jueves, 18 de febrero de 2016

10 de Diciembre 2012 - Meditación Colectiva - Marielalero.

Estimados Lectores,
Durante la meditación colectiva se percibe el efecto vibracional ser parte de un trabajo en conjunto, unido por la esperanza y la seguridad de saber que lo que estamos haciendo en estos momentos planetarios no interrumpe ni interfiere en la vida de las personas, más bien permite que desde su libre albedrio sientan la inquietud y perciban que dentro de ellas la verdadera vida esta haciéndose sentir, para que evalúen su condiciones de vida dentro de este mundo, con plena certeza y en paz entiendan que deben hacer algo al respecto para crecer y avanzar como civilización humana 3D.

Estos días previos al 21/12/12 un fuerte porcentaje de la población humana esta concentrada en su trabajo interno y protección planetaria. Se percibe silencio, quietud y una aparente calma. Es bueno saber que cada uno desde su lugar esta contribuyendo de su parte sea a nivel individual o grupal para que este mundo tenga su oportunidad de salir dimensionalmente de donde se encuentra y junto con ello nuestra civilización.

Es probable que muchos de vosotros no se sientan movilizados a dialogar con las personas, moverse o trasladarse hacia otros lugares, sentir inapetencia y sueño. La inercia de querer hacer cambios favorables para su vida y seres queridos o como en otros casos irse a vivir a zonas serranas.

Esto es normal debido a que la energía planetaria en estos momentos esta un poco convulsionada ante el acercamiento del cambio de era e ingreso de la línea atemporal, por lo que les recomiendo estar atentos a sus estados sin dimensionar en los mismos, la idea es que hasta fin de año los seres humanos no se precipiten a tomar decisiones y a definir lo que ven o sienten como señales de advertencia sino mas bien a estar atentos y dispuestos a resolver situaciones familiares, laborales o sociales con tranquilidad y paciencia.

Debido a que las personas, aunque digan que están tranquilas, dentro de ellas esta el temor e incertidumbre de lo que podrá acontecer. Hoy mas que nunca tenemos que generar energía electromagnética a través de nuestros pensamientos para que sintamos fluir el verdadero Amor dentro de nuestro ser y entorno.

Sintiéndonos que estamos seguros y protegidos al confiar en nosotros mismos.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Actualmente estamos con la Meditación Colectiva V es abierta para toda la Humanidad, aquél que quiera participar aquí está:


Meditación Colectiva V

Conciencia Programativa.
Reconstruyendo nuestra verdadera identidad humana.
Yo (Nombre Completo y Edad) en colaboración con los seres humanos que participan de esta meditación, construimos desde nuestro gen lumínico un campo vibratorio físico y dimensional, con él protegemos este Holograma Tierra, a esta población humana y ecosistemas. Como civilización humana nos reconocemos genética y evolutivamente quienes somos y de donde procedemos originariamente dentro de este Cosmos de Luz. En paz y en armonía trabajamos juntos, respetando nuestro libre albedrio.  
La Consciencia Programativa se la puede leer mentalmente o en voz baja, no es necesario tener que memorizarla, una vez que hayan finalizado con el enunciado hacer las tres respiraciones, inspirando  el aire suavemente por la nariz y exhalando lentamente por la boca.
Programar mentalmente o en voz baja el time 15 minutos, con esta acción se activa el reloj biológico.
La meditación se realizara diariamente durante 11 meses. Tan solo una vez, sea en el día o en la noche.
Qué día se inicia la Meditación Colectiva V
El día 11 de Julio del 2015.
Qué día se finaliza la Meditación Colectiva V
El día 11 Junio del 2016.
Cronograma de Horarios de la Meditación Colectiva V
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)
Nota: Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, en sus respectivas franjas horarias para cada país.
Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la Meditación Colectiva V, en los horarios programados.
Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Recuerden, esta meditación no es obligatoria. Se la debe hacer desde el corazón.
La Meditación Colectiva V es accesible a todas las personas, incluidos jóvenes y niños menores de edad, con el consentimiento de sus padres.
Posición física y ubicación cardinal
Posición de Loto. Medio Loto. Acostado. Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos.
Según la posición física elegida, la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.
Los brazos y manos en la posición que resulte más cómodo y relajado.
Se puede realizar la meditación en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.
Advertencias y Cuidados a tener en consideración
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc.
No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación.
La idea es que mediten lo más natural y cómodos posible.
Desde el Futuro Inmediato se mantienen firmes las esperanzas de que podremos trabajar unidamente con esta civilización humana. En este mundo existen nobles humanos que desde el silencio o de las acciones diarias nos ayudan a construir un mapa vibratorio, por el cual hacemos posible la salvaguarda de sus seres queridos, por más que éstos porten los programas de vida planetario.
Los humanos Luz y 3D Luz confiamos plenamente que a través de esta Meditación Colectiva V, podremos ampliar esta ayuda a la masa colectiva del Holograma Tierra, contando con vuestras asistencias voluntarias para hacer extensible este mapa vibratorio en toda la superficie de la Base Piramidal, para que cada habitante humano tenga en esta vida planetaria la posibilidad de poder elegir conscientemente su próxima evolución, sabiendo previamente hacia donde se dirige dimensionalmente.   
Reflexión:
Por esta Meditación los seres humanos comenzamos dentro del Holograma Tierra un nuevo periodo de vida, del que todos formaremos parte activa o pasiva en el transcurso de estos 11 meses.
Desde aquí llego desde mi consciencia y sentimientos a todas aquellas personas que por distintas circunstancias de la vida, se quedaron detenidas en sus caminos evolutivos, con la  intención de que dejen atrás sus importancias personales, recuerden que no están aquí para convertirse en nuestros propios enemigos, les pido que no se dejen usar, aún están a tiempo de poder reparar los hechos y de volver a reestablecer las relaciones humanas que tenían.
Como administradora de este sitio dejo las puertas abiertas de esta casa, para que comencemos juntos con la creación de una verdadera labor socio comunitaria, sin protagonismos, y tan real como sus deseos de querer ingresar a la 5D y a los bellos mundos que nos esperan. Mundos donde los habitantes humanos Luz y 3D Luz, están construyendo vuestros  hogares y felices reencuentros.
Confió que así será.
Un fuerte abrazo
marielalero.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario