martes, 9 de febrero de 2016

3 de Junio 2013 - Campo Magnético - Respuesta a Andrés p - Marielalero.


Hola Mariela.
Lo primero de todo es darte las gracias por el consejo que me diste hace unos días cuando te preguntaba acerca de como afrontar las discrepancias con mi mujer a la hora de educar al niño (como hacerle ver que la táctica de premio/castigo no era lo mejor). Me contestaste que buscara un momento donde mi mujer estuviera tranquila y receptiva y le cogiera de la mano, haciéndole ver lo importante que es para nuestro hijo y para su evolución que le hagamos sentir seguro de si mismo y que cada vez que le castigamos le estamos anulando (he resumido un poco). Decirte que ha funcionado y me quedé muy sorprendido cuando ella misma me dijo "me tendrás que enseñar a educarlo como me estás diciendo", siendo que ella no comprende ni comparte conmigo toda la información que tu nos das tan gentilmente.

Otro tema que me gustaría consultarte es que últimamente (las últimas 4 noches) estoy teniendo muchos sueños consecutivos que sé gracias a los post de los sueños, que son solo ambientaciones de los hiperreales para ocultar la verdadera realidad onírica. El caso es que me veo en situaciones cotidianas, principalmente relacionadas con el trabajo, y que me paso toda la noche teniendo continuamente sueño tras sueño y cuando despierto no tengo la sensación de haber dormido nada, parece que he estado toda la noche viviendo constantemente situaciones que me ocurren durante el día.
No sé si tendrá algo que ver, pero hace unos 10 días hice mi primera meditación colectiva en un parque (hasta ahora siempre lo he hecho en lugares de interior). Pues bien, al poco de iniciarla sentí un mareo muy acusado y como que me estaba tambaleando en el aire. Pasaron varios minutos hasta que la situación se estabilizó y después sentí como mucha energía hubiera entrado en mí, seguido de una sensación de mucha paz, pero no tuve ninguna visión ni nada parecido, simplemente sensaciones agradables.

Bueno, te agradezco de corazón la labor que haces con todos nosotros.
Un abrazo de luz.
Responder

Respuestas

  1. Estimado Andrés p,
    Me alegra mucho saber que has podido hablar con tu esposa y llegar a ella en su plano humano, es un muy buen inicio para vuestra relación e interacción.

    Cuando te vas a dormir llevas todos tus problemas puestos encima, la carga energética acumulada en el día te acompaña al momento de empezar tu vida onírica, ante estas circunstancias tu mente no se desconecta de la realidad física porque sigue trabajando, trata dentro de lo que te sea posible leer, escribir o hacer una actividad que te invierta el estado de animo y físico por un estado positivo.

    En cuanto a la meditación, han sucedido dos aspectos:

    Tu Campo Magnético se expandió al momento de empezar la meditación y energéticamente sincronizo con la energía de la naturaleza, se propició una muy buena conexión electromagnética, por lo tanto el movimiento energético a tu alrededor se sintió fuerte y agradable, los seres humanos no están acostumbrados a este tipo de experiencia.

    Tu estas acostumbrado y familiarizado a hacer la meditación colectiva en lugares que te son propios, tu Campo Magnético te trasmite la energía de tu entorno, el cual te es conocido, te sientes en confianza al estar mas relajado. Situación que en el parque no fue la misma al estar al aire libre, por consiguiente tuviste la posibilidad de conocer algo más de ti al momento de meditar.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario