jueves, 11 de febrero de 2016

18 de Octubre 2015 - Estatuas, Vigilantes, Museos - Respuesta a javivi - Marielalero.

javivii Domingo, 18/10/2015 a las 9:27 pm
Hola Mariela y amigos me ha sorprendido las respuestas dadas a Bibiana el día Lunes, 12/10/2015 y también, a consecuencia de esta respuesta dada a ella, la pregunta que te generó Despertando el día 14/10/2015 sobre “el juego que tienen ellos sobre la ilusión óptica de los planos del tiempo para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal.” ¿podrías en algún momento ampliar un poco más esta parte de la respuesta?
Y las respuestas que les das, donde le dices a Despertando en concreto, entre otras cosas — pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema–.
Me ha recordado a una trilogía de películas que se titulan ” una noche en el museo” y donde por las noches muchos de los personajes, incluso mitológicos e históricos y animales expuestos cobraban vida e interactuaban con el protagonista. Y aunque esta hecha en clave de humor no deja de hacernos ver a raíz de lo que has comentado esa posibilidad tantas veces mostradas veladamente, de una verdad subyacente que ocurre ante nuestros ojos y de lo cual n nos enteramos creyendo una vez mas que es producto de un guion e imaginación desbordante y que no tendría nada que ver con la realidad como nos hacen ver en otras películas catalogadas como de ciencia ficción.
Muchas gracias por este post tan ilustrativo.
Y un abrazo a todos.
marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:48 am
Estimado Javivii,
Como veras existen tantos entretelones dentro de esta realidad planetaria, que son imperceptibles para los ojos físicos de los seres humanos, excepto para aquellos que pueden ver esos entretelones y a sus actores.
En la mayoría de los museos la vida cambia durante la noche, en algunos de ellos sus estatuas o reliquias toman posesión del lugar para cuidarlo tanto para su interior como a sus alrededores, tales manifestaciones pueden darse en complicidad de los humanos que cuidan estos lugares o sin que estos lo sepan.
El factor tiempo es un recurso muy aprovechable para las razas alienígenas, estas tienen diversos sistemas para trabajar, desde sus planos dimensionales, con la ilusión óptica de los planos del tiempo, detrás de estos sistemas se encuentra la tecnología anclaje dimensional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuestas Mencionadas de los días 12 y 14/10/2015:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/01/10-de-octubre-2015-gigantes-en-el.html


marielalero Lunes, 12/10/2015 a las 4:46 am


Estimada Bibiana,
Este Holograma Tierra es como una caja llena de sorpresas. Por ejemplo, existen líneas de tiempo que son de incumbencia planetaria, te imaginas cuantas situaciones extrañas pueden estar aconteciendo dentro de ellas que a simple apariencia humana parecieran ser de un pasado humano o extraterrestre antiquísimo. Las razas alienígenas son muy conservadoras de sus trofeos y de todo aquello que tienen denominaciones simbólicas o que forman parte de sus reservas, ellos saben cómo tienen que jugar con la ilusión óptica de los planos del tiempo, para interponer a sus guardianes entre el mundo de los humanos, muchos de estos aparecen ante los ojos de los seres humanos como estatuas mitológicas, pero no lo son como tal. Quizás esto te explique aquellos casos de arqueólogos o profanadores de tumbas monumentos históricos, que mueren o pierden la razón, muchos de ellos no saben dónde se están metiendo dimensionalmente, es lógico que no lo sepan, como pueden llegar a suponer estas personas que muchos de esos lugares dimensionalmente están alineados con una línea de tiempo local planetaria, que se comunica directamente con la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Durante una reiniciación planetaria no es necesario tener que llevar a cabo la desconectividad cognitiva de las poblaciones que habitan en un determinado planeta, si llevamos este ejemplo al Holograma Tierra la aplicación seria la misma. Ahora si dicha reiniciación es dirigida por las razas alienígenas, la finalidad de la misma puede estar encaminada a provocar premeditadamente la desconcetividad cognitiva en las poblaciones humanas, acorde a lo que ellos buscan reformar como hábitat socio planetario.
He recibido tu último comentario, entiendo que desde tu punto de vista, la experiencia personal que describes en él, podría estar relacionada con el tema desarrollado en este Post, pero no es así. Solo agregaré que creo que tienes que tener más cuidado con lo que expones de ti misma. En lo personal considero prudente no subir tu comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 8:00 am

Estimado Despertando,
Dentro de este mundo existen lugares: museos, ruinas, monumentos que tienen piezas arqueológicas con formas humanas, semi humanas o de animales, etc. que se encuentran bajo el efecto de otras leyes físicas del estado tiempo, que hacen de velo vibratorio, para producir una leve separación dimensional con la Línea de Tiempo Alfa III, de allí que sus apariencias al ojo humano reflejen su inmovilidad.
Muchas de estas piezas arqueológicas representan ser dimensionalmente dentro de este mundo, los guardianes físicos de líneas de tiempo que conectan con otros mundos cuyos habitantes en tiempos pasados se vincularon la civilización humana de este planeta.
Geográficamente existen lugares con estas características, algunos de ellos resultan ser un poco tenebrosos o incomodos, donde los turistas o personas de la zona, suelen decir que se sienten ser observadas por las estatuas del lugar, algo que parecería ser descabellado, sin embargo su percepción es correcta, pero de algo pueden estar seguras, estas estatuas de día no harán nada que llamen a la atención humana, solo observan, en cambio de noche la realidad es otra, al desactivarse el velo vibratorio que los separa durante el día de la Línea de Tiempo Alfa III. Pero esto es otro tema.
Con respecto a tu segunda pregunta, si por alguna causa particular o ajena a la Línea de Tiempo Alfa III, hace que esta vibratoriamente fluctué, su inestabilidad afectara en menor a mayor escala la atmosfera plantearía, siendo el factor clima y geológico el más afectado, esta línea de tiempo tiene sus dificultades, debido a las intervenciones que se ha realizado en ella, a esto se le suma la industria planetaria, las pruebas radioactivas y armamentos nucleares, que en sus escalas juegan en contra de su funcionamiento. Un problema que le incumbe a este gobierno planetario y que por lo que se ve todavía no ha pasado a ser el centro de su problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Trailler Una Noche en el Museo:
Fuente  Canal de Youtube  Fantassy Land

Fuente  Canal de Youtube  20th Century FOX España


_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario