viernes, 5 de febrero de 2016

20 de Octubre 2015 - Humanos que están Hibernando - Respuesta a Octavia - Marielalero.

Octavia Martes, 20/10/2015 a las 10:15 am
Querida Mariela: Agradezco tu respuesta y esperaré la segunda parte de este post. para ampliar conocimientos y esclarecer dudas.
En esta ocasión, me gustaría preguntarte acerca de los Humanos Luz 3D Luz en relación a las líneas de tiempo.
Dices en el post. “Las razas humanas que logramos liberar, tras su conversión a humanos 3D Luz, también quisieron sumarse a nuestra labor, nos pidieron que les permitiésemos regresar a sus mundos para ayudar a los seres queridos que dejaron, entre otros fines. Estos humanos están utilizando el mismo sistema que el nuestro, que es ingresar a sus mundos a través de la Línea Atemporal y complementarias, en condición de humanos, con la pequeña diferencia que permanecerían en estado de hibernación por decisión unánime, hasta que llegase el momento acordado en el Futuro Inmediato para que se activasen en conjunto como humano 3D Luz, en los mundos que se encontrasen, entre ellos el Holograma Tierra”.
Pregunto:
¿Puede ser que estos humanos 3D Luz en su plano consciente estén hibernando como dices, transitando en la Línea Alfa III, como cualquier humanos estandar, para no llamar la atención y ser protegidos, pero que una parte de ellos, transite ya en estos momentos, en una línea de las complementarias de la Línea Atemporal?. No sé si explico bien mi pregunta, intentaré ser más concreta.
Quiero decir que desde siempre, su forma de pensar, sentir, razonar, comprender e interactuar con otros humanos haya sido diferente, aunque aparentemente, sean “iguales” físicamente a sus pares humanos 3D y esto, a mi juicio, entre otras cosas, podría ser un indicativo de que, aun inconscientemente, se vive en otra línea de tiempo y que, en la medida que se vayan preparando, recuperando su memoria remota y tomando consciencia de quienes son, podrán ser capaces de sincronizar su vida 3D (liberación genoma 3D) con su origen, se fusionarán como humanos físicos y lo que realmente son y eso, a mi juicio, sería la hibernación que viven ahora y la activación conjunta para llevar a cabo sus trabajos en este mundo, para lo cuál vinieron.
Por supuesto, en esta preparación a la que me refiero, entiendo también, el papel que juega la Cámara Magnética al comprobar que se está haciendo inaccesible a los hiperreales en su avance cognitivo.
Recibe un fuerte abrazo extensivo a todos. Gracias
Octavia
marielalero Miércoles, 21/10/2015 a las 3:57 am
Estimada Octavia,
Tu análisis interpretativo a modo de reflexión de la frase que has copiado, es muy acertado, y vas en la dirección correcta. En el próximo Post se habla sobre este tema que has planteado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario