jueves, 7 de enero de 2016

28 de Septiembre 2015 - Dolor y Sufrimiento en el Holograma Tierra - Respuesta a Alberta - Marielalero.

Alberta Lunes, 28/09/2015 a las 12:58 am
Querida Mariela:
He seguido este post de Éxodo y todos los comentarios de los compañeros, ¡ qué dolor ver como un continuo el maltrato y crueldad hacia los seres de este planeta !
No me quiero olvidar nunca que aunque los medios de comunicación no nos traigan al escenario las cosas terribles que pasan, estas siguen sucediendo. Y además van a enseñar aquello que quieren para crear unos efectos, en fin que manipulan hasta el dolor.
Recuerdo que cuando era muy pequeña sufría y lloraba a escondidas, porque la televisión no hacía más que enseñar los desastres de Vietnan, los bombardeos, gente quemada, todo devastación. Sin embargo no informaron sobre Camboya , así mismo África la grande África, explotada, maltratada, millones muriendo de hambre, enfermedad, matanzas entre las etnias, o quizás empujadas por manos no visibles. La situación de millones explotados en minas, capturados como esclavos. Porque los secuestros y el tráfico de esclavos está a la orden del día. Niños capturados para la guerra. Y las mujeres sometidas a duros trabajos, en la miseria, cargadas de hijos y huyendo del hambre de la guerra. Por no hablar de la situación específica de la mujer, el miedo y el terror de las niñas ante la mutilación genital.
Esto que tenemos la desgracia de sentir que está pasando, pues en mi modo de ver pasa a cada minuto en este planeta.
Esta percepción fortalece mi decisión de desprogramar aquello que llevo implantado y que reconozco como ajeno, me afianza en ser quien soy genéticamente y evolutivamente , ese reconocimiento me parece que necesariamente debe de elevar la vibración, y a eso me afianzó día a día en lo cotidiano y a través de la Meditación V.
Cuento una anécdota que me sucedió, y no fue la única vez, tengo que decir que en unos momentos en los que me encontré sin techo, ni cama, pasando necesidad con la comida, compartiendo lo poco que había con mis gatos y dos perros, mi marido enfermo con mucha fiebre de neumonía, apareció un jeep y un hombre se bajó, se presentó y me dijo: ” He oído lo que les ha sucedido y preguntado mucho hasta dar con ustedes, estoy aquí para ayudar, dime qué puedo hacer y si me aceptas ” Jamás había visto a esta persona, le di un abrazo y acepté su ayuda. Creo que en la visualización de seres humanos así es algo en lo que nos podemos apoyar para ayudar en tanta calamidad. Hay mucha gente con corazón en el mundo, sobrevivimos con ambientes intoxicados por químicos, con duras jornadas de trabajo, con falta de alimentos adecuados o nulos. Los seres humanos tenemos algo muy importante y es el gen lumínico, creó que es en eso en lo que nos tenemos que anclar, y depurar a través del auto análisis, desprogramar la conciencia fisica.
Hacer valer quiénes somos .
Quiero agradecerte tantas cosas, y a los compañeros que siempre preguntan de forma especial aquello que yo no me atrevo a hacerlo, es el caso de Fran Moreno , cuando ha preguntado sobre los 2D. Este tema nos trae a muchos con problemas y muchas dudas, cada vez que explicas algo más te lo agradezco profundamente.
Mariela, si fuera posible que en algún momento puedas comentar para entender mejor, en el párrafo en el que hablas de “estrategia con diplomacia”, cuando dices:
– En un principio te costará, no pasará mucho tiempo hasta que la otra persona entienda que ante sus reacciones tú obrarás haciendo lo mismo para que entienda que estás hablando en serio.
He visto que la firmeza, y la calma hace que se paren en sus pretensiones de pasar por encima, pero no se puede reaccionar, esto es nefasto, es una trampa. Estoy segura que no lo entiendo, eso a lo que te refieres ” ante sus reacciones tú obrarás haciendo lo mismo ” se me escapa algo seguro.
Desde mi experiencia no aprenden a cómo poder cambiar, para considerar al otro en sus derechos como persona, o para amar y no herir, es que ni les interesa, pero lo que si aprenden cuando se les habla con el corazón, son nuevas estrategias, copian posturas, te reflejan, y así te engañan para ponerse otra vez encima en cuanto confías que pueden y quieren aprender otro trato y comportamiento.
Me ha costado mucho llegar a entender estas cosas, y puedo decir que en la próxima navidad hará un año que no he perdido la calma no he derramado más lágrimas, abatida por la desesperación. Ahora veo como se preparan las situaciones, me voy conociendo cada vez más, y me digo ” Equilibra, calma no reacciones, respira y observa desde afuera”. Lo repito bajo o mentalmente varias veces, y me observó de qué forma se despliegan los prototipos, son ocasiones excelentes de auto análisis.
Muchas gracias Mariela por tanta ayuda, por las programaciones, por tu paciencia tu fuerza y tu luz.
Un gran abrazo para ti y para todos los compañeros.
marielalero Lunes, 28/09/2015 a las 4:36 am

Estimada Alberta,
La experiencia personal que cuentas, significa mucho como ejemplo de solidaridad para estos momentos tan difíciles que estamos viviendo a escala social. Que este ejemplo se convierta en muchos otros más.
Respondo a tu duda, para que comprendas el significado del párrafo tienes que remitirte al Segundo Compilatorio y leer la pregunta que me realizo la lectora Alicia para que entiendas el sentido de la respuesta, del día 16/05/2012 (Pág. 281) En mi respuesta al Lector Fran Moreno, solo me limite a copiar una parte del texto de esa respuesta, que hace referencia a las características de los humanos 2D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida a la Lectora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario