, el Líder no se atreve a realizar y al parecer, las Élites Destituidas tienen la misma opinión al respecto y por lo tanto, no pueden reparar los hechos ocurridos en el periodo (hashana) 2024 y seguir construyendo en la Línea Alfa III los futuros hashanas planetarios que seguirían manteniendo a esta humanidad prisionera a su servicio, copio:
“ Mantener unido el contador local de la Línea de Tiempo Alfa III al contador local de la Línea de Tiempo Alfa II, para que ésta no se detenga en su curso, de lo contrario, se produciría su retroceso cronológico en el tiempo, hasta su punto cronológico inicial. Acto seguido, la abertura de un túnel del tiempo en la Línea de Tiempo Alfa II, que haría de interfaz con los Hashanas planetarios ya vividos en el verdadero Planeta Tierra, por consiguiente, la imposibilidad de poder seguir construyendo en la Línea de Tiempo Alfa III, los futuros Hashanas planetarios, en el caso de restablecerse el funcionamiento de la Línea de Tiempo Alfa II dentro del Holograma Tierra”.
También, nos explicas que desde el Futuro Inmediato, “No computamos el tiempo cronológico de esta línea de tiempo Alfa III como referente único, porque la misma se la aplica de una manera distinta en la Base Piramidal del Holograma Tierra”,
Pregunto Mariela:
1)-¿Te refieres a la distinta manera de medir el tiempo en el Holograma?, me refiero al calendario lunar y calendario solar, puntos de partida en el conteo… ?. ¿Al tiempo cronológico que se marca distintamente en determinadas zonas geográficas?.
Referente al asunto de las REINICIACIONES, me gustaría preguntarte :
2)-¿Eventos pasados como la Revolución Francesa, La Revolución Bolchevique, el mayo del 68, movimiento hippi, guerras mundiales, entre otros, podrían tratarse de reiniciaciones?. ¿Se trataría de limpiezas planetarias parciales o incluso, en algunos casos, a reiniciaciones, sin llegar a este extremo de realizar limpiezas?.
El Post requiere muchas relecturas y a medida que se realizan surgen más preguntas y reflexiones.
Gracias por la gran labor y esfuerzo en hacernos comprender la información desde Futuro Inmediato a esta holografía. Gracias a todos por estar aquí y confiar en esta humanidad. Mi compromiso renovado día a día y mi acompañamiento os sea manifiesto.
Un fuerte abrazo para todos los que de alguna u otra manera nos encontramos aquí en esta 3D caminando hacia la Línea Atemporal junto a los que ya transitan por ella.
Octavia
marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:46 am
Estimada Octavia,
En los próximos días subiré a la página la segunda parte de este Post, dónde se explica cómo miden el tiempo en el Holograma Tierra desde el Futuro Inmediato. Las revoluciones de tipo político, ideológico, sociales, entre otras, representan ser a nivel planetario mensajes de alerta, de cambios o de reformas como preanuncios por parte de este gobierno planetario de estar cerca de una presunta reiniciación planetaria, tales señales son considerados como indicadores que apuntan al problema a resolverse, antes de tener que llegar a decisiones mayores como lo es una reiniciación planetaria.
De todas maneras se puede hacer una reiniciación planetaria sin tener que llegar a medidas extremas como es una limpieza general.
Un fuerte abrazo
marielalero.
origeninqieto Sábado, 17/10/2015 a las 8:53 pm

saludos fraternal a todos los compañeros del blog y a marielalero por la informacion que ha vaciado en nuestras identidades humanas luz y si me permites la siguieintes preguntas sobre la referente nueva informacion. cuando dices y expresas::::dices…….

Estos humanos están utilizando el mismo sistema que el nuestro, que es ingresar a sus mundos a través de la Línea Atemporal y complementarias, en condición de humanos, con la pequeña diferencia que permanecerían en estado de hibernación por decisión unánime, hasta que llegase el momento acordado en el Futuro Inmediato para que se activasen en conjunto como humano 3D Luz, en los mundos que se encontrasen, entre ellos el Holograma Tierra.

la primera pregunta seria”””” dices pequeña diferencia que permaneserian en estado de hibernacion? dime si entendi yo bien? es estar aun dormido dentro de la matrix?? quienes son??? quizas somos nosotros que aun estamos sin desprogramar para ser los que tu dices “humanos 3d luz”‘?SOMOS NOSOTROS??? O SON OTROS HUMANOS 3D QUE YA SON 3D LUZ? con vestido humano’?es asi marielalero???? la segunda pregunta que me aqueja es referente al 2024 ellos teniendo ese presente pasado en sus manos, pueden revertir los hechos de la guerra sideral 2024? y ser todos los hechos a su favor? quiero decir a favor de los alienigenas”’??? quiero decir que con sus linea de tiempo alfa 3, pueden cambiar a su favor lo que sucedio cuando los seres de luz liberaron a mas de tres mil en la linea alfa 2???? pueden ellos cambiar esto con sus lineas de tiempo”??? o solo evitar la liberacion de los que ya estan dentro del holograma hoy???……….. disculpas marielalero si esto son dudas de la mente racional o es para sintetizar mas esta nueva informacion, de ante mano gracias si puedes decirme algo al respecto y si no es asi tu ya sabras el porque no lo dices y yo lo entendere, saludos……….. origeninqieto

marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:46 am

Estimado Origeninqieto,
Entiendo tus dudas aún falta que leas la información complementaria de este Post, la misma la subiré en los próximos días, donde podrás encontrar las respuestas a tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Martin Domingo, 18/10/2015 a las 4:04 am

Estimada Mariela y compañeros,

realmente es complicado asimilar todo lo que nos vas exponiendo, observo el fenómeno por el cual cuanta más información se va asimilando más se tiene la sensación de saber menos, creo que lo mejor que podemos hacer es ir leyendo tranquilamente sin preocuparnos, sin hacerle mucho caso a nuestra mente parlanchina y preguntona y poner todo nuestro énfasis y entusiasmo en los ejercicios y trabajo interior que son realmente los que nos van a permitir que  progresemos, el resto vendrá sin darnos cuenta,

muchas preguntas hay en mi pero voy a plantear una que viene al caso y sin ánimo de personalizar 

he visto  en televisión  magos realizando en plena calle, de cara al público e improvisadamente trucos de magia que aparentan ser increíbles e imposibles de realizar, como hacer aparecer y desaparecer objetos. Uno es el Mago Dinamo.
Las pocas veces que lo he visto en televisión me ha impactado y he comenzado a sentir una gran emoción y una gran subida de energía en mi interior, sintiendo que es real y no son trucos, a la vez siento la potencialidad de poder realizarlos igual que ellos.
Es una de las pocas veces que siento elevarme dentro de mí con una energía que parece inconmensurable y que pone de manifiesto el gran potencial que todos tenemos dentro pero no sabemos activar.
Esto viene al hilo de este post ya que mi apreciación es que estas personas están actuando claramente fuera del tiempo y del espacio.

Un muy fuerte abrazo para todos
Gracias por estar aquí Mariela
martín

marielalero Miércoles, 21/10/2015 a las 3:43 am

Estimado Martin,
Las personas que se dedican al arte de la magia, como lo es en el caso de los magos a los que tú haces referencia, tienen en algunos casos, habilidades psíquicas muy particulares, pueden a través de estas, trabajar en dos planos de tiempo a la vez, uno que compete a la primera división y el otro a la segunda división, ambos planos los dominan sin ningún problema, porque pueden acceder a dos o más estados de tiempos paralelos a la vez, uno que es físico, que es el que conocemos como 3D y el otro sutilmente físico, 3DS. En casos especiales algunos de ellos tienen accesibilidad directa con el estado de la atemporalidad. En pocas palabras estas personas tienen la capacidad innata para crear ilusiones ópticas de manera natural, su condición los faculta no tan solo para dominar las leyes físicas de la Línea de Tiempo Alfa III, sino que también otras leyes físicas del estado tiempo, que son imperceptibles.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Domingo, 18/10/2015 a las 9:27 pm

Hola Mariela y amigos me ha sorprendido las respuestas dadas a Bibiana el día Lunes, 12/10/2015 y también, a consecuencia de esta respuesta dada a ella, la pregunta que te generó Despertando el día 14/10/2015 sobre “el juego que tienen ellos sobre la ilusión óptica de los planos del tiempo para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal.” ¿podrías en algún momento ampliar un poco más esta parte de la respuesta?
Y las respuestas que les das, donde le dices a Despertando en concreto, entre otras cosas — pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema–.
Me ha recordado a una trilogía de películas que se titulan ” una noche en el museo” y donde por las noches muchos de los personajes, incluso mitológicos e históricos y animales expuestos cobraban vida e interactuaban con el protagonista. Y aunque esta hecha en clave de humor no deja de hacernos ver a raíz de lo que has comentado esa posibilidad tantas veces mostradas veladamente, de una verdad subyacente que ocurre ante nuestros ojos y de lo cual n nos enteramos creyendo una vez mas que es producto de un guion e imaginación desbordante y que no tendría nada que ver con la realidad como nos hacen ver en otras películas catalogadas como de ciencia ficción.
Muchas gracias por este post tan ilustrativo.
Y un abrazo a todos.

marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:48 am

Estimado Javivii,
Como veras existen tantos entretelones dentro de esta realidad planetaria, que son imperceptibles para los ojos físicos de los seres humanos, excepto para aquellos que pueden ver esos entretelones y a sus actores.

En la mayoría de los museos la vida cambia durante la noche, en algunos de ellos sus estatuas o reliquias toman posesión del lugar para cuidarlo tanto para su interior como a sus alrededores, tales manifestaciones pueden darse en complicidad de los humanos que cuidan estos lugares o sin que estos lo sepan.
El factor tiempo es un recurso muy aprovechable para las razas alienígenas, estas tienen diversos sistemas para trabajar, desde sus planos dimensionales, con la ilusión óptica de los planos del tiempo, detrás de estos sistemas se encuentra la tecnología anclaje dimensional.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am
Estimada Bibiana,
Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 8:00 am

Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente dentro de este mundo, los guardianes físicos de líneas de tiempo que conectan con otros mundos cuyos habitantes en tiempos pasados se vincularon la civilización humana de este planeta.
Geográficamente existen lugares con estas características, algunos de ellos resultan ser un poco tenebrosos o incomodos, donde los turistas o personas de la zona, suelen decir que se sienten ser observadas por las estatuas del lugar, algo que parecería ser descabellado, sin embargo su percepción es correcta, pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema.
Con respecto a tu segunda pregunta, si por alguna causa particular o ajena a la Línea de Tiempo Alfa III, hace que esta vibratoriamente fluctué, su inestabilidad afectara en menor a mayor escala la atmosfera plantearía, siendo el factor clima y geológico el más afectado, esta línea de tiempo tiene sus dificultades, debido a las intervenciones que se ha realizado en ella, a esto se le suma la industria planetaria, las pruebas radioactivas y armamentos nucleares, que en sus escalas juegan en contra de su funcionamiento. Un problema que le incumbe a este gobierno planetario y que por lo que se ve todavía no ha pasado a ser el centro de su problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario