martes, 23 de febrero de 2016

23 de Octubre 2015 - Lo mejor que puedes alcanzar en esta vida, es el que seas tú mismo tu propio faro de luz. - Respuesta a Vathor - Marielalero.

Vathor Viernes, 23/10/2015 a las 7:51 am
De acuerdo, todo esto es supraespectacular, pero en síntesis, ¿Qué es lo que debe hacer quien quiera salirse de esta maldita cárcel? ¿Ha de existir alguna técnica, una forma de meditación, una ascesis, una disciplina, una manera de contactar con quienes desean ayudarnos etc…? Por que no creo que sólo baste el amor y creer que todo esto es así, pues las religiones exigen eso. Saludos!
marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:13 am
Estimado Vathor,
Desde mi humilde conocimiento solo puedo decirte que la mejor ascesis que puedes alcanzar en esta vida, es el que seas tú mismo tu propio faro de luz. Posiblemente te lo hayan dicho personas que son muy allegadas a ti. Por algún lado se tiene que empezar, elije aquel donde te vuelvas inaccesible e incomprable, solo así veras las verdaderas puertas de salida hacia la verdadera Luz que se encuentran dentro de esta prisión planetaria, para llegar a hasta ellas tu frecuencia humana tiene que ser elevada e integra, esto lo conseguirás trabajando todos los días en reconocerte a ti mismo desde tus propias acciones y conducta humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario