jueves, 7 de enero de 2016

23 de Septiembre 2015 - La Necesidad de Reconocimiento - Respuesta a javivii - Marielalero.


javivii Miércoles, 23/09/2015 a las 4:31 pm
Hola Mariela y amigos ,haciendo esta meditación referida al éxodo que sufren muchos humanos en estos momentos, me viene a menudo la idea del-Reconocimiento- como concepto humano. Como se les/ nos desprecia implicitamente cuando se les obliga a tener que dejar todo lo que conforma su lugar de vida y familia.
Quería preguntarte por la necesidad que tenemos muchos humanos de ello, de este Reconocimiento, consciente e inconscientemente desde que nacemos, en mayor o menor medida y si ¿ pertenece a nuestro gen alien o 2% lumínico?, ya que a veces, lo podemos sentir como algo que se nos arrebata por diferentes cuestiones y de diferentes formas y nos hace sufrir y otras lo buscamos como parte del ego para empoderarnos sobre los demás, esa necesidad de ser reconocidos como personas/ seres humanos. Supongo que unas veces más sanamente en algunos humanos y ocasiones, que otras. ¿ Nos podrías comentar algo por favor?
Espero haberme sabido explicar
Por otra parte quería compartir este enlace que me enviaron, sobre la diferencia entre la simpatía y la empatía que producimos y se nos produce respecto a nuestros pares humanos muchas veces y creo que es muy interesante ver la diferencia que aquí se expone.
https://www.facebook.com/bevionejulio/videos/10153613228568767/
Muchas gracias a tooodos por todo. Un abrazo
marielalero Viernes, 25/09/2015 a las 5:33 am
Estimado Javivii,
Si analizas detenidamente lo que significa para ti la necesidad de tener que ser reconocido como persona, llegaras a la conclusión que no te quedara otro camino más que hacer una labor de introspección a modo de Autoanálisis Personal, para deducir si la causa de dicho estado psicológico se debe a:
Los prototipos que llevas en tu software la Consciencia Física, lo que te demandará trabajar en el reconocimiento de los mismos.
Trayectos de tu historia de vida personal, donde experimentaste vivencias en tu entorno socio familiar, cuyas conductas humanas impactaron psicológicamente en ti haciéndote sentir dejado de lado, menospreciado, etc. Dando origen a tus primeros sellos psicológicos y por consiguiente al almacenamiento de tu UBMR.
Desde allí en adelante tendrás que trazar tu propio plan de trabajo Autoanalitico, el cual prácticamente lo tienes resuelto porque dispones a tu alcance de un caudaloso material de estudio a modo de Post y de respuestas en el archivo de la Pagina de marielalero y en los compilatorios, para que empieces con tu labor cuando tú lo desees.
Por ejemplo, puedes conocer a fondo el software cognitivo que llevas como tu Consciencia Física remitiéndote al Índice del blog de marielalero y buscar los PDF relacionados con “La Conciencia Física”, programa virtual con vida propia y el “Autoanálisis Personal” como tu propia herramienta de estudio.
Dejo a tu libre voluntad el querer sumar a esta actividad los textos subidos a los compilatorios por ejemplo:
Segundo Compilatorio.
Respuesta del día 11/01/2012 a la Lectora 2% (Pag. 65)
Tema. Conocer los caracteres duales.
Hasta que tu no identifiques los prototipos que llevas, tu modo de pensar y de interpretar las conductas humanas seguirán dando cuerpo a tu importancia personal, vivirás creyendo que nadie te acepta, ni te reconoce como tal, toda tu atención estará puesta en observar los comportamientos que tienen los otros para contigo, en vez de buscar las soluciones para disolver los sellos psicológicos que te provocan el conflicto interno de no ser reconocido por tu entorno humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida al Lector:
Conocer los Caracteres Duales - Respuesta a la Lectora 2% - 11/01/2012:

No hay comentarios:

Publicar un comentario