viernes, 8 de enero de 2016

27 de Septiembre 2015 - Proyección Dimensional y qué son los Mandalas? - Respuesta a LilianaEGM - Marielalero.

LilianaEGM Domingo, 27/09/2015 a las 6:57 pm
Hola Mariela,
De nuevo muchísimas gracias por tu labor. Saludos a todos l@s compañer@s de la página. Pido tu ayuda con dos preguntas que tengo, un poco fuera del contexto del tema de Éxodo. 1. Cuando una persona logra realizar una proyección dimensional y enfoca su mente en un sitio en particular, por ejemplo un sitio que sabes te tranquiliza y que cuando estuviste ahí sentiste una gran paz. Cuando haces la proyección dimensional y “recorres” el lugar, es posible que el cuerpo físico sienta el beneficio de la “visita” a ese lugar o se queda meramente en una experiencia para acallar la mente ?
2. Que son exactamente los mándalas ? y también generan sincronización o adherencia vibratoria como los libros ?
Te mando un gran abrazo y te cuento que siento que voy bien en mi proceso de recuperación de salud. Chao
marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:34 am

Estimada LilianaEGM,
Durante la proyección dimensional, el cerebro y la UBMR, graban la experiencia, por consiguiente posterior a la proyección, es normal sentir en el cuerpo físico las sensaciones vividas durante la duración de la misma, sentirás si tu experiencia o visitas han sido buenas o malas, tu cuerpo físico recepta la vibración de todos los lugares por donde tu andes. Ten presente esta respuesta.
En cuanto a tu pregunta sobre los mándalas he comentado sobre este tema, encontras la referencia en el Primer Compilatorio en la respuesta subida el día 07/11/2011 a Lector (Pág. 414) Tema: Mantras su función y significados, entre otros temas de interés.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida a la Lectora:
Tema: Mantras su función y significados, entre otros temas de interés. 07/11/2011 a Lector (Pág. 414):

No hay comentarios:

Publicar un comentario