miércoles, 6 de enero de 2016

26 de Septiembre 2015 - Trabajo Autoanalítico - Respuesta a javivii - Marielalero.

javivii Sábado, 26/09/2015 a las 9:50 pm
Mariela, muchas gracias por tu contestación. Acepto lo que me dices personalmente y me pongo a trabajar mas intensamente en lo que me sugieres. Decirte que me considero aceptado en un nivel que se puede considerar normal, o así lo siento, pero me doy cuenta que a veces me pasa y no me gusta. Entonces Mariela, me gustaría preguntarte… ¿ puede darse que una necesidad de reconocimiento pueda deberse a los dos factores que indicas? – A la vez?….. prototipos y Trayectos de mi historia de vida personal, donde experimenté vivencias en mi entorno socio familiar- a la vez o simultáneamente?’
No sé si avanzo todo lo que debiera, pero en algo si estoy seguro y es lo que si quiero y lo que no deseo para mi y para los demás.
Por otro lado al leer la respuesta que le das a Fran Moreno, hay pequeñas cosas que identifico en los 2D como que las he tenido hace mucho tiempo y que se han ido quedando por el camino y ahora ya no son parte de mí,al 100%, por lo menos, las veo como una época que fue, debido a la oscuridad que mi cognitivo tenia respecto al porqué de esta vida incomprensible y mucho en mi accionar, era ataque y era defensa debido al miedo. Creo que me voy dando cuenta de que los usos de esas ” cualidades del miedo” eran prototipos en plena acción y ello me sirve para reconocer hoy en dia a alguno.
Gracias a todos por todo..
Un abrazo
marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:32 am
Estimado Javivii,
Efectivamente, la falta de reconocimiento que experimentas, puede estar vinculada a esos factores, en este sentido, tu trabajo Autoanalitico tiene que estar enfocado en reconocer dentro de tu software cognitivo, el o los prototipos que producen en ti el descontento o tristeza al sentirte rechazado o no tenido en cuenta, para que precises bien como se estructura tu pensamiento, y las emociones que se derivan en base a las experiencias vividas en tu infancia, adolescencia y en tu adultez.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario