jueves, 4 de febrero de 2016

2 de Noviembre 2015 - Cómo ayudar a los ancianos en su etapa final en el Holograma Tierra? - Respuesta a malenai - Marielalero.

malenai Lunes, 02/11/2015 a las 11:30 am
A mi también me interesa mucho el tema planteado por perlita. ¿Se podría ayudar a los ancianos que sufren de esta patología a través de la CP de desactivación de UBMR de padres a hijos? ¿O es mejor plantearselo directamente para que si lo desean lo hagan ellos mismos siendo acompañados por nosotros? Es muy triste que tantas personas mayores se encuentren estancadas sufriendo de esta manera sin modo de retomar sus vidas en su etapa final.
Gracias.
marielalero Miércoles, 04/11/2015 a las 6:06 am
Estimada Malenai,
Si quieres ayudar a familiares u otras personas de mayor edad que sufren este tipo de patologías, tienes que hablar con ellos y preguntarles si te permiten colaborar desde la herramienta meditación como recurso alternativo para aliviarles su problema, si aceptan, tienes que realizar las CP correspondientes, por ejemplo:
CP Asistencia planetaria de los hijos a los padres
CP Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares.
CP Asistencia planetaria a los amigos.
También puedes plantearles a estas personas sobre las herramientas que brinda esta información a través de las CP subidas en los Post Tres Claves y Tres Claves II, y la del Post Memoria Celular (UBMR), para que sean ellos mismos quienes voluntariamente tomen su propia decisión. Dejo a tu voluntad hacer lo que creas más oportuno según los casos que se te presenten.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Respuesta a la Lectora Perlita sobre el tema que se plantea:


marielalero Lunes, 02/11/2015 a las 5:42 am

Estimada Perlita,
La mayoría de las personas que están en la tercera edad suelen encontrarse detenidas psicológicamente en determinados recuerdos de sus vidas, al conservar intactos los estados emocionales de estos, detrás de este tipo de comportamiento humano se encuentra actuando la línea de tiempo de sus UBMR, esta cumple una función acaparadora en la tercera edad, prácticamente mantiene la consciencia del humano adulto conectado más con su pasado que con su presente, en algunos casos la acción de la UBMR se vuelve en una constante diaria que termina produciendo cuadros patológicos crónicos en el humano adulto, que requiere de tratamiento médico.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario