viernes, 12 de febrero de 2016

4 de Junio 2013 - La extraña joven que se presentó en mi oficina - Respuesta a Francisco Manzotti - Marielalero.

HOLA MARIELA:En sí esto no seria una pregunta sino mas bien, una narración de un echo que me sucedio hace unos meses:
Me encontraba en mi oficina, era un dia de semana mas, aproximadamente eran las 4 de la tarde, estaba con un compañero de trabajo, recuerdo queriamos dejar la oficina antes, pero prestando atencion a las señales que nos llegaban, de estas dependia nuestro retiro o no. En ese momento se dio algo que tanto mi amigo y yo jamas vamos a olvidar y que hoy día no logramos comprender. Ingresa en la oficina una joven mujer de unos 20 años masomenos, su aspecto ya era raro desde un principio, no tenia ropa coincidente a lo contemporaneo, su peinado, su manera de hablar, su sintonia era similiar a los años 20, en ese instante nos indica debia entregar una nota en nuestra oficina, cuando leemos la nota entendimos no era el lugar correcto, se lo informamos y alli comienza lo extraño, no sabia donde estaba, habia ingresado a un edificio sin saber que era, le preguntamos donde trabajaba, tampoco lo sabia, le ofrecimos un telefono para llamar a su oficina, desconocia si tenia un telefono, no tenia celular. Decide irse, sinceramente no comprendo la situacion, cuando lo pienso, lo considero totalmente extraño y que en mi mente muchos recuerdos se me borran, como si existiera una censura.
Que pensas puede haber pasado? se no vas a tener nuestra sensacion, pero considero puedas llegar a tener algun conocimiento sobre casos similares
Responder

Respuestas

  1. Estimado Francisco Manzotti,
    Tienes que analizar detenidamente la experiencia que has tenido, porque se puede volver a repetir en tu vida, la joven que se presento en tu oficina había muerto a mediados del siglo pasado, por lo que comentas algo ha sucedido con ella que no ha desencarnado completamente, estos casos suelen ser frecuentes en este mundo, aquí lo llaman fantasmas, pero no lo son.

    Si la joven deambula por este mundo, lo mas probable es que antes de morir se auto programo a si misma, me refiero que se prometió nunca dejar este mundo porque sus afectos y aferramiento hacia su vida fueron mas fuertes que el hecho de su muerte. Para que ella llegase a esta decisión la tienen que haber ayudado y ese conocimiento pocas personas lo tienen en este mundo, como lo es en parte evitar la transición de la muerte.

    No es la primera vez, que tienes una experiencia como esta. El día que creas en posibilidades como esta, aprenderás mas sobre otro aspecto de la realidad que aquí no se conoce.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario