martes, 2 de febrero de 2016

18 de Octubre 2015 - Magos con habilidades Psíquicas - Respuesta a Martín - Marielalero.

Martin Domingo, 18/10/2015 a las 4:04 am
Estimada Mariela y compañeros,
realmente es complicado asimilar todo lo que nos vas exponiendo, observo el fenómeno por el cual cuanta más información se va asimilando más se tiene la sensación de saber menos, creo que lo mejor que podemos hacer es ir leyendo tranquilamente sin preocuparnos, sin hacerle mucho caso a nuestra mente parlanchina y preguntona y poner todo nuestro énfasis y entusiasmo en los ejercicios y trabajo interior que son realmente los que nos van a permitir que  progresemos, el resto vendrá sin darnos cuenta,
muchas preguntas hay en mi pero voy a plantear una que viene al caso y sin ánimo de personalizar 
he visto  en televisión  magos realizando en plena calle, de cara al público e improvisadamente trucos de magia que aparentan ser increíbles e imposibles de realizar, como hacer aparecer y desaparecer objetos. Uno es el Mago Dinamo.
Las pocas veces que lo he visto en televisión me ha impactado y he comenzado a sentir una gran emoción y una gran subida de energía en mi interior, sintiendo que es real y no son trucos, a la vez siento la potencialidad de poder realizarlos igual que ellos.
Es una de las pocas veces que siento elevarme dentro de mí con una energía que parece inconmensurable y que pone de manifiesto el gran potencial que todos tenemos dentro pero no sabemos activar.
Esto viene al hilo de este post ya que mi apreciación es que estas personas están actuando claramente fuera del tiempo y del espacio.
Un muy fuerte abrazo para todos
Gracias por estar aquí Mariela
martín
marielalero Miércoles, 21/10/2015 a las 3:43 am
Estimado Martin,
Las personas que se dedican al arte de la magia, como lo es en el caso de los magos a los que tú haces referencia, tienen en algunos casos, habilidades psíquicas muy particulares, pueden a través de estas, trabajar en dos planos de tiempo a la vez, uno que compete a la primera división y el otro a la segunda división, ambos planos los dominan sin ningún problema, porque pueden acceder a dos o más estados de tiempos paralelos a la vez, uno que es físico, que es el que conocemos como 3D y el otro sutilmente físico, 3DS. En casos especiales algunos de ellos tienen accesibilidad directa con el estado de la atemporalidad. En pocas palabras estas personas tienen la capacidad innata para crear ilusiones ópticas de manera natural, su condición los faculta no tan solo para dominar las leyes físicas de la Línea de Tiempo Alfa III, sino que también otras leyes físicas del estado tiempo, que son imperceptibles.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Más Información sobre los Magos Psíquicos y Magos Negros:
David Icke:
Mundo Desconocido:
Jordan Maxwell:

No hay comentarios:

Publicar un comentario