lunes, 4 de enero de 2016

26 de Septiembre 2015 - Experiencia de un Acoplamiento Dimensional - Respuesta a EFRENMARTIN - Marielalero.

EFRENMARTIN Sábado, 26/09/2015 a las 4:37 am
Buenas noches estimada mariela y compañeros lectores. Definitivamente se observa en los comentarios, preguntas y respuestas que se está dando una sincronía vibratoria en todos, como lo manifestó Mariela en el post Devolución del pasado 24 de agosto.
Estoy unidos con todos ustedes en el trabajo de las meditación colectiva V, asistencia planetaria, desde el mismo 11 de septiembre, para ayudar a todos los seres humanos , ecosistemas y al holograma tierra, junto con otras meditaciones personales como la de UBMR, 7DV la cual termine todo el proceso desde hace 10 meses, reconstrucción interna y externa que voy en el cuarto mes y otras que tengo programadas.
No está por demás comentarles que este post confirma lo que nos han venido informando los seres de los planos sutiles de luz por medio de los post que muy amablemente nos envía Mariela.
Quiero comentarles un hecho extraordinario que me ocurrió el pasado 12 de septiembre muy cerca a las 15 horas, en la ciudad de Bogotá donde vivo:
Cada quince días nos reunimos 5 personas para aprender el conocimiento que nos transmite Mariela y ver videos sobre algún tema inherente al proceso de evolución que estamos realizando, como geopolítica, etc.
Desde finales del año 2012 he impreso los post con comentarios para fotocopiarlos y entregárselos a una persona de 80 años y otra de 62 del mismo grupo, por cierta dificultad de acceso a internet. Ese día fui en mi motocicleta a sacar las fotocopias del post Éxodo publicado el día anterior, para entregarlo en la reunión que se realizaba en ese mismo día y para ello tenía que pasar por una avenida compuesta de 3 carriles en cada sentido, o sea 6 en total.
Para llegar al sitio de las fotocopias tenía que subir por una calle paralela a la citada avenida y que está a menos de 100 metros de distancia, giré en una esquina para llegar al sitio, sucede que había una calle larga con un giro a la izquierda, viéndome obligado a hacer el giro para continuar, el sitio me resulto diferente al que conocía, no encontrando mi destino, me sentía perdido, aunque las casas me eran familiares, no se escuchaba el ruido de los carros y era tranquilo el ambiente, por lo tanto, al ver a un señor que estaba guardando una bolsas en el maletero de un carro, le pregunté cómo llegar a la avenida principal para llegar al sitio para donde yo iba, me preguntó este u oeste (este tipo de orientación no es usual en la ciudad donde vivo) le dije que el oeste y me señalo unas montañas que estaban ubicada en el este (para mí) y le hice énfasis que mi sitio quedaba en el oeste, entonces me indico que siguiera en sentido contrario y camine como unos 150 metros y de pronto aparecí a unos 300 metros de distancia de la avenida de los 6 carriles, habiéndola pasado y en el sitio opuesto al que me encontraba .
Es decir, pasé de un lado a otro de la avenida y a 300 metros más lejos de la misma en un abrir y cerrar de ojos, físicamente no sentí ningún cambio, pero si sentí y percibí que pasó bastante tiempo y cuando llegue a la reunión consulté el reloj y me di cuenta que no había transcurrido más de 5 minutos.
Indudablemente estaba en un lugar diferente al que conocía, a pesar que las casas me eran familiares mas no el lugar.
Por favor Mariela me puede explicar u orientar que pudo haber pasado, porque no quiero divagar “sobre mundos paralelos, revivir mi memoria remota, vórtice de la línea atemporal, etc.”
Un abrazo lumínico para ti Mariela y para todos los lectores.
marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:28 am
Estimado EFRENMARTIN,
La experiencia personal que me has comentado, ha sido tal cual la has relatado, coincidio con un acoplamiento dimensional ocurrido justamente en el momento en que realizaste el desvió. Esa zona es propensa a que ocurra este tipo de desfasaje en el tiempo, modificando sutilmente la apariencia del lugar, donde ten por seguro, pueden aparecer personas que no pertenecen al lugar y brindarte una orientación como tú la recibiste el día 12 de septiembre precisamente a las 14:50hs.
Puedes quedarte tranquilo, en el sentido de que a ti no te ha pasado nada, al contrario fuiste ayudado a salir en la dirección correcta para que retomaras el camino indicado para tu regreso hacia la avenida.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario