sábado, 6 de febrero de 2016

21 de Octubre 2015 - Líneas de Tiempo - Perdonar y Olvidar - Respuesta a wikorl - Marielalero.

wikorl Miércoles, 21/10/2015 a las 7:11 am
Hola Mariela y compas,
Estimados todos, Estimada Mariela:
– dices que las líneas de tiempo representan la construcción física de canales dimensionales de comunicación (…). Qué quiere decir ‘construcción física’? Es que este sistema solar y este universo están encerrados en cajas provistas de fisicalidad materia? Si no son tan increíblemente gigantescas construcciones materiales, de qué están hechos estos canales? Qué es lo que permite que puedan cubrir larguísimas distancias y trasladar enormes moles tecnológicas? Bajo qué principios funcionan? Utilizan conceptos parecidos a los agujeros de gusano y a la llamada curvatura del espacio? O es que son frecuencia vibracional pura?
Por otro lado, como entran a este planeta y pueden yuxtaponerse antes nuestras narices sin que nos demos cuenta de ello? (a no ser por raras experiencias de testigos excepcionales que no entienden lo que pasa).
– supongo que tiene que ver el hecho de tener un pie en una realidad (Holograma -3D) y un pie en otra realidad (Línea Atemporal) la situación que puede vivir quien siente que no nació en este planeta (con todas las implicaciones de sentirse perdido, la ausencia de pertenencia… etc), con la impresión de haber caído “ilegalmente” aquí hace una fracción de segundo con un libreto a seguir (la historia terrestre personal) y la sensación de estar en una irrealidad que es como un velo transparente que te separa de tu realidad real, todo en medio de una extraña intuición de percibir de manera intermitente el estado No-Tiempo… e inclusive viendo flash-back de escenas donde has experimentado el presente continuo clara y concientemente, que han sido como fogonazos gloriosos.
– también el sentir que la Linea Atemporal del Futuro Inmediato no es algo lejano que está por ahí afuera en territorio de nadie, sino que en lo que a mí concierne, existe aquí porque yo existo aquí y que estoy aprendiendo a usar mi avatar como un eslabón o engranaje tecnológico que la hace realidad y le permite funcionar.
– finalmente, es posible que se dé una especie de multi-paralelismo, donde yo experimente realidades concurrentemente en múltiples líneas de tiempo (lo cual siento que se da en el Presente Continuo espontáneamente, donde no existen líneas de tiempo)
– ya que los oscuros no pueden acceder a la Línea Atemporal, la misma o una versión adaptada, podría servir como muro de contención contra los HR. Será posible?
– si se sabotea la Linea Nan todo se derrumbaría. Sería dañino para los humanos?
-arca dimensional es como una terminal de trenes hacia todo el país?
-no exponer la cartografia espacial del U1 quiere decir la superpuesta por ellos o la original?
eso también afectaría los planes de rescate?
-los planes del Líder parecen estar en el filo de una navaja, empeorado porque los Destituidos lo acechan.
-desvincularse de la línea Alfa III no parece tan difícil: sólo hay que cambiarse a la línea Atemporal despertando la Memoria Remota. Un esfuerzo titánico para eliminar a nuestro enemigo interno, pero posible.
-acerca de Perdonar y Olvidar: (me refiero únicamente a nosotros H3D)
siento que desde el corazón, un ser humano no tiene nada que perdonar. lo que ha sucedido a sido asumido, interpretado, valorado y reaccionado, de acuerdo a lo que ese humano lleva como valores y sobre todo de acuerdo a prototipos dominantes. yo escojo si algo me ofende (humilla-altera-enoja-desequlibra… etc…) o si lo dejo pasar como una piedra que no me concierne. En todas las situaciones yo tengo el poder real de escoger (claro, mejor si antes he usado ese poder para aplastar prototipos). ¿Perdonar qué? Me pregunto si perdonar no será un disfraz del prototipo Condescendencia. Si hay algún perdón está implicito y se diluye en el Simple Olvido.
Como siempre, Muchas Gracias y un Cordial Abrazo.
marielalero Viernes, 23/10/2015 a las 4:21 am
Estimado Wikorl,
Entiendo tu inquietud. En este Post solo hemos hecho referencia a una idea general de lo que son las líneas de tiempo, no hemos abarcado toda la información. Una parte de ella se la dio a conocer en el Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba. Se podría decir que con la subida de este Post sería un complemento más para quienes asistieron a dicho taller. Detrás de esta ciencia del espacio existe una larga historia que argumenta la creación de este tipo de recurso. Como bien dijimos al principio de este Post, este es un tema muy amplio en su desarrollo, que sin duda alguna requiere de explicaciones presenciales.
En breve subiré el segundo Post, entiendo que te será de mucha ayuda.
Con respecto a “Perdonar y Olvidar” he comentado mucho sobre este tema en varios Post y la sección comentarios de estos, si lo deseas puedes ampliar tu visión al respecto leyendo algunos de ellos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lecturas sobre Perdonar y Olvidar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario