martes, 23 de febrero de 2016

21 de Octubre 2015 - Ciudades Flotantes en el Cielo de China son parte de una escenografía tecnológica - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Ladis Miércoles, 21/10/2015 a las 8:47 pm
Estimada Mariela,
me ha llamado mucho la atención esta noticia y me gustaría pedirte si nos puedes indicar si es un fallo de la matrix, de lineas de tiempo o qué es en realidad?
Gracias y un fuerte abrazo.
Ladis.
marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:07 am
Estimado Ladis,
Las ciudades flotantes a las que te estas refiriendo en este Link, son parte de una escenografía tecnológica, para tu mayor entendimiento montaje hologramico, de alguna manera están siendo los mensajes implícitos de las Élites Destituidas hacia la población humana estándar, para que ésta se vaya haciendo la idea de que no está sola en este mundo. El montaje holográfico refleja en muchos aspectos a las ciudades modernas donde viven actualmente aquellos humanos cuyo poder adquisitivo o elitista les permitió acceder a este nivel de vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Más Información relacionada:

Cuatro Soles que aparecieron en China.


Enviado el 05/02/2012 a las 22:32

Estimado Sergi,

Me preguntas
¿Qué opinas de los cuatro soles que aparecen en China?

Respondo
Entender lo que se muestra en estos videos y las fotos subidas en este Post, implica desestructurar por completo el actual paradigma en que se encuentra fijado la mayor parte de la civilización humana y adentrase en ideas que están fuera de nuestro alcance perceptivo. Significa estar dispuestos a trabajar en ampliar vibratoriamente los cinco sentidos para mover y descentralizar el actual nivel cognitivo que afecta el desarrollo y el crecimiento de la comprensión y asimilación de otras realidades.

Significa englobarlo dentro de un nuevo paradigma enfocado a un cambio basado en la manera de percibir la actualidad social, económica, política y religiosa para liberarnos de sus represalias y obstrucción dimensional.

Vivimos en un mundo cuya sociedad se encuentra centrada en su única realidad: el trabajo, el cuidado y protección de la familia y la dependencia socio-económica basada en una sociedad de consumo demandante. Como quien diría vivimos mirando hacia abajo (Mundo de consumo) y hacia adentro (Vida personal-familiar) gran parte del centro de atención de los cinco órganos de los sentidos y circulación energética se pierde en esa densificación vibratoria seudo global donde se vive por tiempo indeterminado a nivel evolutivo. 

Fuera de los márgenes de la realidad cotidiana y grafica visual de los seres humanos, subyace la presencia de cosmografías espaciales que presentan sus mundos y sus colonias que conviven en espacios geográficos y dimensionales con nuestro mundo virtual holográfico. 

Esto no es nada nuevo, siempre fue así, con la diferencia que aquí siempre se ha trabajado para hacer creer a esta civilización humana 3D que vive sola en un planeta llamado Tierra único habitable dentro de este Sistema Solar y ubicado en un lugar dentro del espacio Cósmico quien sabe con precisión ¿Dónde? 

Llama la atención el tipo de reacción y trabajo subliminal que se desata cada vez que aparece una noticia, documento, testigos o en este caso videos y fotos que rompan el viejo paradigma “Estamos solos en la inmensidad” donde podemos ver con la rapidez que se lleva a desmentir los datos, plantear dudas, sospechas y cuantas estrategias sean necesarias para desviar a las personas interesadas en descubrir la existencia de otros mundos y civilizaciones fuera de la nuestra.  ¿Qué es lo que sucede detrás de lo aparente como nuestra realidad? ¿Por qué tanta insistencia en querer hacernos creer que no existen otros universos, civilizaciones y realidades que son casi iguales a la nuestra? No caben dudas que estamos acompañados con la presencia de una organización que tiene todo a su alcance para desarmarlo como idea presionando hasta el cansancio para provocar el detenimiento en la insistencia de parte de las personas. 

Es importante entender que los seres humanos serán expuestos constantemente a pruebas, desacreditándoles todo aquello que consideren digno de saber, investigar y de comprobar que estamos siendo manipulados y burlados en cuanto a nuestro coeficiente de inteligencia. 

De ahí en adelante se propicia un juego centrado en hacernos perder el tiempo en enfocarnos a ver ¿Quiénes dicen la verdad? Y ¿Cuan de cierto es el material presentado como prueba de otras realidades? Sin embargo detrás de este juego el objetivo es que cada persona se sume al circuito de las especulaciones que llevan a poner en tela de juicio si lo percibido es una “Ilusión o una realidad”

Asombrosamente ambos conceptos son potencialmente validos porque si se llega al análisis de que los cuatro soles percibidos en China son un montaje dentro de una filmación en algún rincón del cognitivo humano significa que esta imagen u otras existen aunque concientemente no las tenga presente como datos frescos. 

En este sentido podríamos decir que los artistas plásticos dentro de sus ideas creativas logran percibir imágenes que bosquejan otras formas y realidades. La pregunta seria, tanto en un caso como en el otro ¿Cómo se arman esas imágenes dentro del cognitivo de la persona para bosquejarla y representarla gráficamente sea en un dibujo, plano o video? ¿Cómo se forma dentro de la mente de la persona su creatividad? ¿Es un tipo de inteligencia particular? O es que esas imágenes yacen en silencio en el inconsciente. 

Intento que se comprenda que todo lo que ante nuestros cinco órganos de los sentidos se perciba como inusual y no familiar es normal querer buscarle la explicación a aquello que no estamos acostumbrados a integrar como otros planos dimensionales. En lugar de ser favorecidos y encaminados a encontrar respuestas que sean prontas y esperanzadoras se practicara una fuerte negación en desmentir que abiertamente y concretamente hay vida más allá de este planeta Tierra a cambio de ello se seguirá revocando la compenetración a seguir perteneciendo a este viejo paradigma planetario-histórico. 

Implica que hay una manifiesta intención en mantener a esta civilización humana 3D dentro del escepticismo e incredulidad para que sigan mirando sus vidas y atendiendo a su grupo familiar como el centro de sus universos.

Mientras tanto, seguimos siendo detenidos por el efecto tiempo-espacio, viviendo en pequeñas cámaras estacionales al cual llamamos días donde nos perdemos muchísima información y realidades latentes que son verificable y que son desmaterializadas cognitivamente al considerarlas como error de apreciación, cansancio visual e ideas lunáticas. Se debe entender que forma parte de la reprogramación global para con los seres humanos de este mundo físico. Pero no debemos conformarnos de que no seamos capaces de revertirlo. 

Lo que se percibió en China forma parte de un Sistema Solar que se encuentra dimensionalmente paralelo al nuestro, corresponde a uno de los diez Sistema Solares de los cuales ya he hablado anteriormente, siendo este muy particular porque lo conforman seis soles, uno central que es más grande que se mueve alternadamente dentro de tres orbitas propias alrededor de las cuales se propulsa una cuarta órbita elíptica que sostiene a cinco soles de menor tamaño. 

Dentro de este Sistema Solar no hay colonias humanas, se lo utiliza como base de asentamiento y de reserva experimental tecno-científica, es habitado por los ex Pleyadianos y podría decirse que planométricamente este Sistema Solar fue alterado en su cosmografía para convertirlo en una segunda base después de las Pléyades. 

Este sistema Solar representado por sus seis soles, se lo conoce bajo el seudónimo de varios nombres entre ellos “El Sistema X” cumple la función de desprogramador del tiempo, alineación aleatoria o asimétrica de los cuerpos celestes en sus respectivas orbitas, como el de acercar, alejar o trasladar satélites dentro de los planos holográficos. No es mera casualidad que el Sistema X haya sido visualizado y filmado por humanos de este mundo, precisamente no estamos hablando de un montaje aunque salgan fuentes a desmentir la credibilidad de su verificación. Por qué no existe tecnología en este mundo apta para captar ondas electromagnéticas de alta resolución vibratoria. 

Quiere decir que estas ondas se encuentran dimensionalmente en planos que no vibran en
frecuencias lineales de tiempo como lo es en nuestro caso. Sin duda alguna todo lo que aparece o se asoma en un video o fotografía es conveniente seguir sus huellas es decir revisarlo periódicamente porque existe la posibilidad de que puedan seguir apareciendo más datos en las fotografías o videos al transcurrir el tiempo. No debemos olvidarnos que tanto una filmación como las fotografías son diminutas representaciones holográficas cuya tecnología es creada para nuestro alcance perceptivo vibratorio 3D.

Lo grabado y filmado en China está relacionado con una demostración voluntaria de los ex
Pleyadianos, que han permitido ver desde nuestra holografia la existencia del Sistema X a través de una tecnología que permite ensamblar visualmente una realidad dentro de otra fuera del efecto tiempo-espacio. No debemos olvidemos que estamos en tiempos cronológicos de alto riesgo donde los seres humanos serán testigos de presenciar este tipo de efectos relacionados con la cosmografía del espacio exterior como el de manipulaciones holográficas que llegarán a mostrar al ir por nuestro camino cotidiano, nuevos senderos, carreteras o caminos alternativos al que transitamos que podrán ser filmados y compartidos como muestra de la existencia de otros mundos.

Junto con ello, serán propicias la aparición de todo tipo de situaciones extrañas, de seres con alas o aureolas en sus cabezas, ancianos, niños y humanos como si vivieran en una época lejana a la nuestra vestidos con ropas de lino etc. La agenda tiene muchas actividades y demostraciones que cumplimentar antes y después del 21/12/12 hasta cumplir los proyectos de la agenda en el 2014.

Que es tiempo estimado que ellos han pronosticado como el asentamiento total de la nueva línea de tiempo que quieren implantar bajo el lema “Tres días de oscuridad”.

Si observas las dos fotografías subidas en este Post. Podrás ver los movimiento oblicuos de los paneles holográficos, también podrás apreciarlos en la noche donde notablemente se ve la diferencia de color y sombras del espacio exterior entre la holografia que percibimos como atmosfera planetaria, quiere decir que en estos momentos los seres humanos estamos más cercanos a ver las múltiples realidades como consecuencia de los desperfectos técnicos y electromagnéticos de los paneles holográficos que arman la construcción física y dimensional de lo que vemos como nuestro planeta Tierra. 

Aquí se cuestiona mucho la presencia de otros astros o planetas simétricos, el comprobarlo
implicaría tener que salir de este mundo con el vehículo y el conocimiento necesario del cual somos privados por lo tanto refutar o contradecir si lo que vemos es cierto o falso no tiene sentido cuando no contamos con los medios necesarios para descartarlo cuando dependemos de otros que tienen en sus manos la aparatología y ciencia a su alcance. 

Por lo tanto no debemos desechar ideas que por razones más que obvias vemos que intentan refutarnos contradiciendo todo lo que tenemos como pruebas, puede suceder que dentro de este presente-pasado nuestro sol se lo vea acompañado por la presencia lateral de un astro menor que se encuentra dentro de la línea atemporal junto a un circuito planetario constituido por siete planetas que son la réplica exacta de la verdadera Tierra donde actualmente se encuentran viviendo civilizaciones humanas 3D con civilizaciones humanas Luz que lograron ser rescatadas a tiempo del acontecimiento del 2024 y que desde este futuro-presente están informando a los seres humanos de este actual mundo físico ¿El porqué de sus condiciones como civilización? Y ¿Quiénes están detrás de la realidad que no nos dejan ver como ciencia cierta? En estos siete planetas se alojan otras civilizaciones humanas Luz o humanas 3D que están siendo liberadas de los otros ochos Sistemas Solares colonizados que son utilizados como celdas dimensionales. 

A este astro no se lo visualiza tan fácilmente dada su ubicación atemporal y cosmográfica creada como realidad alternativa y sustituta por el momento que en caso de extrema necesidad sustituirá a nuestro Sol. La actual tecnología que nos alcanza el mercado de consumo no es lo suficiente buena en calidad para tomar su imagen excepto una mera coincidencia en el desplazamiento de los paneles holográficos. Situación que no debemos descartarla como probable y alcanzable. 

Para llegar a conclusiones precisas y certeras, los seres humanos deberán creer en ellos mismos para que desarrollen cómodamente sus herramientas extrasensoriales que el cerebro inhibe a nivel cognitivo y electromagnético por efectos del genoma 3D. Deben confiar en que son capaces de crear sus propias herramientas tecnológicas ya que las que manejan habitualmente también están manipuladas en cuanto a la “resolución de sus pixeles”. Trabajar más concientemente en la explicación e investigación de lo que ellos mismos ven como efecto paranormal e ir acostumbrando a la mente cognitiva a aceptar las siguientes ideas como realidades paralelas a la nuestra.

1-Que en este planeta no estamos viviendo solos como nos quieren seguir haciendo creer y pensar.

2-Que existe una amplia gama de tecnología ciber espacial a nuestro alrededor que nos altera los frentes dimensionales visibles para que no sean visibles y perceptibles a nuestros cinco órganos de los sentidos.

3-Que la tecnología que nos acerca el mercado de consumo es diseñado bajo una resolución de pixeles de media-baja calidad, así se han asegurado que no capturemos los movimientos de vehículos espaciales, ciudades aéreas, terminales y estaciones aéreas, el amplio despliegue de flotas arriba de nuestras cabezas, la constante actividad por parte de las civilizaciones no benevolentes tanto en esta sociedad humana como en sus sociedades y lo más importante la apreciación directa de la Matrix en su estado puro. 

4-No tomar lo apreciado como fenómeno anormal bajo esa idea sino como probabilidad fuera de nuestra realidad física dimensional, esto permite que las personas no se asusten y confundan sus ideas con fantasmas o alucinaciones. De lo contrario no podrán ver la diferencia entre lo que suponen que es de lo que realmente no es.

5-Aceptar que no es normal que sigamos viviendo dentro de un mundo que nos hace creer que estamos bien cuando es más que obvio que vivimos en un aislamiento absoluto y que intentan taparlo con escenarios secundarios llamase guerras convencionales, programas económicos, educativos, culturales y religiosos que sirven de barrera cognitiva. 

6-Que sí es posible la existencia de otras civilizaciones y formas de vida que se supone que en algún lado deben estar. Lo ideal sería preguntarnos ¿Dónde están? ¿Por qué hasta el momento no las hemos percibido? ¿Qué es lo anormal o lo peligroso en querer saberlo? Y ¿Por qué se ataca directamente a aquellos humanos que están haciendo el esfuerzo para desenmascarar una ciencia oculta que se presenta bajo el lema NOM? 

Es importante replantearnos estas ideas como hipótesis comprobables racionalmente si utilizamos la lógica en la dirección correcta hacia una secuencia práctica y elocuente. Comprenderíamos porque a lo largo de la historia hemos conocido y seguimos conociendo inventores que les han robado o plagiado sus proyectos que precisamente abocaban a diseños que favorecían a una modificación completa a nivel económico y científico en favor y en beneficio a esta civilización humana 3D.

Debemos aceptar que las ideas de estos humanos inventores son creaciones propias o es que están siendo ingresadas desde un sector de su cerebro que no está bajo el efecto dominante del plano cognitivo.

Si quieres comprobar por ti mismo lo que realmente está ocurriendo en estos momentos, dispone de tiempo dedícate a observar el cielo estrellado mejor aun si estas en el campo sin esforzar tus ojos y raciocinio registra las variaciones de color del manto estrellado que marcan geométricamente líneas oblicuas o paralelas, una vez que acostumbres tus ojos y tu cerebro a percibir los efectos visuales y sensitivos de la noche lograras ver que las estrellas no son todas estrellas.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Paneles Holográficos:

Otros soles aparecidos en otras ciudades:


Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario