jueves, 28 de enero de 2016

AVISO IMPORTANTE a los Lectores del Espacio En Busca de mi yo Interior.

Hola a Todos.

Desde hace una semana están queriendo boicotear este espacio con las personas que se acercan a su lectura para ampliar la Conciencia, que quieren ver otros aspectos de la realidad que no conocemos y nos ocultan en la Granja Humana llamada Matrix.

A la actividad la vengo realizando desde hace más de cinco años, casi seis, con mucho cariño, dedicación tanto para conocimiento personal como colectivo siempre sin fines de lucro ni otras intenciones que me aparten de la Verdadera Luz y Evolución tanto personal como colectiva.

Quisiera hacerles llegar a las personas que lo leen, que si han recibido algún mail, comunicado a mi nombre, que es una página maliciosa, u otra cosa, decirles que no corresponde a mi persona, son de otras "entidades" que al parecer no quieren que se siga difundiendo información que es vital (desde mi perspectiva, siempre desde el Libre Albedrío y respetando sus Programas de Vida), no puedan acceder a ella y ello me hace pensar que voy por buen camino desde el Silencio, Compañerismo y siempre desde las Buenas Intenciones.

Así que para finalizar, les pediría, que si reciben algo a mi nombre, lo digo públicamente, éste no corresponde a mi persona porque no es mi forma de proceder, el de intimidar a los de mi propia Raza, la Humana. Si lo consideran conveniente me lo hagan saber a través de éste espacio para ver como funciona la Oscuridad para intimidar a las personas que difunden información sobre el Holograma Tierra y les genera mucho miedo y nerviosismo.

A todos les digo gracias, por acompañarme durante todos estos años y si quieren seguir acompañándome siempre entre todos podemos seguir adelante compartiendo el conocimiento que nos ocultan para que no podamos como Humanidad Toda seguir nuestro camino y Evolución por decisión propia, sin distinciones.

Seguiremos como siempre compartiendo todos los días las lecturas sobre lo que acontece en el Holograma Tierra.

Abrazos fuertes para todos y gracias por estar.


Bibiana.

2 comentarios:

  1. Hace unos días no recibo publicaciones. No sé si tendrá que ver con esto mismo que publicas como Aviso...Y sé de otras dos personas en mismas condiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lamat por avisar.
      Tal vez sea conveniente que hagas nuevamente la suscripción en el gadget puesto Follow by Email.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar