miércoles, 10 de febrero de 2016

18 de Octubre 2015 - Una actitud siempre positiva por más obstáculos que se nos presenten - Respuesta a Fonta - Marielalero.


Fonta Domingo, 18/10/2015 a las 11:53 pm
Querida Mariela y lectores del blog,
yo soy una de esas personas a las que la lectura de tu blog ha acabado de abrir su mente y, por momentos, cuando te leo, me siento triste, la verdad, al darme cuenta de que, por simplificarlo, “los malos van ganando y siempre han ganado”. Me sobreviene el desánimo porque además no puedo hablar de estos temas en mi entorno. Pero de igual manera, reacciono de inmediato y no pierdo de vista que debo mantener mi vibración alta.
He leído bastantes de los post que has publicado y me asalta una duda, sobre todo tras haber leído uno dedicado a la pareja: cómo funciona el karma. Creo recordar que se menciona algo parecido al karma engañoso…
Tengo una pregunta más: me gustaría saber qué consideración se tiene en el futuro inmediato de la marihuana.
Gracias por tu increíble trabajo. Es un placer y una aventura leer tus post, aunque a veces, me resulten difíciles de entender (no todos, algunos)
Mucha luz y amor para ti y para todos los lectores del post
Pat
marielalero Martes, 20/10/2015 a las 7:51 am
Estimada Fontana,
Cuando la actitud de una persona es positiva, nada la derrumba, para ella no existen los obstáculos ni el desánimo, busca el camino directo hacia las mejores soluciones, no se permite a si misma ser vencida tal fácilmente por los embates de la vida o por lo que ella vaya descubriendo como su realidad socio planetaria, siempre tendrá una razón a su favor para seguir construyendo el mañana, porque entiende que ella es la única extensión de su vida y como tal ha decido valorarla porque esa es su única salida, si quiere para ella una vida mejor que esta ya sea dentro de este mundo o en su próxima evolución. No seas tú mayor obstáculo, si lo haces estas eligiendo desde tu consciencia a convertir tú vida en tu propio desanimo.
Agradecería que leas en el Primer Compilatorio el comentario subido el dia 19/03/2011 a Trinity. Tema: Karma (Pág. 68) y en el Índice del blog de marielalero el Post N° 72 Reconstrucción Familiar, los niños, los jóvenes y los adultos respuesta a la Lectora Anónima. Tema: Adicción y drogas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

El Karma no existe - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 15/03/2011 a las 20:20

Apreciada Te ruego disculpas en la demora por las respuestas a la última parte de tus preguntas.

Tú dices: Trinity
3- “Mi trabajo también es recordarme, Marielalero, mantener cierta frecuencia en la que nado como pez en el agua y sin esfuerzo en esta realidad tan dura; lo es, demasiado dura, y si te apetece comentamos este apartado de por qué hemos tenido que venir a parar aquí y si realmente esto nos ha ayudado en algo a nuestra lección o hemos perdido eones de tiempo, tiempo que por otro lado no existe más que en la percepción de esta realidad. Quisiera saber tu opinión sobre ello. Básicamente, quiero saber tu opinión sobre este asunto paradigmático para mí de cómo una lección específica se puede convertir en una “ratonera” sin aparente escapatoria”.
La existencia de lo que me preguntas es altamente compleja de explicar como de entenderla, por que para ello se requiere de absoluta disposición al tratar este tema tan particular.

Tú observarás lo que sucede con las informaciones y la orientación que los seres humanos les dan a los mensajes en base a sus criterios personales. Desde este enfoque se encaminan a desviar el verdadero sentido de lo que se transmite, pues en el fondo existe una fuerte intensión de la red cibernética “Internet” a tergiversar la comunicación de los humanos a través de la red que la misma fuerza oscura ha creado y controla.

Tenemos que aprender a ser más conscientes de lo que sucede cada vez que emprendemos el camino hacia la búsqueda de la verdad y lo que va sucediendo en su recorrido con quienes forman parte de tus inquietudes. Se requiere de diplomacia y específicamente de respeto entre nosotros, porque las otras razas se divierten muchísimo vernos como nos disputamos nuestras ideas y defendemos nuestros principios.

Ellos va a contribuir notablemente y desmedidamente a enredarnos y mantenernos por tiempo indeterminado en la red haciéndonos creer que estamos trabajando para nosotros.

Estas razas se quedan tranquilas porque mientras estemos y seamos participes de sus juegos sabrán que nunca lograremos coordinar nuestras palabras y unificar libremente y astutamente nuestras ideas en masa colectiva. Ellos se entretienen con vernos hablar porque saben que mientras sigamos por esa senda no existe el peligro sino más bien la continuidad de su propio juego.

Es difícil poder demostrar cómo estas razas toman las mentes de los seres humanos, como los manipulan telepáticamente, les encanta jugar con sus poderes y ganan trofeos muy importantes en sus juegos.

¿Cuán dispuesto se esta en enfrentar la realidad? ¿Cuán dispuestos están todos los seres humanos en descubrir la verdad?

De todas las personas que he venido siguiendo en la red Internet el que más se ajusta en detalles, en estudios analíticos precisos y concisos es David Icke. Mas sabiendo por todo lo que paso en sus principios ya que lo consideraron en ese momento fuera de sus cabales. Sin embargo siempre que habló ha dicho la verdad y tuvo que pagar un precio muy alto para ser tomado en serio. Hoy es una de las personas más respetadas y escuchadas cuando tiempo atrás era fuertemente criticado y perseguido.

Sigo sosteniendo que son muy pocas las personas que lo siguen, que escuchan con atención lo que transmite, pero no estoy segura de que entiendan realmente lo que dice porque para llegar a la credibilidad absoluta tienes que ver para comprobar lo que otro te está diciendo.

Gran parte de la población mundial carece de sus herramientas, esto se debe porque sus fibras ópticas están materializadas ante los efectos vibratorios de los paneles hologramicos, caso contrario verían donde estamos parados.

Como veras una de las características que tienen los seres humanos es su ambivalencia, son muy pocos los que realmente se preocupan por hacer un seguimiento antes de emitir una opinión, pues este tipo de procedimiento humano es muy temido y cuestionado por civilizaciones de otros mundos, que sostienen que no se debe crear un puente de enlace con las razas humanas porque son de cambiar sus ideas y posiciones permanentemente.

Hoy están contigo y no se sabe si dentro del próximo segundo lo seguirán estando, se les ha hecho dificultoso entablar contactos con esta civilización 3D, puesto que han venido mucha veces y tuvieron que ser retirados del holograma.

Hay civilizaciones de otros universos que no se han rendido ante el genoma 3D y en cierto sentido son los que están corriendo más riesgos en estos momentos en intentar hacer todo lo necesario para llevar adelante las activaciones, porque ven que en el volumen de conciencias hay quienes responden a sus señales y desde allí les resulta más ameno actuar, siempre se requiere de tu compromiso de responsabilidad y principalmente seriedad.


Me preguntas ¿por qué hemos tenido que venir a parar aquí?

Tocas un punto de mucho dolor para otras civilizaciones que tuvieron que aprender ésta sensación ante la inmensa perdida de sus seres más amados, muchos de vosotros han quedado aquí y han venido cientos de veces a este mundo y a otros mundos que vibratoriamente son peores que este planeta hologramico.

Hablar de ello requiere de apertura, de flexibilidad y credibilidad en lo que estas haciendo y eso no ocurre con gran parte de la población mundial. Para responder esta pregunta primero debo decirte que no existe el karma. Que no existen los destinos sino que más bien existe un juego perverso que te mantiene vibratoriamente a nivel cognitivo limitado en tu evolución física.

Comentarte como fueron y siguen siendo los hechos nos llevaría mucho días en escribir y junto a ellos nacerían en ti, mas preguntas, las cuales no habría problemas de respondértelas para eso hemos ingresado a este holograma.

Lo que más nos importa es saber ¿qué harás con los datos porque tendrás que ajustarlos a tu conocimiento y a lo que sientes desde tu corazón?

……………..
 
La siguiente información es un extracto que tan solo sirve de bosquejo, para que puedas comprender y analizar en detalle las ideas principales que son llevadas a ajustar tan solo tu pregunta.
 

Respuesta:Hasta el momento se sabe, que la raza humana 3D ha sido privada genéticamente de sus atributos originales que los unificaba vibratoriamente con el estado de la creación. Sin tus ojos verdaderos jamás podrás llegar a comprender como es la actual realidad.

Se sabe que existe un gobierno oculto constituido y conformado por seres que físicamente y vibratoriamente son completamente distintos y que mantienen reserva y distancia con la población mundial excepto con el grupo de humanos 3D que ellos han elegido y consolidado.

Lograron posicionarse por completo de este sistema solar y crearon una valla vibratoria que detuvo casi por completo el ingreso de la energía de este Cosmos que les permite administrar la velocidad de la luz y la secuencia de las ondas electromagnéticas de la energía del sol para almacenar lo que necesitan en los panales hologramicos con los cuales construyen sus mundos paralelos al de los humanos.

Existen datos de que hubo guerras siderales donde se habla de dioses y su contacto en la superficie de la tierra con humanos que cognitivamente tenían un coeficiente intelectual de rango I (clasificación de sus primeros modelos clones).

¿Hubo guerras siderales? O ¿siguen existiendo? ¿Será que el holograma donde vivimos forma parte de lo que quieren ocultar a los seres humanos 3D? ¿Cómo sabemos si todas las catástrofes naturales que están sucediendo a nivel mundial, son producto de lo que sucede fuera del holograma 3D? ¿Será que la guerra continua por que pelean por sus reservas biológicas que portan el genoma 3D que les soluciono en un 80% sus problemas de extinción? ¿Existe la historia? ¿Existieron las antiguas civilizaciones o fueron experimentos que desecharon como civilizaciones? ¿Serán los registros antropológicos que descubrieron los científicos? ¿Existe una teoría científica que explique con precisión como se exterminaron esas civilizaciones de humanos de coeficiente intelectual inferior a la de la actual civilización?

La intromisión de estas civilizaciones alienígenas como sus constantes guerras y resistencias a retirarse de este Universo han provocado fuertes cambios dentro de este Cosmos de Luz.

Carecen de diplomacia y se consideran con el derecho de tomar y disponer todo lo que se les pone frente de su visión. Son cazadores y guerreros por naturaleza, vayan donde vayan tienen la costumbre de posesionarse de sistemas galácticos, de sus civilizaciones por que buscan apropiarse de sus bancos de datos (archivos genéticos) y de todos los recursos naturales de los sistemas planetarios que usurpan.

Descubrieron dentro de este Universo, la Vía Láctea y varios sistemas solares de gran interés para sus propósitos. En este Sistema Solar dos razas identificadas como las más fuertes y nocivas se asentaron físicamente y proclamaron sus gobiernos hasta este momento. Crearon puentes dimensionales de difícil acceso e ingreso, que imposibilitaran a sus pares propiciar conflictos e invasiones.

Aun así no lo pueden controlar lo cual les ocasiona problemas y traiciones entre ellos mismos. Lo único que los une son las guerras para defender sus derechos, territorios y el posicionamiento sobre las razas de humanas que forman parte de sus negociaciones juegos y trofeos.

Las razas alienígenas están constituidas morfológicamente como especies.

Se diferencian en modelos y estructuras físicas. Reciben muchos nombres y clasificaciones pero genéticamente pertenecen al mismo gobierno y creador para el cual trabajan y veneran.

Dentro de este Sistema Solar asentaron sus naves nodrizas, flotas aéreas con sus centros tecnológicos y laboratorios móviles. Normalmente trabajan con las razas humanas 2D y 3D fuera del holograma físico para no dejar ningún registro y dato que demuestren sus métodos de experimentales llamados abducciones.

A este sistema solar lo han contaminado con sus armas químicas y con la emanación de los cuerpos experimentales que conforman sus ejércitos. Sus armas químicas las utilizan para contaminar vibratoriamente la masa gaseosa y voluminosa llamada energía luz-sólida que conforma vibratoriamente a este Universo para cortar la vinculación vibratoria que lo mantiene unido en su movimiento con los demás Universos y el centro de este Cosmos de Luz. Es más complejo de lo que expongo.

Estos químicos al debilitar la partículas de luz de esta masa gaseosa y voluminosa originan paisajes distintos, llamados constelaciones donde colonizan y proliferan como civilizaciones, administran y almacenan la energía del cosmos y la cualifican en materia-luz. Crearon pantallas receptoras y almacenadoras de esta energía como reservas para la alimentación energética de sus vehículos y desarrollar más sus herramientas tecnológicas.

Podría decirse que han tomando la Vía Láctea casi por completo. En expansión cartográfica ésta se encuentra en los límites finales que hace al primer universo. Son tantas las razas que se han posicionado como dueños y amos de este territorio que no existe manera de sacarlos a no ser que se decida terminar con esta guerra.

Existe un procedimiento directo que es sellar este universo definitivamente dejándolos dentro del, es decir dejarlos encerrados dentro de su propio holograma.


Para llegar a esa determinación se requiere dar el paso más importante, liberar a todas las razas que componente los diseños Humanos 2D y 3D, que vibratoriamente desde un cuerpo físico mantienen a los verdaderos humanos originales prisioneros. Como razas somos avatares .

La determinación de sellar los tres últimos universos desde el Gobierno de Luz, genero desesperación en estas civilizaciones y la primera reacción que tuvieron fue trasladar a sus civilizaciones humanas utilizadas para sus sustentos biológicos y energéticos a las cercanías de este Sistema Solar.

Crearon cámaras del tiempo donde serian asilados y controladas las reservas de humanos originales hasta reubicarlas en planetas o ciudades artificiales creadas por ellos. Construyeron tecnológicamente el sistema más seguro llamado Redes Holográmicas que forman ciudades y mundos espejos para desviar el foco de localización exacta.

Es así como desvirtúan la percepción visual de cómo se encuentra este sistema solar en la actualidad.

Programaron nuevos patrones genéticos que dieron origen a dos códigos llamados genoma 2D y genoma 3D, con los cuales darían paso a los próximos modelos biológicos “cuerpo físicos” y definir ciclos de conducción basados en programas de entretenimientos que simularan vidas evolutivas reales.

Crearon el juego mas letal llamado el “autoengaño” al cual, en este mundo se lo llama “Karma” que es el que afecto por completo la recuperación de la memoria genética celular original y el ingresar a cualquiera de sus mundos creados artificialmente en cada planeta y no tener secuencia directa de ¿quién eres? y ¿cómo terminaste y qué mundo habitaste en el anterior juego llamado vida?

Mientras vivas en sus mundos controlaran el ingreso de tus datos y manipularan lo que debes hacer con ellos, los seres humanos son los que están en la cancha de sus juegos y ellos son los que presentan el juego que armaron para ti, no te dicen cómo jugarlo. Mucho menos te lo explican y cuando intuyen que estas descifrando las claves actúan rápidamente por qué no soportan que en tus condiciones inferiores los superes en inteligencia.

Lo que llamo juegos, son los cronogramas de vidas que tienen diseñados para mantener ocupadas las civilizaciones humanas atrapadas en líneas y espacios del tiempo. Cuando se cumple el ciclo de vida de un humano la única manera de sacarlo del mundo artificial al cual llamo mundo hologramico es que deje su cuerpo físico y solo se desensambla de este, él humano original.

Lo llevan a destinaciones donde serán evaluados y sancionados por no haber descubierto las claves del juego llamado su vida para mejorar sus condiciones evolutivas para que seas liberado y puedas disputar o reclamar tu libertad. Increíble, pero es así.

y ¿cómo sería esto? Estas razas en cada planeta de este Sistema Solar crearon mundos hologramicos en distintas escalas a nivel dimensional, ingresan a los humanos originales portando cuerpos físicos biológicos que son incompatibles en evolución, ese cuerpo biológico va a variar genéticamente a nivel cognitivo y a nivel celular, algunas razas serán mejores que otras tan solo por caracteres diferentes en sus programaciones.

En base a la escala dimensional, la densidad corpórea de estos cuerpos físicos biológicos variara de acuerdo a los planos y tipos de tiempos al cual serán ingresados. A su vez el coeficiente intelectual que portara esta estructura biológica estará relacionada al espacio geográfico, al desarrollo cultural y antropológico donde llevara adelante su desarrollo como entidad humana 2D o 3D.

El tipo y nivel de gobierno será el modelo de conducción que ejercerá dominio en sus actividades como civilización promoviendo programas de comando gubernamental que forjen activadas existenciales para sistematizar y mecanizar hábitos que acostumbre armen ciclos diarios de actividades que generen en los Humanos 2D o 3D estados de letargo llamada rutinas (mecanización asistida) para mantenerlos conectados a la realidad virtual en que van a vivir un ciclo o varios ciclos de vidas programadas.

Las civilizaciones de humanos originales fueron capturados para ser utilizados en sus negociaciones y estirar el conflicto que despertó una fuerte batalla interdimensisonal con representantes de este Cosmos de Luz.

La última guerra y la más reciente fue la más destructiva. El gobierno de este Cosmos de Luz tomo como medida preventiva sellar definitivamente los tres últimos Universos de este Cosmos dado que se extendieron cartográficamente hasta el tercer universo que define la cuarta dimensión. Dejar a estas civilizaciones dentro de los mismos sería la solución definitiva.

Generó resistencia en las razas alienígenas que claman y exigen sus derechos al estar asociados con las razas intermediarias.
“Debo aclarar que los intermediarios son un grupo importante de humanos originales que fueron sublevados telepáticamente y transmutados genéticamente para convertirlos en sus aliados. Tomaron de ellos parte de sus eslabones genéticos y produjeron la interacción celular con determinadas castas jerárquicas de alienígenas.

Luego de ese intercambio genético asistido artificialmente nació el patrón genético llamado dualidad que fue implantado específicamente en el genoma humano 3D que fue el diseño modelo y gestor de las futuras clonaciones que les permitieron llegar vibratoriamente y genéticamente a la cuarta dimensión”.
Esta guerra estableció muchos desacuerdos y retiradas.

Aproximadamente 200 civilizaciones que están bajo el control de los intermediarios, solicitaron a los representantes de este Gobierno de Luz ser escuchados y asistidos para recuperar sus originales genéticas y abandonar la constelación donde se encuentran actualmente y sumarse al exilio ya que consideran que fueron privados de sus derechos y libertad por los mismos intermediarios que se presentan frente a ellos como sus hermanos superiores.

Estas razas humanas originales cautivas y condicionadas en sus procesos evolutivos narraron los hechos de cómo fueron tomados e inducidos sus hermanos los cuales hoy son llamados los intermediarios.

El exilio de estas razas y la colaboración que prestaron a este Gobierno de Luz, llevo a que las razas alienígenas centraran mas sus esfuerzos en defender sus soberanías y principalmente sus bases laboratorios dentro de este Sistema Solar donde están siendo habitados por Humanos 2D y 3D. Se podría decir que en este actual mundo hologramico creado moran la mayor cantidad y variedad genética a nivel cognitiva de Humanos 2D y humanos 3D.

Utilizaron un sistema de comunicación disfuncional llamados idiomas y un sistema cultural heterogéneo que marcara diferencias y preferencias ideológicas.

Lo que se conoce como planeta Tierra es uno de sus tantos mundos hologramicos creados. Se viene aquí tan solo a jugar sus juegos de entretenimientos para mantener postergado todo tipo de mediación y arreglo que determinen el sellado dimensional de estos tres universos.

Los humanos originales que duramente vienen sobreviviendo a este holocausto son ingresados en distintos planetas para que desarticulen los juegos programados que apuntan tan solo a que descodifiques la genética que te imprimen en el cuerpo biológico que deberás transportar dentro del holograma al cual debes aprender a conducirlo, manejarlo, conocerlo, comprenderlo y desarticular el programa que sustituye tu verdadera identidad por una identidad sustituta.

Arrancas dentro del holograma con un cuerpo físico pequeño al cual deberás adaptarte familiarizarte, asociarte y comprenderlo, con el correr del tiempo perderás contacto contigo mismo como humano original a nivel consciente porque tu programa genérico llamado tu mente empezara a ocupar tu espacio como entidad cósmica para que te identifiques externamente con tu nombre y apellido físico que te asociara como persona e individuo con tus otros pares dentro del holograma 3D. Momento en que pierdes tu conexión directa al solidificarte en estado de conciencia dentro del avatar 2D o 3D.

En la actualidad este Sistema Solar geográficamente está dividido dimensionalmente. Para vitar posibles fugas de las civilizaciones cautivas llamadas humano originales ayudadas por civilizaciones de universos superiores en escala cartográfica dentro de este Cosmos de Luz.

El mundo físico donde nos encontramos viviendo es una réplica externa y topográfica del planeta tierra que originalmente se encuentra yaciendo bajo una inmensa ciudad cibernética, por la cual controlan gran parte de la Vía Láctea y dimensionalmente se comunica con el universo dos y el universo tres.

Sobre esta ciudad están proyectados los paneles hologramicos que arman tridimensionalmente a este mundo hologramico 3D y la energía que emanan estos paneles es de densidad 3.

Esta fue la solución más inmediata que encontraron estas razas para reservar las razas humanos originales y desde allí generar sus descendencias.

Las combinaciones genéticas se siguen programando entre las razas humanas y la diversidad de especies como vegetales para ser llevados a los demás universos hasta asegurarse de no correr riesgos, aun tienen grandes dificultades en la fijación del nuevo genoma Humano 4D que impide un desarrollo genético y evolutivo sin complicaciones. Todas las historias y sucesos cronológicos que existen dentro de este mundo hologramico son productos de sus programas de entretenimientos.

Donde crean tiempos cronológicos ubicados en planos del tiempo y del espacio que definen líneas graficas: Huellas y registros históricos que bosquejaran conceptualmente la línea más fuerte llamado “pasado”.

Estos programas de entretenimiento tienen una característica muy particular, sitúan cognitivamente desde el intelecto a las razas humanas dentro de las frecuencias físicas del tiempo llamadas pasado y las mantienen sumergidas en la hipnosis telepática que las llevan a un estado de letargo a nivel celular y así evitan correr riesgo de futuras activaciones celulares, por eso nunca se conduce a la población humana desde el presente hacia el futuro sino más bien la conducen desde el actual presente hacia el actual y constante pasado.

En el momento actual entidades de este Gobierno de Luz han ingresado al interior de la ciudad cibernética tomando posicionamiento del verdadero planeta Tierra al cual lo vienen reconstruyendo para su activación cuántica. Junto a ello están trabajando con todos los humanos 3D a nivel estado de conciencias ampliándoles el coeficiente y nivel cognitivo sometido por estas razas.

Debo resumir.


Me preguntas:Quisiera saber tu opinión sobre ello. Básicamente, quiero saber tu opinión sobre este asunto paradigmático para mí de cómo una lección específica se puede convertir en una “ratonera” sin aparente…
 

Respuesta:La civilización humana vive dentro de un laboratorio experimental, que es un mundo casi imposible de sobrevivir, las civilizaciones que conforman la defensa del Gobierno de Luz, consideran que vuestras existencias son la prueba de lo paradigmático, han sobrevivido genéticamente a cientos de pruebas radioactivas, productos y gases químicos fabricados por estas especies para mantenerlos desactivos y debilitados a nivel físico, cognitivo y energético.

Las células del cuerpo físico están ionizados con sustancias y componentes contaminantes de alto poder nocivo sin dejar a un costado las explosiones solares ¿Serán ciertas? O formaran parte de replicas ilusorias trabajadas desde el tiempo pasado para radiar celularmente el genoma 3D y provocar impactos estridentes en los vórtices creados por los seres de la luz para hacer sus ingresos y egresos al interior de la ciudad cibernética donde se encuentra la verdadera Tierra próxima a su proceso de eyección interdimensional.

Alguna vez se han preguntado ¿a que llaman centros energéticos en puntos geográficos? Quizás explique la tensión que hay puesta en estos lugares que los disfrazan como centro turísticos para crear altas contaminaciones.

Debo resumir.

Dices algo muy importante:
“Como una lección se puede convertir en una ratonera sin aparentes...”
Es que de eso se trata , de tirar y de desvalorizar todo tipo de teorías o información que se acercan a la absoluta realidad y logres vislumbrar con tus propios ojos físicos, precisamente de eso se tratan las activaciones.

Desmaterializar genéticamente las fibras ópticas de los ojos y por consiguiente poner en funcionamientos ambos lóbulos el cerebro, pues genéticamente están bloqueado los tejidos y conductos electromagnéticos (Sistema Nervioso) para que cumpla básicamente dos funciones: eléctrica y motora que es lo único que necesita este cuerpo físico para movilizarse y permanecer en el holograma. No veras otra realidad más que la tienes bosquejada y paralela a ella una ciudad robotizada que conduce la vida de millones de seres humanos.

La película MATRIX nos aproxima aquello que resulta repulsivo y aterrador, pero es así y más aún. Es la mente del diseño humano 3D el problema, no lo que estas razas puedan llegar a hacer con el contenido de las lecciones ingresadas de los universos superiores. Todos deben aprender a ver como son conducidos telepáticamente dentro y paralelo a estas realidad hologramica.

Nos mantienen desunidos e incomunicados por que trabajan directamente los intereses y debilidades genéticas, ellos crean los conflictos entre las civilización humana, siembran las dudas, las falsas sospechas y alarmas, lo único que hay de concreto en todo esto son los gobiernos que dirigen a cada país en su continente.

Debo decirte que no es la raza humana la única que vive dentro del holograma pues compartimos nuestras rutinas con humanos que son netamente materia y que biológicamente no veras las diferencias salvo que te tomes el trabajo de ver sus conductas y sistemas ideológicos.

Quizás esto explique por qué no se puede llegar a un razonable entendimiento entre los seres humanos. Porque hay cruzas genéticas con razas netamente lógicas. racionales y frías en sus pensamientos. Están aquellos que son psíquicos, cibors, droides que se presentan en este mundo como guías y conductores.

Ingresan a la civilización y son los responsables de desviar el sentido de la búsqueda de la verdad hacia teorías irrelevantes.

Son fáciles de detectar. Solo hay que aprender a reconocerlos.


Me preguntas:
Nos ha ayudado en algo a nuestra lección o hemos perdido eones de tiempo, tiempo que por otro lado no existe más que en la percepción de esta realidad.
 

Respuesta:Todo depende de lo que decidamos hacer con las lecciones recibidas, tu manera de encarar la realidad va a cortar y a contrarrestar evolutivamente lo que has venido haciendo y siendo vida tras vidas. Ayuda que seas plenamente consciente de aceptar dónde estás viviendo y quien eres dentro de esta estructura hologramica.

Esto tiene un valor muy profundo para la renovación celular ayudada desde tu actual estado de conciencia.

Puedes reparar en esta vida todo lo que no tuviste como oportunidades en otras vidas. Las razas dentro de este Cosmos de Luz que se los identifican como los Programadores han disuelto por completo el juego del karma creado por las razas intermediarias que son fieles a la estructura gubernamental del gobierno alienígena. Sostienen que si logras activarte en esta vida a nivel consciente y trabajas tu genoma 3D permites que en líneas del tiempo adelantes 300 años en evolución.

Algo maravilloso, es decir que en esta actual vida planetaria tu eres el participe directo y consciente de tu propia reprogramación, para ello es necesario que te extirpes genéticamente los archivos que portas de las otras razas.

¿Quieres saber por que? Ya no podrán manejarte. Mucho menos inducirte con su telepatía.

Tu nivel cognitivo ya no va verse tomado por tu intelecto, lo que portas como ego, será debilitado día día. Tus estados de ánimo cambiarían día a día y tu frecuencia vibratoria 3D a nivel celular podrá ir siendo modificada y calibrada con la energía de este Cosmos de Luz, que gracias a tu toma de conciencia puede ser ingresada por las Entidades Programadoras a través del núcleo de tus millones de células biológicas.

y lo más bello es que tú misma como entidad cósmica “Humano Original” podrás ocupar la bilogía de cuerpo físico ensamblándote directamente en el, es decir que has logrado ingresar al holograma físico y recuperar tu bilogía la cual era comandada por el genoma 3D bajo el efecto del programa sustituto que creó una mente artificial para que vieras dentro del holograma y nunca descubrieras cómo desactivarlo.

Las lecciones que están ingresando de estos universos y de cientos de entidades de luz apuntan a una reestructuración completa del sistema de vida dentro del holograma. Por el momento puedo decirte que todo lo que está sucediendo a escala mundial forma parte de esta guerra oculta. Si se destruye el holograma físico estando como están los seres humanos los resultados seguirían siendo los mismos.

Sí puedo decirte que esta vez es diferente y que hay humanos 3D que están ayudando mucho a cambiar esta realidad.

Está en cada uno de nosotros decir ¿qué hacer? Está en la población mundial pensar

¿Cómo seguir y hacia dónde ir colectivamente? Está en cada uno de nosotros pensar cuando llegara el momento en que todos dejemos nuestras diferencias y nos unamos desde la comunicación.

De lo contario los mismos humanos serán los que tergiversan las lecciones y seguirán postergando el vivir en la unidad. ¡Has notado que el común denominador que define al genoma humano 3D es que tan solo se unen para crear la desunión entre ellos!.

Desde allí ¿cómo se puede erradicar esta ratonera experimental? No hay manera, de evitarlo, mientras no nos solidaricemos desde el verdadero estado del “AMOR”.

Un fuerte abrazo.
Marielalero.


JUEVES, 9 DE MAYO DE 2013



RECONSTRUCCION FAMILIAR
Los niños, los jóvenes y los adultos


Gran parte de los problemas que afectan en estos momentos a los niños y a los jóvenes, se debe a que en sus hogares son más los conflictos y los desacuerdos entre  criterios que el propio sentimiento que los une como núcleo familiar, donde el  distanciamiento generacional, pareciera estar ganándoles.


Mientras se es joven, no se puede dimensionar el desempeño y el compromiso moral, físico y  afectivo que asumen los padres para con la crianza, el cuidado y la protección de sus hijos.


Cuando se es joven se suele renegar del cuidado que tienen los padres y  se les cuestiona la posición autoritaria, demandante y casi asfixiante  para con sus hijos que generan en la mayoría de los casos un clima familiar cargado de tensiones  de reproches innecesarios que los termina desvinculando y desuniendo  entre ellos. La relación familiar entre padres e hijos debería prestarse a un dialogo fluido en el que se sepan escuchar, compartir sus criterios y en común acuerdo encontrar las soluciones cuando la dificultad se les presente y que al mismo tiempo les permita crecer en sus roles y conocerse mutuamente. 



Los jóvenes no logran entender a sus padres y viceversa, las continuas discrepancias se han interpuesto entre la convivencia familiar y el buen entendimiento, no cabe duda alguna que el adoctrinamiento planetario es el que esta marcando esta brecha generacional entre padres e hijos.


Los jóvenes y los niños muchas veces prefieren callarse, seguir haciendo sus vidas por separado previendo que los adultos no se les interpongan en sus proyectos y experiencias personales ante la constante negativa e insistencia de que les ira mal en lo que emprenden por falta de conocimiento y de experiencia en la vida.


Sin querer los padres les dicen a sus hijos lo que estos no quieren escuchar ya que dentro de ellos mismos su programa de vida planetario le indica la dirección que ha de seguir para con su vida y la sociedad planetaria.


¿Qué les molesta a los jóvenes y a los niños de los adultos?


Las nuevas generaciones tienen otros principios y valores con respecto al desarrollo de lo que les acontece como vida dentro de este mundo, como miembros de la familia los principios vitales que los movilizan  son totalmente distintos a los  de sus padres, pues no les interesa una serie de situaciones que podemos resumir como:


*Aparentar lo que no son como familia y miembros de una sociedad demandante.


*Tener que estudiar y realizarse profesionalmente para demostrar ante la sociedad y vínculo familiar que es un buen hijo que ha recibido una muy buena educación, acompañamiento de sus padres y entorno familiar.


*A tener que mentir sus estados emocionales, decir lo que no siente para que otros se sientan bien ante su obediencia en nombre del amor.


*A vivir una falsa vida familiar, laboral y social al considerarla vacía y carente de principios basados en el respeto, en la seriedad entre los miembros de su familia y ámbito escolar.


*Socialmente les resulta tormentoso ver como se mueve este mundo, no aceptan como los adultos se dañan y se perjudican entre ellos mismos, escuchar entre sus discursos decir que son mayores y que saben lo que están haciendo.


*Ver a los adultos jactarse en decir que son buenas personas, que han tenido una formación basada en el amor y en la  unión familiar cuando sus actos contradicen con sus palabras y aseveraciones.


Ante la conducta de los adultos y la imagen social que perciben los jóvenes y los niños, muestran un desinterés absoluto por la vida, pareciera que para ellos el futuro no existiese, quizás esta falta de credibilidad hacia el respeto y desigualdad de criterios entre los adultos y ellos los lleve a que deambulen con sus ideas, se sientan incomprendidos y desprotegidos por quiénes son sus referentes en su hábitat socio-familiar. Se resisten a ser parte del adoctrinamiento planetario que formo la moral y los principios ideológicos  de sus padres.


Para los niños y los jóvenes la tristeza, el desanimo, los problemas, el vivir de los recuerdos y mentir en nombre del amor les significa dañarse vibratoriamente, apagar sus esperanza en la reconstrucción de una nueva sociedad planetaria en su infelicidad.  En cambio para los adultos los componentes mencionados son el motor de sus vidas desde que se levantan hasta que se acuestan.


Esto lleva a que los adultos nos preguntemos:


¿Qué es lo que les produce rechazo y ostigación a los niños y los jóvenes sobre nuestras conductas?


¿Qué es lo que mas les afecta y entristece a los niños o jóvenes de lo que escuchan y observan de los adultos? 


¿Qué es lo que sucede con ellos a nivel físico y psicológico al no poder transmitirles a los adultos sus ideas, proyectos y necesidades?  


¿Se sienten comprendidos y escuchados los jóvenes y los niños por parte de los adultos?


¿Qué reacción o actitud asumen los padres  cuando sus hijos le hacen ver sus defectos y lo que deben corregir de sus caracteres?


¿Qué hace un padre cuando se siente ser observado por su hijo?


¿Por qué los adultos no quieren reconocer que los niños y los jóvenes tienen sus propias ideas y que estas por más que sean diferentes no dejan de ser inteligentes, creativas, esperanzadoras e innovadoras? 


¿Compiten los adultos con los jóvenes? ¿A que temen? ¿A ser superados en inteligencia y elocuencia?


¿Qué es lo que produce en el adulto el impulso de querer demostrar al joven que es el que mas sabe en vez de darle la oportunidad a que este se exprese o demuestre sus habilidades innatas?


¿Por qué los adultos se olvidan de cuando eran niños y específicamente cuando transitó su adolescencia?


Estas preguntas quizás nos expliquen las razones que distancian generacionalmente a los padres de sus hijos y la sociedad de los jóvenes. Cuando se es adulto se pierde la memoria genética de la inocencia, credibilidad, unidad y creatividad, ello se nota y se percibe vibratoriamente. 


¿Cómo podríamos acortar el camino generacional entre padres e hijos?


Los hijos necesitan vivir dentro de un ambiente familiar abierto al dialogo, a la comunicación donde se propicie el entendimiento en la comunicación y la confianza suficiente para tratar todos los problemas, dudas o preocupaciones entre padres e hijos. 


Los padres deben separar sus problemas de pareja de la relación con sus hijos. No se debe confundir el dialogo y la comunicación entre padres e hijos volcándoles a los mismos sus conflictos matrimoniales y de convivencia como hombre y mujer. Los hijos no pueden abarcar la trayectoria familiar que existe de por medio hasta ser mas grandes y comprobar  por ellos mismos cual de sus padres tiene la razón o no la tiene.


Los padres en este mundo tienen por costumbres ubicar a sus hijos en el medio de sus conflictos matrimoniales y familiar, se ha de saber que ése no es el camino del verdadero amor. Es importante entender esto.    


¿Qué buscan alcanzar los padres de sus hijos?


*Que contemplen sus esfuerzos, sacrificios, sus horas de trabajo el tiempo y la dedicación desmedida que tienen todos los días de sus vidas para con ellos.


*Que colaboren y participen en los quehaceres del hogar y mantenimiento físico de la casa.


*Que sean ejemplos de la educación y formación recibida de su parte.


*Que siempre estén de acuerdo con sus decisiones u opiniones.


*Que estudien, progresen y capaciten para ser personas de bien dentro de la sociedad planetaria.  


¿Qué es lo qué quieren recibir los hijos de sus padres?


*Buen trato, tiempo para estar con ellos para jugar, conversar y disfrutar.


*Que sean sus mejores amigos con quienes comparten sus primeras experiencias de vida dentro de este mundo.


*Que sepan aconsejarlos de buena manera, sin prejuicios, criticas  o amenazas de por medio.


*Que no les repitan sus discursos basados en reproches, manipulaciones, implantación de culpas, premios y castigos. 


*Que los eduquen sin imponerles reglas, normas autoritarias e imposiciones familiares.


*Que no les transmitan sus miedos, frustraciones, problemas familiares, costumbres sociales y religiosas.


*Vivir realmente dentro de un ambiente familiar saludable, armonioso y coincidente entre lo que se dice y se hace.


¿Alguna vez los padres se han planteado?


¿Cuántas preguntas suelen pasar por la mente de sus hijos ante lo que perciben como  falta de experiencia y común acuerdo en sus roles de padres?


¿Cuantos recuerdos de buenos momentos o malos momentos vividos durante la niñez y adolescencia quedan grabados en la consciencia física de sus hijos?


¿Qué efecto colateral tendrán dichos recuerdos con el correr de los años? ¿Cómo podemos asegurar que la inconsistencia familiar los afecto psicológicamente y que la misma aflorara cuando sean adultos?  


¿Cuántos años tienen que transcurrir en el rol de  padres para darse cuenta de la imagen y figura que es para para sus hijos? De su compromiso, labor afectiva y educativa en su crianza y principalmente en la conexión vibratoria de sus vínculos.


¿Qué significa ser padres?


Que pregunta. ¿Los seres humanos del holograma entendemos lo que implica ser padres? O es un mecanismo incorporado al cual sentimos como parte de un ejercicio al cual hay que cumplimentar necesariamente en esta vida para asemejarnos a la vida de los demás. 


Desde pequeños ya tenemos en nuestras conductas indicios de la maternidad y paternidad, tal impulso es natural no se lo necesita estimular o recordar, quiere decir que lo innato es genético, ello se nota más en el género  femenino durante la niñez en cuanto a la necesidad de jugar a ser mama, ama de casa y esposa. Curiosamente el mandato social y adoctrinamiento planetario esta perfectamente grabado y posicionado dentro de su cognitivo, todo indica que su biología esta apta para la fecundación y reproducción llegado su momento.


Sin embargo este mandato genético excluye por completo un factor principal durante la niñez y adolescencia que es la instrucción y preparación para la maternidad y educación de los hijos.


¿Qué intento decir?

        

En este mundo a los hombres y mujeres se les enseña a fecundar y a reproducir sus hijos como si se tratase de una producción en serie y obligatoria. No se prioriza el formarlos, instruirlos y guiarlos para que ejecuten sus conocimientos en una sana  educación y acompañamiento humano  para con sus hijos.  


Ser padres significa:


*Estar de acuerdo en la llegada de un hijo. Programar su fecundación. Las siguientes reproducciones. Las razones entre ambos que determinaron la necesidad de vivenciar la paternidad como parte de su evolución y vinculación planetaria.   


*Asistir a centros académicos especializados en formar, capacitar, preparar y asesorar a los futuros padres.


*Recibir formación pedagógica y espiritual para la formación vibratoria-cognitiva de sus hijos.


*Haber comprendido el desempeño moral, afectivo, instructivo y terapéutico que se ha de tener en cada etapa del desarrollo y crecimiento de los hijos.


*Saber que el aprendizaje como padres se construye con el reconocimiento de sus roles, la recapacitación de sus modales mas el acompañamiento mutuo entre la pareja.    


*Tener presente el que verdadero amor, es la base vibratoria de la unión, acercamiento entre padres e hijos y los pilares de la felicidad dentro del contexto familiar.


*Ser el sostén, la contención y la guía de sus hijos hasta que éstos perfilen y pulan sus personalidades, hasta dar por asentado los rasgos de su conducta y tendencia genética para su bienestar familiar e inserción en la sociedad planetaria.   


*Ser los propulsores de la formación espiritual de sus hijos hacia la consolidación de un mundo integro en el que los mismos puedan sentirse cómodos, libres de expresarse y desenvolverse en sus facultades innatas.


*Formarles a sus hijos una consciencia colectiva global que les permita sentir que este mundo forma parte de su próximo pase evolutivo en feliz término.


*Guiar a sus hijos hacia un trabajo socio-comunitario que les permita relacionarse e interactuar en conjunto con los de su misma generación, aceptarse entre ellos e intercambiar sus ideas creativas e innovadoras que den paso a  programas o ha proyectos humanitarios, económicos y civiles. Siendo ellos como padres miembros y ejemplos de esta transmisión cultural planetaria. 


Creo, que si analizásemos estos ítems con la mano en el corazón, no nos quedaría otra alternativa mas que aceptar que el rol de padres que se aplica en este mundo esta muy lejos en relación a lo expuesto y para que ello llegase a suceder nos implicaría de nuestra parte hacernos un replanteamiento de las bases ideológicas y formativas en las que fuimos formateados y programados a través del adoctrinamiento planetario y cultura familiar.   


¿Cómo han venido cumpliendo los adultos su rol de padres en esta actual época planetaria?


*Transmisión familiar que deben cumplimentar más allá de lo cada padre quiera hacer para con su vida personal y pareja.


*Un camino sin conocer que se va haciendo y construyendo en la marcha a medida que van naciendo los hijos.


*En una experiencia de vida en la que se aprende tras errores, sufrimientos, postergaciones, carencias. Ante la falta de conocimiento pedagógico y espiritual en sus roles de padres.  


*Un compromiso moral y afectivo adquirido para toda la vida, que termina generando apegos, posesión afectiva, falta de respeto hacia sus vidas privadas e invasión a los derechos entre padres e hijos.  


*En velar por la vida de sus hijos desde el momento en que nacen hasta que se hacen adultos, ante la falta de experiencia y orientación en su rol de padres. La falta de preparación ante lo que les depara el destino los lleva a que se olviden  de su existencia como persona y ser humano, dejando en segundo plano su salud física y bienestar psicológico. 


*Demostrar sus roles de padres ante el vínculo familiar su buen desempeño como padres, hecho que propicia compararse o pelearse entre familiares.


Reflexión: Sin duda alguna la generación de los padres con respeto a las de sus hijos están representadas por dos estructuras cognitivas totalmente opuestas que dan pie al desentendimiento en el dialogo y trato familiar. En una familia el dialogo y la comunicación necesariamente deben ser los pilares para crear el acercamiento y la confianza absoluta entre padres e hijos. 


Vivimos en un mundo que no le interesa la formación moral, pedagógica, creativa y espiritual de su civilización.  Los hombres  y las mujeres han aprendido a comportarse y desenvolver en base a lo que el adoctrinamiento planetario les ha inculcado como legado,


¿Es necesario que los seres humanos 3D del Holograma Tierra se replanteen su rol de padres y de adultos? 


Más que replantearse sus roles y funciones, se necesita humanizar el consciente colectivo de la población adulta,  por el bienestar psicológico y físico de sus hijos, por las siguientes razones  que fueron transmitidas a modo de preguntas las inquietudes planteadas por:


Lectora Anónima el día  11/3/13


¿Qué se puede hacer con los jóvenes drogadictos? Qué terapia funcionaría para ellos... si no quieren partir del conocimiento de qué es lo que les sucede, no aceptan nada... se niegan a escuchar. Los padres no saben qué hacer con ellos ya. La humanidad esta viviendo un gran desafío con los jóvenes y para colmo, en países como Colombia, se está tratando de "aprobar la dosis mínima" de consumo de drogas. Es espantoso y se nota claramente por quienes están manejados estos hombres (y mujeres) de los gobiernos. Gracias.

Respondo

Si se quiere ayudar a los jóvenes, lo que primero  debe hacer el adulto  es saber llegar a él. No se puede dejar de ver ¿Cuáles pueden estar siendo los factores que influyen perjudicialmente en el joven que consume sustancias? Algo sucede dentro de su precepción cognitiva que lo esta afectando terriblemente a nivel emocional y vibratorio.

Las causas de su adicción están ligadas a conflictos internos que él no logra resolver al no aceptar la realidad que le toca vivir y experimentar como su vida y que las mismas devienen del trato que recibe en su contexto familiar ante la notable diferencia generacional entre sus padres y él. El  desorden psicológico puede ser provocado por:

  • Negación ante su llegada: Rechazo por parte de uno de sus padres.
  • Incidentes al momento de nacer: Problemas de oxigenación. Momentos traumáticos durante o posterior al parto. Problemas de adaptación y acomodación planetaria.
  • Incidente vincular sanguíneo: Abuso sexual, vejaciones de todo tipo que dañaron su integridad sensitiva y psicológica.
  • Falta de adaptabilidad en su medio socio-escolar: Trae aparejado trastornos en su conducta, complejos, baja o alta autoestima.

  • Tendencia genética: Abducciones durante su vida onírica.

Es importante que los adultos al momento de evaluar estos jóvenes tengan en consideración que su software Consciencia Física, no reconoce las estructuras, sistemas y metodología de comunicación e interacción que se maneja en este mundo.  

Porque de algo se ha de estar seguro el joven que tiene tendencia a consumir drogas o sustancias, tiene un perfil psicológico muy particular, es un observador de perfil bajo o alto. En ello cuenta su carácter. Es crítico y prejuicioso sobre las imperfecciones que ve en los demás.  Teme a la soledad y a la infelicidad. No tiene definido quien es y quién quiere ser. Cambia de ideas con frecuencia.

Se contradice en sus decisiones. No le encuentra sentido a los hábitos y costumbres mundanas. No entiende la estructura psicológica de los adultos que están a su lado. Se siente distinto a los de su misma clase. No encuentra su lugar como persona, ser humano y miembro de la sociedad. No codifica el sentido de pertenencia hacia el mundo que lo rodea.

Esto lo lleva a buscar adherentes que sean parecidos a él. Apadrinamiento de los más experimentados. Lideres que lo protejan y velen por su seguridad o caso contrario sentirse líder ante lo que vivencia como su inteligencia y astucia. Esto se manifiesta como negación y rebeldía ante aquello que le implique de su parte responsabilidad, compromiso y constancia en su rol como hijo, hermano, amigo, alumno….  

Detrás de toda esta realidad social y su manifestación en los jóvenes, se encuentra la verdadera realidad oculta.

El debilitamiento psicológico de estos jóvenes es aprovechado para ser influenciado telepáticamente por seres no benevolentes como consecuencia de su estructura de carácter y nivel vibratorio de su entorno socio-familiar.

El desequilibrio y desorden psicológico en estos jóvenes será aprovechado para influenciarlos con una cultura generacional abierta al libertinaje, sin escrúpulos ni principios morales. Rechazo al arraigamiento cultural del viejo paradigma planetario.

Dependencia a la tecnología. Malos hábitos alimenticios. Falta de interés hacia el aseo personal y hábitos de limpieza. Abandono hacia sus imágenes. Preocupación por su representatividad generacional invalidando a los de los adultos.

Desinterés por lo buenos modales. Al conocimiento humano.  

¿Qué se ha propuesto el adoctrinamiento planetario?

Este adoctrinamiento planetario se ha propuesto conducirlos dentro de un ambiente generacional donde la desinformación, la ignorancia e indiferencia sea interpretada por los jóvenes como la nueva cultura global a impartir dentro de este mundo, sintiéndose ser los referentes ante la sociedad inmediata. No saben que están siendo utilizados y encaminados hacia el camino de la auto destrucción.    

Esto nos explicaría la conducta de la mayoría de los jóvenes, no solamente de los que tienen tendencia a las adicciones sino que también de aquellos que buscan desvincularse del adoctrinamiento familiar.

Viven sus propios mundos. Se comunican entre ellos con códigos lingüísticos que distan en razonamiento e interpretación al de los adultos. ¿Qué podemos esperar los adultos de los jóvenes? si el adoctrinamiento planetario les manipula sus programas de vida tergiversándoles la línea evolutiva de sus pensamientos.  

Sea cual fuere el origen del desorden psicológico que afectan a los jóvenes drogadictos, todos ellos conviven con un parasito en sus Campos Magnéticos, la entidad que los parasita también es adicta a la sustancia o droga que consume su amigo humano. Le indicará mentalmente las toma diaria, el momento para hacerlo y cuantas veces debe hacerlo.


La entidad parasitaria domina los pensamientos del joven y le proyecta sus deseos para que éste se lo conceda sin oposición. El problema es mucho más delicado de lo que los profesionales o padres puedan llegar a abarcar en conocimiento, práctica y experiencia porque la entidad es la que ha tomado posesión física y cognitiva del joven habiéndose asegurado que tan solo lo escuche a él y sus otros amigos, es decir entidades no benevolentes hablarle en su mente o durante sus alucinaciones.        


Para estas entidades no les es un problema llevar al joven a sobre excederse en las dosis que ingiere, ellos saben que bajo el efecto  de la droga, la sangre humana se densifica lo que les permite tomar prestado el cuerpo del joven,  hacer maniobras o pruebas que de lleno comprometen con su vida. Estos parásitos alienígenos no tienen nada qué perder porque no ponen sus cuerpos en peligro utilizan el del joven y lamentablemente si éste llegase a morir, ellos disfrutan la victoria de haber pasado a un humano mas a formar parte de los planos físicos de la 2D o de la 4D.


El Campo Magnético del joven que se droga, esta poluido y arruinado ante la permanente entrada y salida de estos parásitos, el dato más concreto sobre esto, es:


*Que se contemple en las condiciones que el joven vive en su habitación.


*El olor en su ropa, en su cuerpo.


*Desmejoramiento físico.


*Color de la piel entre pálida-azulada, grisácea-verdosa o sutilmente amarronada. 


*Cambio en su alimentación, tendera hacia los alimentos chatarra. La misma en algunos casos puede llegar a ser remplazada por las sustancias o drogas.  


*Cambio  en sus actividades. Horas de descanso… Etc.   


Entiendo que este planteamiento desde el punto de vista de la ciencia carece de relevancia, ante una teoría que le resulta indemostrable como lo es esta. Ahora. Cómo se explica la ciencia, que cada vez que un joven durante su diálogo con el terapeuta, bajo hipnosis o en pleno transe, comente sobre su relación con los seres que se contacta o visualiza, de lo que es capaz de hacer con su cuerpo y energía mientras yace bajo el efecto de la droga o alucinógeno.


¿Es imaginación lo que transmite el joven  o esta narrando su experiencia estando una parte de él inmersa en la 2D o 4D?


El joven no tendrá pruebas físicas, para demostrar que su experiencia con las otras dimensiones, son reales y que no se trata de alucinaciones. Más bien se debe considerar y tener en cuenta que las drogas y las hierbas, física y vibratoriamente alteran la densidad celular y corporal de las personas que consumen o ingieren. Se vuelven más densos y permeables a nivel genético, sensitivo y vibratorio, lo hace poseible al  cumplir la función de habitáculo biológico.   


Si realmente la ciencia quiere hacer algo por estos  jóvenes y ayudarlos como corresponde, deberá hacer un lugar en sus teorías e incluir esta otra teoría porque de ella dependerá la cura sobre las adicciones y algo muy importante, la certeza de que el joven NO tendrá una recaída. 


¿Se han preguntado porque devienen las recaídas, justamente en el mejor momento de la recuperación del joven, del alcohólico o personas con tendencia a la depresión o al suicidio? 


En este mundo se aplica el escepticismo para algunos temas, que son preferibles dejarlos a un lado y no darle la transcendencia pertinente. Pero se ha de saber que el origen de las recaídas en las personas con tendencia a las adicciones, son molestadas mentalmente por estos parásitos alienígenos que juegan a la escondida dimensional.


Ellos son los que intervienen durante el tratamiento, no permitiéndoles al terapeuta y a los familiares que logren el objetivo de curarlo sobre la adicción que lo afecta. Físicamente el parasito que lo fagocita activara en su cerebro los centros para demandarle deseos y ganas de volver a consumir drogas o sustancias, esta vez se encargará que la dependencia sea más fuerte para que elija su adhesión hacia ella antes que la salvedad de su propia vida.


El joven o el adulto bajo este efecto, mentalmente solo escuchara lo que el parasito quiere que haga. Este al mismo momento le jugara varias tretas  para confundirle más aun su realidad visual sobre lo que escucha de sus padres o terapeutas que en plena lucha están haciendo todo lo posible para volver a recuperarlo.


¿Como confundirá la entidad parasitaria  la realidad del joven o adulto drogadicto?


*Tomara la fisonomía física de alguno de sus seres queridos, anteponiéndose holográficamente a la figura física verdadera del mismo y se hará pasar por el familiar, haciéndole creer que este le concede su aprobación para drogarse. 


*La misma metodología implementará cuando este con sus amigos o en otros lugares. El joven sentirá que lo instan a consumir y que el deseo es mucho más fuerte que su razón, pasando por alto el tratamiento y el compromiso asumido ante sus padres.  

  

*Actuaran durante su vida onírica, le implantaran sensores en su Campo Magnético, para que cuando se levante sienta la necesidad imperiosa de que debe consumir drogas o sustancias porque su cuerpo se lo pide, lo cual es cierto. Ante la acumulación de la misma en el torrente sanguíneo y masa encefálica.  


*Producirá en la biología del joven,  inestabilidad hormonal y orgánica durante el tratamiento y posterior al mismo, para que éste no sea liberado fácilmente del efecto de las sustancias o drogas, en el caso que llegase a suceder, la entidad parasitaria tiene que irse del Campo Magnético. Los profesionales tienen que saber  que no están solos con el paciente drogadicto como creen. Este es otro tema.


¿Qué se debe hacer para que el joven no corra riesgo de una recaída durante su rehabilitación? 


Que los profesionales consideren esta hipótesis como probable. El joven conjuntamente al tratamiento debe recibir limpieza energética tres veces en la semana. También debe recibir limpieza energética  el centro terapéutico. No se deben hacer rituales o ceremonias, ello  va ha activar a las entidades parasitas, porque consideran interesante el juego que hacen los humanos 3D.



¿Cómo se debe trabajar desde estos lugares para llegar a los jóvenes con problemas a las adicciones?


*Armar un mapa general que a simple observación se visualice los motivos o razones que influenciaron o debilitaron la psicología y autoestima del joven.


*Aproximarse a su personalidad, para percibir su forma de pensar. Solo así conoceremos:    


¿Cómo es su grado de sensibilidad?

¿Qué es lo que rechaza de su contexto familiar, educativo y amistades? ¿Qué tipo de personalidad ha desarrollado?

¿Cuáles son sus puntos más vulnerables a tener en consideración?


¿Qué es lo que no se debe hacer durante la conversación o momento de terapia con estos jóvenes?


*Tratar de parecerse a ellos al momento de hablarles. Copiarles sus procedimientos para ganarse su  confianza.


*Preguntarles, que los lleva a drogarse. Hacerles tomar consciencia de su auto destrucción porque se cerraran. Tomaran como camino de escapatoria dejar conforme al terapeuta o a los padres haciéndoles creer que ha entendido o que pondrá de su parte para curarse de las drogas.


*Hacerles prometer que no volverán a consumir. Ahora entendemos que en vez de ayudarlos les estamos propiciando a la entidad parasitaria a que desafié y gane con su toma de poder en el joven.  


¿Qué ambiente físico y vibratorio deben tener estos centros de rehabilitación?


*Ser limpios,  cálidos, agradables en la decoración de sus ambientes.


*Espacios verdes cuidados y aptos para que los jóvenes realicen sus actividades recreativas o físicas sintiéndose a gusto.  


*Enseñarles a conciliar paz y tranquilidad dentro de ellos. Necesitan  acomodar sus ideas para alcanzar afianzamiento en su personalidad. Aceptación de quien es como persona y ser humano. 


*Estar apoyado por una contención afectiva y profesional altamente capacitada, que los ayude a trabajar en procesos Autoanaliticos.  


*Enseñarles a sentirse limpios. A que encuentren sus estilos en la vestimenta. Gustos en la comidas. Lecturas. Oficios. Etc.


*Enseñarles a creer en la vida. En su parte espiritual. Para que logren reacomodarse en este mundo aceptándolo tal como es. Haciéndoles saber que su recuperación e integración en la sociedad planetaria es la garantía de su estabilidad psíquica y vibratoria para crear u ordenar su vida. Implícitamente se le esta ayudando a recuperar y restructurar su programa de vida planetario.   


Los jóvenes necesitan sentir la seguridad y la vibración de sus terapeutas, como el de sus padres. Cuando en este mundo se entienda esta idea recién allí percibiremos los cambios favorables para con estos jóvenes y los hijos.


En este mundo, la población humana 3D adulta se ha olvidado de lo que  significa tratarse bien. Estar comunicados sin generar conflictos. Si queremos hacer algo por los niños y por los jóvenes debemos empezar por nosotros mismos, se ha de saber que no podemos enseñar aquello que no podemos reflejar como ejemplo de nuestras palabras, modales e intenciones.


Nuestros niños y jóvenes entristecen al comprobar que los adultos solo buscan defender sus verdades y posicionarse en sus criterios personales.


Nuestros niños y jóvenes. Serán felices y vibratoriamente estarán a salvo el día que los adultos se acuerden que la inocencia y el verdadero Amor esta dentro de ellos, esperando para compartirla junto a nosotros.


Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario