miércoles, 24 de febrero de 2016

21 de Enero 2013 - Hay algún motivo para que nazcan mellizos, trillizos, etc; ¿Puede uno reconocer hasta cierto punto a otro humano con el que se haya tenido un vínculo anterior? - Respuesta a Verónica - Marielalero.

Anónimo21/1/13
Querida Mariela
Gracias nuevamente por esta información que releeré más de una vez para asimilarla en su totalidad.
Me gusta tu forma de explicar, es como si contarás un cuento. Por lo mismo y tal como alguién comentó, espero con ansias tus respuestas a cada lector y lo mismo tus comentarios.
Aunque debo reconocer que a pesar de todos tus escritos, no termino de sorprenderme de todo el mundo que existe a nuestro alrededor y que nosotros no conocíamos o no recordábamos. Efectivamente me siento como una niña descubriendo un mundo nuevo.

De tu comentario me han surgido algunas dudas que te comento:

1.- ¿Hay algún motivo que nazcan mellisos, trillisos, etc o solo es un experimento más?.

2.- ¿Puede uno reconocer hasta cierto punto a otro humano con el que se haya tenido un vínculo anterior? Lo pregunto porque a mi me paso hace aprox. 30 años atrás, ver a mi actual pareja a la distancia caminando (ya nos conocíamos) dirigiéndose hacia donde yo estaba con otras personas y en ese momento se cruzaron nuestras miradas y me dió una sensación de haberlo conocido de toda la vida. También ví un resplandor alrededor de su cuerpo. Pero su mirada me pareció triste y entendí que me solicitaba ayuda. Esto ocurrió en cosa de segundos, pero fue como si se hubiese parado el tiempo.

La otra experiencia me ocurrió con uno de mis hijos mellizos cuando tenía unos pocos meses de vida. Me acerqué a su cama para darle las buenas noches y también sentí que su mirada fue intensa y percibí como una energía o vibración en todo mi ser, que me decía que lo reconocía de otro tiempo. Fue tan intensa la emosión que me salieron lágrimas y lo abrazé. Desde ese día siento que ese hijo es alguién a quien lo siento mucho más cerca que a mis otros dos hijos y soy más aprensiva con él que con los otros dos.
Agradezco desde ya si es que puedes responder mis inquietudes.
Un abrazo grande para tí y los demás.
Verónica
Responder

Respuestas


  1. Estimada Verónica,
    Respondo a tus preguntas

    1-En la mayoría de los casos, quienes portan este tipo de programa de vida planetario: Mellizos, trillizos. Lo han sido en anteriores ingresos, sea en este holograma Tierra u otros planetas. Los acuerdos han sido en vidas anteriores y ello queda grabado en su memoria genética, con seguridad en su árbol genealógico hay antecedentes por lo tanto la doble partida de avatares 3D favorece a la causa, para el mantenimiento estándar de la población posterior a sus decesos continuar con los ciclos.

    Desde el futuro inmediato se entiende este mecanismo como atadura genética o sello genético que une de por vida a dos programas cognitivos que dependerán mutuamente uno del otro. Habrás notado que entre hermanos se entienden y la conexión es muy buena.

    En el caso de los gemelos, es distinto porque aquí se esta entrando a replicas genéticas o copias genéticas. Tanto en un caso como en el otro la idea es probar nuevas posibilidades, por ej:

    Enlazar genéticamente a un humano holográfico 3D con un humano holográfico 3D que porte la conciencia física del humano del 2024.

    -Enlazar genéticamente dos humanos 2D. Un humanos holográfico 3D con un humano 2D, Un humano holográfico 3D con otro humanos holográfico 3D.

    2-Los encuentros que se efectúan entre los seres humanos fueron programados antes de ingresar al holograma Tierra cada uno de ellos, están relacionados con lo que portan como programa de vida planetario a desarrollar como individuos dentro del vínculo familiar y social.

    Cuando dos seres humanos se ven por primera vez y sienten haberse conocido es porque han estado juntos en otra vida planetaria y se prometieron volver a rencontrase, en ello ha tenido que ver su formación cognitiva impartida en dicho periodo que le toco vivir en este mundo u otros mundos.

    De algo debes estar segura, los lazos y vínculos familiares siempre se repiten, puede haber variaciones entre ellas: Si fuiste madre en una de tus vidas planetarias es probable que en la próxima seas hija. Quien fue tu hermano en esa otra vida puede que en la próxima sea tu madre, esposo… ello depende de como lo organicen los gestores ex pleyadianos.

    Ambas respuestas son mucho más amplias, llevaría varios días abarcar su contexto.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario