sábado, 13 de febrero de 2016

20 de Octubre 2015 - Habitantes que pasean por nuestras ciudades que parecen humanos pero no pertenecen al Holograma Tierra - Respuesta a Samaluz - Marielalero.

samaluz Martes, 20/10/2015 a las 5:28 am
Apreciada Mariela te envió un caluroso saludo y pido disculpas por mis preguntas, pero es que tengo toneladas de inquietudes y lo mejor es hacer lo que este a mi alcance para ir a córdoba en futuros talleres y poder preguntarte personalmente. Gracias por tu labor, ¡gracias! por transmitirnos la información que con tanto Amor y dedica -sion nos envían los Humanos Luz y que nos en -riquese montones cada vez que colocas un post nuevo. En cuanto a las lineas del tiempo según lo que he vivencia-do me da la impresión que están juntas, por lo siguiente .MUY A MENUDO TANTO A MI COMO A OTROS, NOS ESTÁN SUCEDIENDO COSAS EXTRAÑAS , por ejemplo un día en el mes abril del 2014 estaba con mi compañero esperando el transporte y de repente vimos un amigo que venia hacia nosotros pero cuando se nos acerco vimos que en su físico habían características que no eran de nuestro habitual amigo , este era mas alto mas corpulento y tenia pelo rojo en las mejillas y vestía muy extraño llevaba un violín en la mano y el pelo largo y rojo y nuestro amigo es de pelo corto y negro y no usa barba ademas no estudia música. y lo mas curioso fue que nos saludo y nos dijo que iba para el conservatorio y se despidió,¡ quedamos helados!,preguntándonos¿que pasa? el suceso quedo en suspenso durante 5 días cuando volvimos al mismo paradero y siempre se demoro el transporte pero cuan seria nuestra sorpresa que en un instante llego un autobús y allí estaba nuestro amigo de siempre y nos bolio la mano y en ese momento comprendimos que lo sucedido no era normal .También le paso a mi Madre esperando el transporte, mientras se agacho a contar el dinero del pasaje y volvió a subir la cabeza ya estaba en otro lugar entonces se puso a llorar y aprecio nuevamente donde estaba . Ella dice que era como otro mundo. y hace una semana estaba con mi compañero en la calle y nos encontramos unos familiares nos dimos un saludo corto y se fueron .Ellos afirman que vieron una pareja idéntica a nosotros como a las dos cuadras después. Mi pregunta es las dos lineas del tiempo están juntas o¿ que es lo que sucede?. gracias por tu comprensión y tu respuesta. Un abrazo fraternal Samaluz.
marielalero Miércoles, 21/10/2015 a las 3:56 am
Estimada Samaluz,
Dentro del Holograma Tierra existen innumerables líneas de tiempo, como las locales, interdimensionales, de origen desconocido. Entre ellas están también las líneas de tiempo atemporales. Cada una de ellas tienen sus propios pases dimensionales desde sus mundos hacia la Base Piramidal del Holograma Tierra, por estas líneas ingresa un caudaloso tránsito de habitantes que provienen de diversos mundos sean estos de la misma 3DS, como así también los del Presente Continuo.
No he de extrañarse ver entre la sociedad humana personas de aspectos turísticos, o de fisonomías parecidas a humanos del Holograma Tierra. Normalmente los habitantes que provienen desde algún lugar de la 3DS suelen tener por costumbre mimetizarse, haciéndose lo más parecidos posible a los habitantes locales, las razones o causas son por circunstancias propias o del momento para pasar desapercibidos. Posiblemente la persona que viste muy parecida a tu amigo, haya sido uno de estos habitantes que conoce la ruta de transito de la persona que has nombrado, o simplemente se trate de algún genotipo humano cuyo patrón genético sea muy parecido al de tu amigo. La experiencia vivida por tu madre es real, probablemente la zona geográfica donde ustedes viven este próxima a uno de los puntos de intersección de una de estas tantas líneas de tiempo, quizás esto esté siendo la causa de que se produzcan el empalme de planos dimensionales que representan a una o varias líneas de tiempo en esta región.
De ser esto factible, es lógico dentro de la ciencia del espacio, que en estos lugares se produzca el fenómeno llamado improntas holográficas o espejos ilusorios de las imágenes corporales de los lugareños que circulen con frecuencia por esas puntos, sean estos: Calles, Avenidas, aeropuertos, centros comerciales, plazas, ciudades, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario