viernes, 15 de enero de 2016

5 de Octubre 2015 - Cuando un Ser Humano comienza a expandir su genética Luz - Respuesta a Luz Klaine - Marielalero.

Luz Klaine Lunes, 05/10/2015 a las 5:40 am
Muchas gracias Mariela por la información, creo comprender ahora que la población Africana en Africana es básicamente como una población de control, para mantener la original sin cambios, y la población Africana que se trajo a América como esclavos es una manera de ver su evolución bajo otras condiciones (método de la investigación científica). La situación de ésta población en gran parte del Caribe y Latinoamérica es ser población de segunda clase, aunque sean la mayoría en sus países, como el caso de Brasil, Haiti (casi que cobayas de experimento), Rep. Dominicana, etc. Tal parece que el mestizaje ha ayudado a que lleguen a los primeros lugares en música, deportes y política (especialmente USA) a pesar de la segregación social y económica. También podría decirse que son poblaciones de control los aborígenes australianos y latinoamericanos de la selva amazónica, inclusive se habla de tribus por ser descubiertas por la ciencia, ¿Mariela es posible que éstas últimas sean cultivos recientes?. Nuestra apariencia física en gran medida nos habla de nuestros ancestros raciales, reconocer estas raíces es parte del descubrir quien soy desde mi personalidad, y los posibles aportes de razas alien al conocer la influecia de estas razas en cada región geográfica. Ej.: Noruegos podría decirse que tienen gran parte de genética de los ex-pleyadianos. De alguna manera la idiosincracia de cada raza o región geográfica viene a ser parte de los prototipos a desesctructurar ya que además de servirles de experimento a nuestros creadores,como sociedad nos mantienen separados y con antagonismo. ¿Mariela, al ir expandiendo nuestra genética lumínica y disminuyendo la alienígena es posible que veamos en nosotros ciertos cambios morfológicos?. Gracias por inconmesurable ayuda. Luz Klaine.
marielalero Martes, 06/10/2015 a las 5:32 am

Estimada Luz Klaine,
Creo que tu principal preocupación en este momento, tiene que ser la de enfocarte a trabajar más en lo que se refiere a tu observación personal, me pregunto ¿En que variaría tu vida, si descubres de donde provienen genéticamente tus ancestros raciales? no descarto tus derechos en querer saberlo, pero es delicado tener que comentar sobre el origen ancestral de todas las etnias. Espero sepas entenderme.
Cuando un ser humano comienza a expandir su genética lumínica, sienten dentro de él muchos cambios, por ejemplo, su cuerpo físico se ve joven y fuerte como si no envejeciera, su imagen personal luminiscente, su estado psicológico permanece estable, sus pensamientos son constructivos, tiende a querer hacer el bien y a contagiar su paz interior, se alimenta sano, en poca palabras su vida cambia para bien en todos los sentidos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario