lunes, 19 de febrero de 2024

5 y 7 de Octubre 2015 Cuando un ser humano comienza a expandir su genética lumínica, sienten dentro de él muchos cambios, por ejemplo, su cuerpo físico se ve joven y fuerte como si no envejeciera, su imagen personal luminiscente, su estado psicológico permanece estable, sus pensamientos son constructivos, tiende a querer hacer el bien y a contagiar su paz interior, se alimenta sano, en poca palabras su vida cambia para bien en todos los sentidos.// Diferencia entre visualizar e imaginar. - Respuestas a Luz Klaine, gym, Aída y Doris - por Marielalero.

Luz Klaine Lunes, 05/10/2015 a las 5:40 am
Muchas gracias Mariela por la información, creo comprender ahora que la población Africana en Africana es básicamente como una población de control, para mantener la original sin cambios, y la población Africana que se trajo a América como esclavos es una manera de ver su evolución bajo otras condiciones (método de la investigación científica). La situación de ésta población en gran parte del Caribe y Latinoamérica es ser población de segunda clase, aunque sean la mayoría en sus países, como el caso de Brasil, Haiti (casi que cobayas de experimento), Rep. Dominicana, etc. Tal parece que el mestizaje ha ayudado a que lleguen a los primeros lugares en música, deportes y política (especialmente USA) a pesar de la segregación social y económica. También podría decirse que son poblaciones de control los aborígenes australianos y latinoamericanos de la selva amazónica, inclusive se habla de tribus por ser descubiertas por la ciencia, ¿Mariela es posible que éstas últimas sean cultivos recientes?. Nuestra apariencia física en gran medida nos habla de nuestros ancestros raciales, reconocer estas raíces es parte del descubrir quien soy desde mi personalidad, y los posibles aportes de razas alien al conocer la influecia de estas razas en cada región geográfica. Ej.: Noruegos podría decirse que tienen gran parte de genética de los ex-pleyadianos. De alguna manera la idiosincracia de cada raza o región geográfica viene a ser parte de los prototipos a desesctructurar ya que además de servirles de experimento a nuestros creadores,como sociedad nos mantienen separados y con antagonismo. ¿Mariela, al ir expandiendo nuestra genética lumínica y disminuyendo la alienígena es posible que veamos en nosotros ciertos cambios morfológicos?. Gracias por inconmesurable ayuda. Luz Klaine.
marielalero Martes, 06/10/2015 a las 5:32 am
Estimada Luz Klaine,
Creo que tu principal preocupación en este momento, tiene que ser la de enfocarte a trabajar más en lo que se refiere a tu observación personal, me pregunto ¿En que variaría tu vida, si descubres de donde provienen genéticamente tus ancestros raciales? no descarto tus derechos en querer saberlo, pero es delicado tener que comentar sobre el origen ancestral de todas las etnias. Espero sepas entenderme.
Cuando un ser humano comienza a expandir su genética lumínica, sienten dentro de él muchos cambios, por ejemplo, su cuerpo físico se ve joven y fuerte como si no envejeciera, su imagen personal luminiscente, su estado psicológico permanece estable, sus pensamientos son constructivos, tiende a querer hacer el bien y a contagiar su paz interior, se alimenta sano, en poca palabras su vida cambia para bien en todos los sentidos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
gym Miércoles, 07/10/2015 a las 5:57 pm

Estimada Mariela y un cordial saludo para todos. Si fuera posible me podrías indicar la diferencia entre imaginar y visualizar? Entiendo, y para mi fue muy difícil aceptar, que la imaginación es un proceso mental, y por lo tanto producto de la c.f. Desde pequeños nos enseñan a creer e imaginar el niño dios, papá noel, el hada de los dientes, nos llevan a ver películas infantiles que nos enseñan un mundo diferente a este, y creo, que nos inducen a vivir en dualidad. Visualizar es un proceso que se da mas a nivel del plexo solar y pituitaria? así algunas veces lo percibo.
Gracias y un abrazo,
Guillermo.

marielalero Jueves, 08/10/2015 a las 4:09 am

Estimado Gym,
He comentado en su momento en un Post, sobre la imaginación encontrara la información referida a este tema en el PDF N° 17, en la respuesta subida el día 19/10/2012 a la Lectora Brigit de Kildare, en el Índice del Blog de marielalero.
También he comentado sobre la visualización, en el Post La Zona A III, subido a la página en el mes de mayo del 2015. La pregunta N° 5.
Espero que estas dos referencias, lo ayuden a aclarar su duda.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aida Miércoles, 07/10/2015 a las 9:09 pm

Buenas tardes Marielalero y compañeros del blog :
Desde principio de este año he visto obstaculizado mi conexión con este espacio en relacion con mis posibilidades de tener internet todo esto es ajeno a mi voluntad . Pase de dedicarle horas enteras cada día a no poder conectarme apenas quisiera saber si podria hacer una CP para solucionar esto , me gustaria me diera algún consejo sobre como construirla
He venido realizando las meditaciones colectivas siempre que he podido me ayudaría mucho si se habilitara un horario a media mañana a parte de los que ya hay
Este espacio me ha llenado de esperanza el corazón y aunque la conciencia física me aguijonea muchas veces con sus dudas yo persisto y sigo este conocimiento me hace sentir libre a pesar de todo
reciban todos abrazos fraternales a los de aquí y a los que velan por nosotros desde otros mundos
Fátima

marielalero Jueves, 08/10/2015 a las 4:13 am

Estimada Aida,
Tu problema de conexión con Internet no lo vas a solucionar con una CP, necesariamente tienes que consultar con un técnico, lo antes posible.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Doris Viernes, 09/10/2015 a las 1:42 am

Mariela y compañeros reciban un cordial saludo de mi parte
Antes que nada muchas gracias por este post y por tu dedicación hacia nosotros.
Me gustaría compartirte que he terminado con la segunda etapa del ejercicio de los 7 dispositivos biológicos ha sido una muy grata experiencia desde que inicié, tuve que reiniciarlo varias veces pero siempre sintiendo lo mucho que significaba ese ejercicio para mi vida, por esa razón, escribo para preguntarte si puedo continuar con la etapa de descanso o necesito reiniciar, sabes que en esta segunda etapa tuve 3 interrupciones, una cuando llevaba 15 minutos y las otras dos, llevaba 20 minutos en el estado de reposo.
Agradezco de antemano tus atenciones y si tienes alguna recomendación para mi, siempre es bienvenida

Saludos a todos

marielalero Viernes, 09/10/2015 a las 8:25 am

Estimada Doris,
Me alegra saber que has finalizado las dos primeras etapas del ejercicio de los 7DB, lo has realizado bien, no te preocupes. Concluido los 30 días de descanso puedes comenzar con la tercera etapa del ejercicio, si lo deseas durante este tiempo puedes realizar caminatas al aire libre y dentro de lo que puedas disponer de tiempo libre, para analizar tus estados emocionales, entiendo que tienes una cierta tendencia a hacerte cargo de los problemas de las personas que están a tu lado, por lo tanto el sufrimiento de estas se convierten en los tuyos, desde ese lugar no podrás ayudarlas, porque sufres a igual que ellas, lógicamente esto lleva a que te enfermes o deprimas. Te sugiero leer el PDF 93, Post Amistad y Relaciones, en el Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Éxodo Descentralización Poblacional:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario