lunes, 8 de febrero de 2016

2 de Junio 2013 - Sueños - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela y compañeros del foro,

al hilo de la experiencia del lector Maxi con sus sueños me gustaría comentar fragmentos de un sueño que tuve ayer por si a algún participante le ha ocurrido algo similar y no lo ha comentado. Los recurdos de los sueños suelen ser difuminados, aún así recuerdo ver a unos humanoides con cabeza de reptil en fila y como alguien o en forma de pensamiento por mi cabeza pasaba esta palabra "prototipos".
Curioso, lo que he interpretado es que me estaban mostrando mis prototipos, no puedo decir cuántos eran por que no los conté.

La pregunta para Mariela es esta, estoy haciendo la programación antes de dormir para protegerme hasta estabilizarme emocionalmente, quiero comentar que cada noche me reprograman con los recuerdos de , lo que mi CF y mente considera una injusticia que viví en una relación pasada que resiste a desaparecer, lo sé por que los primeros pensamientos nada más despertar son del recuerdo de lo que me pasó , de malestar, de enzicallamiento , etc. Mariela, ¿crees que de los planos sutiles están intentando mostrarme los prototipos que tengo?

Un fuerte abrazo.

Ladis.

Estimado Ladis,
Sinceramente conozco pocas personas que experimentan vivencias oníricas como las que tu nos comentas. Diría que tu memoria remota trata de alertarte y de mantenerte al tanto del tipo de contacto onírico que tienes con frecuencia, para que te observes diariamente como son tus estados anímicos y que tipo de trato con las personas son las que mas te afectan, que terminas asociándolas con otras experiencias de tu pasado.

En tu sueño has sido noticiado que debes cuidar mas de la acción de tus prototipos y que aprendas a reconocerlos, para empezar te recomiendo que evalúes tus sensaciones físicas y emociónales sobre lo que te produce recordar aquello que para ti fue desagradable, doloroso o penoso, poco a poco iras identificando a cada uno de tus prototipos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 



Estimada Mariela,

gracias por tu pronta respuesta. De tu mano estoy introduciéndome en un mundo lleno de posibilidades en el que tengo mucho que aprender. Y quiero saberlo todo, tener conexión con el futuro inmediato, ditinguir sicronicidades , saber quien soy en realidad,librarme de la CF, ayudar a la gente, me gustaría ser como tú.

Un fuerte abrazo.
Ladis.
Estimado Ladis,
No luches en contra de tu mente, ella te ganara, tiene el control de los prototipos para hacerlo, te sugiero que aprendas a conocerla, para que seas tu el que la desprograme y puedas enseñarles a las personas que están a tu lado. En la medida que vayas entendiendo como funcionas desde tu software la Consciencia Física, vibratoriamente contrarrestarás su acción sobre ti, paso a paso iras sincronizando con el Futuro Inmediato y recién allí comprendas la realidad planetaria en la que te encuentras.

Querrás utilizar al máximo tu tiempo, para hacer todo lo necesario por los seres humanos del Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario