jueves, 4 de febrero de 2016

Alex Collier 2015 (Subtítulos en Español).

Fuente  Canal de Youtube  Maricel Mondino Monor

Publicado el 25 oct. 2015
Esta es una entrevista a Alex Collier, realizada en agosto o septiembre del 2015. Trata sobre los cambios que se aproximan, aclara algunos mitos de la historia, y da nueva información que le dieron sus amigos andromedanos!. Espero que la disfruten mucho, y que les ayude en el camino del despertar!.




La Importancia de Desprogramar nuestra Genética Dual: La Conciencia Física - Respuesta a Froddo - Marielalero.


De la página Web Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/
Marielalero: www.marielalero.com

Enviado el 04/03/2011 a las 1:18

Estimado Froddo:
Dentro de este holograma físico existen salidas. Llegar a ellas no depende tan solo de técnicas sino más bien de un conocimiento propio hacia uno mismo.

Entiendo que nada está perdido ni está por perderse en cuanto a eslabón genético en proceso de recambio celular hacia una posible evolución.

Me preguntas,

¿Dónde está la salida? Existen determinados lugares geográficos dentro del holograma planeta tierra que geográficamente se conocen como centros energéticos y vibratoriamente como puertas o umbrales dimensionales.

Estos lugares son custodiados y se tiende a crear vallas de control como de limitación forzando a estos sitios a bajar el nivel vibracional a través de sistemas socios culturales y económicos completamente politizados e ideologizados, es una manera de crear la contaminación. Transforman estos lugares en centros comerciales solamente abocados a fines turísticos postergando por completo el buen sentido de lo sagrado que son sus paisajes y de las experiencias conscientes que puedes tener ante tal situación.

Pienso que la primera salida que uno debe encontrar es la que más se cuestiona en un principio. Estudiar tu propia genética y ver con claridad cual programa genético cargas en tus células que te condiciona como humano dual, por lo cual se puede llegar a la siguiente conclusión.
 
1- Lo que consideras tu mente no es tu mente es un programa genético sustituto que te hace ser, que te hace pensar y actuar como identidad física dentro del holograma por eso fijan tu fecha de ingreso a este mundo físico, “Nacimiento”, para troquelarte con una identificación propia e insustituible legalmente.

Vayas donde vayas tienes un registro personal, tu número de serie llamémosla DNI-Célula etc. donde tu huella digital es tu sensor y detector magnético dentro del holograma y tu grupo sanguíneo seria el resumen genético de tu banco de datos en serie.

2- El conocer ¿Cuáles son los caracteres genéticos que portas de estas razas? Ya que sustituyeron los filamentos lumínicos del original ADN por genomas que definen sus estructuras físicas y peores aspectos de sus personalidades. De allí nace la dualidad y la limitación del desarrollo físico que hoy tenemos a nivel celular y que no tiene nada que ver en lo que éramos como razas humanas en los comienzos.

3- Ser consciente del trabajo de introspección, saber reconocer en ti mismo que lo que portas como dualidad son tan solo genes implantados que debes identificarlos para ejercer más control sobre tu carácter y ver con calma ¿Quién elegís ser en cada momento? O ¿En quién te conviertes? Cada vez que tus emociones se vean afectadas por el accionar de aquellos que forman parte de tu vida social.
Estoy resumiendo para que sea más fácil comprender hacia dónde quiero llegar.

Si logramos conocer ¿cuál es nuestra carga genética dual? Invertimos el sentido de la batalla y a ellos ya no les es tan fácil manipularnos e inducirnos telepáticamente. Es importante acceder a este conocimiento propio porque es la base para salir del control de ellos y trabajar conscientemente en nuestra dualidad porque desde allí nos manipulan, controlan y cansan para que dejemos de focalizarnos en nosotros mismos y abandonemos la búsqueda interior.

A cambio de ello desvían el centro de nuestra investigación personal a nivel genético hacia otros niveles de información que nos brindan pases mágicos a corto y mediano plazo, diciéndote que eres un ser de luz y que has venido a este mundo con una misión especial.

Estas razas utilizan la genética para tergiversar a través de la mente los pensamientos que llevan a un ser humano a plantearse cuestionamientos e interrogantes que pongan en peligro a nivel cerebral la contención del velo a través de los ojos físicos. Revierten la orientación de toda aquella información que puede llegar a recibir un ser humano hacia la dirección equivocada para mantenerlos entretenidos y desorientados.

De esta manera se aseguran que te pases una vida entretenido en la búsqueda y en la incompleta recopilación de todos los datos que necesitas tener para comprender globalmente lo que estas buscando para saber más de ti y de este mundo.

Creo que la batalla no está ganada por parte de los seres de la oscuridad si fuera así no se seguirían tomando tanto trabajo para despistarte. El que no te ganen o no nos ganen depende únicamente de cada uno de nosotros y de todos nosotros para ello tienes que tener plena conciencia y control ¿De quién eres como programa sustituto genéticamente?

A ellos les molesta muchísimo cuando los humanos 3D piensan o los hacen pensar y lo primero que hacen es atacar directamente la genética de aquellos que sean fáciles de manipular para ejercer el control sobre nosotros. Para estos seres si pensamos significa que nos estamos activando y si nos activamos estamos cambiando la frecuencia vibratoria de nuestras actuales células físicas esto lleva a un solo camino:

Elevar nuestros niveles vibracionales y ¿qué significa este concepto? Que somos más partículas lumínicas que partículas materia a nivel genético, en estas condiciones tu ya no serias tu mente física sino que empezarías a ser un ser con estados de conciencias que generan pensamientos distintos al que hoy tienes y padeces a nivel genético.

En pocas palabras ya no pueden telepáticamente inducirte y manipularte. Para salirnos del sistema de control que ellos ejercen sobre todos nosotros debemos formularnos preguntas, por ejemplo:

¿Quién eres desde tu mente? ¿Cómo llegaron las ideas de tus padres o abuelos a sus mentes? Cuándo actúas o debes tomar una decisión ¿eres tu realmente? O ¡un legado de información cultural religiosa y política que has recibido durante tu infancia, niñez y adolescencia a la cual llamas tu formación moral cultural y académica!.

¿Estás de acuerdo con todo lo que has aprendido? O acaso lo portas porque se supone que tienes bien en claro que significa aquello que está mal o aquello que está bien ¿Cómo puedes asegurarlo si todos piensan distinto de lo que hacen?

¿Qué fuerza porta un ser humano 3D genéticamente que dictamine que mate con certeza y luego diga que se arrepintió? ¿Qué fue lo que le sucedió en ese instante donde el mandato de su mente fue mas allá que el razonamiento de su propia acción?

El trabajar en la genética de uno mismo es muy importante por que te abre cientos de caminos donde tu mente puede abarcar otros conceptos otras ideas que te fomentan una forma de pensar completamente distinta y distante a la que portas actualmente.

En este mundo las personas confunden la espiritualidad con la intelectualidad. Es esta una prisión de donde casi no se puede salir y de donde estos seres mantienen a los humanos hipnotizados bajo los efectos de sus propios espejismos. Para evolucionar tienes que saber que cargas genéticas portas desde tu estructura de carácter y aceptarlas felizmente cada vez que las descubres porque te están dando la posibilidad de que las depures y las erradiques de tu genética.

Mi visión es no ocultar el lado genético el cual se manifiesta como oscuro pues no se tiene la culpa de cargarlo. Recuerda que lo implantaron y no nos preguntaron si lo queríamos portar. Tampoco dieron las pistas para que nos liberemos de estas cargas genéticas por que de lo contrario seria fácil evolucionar dentro del holograma físico. Más bien te dan todos los escenarios llamados experiencias de vidas para que los desarrolles y vibratoriamente vivas y existas limitado en tu evolución.

La evolución no implica solamente una activación, implica llegar a un alineamiento genético con la fuerza energética de este Cosmos de Luz que nutre tus células biológicas con los efectos de la continuidad haciendo que como ser cósmico seas siempre eterno vayas donde vayas.

Un abrazo.
Marielalero


Importancia de detectar y desprogramar nuestra Genética Dual:

Fuente: www.marielalero.com


Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 14/12/2011 a las 2:28

Estimado Damián,

Preguntas
He tomado estas líneas escrita por ti, de todo lo que nos has comentado en tu texto, si me permites aportare la extensión del contenido mencionado por ti.

“Muchas veces veo cosas, 'conductas humanas' que se porque las hacen y de donde viene pero no las entiendo realmente”
 

Respondo
Tienes que revisar desde otra óptica lo que ves, analizas e intuyes en el comportamiento y actitud de las personas, para ello es necesario no involucrarse emocionalmente ni racionalmente cuando tratas con ellas solo así lograras ver realmente ¿qué es lo que hacen en cada uno de sus procedimientos? Y ¿Qué es los que las lleva a tener sus reacciones que suelen ser inentendibles y cuestionables a nuestro entender? Tú ves las conductas pero no la causa genética que influye en el procedimiento y en el temperamento de quien tienes frente de ti.

Entiendo que cuesta ver y aceptar que los comportamientos y las reacciones de las personas están directamente ligado a su 98% alienígeno esa idea no está internalizada aun dentro del cognitivo de los humanos, precisamente de ese mal es de lo que se los acusa como el origen de sus pecados.

Cuando en realidad es un programa genético que hace ser, pensar, actuar y proceder a cada persona como si su comportamiento fuese absolutamente normal habiendo casos extremos donde las personas toman decisiones por si mismas con respecto a lo que creen que deben hacer por las vidas de los demás.

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué existen personas que matan a otros convencidos que lo que hacen está bien? ¿Qué tipo de pensamiento puede llevar a un ser humano tomar y asumir como decisión matar a otro o a sí mismo? Tendríamos que pensar que esas personas tienen fallas en sus psicologías y ¿De dónde provienen esas fallas que los lleva a perder la razón y las consecuencias de sus actos?

¿Qué es lo que impide a una persona entender que su forma de pensar y de actuar hace daño y que no siempre tienen la verdad en sus palabras? ¿Qué lleva a una persona encerrarse en su posición defenderla y preferir quedarse sola antes de reconocer su actitud? ¿De dónde nace el orgullo como el sentirse ofendido cada vez que no se quiere escuchar la verdad del otro?

Es importante aprender a ver y a escuchar las conversaciones entre los humanos son muy ricas en el sentido de aprender los caracteres de su genética dual. Para ello debemos aceptar lo que es la dualidad, que nos hace actuar como si no fuésemos nosotros en muchos aspectos y sentidos.

Es necesario comprender que no todas las personas están haciendo el trabajo de limpieza y de concientización que muchos de los presentes venimos haciendo desde hace varios años. Hay humanos 3D que están inmersos dentro de este sistema mundial que ni siquiera ha tenido la posibilidad que muchos de vosotros están teniendo.

Dentro de esta sociedad humana convivimos con seres humanos que son netamente físicos y son con los que más tratamos e interrelacionamos durante nuestras vidas estemos donde estemos. No podemos olvidarnos de este detalle de lo contrario no tendrá sentido todo lo que hacemos para sostenernos en este mundo y vivir dentro de el hasta que logremos salir como realmente queremos, sostenemos y confiamos hacerlo.

Créeme que en plano laboral como social es preferible tratar desde un principio con este tipo de naturaleza humana antes de vivir años al lado de personas que un buen día te sorprenden con sus actitudes.

Es más sano y constructivo para nuestras psicologías ver a las personas comportarse en estado puro es decir tal cual son que tener que estar cuidándote que a tus espaldas estén aprovechándose de ti mientras tanto te tratan como si fueras su mejor pariente, amigo o conocido.

Creo que debes volver a concentrarte dentro de ti mismo, investigar realmente ¿Qué puntos aun en tu carácter (Genética dual) no ha sido solucionado por lo que te sientes emocionalmenteafectado = Enganchado por la actitud del otro que hace que se moleste esa parte genética dentro de ti que se vale de tu sensibilidad y estructura moral para condicionarte en tu pensamiento lógico y analítico.

Cuando comprendas este punto podrás estar frente de cualquier persona hablar con ella sabiendo que su genética responde a la de un humano 3D o a la de un humano 2D. Dentro de ti sabrás como actuar y en más de una oportunidad te sorprenderás por que no te conocerás a ti mismo siendo y comportándose de esa manera.

Te preguntaras ¿por qué antes no lo veía así? Ahora puedo tratar con todos sin sentirme afectado por lo que hacen o dicen, puedo interrelacionarme con ellos y llegar a acuerdos que más allá de ser diplomáticos convencionalmente me permiten vivir en paz conmigo mismo y con mi entorno. Habrás comprendido que la mejor batalla que has ganado en tu vida es la de propio autoconocimiento.

Habrás dejado de ser accesible desde tus emociones, entendiste que el mundo que quieres para ti es solamente tuyo y de aquellos que están cercanos a tu sintonía vibratoria. Habrás comprendido que las demás personas tienen derecho a ser como son dadas las condiciones genéticas dominantes en ella por lo tanto dan y expulsan hacia afuera lo que llevan y son por dentro, podrás interrelacionarte, compartir y departir sin emitir el más mínimo juicio y asombro hacia sus conductas.

Te apresuras en sacar tus conclusiones porque te afecta enormemente todo lo que ves en los demás. Pierdes el tiempo tratando de comprender y de entender ¿por qué lo hacen?. Más bien entiende de ¿Dónde les nace sus comportamientos y conductas? Solo así encontraras tu camino y la estabilidad dentro de el mientras lo transitas en este tiempo “Tu actual vida”.

Tú eres el único puede decidir cuál es tu mejor lugar y posición dentro de este mundo hasta que cumplas tu ciclo en él.

Un fuerte abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario