sábado, 20 de febrero de 2016

21 de Octubre 2015 - México y su Realidad dentro del Holograma Tierra - Respuesta a SMacarena - Marielalero.

SMacarena Miércoles, 21/10/2015 a las 8:22 pm
Un saludo Mariela. En base a la pregunta de samaluz y la respuesta que tú le has dado. Hace aprox. tres meses que nos hemos mudado a esta ciudad en la que hoy vivimos, bastante generosa en cuanto a la calma que se pudiese aspirar a tener en una zona urbana, toda proporción guardada, claro está. Se cuida mucho el medio ambiente, hay respeto a los ecosistemas, estamos conociendo personas muy amables, etc. al menos hasta ahora es lo que hemos percibido. Pero justamente hemos notado que no logramos ir nunca directamente al lugar que nos proponemos. Es decir: salimos con una dirección, pero siempre nos perdemos y hay que dar muchísimas vueltas, porque además la vialidad está hecha de manera que no hay retornos sencillos para retomar el camino, todas las calles, como están trazadas respetando la sinuosidad del terreno que está construida gran parte de la ciudad sobre cerros y colinas, dichas calles no son rectas, son curvadas. Pudiéramos pensar que se debe a eso que uno se pierda, pero no es así. Más bien es sabido que como tú lo explicas, la ciudad está fundada en una zona de cruces dimensionales.
Mi pregunta es ¿Qué hacer para saber cuando te estás dirigiendo por una línea equivocada? Bueno quizá tenga mi propia respuesta, que sería pues, mantener una frecuencia vibratoria elevada. Pero más bien me refiero a que ¿si existe alguna señal o forma de saber en cuanto a ciertas percepciones físicas, reacciones de nuestros sentidos o de nuestro cuerpo? o ¿Cómo evitar lo que nos está sucediendo? Hay ocasiones en que tenemos que desistir de ir a donde nos dirigíamos. Simplemente nos perdemos. Aún con GPS.
Otra pregunta por el mismo estilo y que estuve tratando de evitar hacer para que no pareciera algo personal. Esta ciudad es una de antiguos asentamientos toltecas, chichimecas, y de otras tribus prehispánicas, por lo que se sabe que algunos de los cerros o montículos son en realidad pirámides cubiertas a propósito u olvidadas y cubiertas por la naturaleza. Hay una zona en la que se encuentra una pirámide de la que solo han logrado desenterrar la mitad y cerca de ésta, a menos de 1 km. está un lugar a donde hay posibilidades de irnos a vivir. ¿Qué tan recomendable es vivir cerca de una pirámide?
Te comento que además en una de las entradas a la ciudad, colocaron una estatua de aprox. unos 10 mts en una glorieta, de un indígena que fue el negociador frente a los españoles, que les permitió fundar esta ciudad. ¿Es acaso un guardián o representa un portal dimensional dicha figura?
Agradezco anticipadamente tu respuesta y te envío el mayor de mis afectos.

marielalero Viernes, 23/10/2015 a las 4:25 am
Estimada SMacarena,
Vives en un país cuyo legado cultural lo hace ser muy particular. Allí habitan colonias hiperdimensionales que tienen un conjunto de puertas dimensionales que se extienden a lo largo y a lo ancho del territorio del país. Sin embargo tienen restringido el acceso directo que comunica sus mundos con la Base Piramidal del Holograma Tierra, como medida de seguridad. Los lugares que nombras son claves en su descripción, me refiero a que geográficamente se encuentran situados en coordenadas dimensionales estratégicas que hacen a este conjunto.
No necesitas portar un GPS u otro instrumento para detectar una de estas puertas dimensionales, básicamente estos lugares representan ser dentro del Holograma Tierra, la puerta externa de lo que esos hiperreales construyeron como sus líneas de tiempo para entrar y salir del Holograma Tierra las veces que ellos quieran, sin que los seres humanos se den por enterado de esto. Estas regiones geográficas están en las fronteras de la 3D con la 3DS, son de acumular mucho electromagnetismo, esto modifica la condición atmosférica y horaria del lugar, alargando los días o haciendo que estos tengan características atípicas, simplificando la idea, hacen de que los paisajes de estos lugares se vean como si perteneciesen a otro tiempo y no al terrestre al que se está familiarizado.
Quizás ahora entiendas los motivos de tu país, como otros países del mundo en preocuparse por preservar culturalmente este tipo de sitios.
En el caso de que se tenga que residir en una de estas regiones, solo colindaran biológica y cognitivamente con la mística de estos lugares aquellos humanos que se sienten ser atraídos o conectados con el legado cultural de quienes fueron sus ancestros, estos humanos tendrán durante sus vidas experiencias esclarecedoras de las que no les quedarán duda alguna que son parte de la mitología ancestral de este tipo de culturas, no tendrán problemas para vivir en estos lugares, se sentirán cómodos en todos los aspectos, incluso serán contactados por sus ancestros. Los humanos que no se sientan ser atraídos por estos lugares querrán irse de allí o directamente les será muy difícil el poder adaptarse al estilo de vida de los lugareños, con el tiempo terminan yéndose del lugar.
Me preguntas como protegerse, tu vibración humana es la mejor protección con la que puedes contar estando en las regiones que has nombrado, simplemente no serás admitida por los colindantes, te tendrán bajo su observación y en el caso de no convenirles serán muy obvios en sus cometidos para que tú te vayas del lugar, por ejemplo: No te permitirán que progreses económicamente, que te sientas incomoda en el lugar. Etc.
Ellos solo invitan a sus mundos a aquellos humanos que son parte de su árbol genealógico o que les caen bien, sin ningún problema los guiaran hacia las puertas físicas o “puntos geográficos” que comunican dimensionalmente con sus mundos. Si en algún momento sientes al caminar la sensación de estar como perdida o desorientada, detente y observa con calma tus sensaciones físicas o energéticas, no te asustes, solo respira naturalmente, esperaras unos segundos hasta que sientas la seguridad física de que tienes que regresar por donde viniste, o continuar hacia la dirección que tenías en meta, si algo te indica que te desvíes de tu camino no lo hagas. Con estas medidas estarás protegida, pero recuerda que tu vibración humana es la clave principal para tu mayor protección.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Más Respuestas e Información sobre la Realidad México dentro del Holograma Tierra - Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario