domingo, 21 de febrero de 2016

22 de Octubre 2015 - Cada línea de tiempo tiene sus características - Respuesta a Salsa - Marielalero.

salsa Jueves, 22/10/2015 a las 2:05 am
Un gran saludos a todos!
Querida Mariela :
Existe una relacion entre la traslacion en el espacio y estas lineas de tiempo?, es por la experiencia relatada por el compañero Efren (en exodo) de encontrarse conduciendo por la derecha de una avenida y finalmente ubicarse en otro punto a la izquierda.
Pueda ser que ocurra lo “mismo” yendo a pie? :
me perdi en un sitio que conozco y anduve y anduve y no veia ninguna referencia conocida, la primera vez que me paso me dio mucha ansiedad ahora me lo tomo mejor …
estaba a dos manzanas,cuadras,perperndicularmente de un parque y me encontré andando en paralelo!!!
No has hablado del tiempo “interior” o “interno” de cada persona … y la diferencia con el de afuera,
pienso en una actividad de grupo en la que andabamos en el espacio, yo miraba a a gente y me decia “por qué van tan despacio?” pero era yo quien iba acelerada, tuvieron que frenarme sin embargo yo no tenia ninguna conciencia de ir rapido!
Y para terminar, cuando tenemos acceso a cambios de lineas de tiempo, puede ser que oigamos/sintamos como un “chasquido”? tenemos asi acceso a la memoria remota?
casi un sentimiento de vertigo, un silbido , zas!
como la traza de algo que ha pasado/ que pasa muy rapido? casi como un disparo pero oimos solo el aire …..
Como imagenes que desfilan vertiginosamente…. a veces tengo incluso la sensacion de correr velozmente mentalmente … y veo imagenes como de la selva ….
Esto lo he relacionado con lo que se decia en las enseñanzas de don Juan, cuando hablaba qu habia que desplazar el punto de anclaje para acceder a otra conciencia, y Carlos C; sentia el golpe que le daba don Juan y un ruido seco … y ya estaba en otro espacio..
se estaba refiriendo a entrar en esa linea atemporal?
Espero no haber sobrepasado algun limite,y que mis cuestionamientos puedan quizas añadir algo a la reflexion, un abrazo,
Mj
marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:08 am
Estima Salsa,
Respondo a tus preguntas.
1- Por más que vayas en un auto o caminando la situación va a ser la misma.
2- Creo que te vendría muy bien leer el Post N° 90 Dos Realidades, dentro de un mismo mundo, se encuentra en el Índice del Blog de marielalero.
3- Cada línea de tiempo tiene su propia característica, esto lo define la planometría dimensional donde se encuentra su ubicación espacial y asentamiento geográfico en el Holograma Tierra. De por si las líneas de tiempo tienen sus propias corrientes electromagnéticas, estas suelen producir vibraciones u otros fenómenos, los cuales no se asemejan a lo que tu describes, más bien diría que tus sensaciones se deben a otros factores que bien pueden que estén relacionados con tu Campo Magnético, este suele emitir un sonido vibratorio cuando traspasa el sellado vibratorio del Holograma Tierra.
4- En cuanto a tu última pregunta, tal descripción no tiene nada que ver con la Línea Atemporal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida a la lectora: Post 90 Dos Realidades dentro de un mismo Mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario