domingo, 7 de febrero de 2016

1 de Junio 2013 - Un Ser Humano que va de la 3D a la 5D debe acondicionar su Biología para adaptarse al plano vibratorio de la 5D - Respuesta a Gorko - Marielalero.

Estimado Gorko,
Cada vez que un ser humano 3D llega a la 5D necesariamente debe acondicionar su biología para adaptarse al plano vibratorio de la 5D, dicho proceso lo podemos entender como convertibilidad fisico-cogntivo en la que termina de erradicar de su ADN los últimos filamentos del 98% gen alienígeno restantes en su configuración celular.

¿Qué significa esto?

Hormonal, orgánica y fisiológicamente su avatar 3D dejara de funcionar biológica, anatómica, psicológica y molecularmente como lo hacia en el holograma Tierra. Prácticamente deja de ser un humano biologico de la 3D es decir que sus sistemas: Endocrino, digestivo, circulatorio, respiratorio, digestivo y aparato reproductor serán modificados en relación a la nueva funcionalidad biológica sutil que desarrollaran como habitantes de la 5D. En esta solo hay dos opciones, masculino o femenino.

Los humanos heterosexuales al portar una configuración genética sexual definida en un solo género orgánica, anatómica y cognitivamente tendrán un proceso de convertibilidad directo. En el caso de los humanos que portan una de las variantes sexuales el proceso de convertibilidad en ellos es distinto, al portar órganos masculinos o femeninos y al mismo tiempo poseer psicología hermafrodita, al desprogramar el genoma 98% alienígeno desaparece su condición hermafrodita por lo tanto se definirá sexualmente según los órganos que porte.

En todos los casos podrán decidir querer quedarse en la 5D o prepararse para integrar diversos programas evolutivos que le faciliten su ingreso físico-vibratorio hacia los planos sutiles subsiguientes.

La decisión de ingresar desde el Futuro Inmediato como heterosexual, se debe a varias razones, entre ellas: Cuidar y proteger a quien será el autómata humano 3D de no ser victima de las discrepancias y diferencias que habitualmente denota la población humana sobre las variantes sexuales. Como también procurar la seguridad y continuidad del desarrollo de la gestación y estado fisico-cogntivo de los próximos avatares 3D procedentes del Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario