martes, 5 de enero de 2016

24 de Septiembre 2015 - La barbarie que estamos viviendo - Respuesta a Atenea5 - Marielalero.

Atenea5 Jueves, 24/09/2015 a las 2:39 pm
Buenos días, soy nueva por aquí comentando. Primero agradecer todo el tiempo que dedicas a esclarecer nuestra procedencia y nuestro cometido en este holograma. Aun estoy poniéndome al día con tus post y no me atrevía a comentar por mi gran ignorancia aun sobre todo este entramado. Sobre este post en concreto, quería decir que me parece aberrante la poca solidaridad que se muestra en redes sociales (el único sitio donde leo noticias sobre lo que acontece en este mundo ya que ver los telediarios me apena tanto que aun prefiero “no ver y no saber”), con estas personas que lo han perdido todo. Leo barbaridades y me pregunto como hemos llegado a esa frialdad con nuestros iguales , máxime cuando aquí en España se pasó por lo mismo hace años… espero que se solucione pronto y puedan retornar a su hogar. Un abrazo a todos y de nuevo muchas gracias por tu magnífica labor.
marielalero Viernes, 25/09/2015 a las 5:34 am
Estimada Atenea5,
Seas bienvenida a la página, al leer tu comentario, solo me nace decirte, que es increíble tener que seguir siendo espectadores de tanta barbarie para con esta humanidad a escala global, no obstante creo que la peor de todas es aquella que se hacen los seres humanos entre ellos mismos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario