lunes, 1 de febrero de 2016

David Icke: “Estamos dentro de un cambio vibracional y el Sistema de control no sobrevivirá”// La llegada de la Energía de la Dimensión 8 - Marielalero.

Publicado el 25 ene. 2016
Una nueva consciencia está emergiendo para decodificar un Nuevo Mundo.

Este cambio vibracional está ingresando en los lugares oscuros de las sociedades secretas, en las usinas del sistema de control, que está caminando hacia su fin. Pensamos que el sistema de control está aumentando su poder y si en la superficie así aparece…, en realidad está jugando sus últimas cartas.
La verdad es que no hay chance de sobrevivencia para ellos porque hay una nueva energía que está incidiendo en este sistema de control que está andando a lo loco.

Fuente  Canal de Youtube  Pili Reyes



La llegada de la Energía de la Dimensión 8.


Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 31/08/2011 a las 2:53

Apreciada Trinity,
Encantada de que estés aquí nuevamente. Envío la respuesta que no pude ingresar la última vez.

………………………………………………………………………………
 

Todo lo que manejamos como realidad e información no tan solo es controlada sino que también manipulada, no estoy diciendo nada nuevo.

Lo curioso seria preguntarse ¿Por qué se ha hecho tanto hincapié en que no consideremos nuestro cuerpo físico como componente complementario esencial para nuestras activaciones? Si bien es cierto que la idea principal existe como purificación del cuerpo físico, mantenimiento físico y control de salud. Ha faltado explicarnos que la importancia para dirigirse hacia otra dimensión depende de lo siguiente:

Alinear y equilibrar vibratoriamente la mente con el cuerpo físico. Tanto la mente como el cuerpo físico deben estar ajustados al mismo plano que define la dimensión. Si la mente sigue siendo gobernada por el genoma 3D dimensionalmente estará en la 2D o 3D. En este sentido el temperamento y estructura de carácter de la persona será fuertemente influenciada por sus caracteres genéticos dominantes al cual llamamos dualidad.

Es aquí cuando se vive una falsa espiritualidad. La persona va a estar más fuerte e impulsada a mejorar sus condiciones físicas porque su genética dual trabajara para que el físico del humano este fortalecido vibratoriamente en la densidad física que hace a cualquiera de estas dos dimensiones.

En este caso ese ser humano o seres humanos están siendo preparados a evolucionar dentro de la realidad 3D con miras de ser requeridos en futuros servicios que se presten para la misma causa.

Y ¿cómo sería esto?

Esos humanos serán cuidados y protegidos por las razas que viven en la 4D. Les brindaran información a través de canalizaciones o contactos directos para favorecer que se sumen más seres humanos. Es lo que ha venido sucediendo hasta el momento.

George Kavasillas ha dado detalles muy precisos y certeros en cuanto al procedimiento que ellos tienen y de cómo engañan a los seres humanos.

Las razas que habitan en la 4D necesitan la renovación celular y energética del cuerpo físico de los seres humanos que habitan no tan solo en este planeta Tierra sino en otros planetas físicos de las mismas características. El objetivo principal es recuperar las fases celulares de esta actual biología a través de los mismos seres humanos razón por la cual se preocupan muy bien de que los mismos conserven su dualidad a través de la falsa espiritualidad.

A estas razas se le solucionarían gran parte de sus problemas al hacer futuros cambios genéticos entre híbridos y los mismos intermediarios para dar origen a un nuevo prototipo humano 4D y así apuntar a subir hacia la 5D. Es importante comprender esto.

El proyecto de ellos es acaparar más Universos y en base a esto han creado realidades holográficas para producir detenimiento y estancamiento evolutivo en las razas humanas utilizando como sistema tecnocientifico la creación del tiempo y líneas del tiempo. Es la manera más directa de cortarnos realidades y proyección de ellas, es decir que dimensionalmente estamos trabajando para crear realidades que van a ser detenidas y evadidas.

De allí la importancia de saber definir con precisión ¿qué es lo que queremos programar para proyectar fuera de esta realidad 3D? Utilizar verbos en tiempo presente porque es así como rompemos las membranas energéticas y físicas de esta holografía 3D y no emplear parámetros del tiempo para que no ayudemos a que su detención sea inminente.

Tus conclusiones son correctas. Y ampliare un poco más cada punto.
 

Analizas
1. Vivimos prisioneros dentro de un nuevo ensamble de características biológicas anti evolutivas (nuestra genética 3D) que no nos permite reprogramarnos y renovarnos celularmente.
 

Respondo
Biológicamente hemos sido reprogramados para que las células del cuerpo físico tan solo respondan dimensionalmente a la vibración tiempo y planos físicos divididos por líneas del tiempo, esto hace que las células envejezcan en vez de reprogramarse y renovarse razón por la cual no podemos hacer un recambio celular, mucho menos reparar el sistema inmunológico.
 

Analizas
2. Los intermediarios se exiliaron en la constelación de Orión con razas alienígenas hibridas. Son los que están fomentando la idea de que la 4D es nuestra próxima evolución. Son los promovedores de gran parte de las técnicas y disciplinas impartidas como autoayuda y lamentablemente canalizaciones. Han distorsionado la verdadera información diversificando y justificando el origen de las fuentes.
 

Respondo
Gran parte de las técnicas que se utilizan y ejercitan en este mundo, han sido entregadas para que los seres humanos preparen voluntariamente sus cuerpos físicos para un salto cuántico, implícitamente nadie los puede acusar de manipuladores e inductores. Al dar herramientas que son imparciales y reconfortables.

De esta manera los intermediarios se aseguraron de que esta vez, no sean señalados como los promotores e interventores directo de la creación del karma no tan solo para esta población humana sino que para todo lo que viene aconteciendo dentro de este cosmos de luz como desequilibrio.

Ofrecen la ayuda a los seres humanos como salvadores de esta raza y al mismo momento los engañan subliminalmente activándoles más aun su dualidad y fortaleza física. Reparándolos para el próximo arribo a la 4D. ante cualquier evacuación planetaria que requiera tanto la intervención de ellos como el de las civilizaciones Luz que pertenecen a partir del Universo 4 donde termina cartográficamente la 6D y empieza la 7D hasta 8D.
 

Analizas
3. Básicamente necesitamos comprender y entender que la actual estructura celular que portamos nos hace vivir dimensionalmente separados de nosotros mismos. Esta es la razón principal por lo que hasta el momento se nos dificulta activar las capas celulares que yacen dimensionalmente dentro del núcleo y recuperar el gen lumínico 2% sellado en nuestro eslabón ADN.
 

Respondo
El cuerpo físico del Humano 3D está constituido biológicamente por siete capas celulares que dimensionalmente son adaptables a la 3D. Estas siete capas por su volumen, espesor y tipo de programa genético configuran un nivel vibratorio de siete densidades.

Significa que hasta el momento se nos dificulta evolucionar porque estamos desfragmentados por densidades celulares. ¿Y cómo sería esto?

Lo que visualizamos y tocamos como “carne” corresponden a las tres primeras capas externas. Cuya consistencia conforman un tejido adiposo, membranoso y óseo que definen el grado de densidad “Materia-Energía” que desarrolla volumen y peso celular.

A su vez estas tres capas vibratoriamente sujeta al programa evolutivo “Conciencia física” es decir que nuestra mente es la encargada de hacer más densa o menos densa nuestra condición Humano 3D. Estas tres capas desarrollan nuestro 98% genético porque tenemos más dualidad y densidad física que densidad sutil.

De allí la importancia de limpiar nuestro genoma para ayudar a que nuestro cuerpo físico celularmente vaya perdiendo esta densidad corpórea a nivel energético y materia biológica.

La cuarta capa se encuentra dimensionalmente y celularmente en un plano intermedio, significa que dimensionalmente a nivel celular esta sintonizada entre la Dimensión materia y Dimensiones Sutiles. Esta capa esta dimensionalmente y biológicamente bajo los efectos de la Glándula pituitaria.

Esta capa la considero la más importante porque a nivel celular es una membrana muy sutil que cubre y separa al núcleo de la estructura externa de la célula que es lo que conocemos biológicamente. Esta capa es la que sufre oxidación vibratoria o más bien “Oxidación celular” en base al tipo de alimentación y estado cognitivo del ser humano.

Ajustando mas esta idea, la naturaleza dominante desarrollada por la dualidad más el tipo, calidad de productos alimenticios, sustancias químicas ya sea de industrias o acumuladas en la atmósfera actúan directamente en esta capa debilitándola y oxidándola. Este proceso contrarresta su propósito que es el de capa externa que cubre celularmente el cuerpo sutil energético constituido a su vez por tres capas que debemos desarrollar cada vez que ingresamos a este mundo físico o a otros.

Las tres últimas capas, no las vemos pero su proyección es lo que fugazmente visualizamos como aura en su extensión y proyección dentro y fuera de este mundo y llamamos “Campo Magnético”. Estas tres capas son las que se encuentran selladas dimensionalmente en el núcleo celular y conforma nuestro 2% lumínico.

Estas capas son las que debemos desarrollar dentro de esta 3D.

Si día a día vamos contrarrestando las características cognitivas que lleva nuestro genoma 3D como configuración dual, estamos permitiéndonos voluntariamente y conscientemente ir desarrollando estas capas y fortaleciéndolas es decir que vamos ganando espacio dentro del 98 %. A este efecto le llamo “Convertibilidad” es decir pasar de un estado vibratorio denso a un estado vibratorio sutil. Estamos ayudando a que nuestro cuerpo físico externamente empiece a sutilizar las tres capas externas que receptamos como piel, músculos, órganos estructura ósea etc.

A medida que esto va transcurriendo la cuarta capa empieza el proceso de transmutación vibratoria y al mismo tiempo dimensional por que puede ir contrarrestando la densidad biológica y genética de las tres últimas capas. Si esto sucede significa que todos los seres humanos perderíamos la densidad de las mismas y sutilizaríamos las siete capas en total.

Dejaríamos de convivir con tantas dimensiones dentro de nosotros para tan solo convertirnos en una sola “Sutil física”. Se sabe que nuestra bilogía puede tranquilamente dar este salto cuántico. Presta atención a esto porque más tarde te servirá para explicar otras situaciones.

Esta es la razón por la cual nos mantienen detenidos en el tiempo y contaminando nuestros cuerpos físicos, para que no veamos el efecto de la convertibilidad biológica a través de un recambio cognitivo.

Los seres humanos necesitamos este cuerpo físico para salir de esta 3D. Por eso configuraron esta bilogía para salir de esta dimensión física tan solo a través de la muerte. Nos obligan a dejar nuestras biologías. Así se aseguran retenernos y hacernos ingresar cuantas veces ellos quieran. Es muy importante que entendamos esta situación.

Es la base de todo lo que se nos oculta y se tiende a que ignoremos distrayendo con situaciones económicas, políticas, científicas e ideológicas para evitar que centremos nuestra mente en lo concreto, seguro y verificable.
 

Analizas
4. Las entidades que canalizas pertenecen a la Galaxia Xendha. Abarca a los Universos Seis Siete y Ocho. Son entidades regentes llamados “Programadores”. Dentro de estos universos se encuentran la 9D - 10D - 11D - 13D - 14DY 15D.
 

Respondo
Todo lo que ingreso como información a tu blog. Proviene de esta galaxia “Xendha”. Nuestro Cosmos es muy extenso.
 

Analizas
5. Definición concepto de “Dimensión”: Representación sutil y física de la energía lumínica en sus niveles de transmutación, creatividad y desarrollo permanente. Implica: Definiciones cartográficas, medición de densidades, sutilidad de la energía lumínica, niveles de densidad de la energía Luz - Materia y Materia - Luz, patrones genéticos con sus niveles de evolución, niveles vibracionales y destinaciones. Faltaría entonces entender qué es concepto de “densidades” para entender bien la diferencia entre ambas cosas.
 

Respondo
Defino “Densidad”: Escala de medición vibratoria que define y clasifica programas genéticos y evolutivos de la 2D - 3D Y 4D. Es decir Universo Dos y Uno.
 

Me preguntas
Los cassiopeos (esa fuente que contacta con L. Knight y que dice ser “NOSOTROS EN EL FUTURO”) hablan de una llegada de “la onda”, como una frontera entredimensiones” o “densidades” (me hago un poco de lío) que está por llegar sobre el 2014, dicen ellos.
 

Respondo
Ellos lo definen como “La Onda”. Yo lo defino como “La Desvirtualizacion de la 3D”.

Está siendo impulsada una dimensión proveniente del Universo Ocho cuya fuerza y expansibilidad tiende a reprogramar la orientación del movimiento de este Cosmos de Luz que termina en este Universo Uno. Esto provocara una inversión en el movimiento de la energía lumínica en sus múltiples facetas. Dicha Dimensión va siendo construida en la medida que va pasando por los Universos y ser proyectada a este.

Tendría que haberse dado en el año 2000 pero se reprogramo hacia fines del 2014 por que la población mundial no estaba siendo prevenida ni preparada. El efecto del ingreso de esta Dimensión es muy fuerte y biológicamente no lo hubiéramos resistido.

Debemos alcanzar un estadio biológico y cognitivo mas avanzado para el 2014 sin entrar en ataques de pánico, desesperación por que es contraproducente para nuestros niveles vibratorios, nos densificaríamos más de lo que ya somos.

El ingreso de esta Dimensión, es considerada como la “Onda” (Cassiopeos) o “Dimensión Ocho” que proyecta energía lumínica en estado cero. Su efecto es purificador y equilibrador. Es muy similar a lo que produce un agujero negro. Provoca cambios dimensionales y reacomodación de los mismos, significa que su efecto des configuraría los planos del tiempo hasta desarmarlos y liberarnos de ellos. Para ello biológicamente debemos estar en condiciones porque necesitamos de esta biología para salir de esta 3D.

Las razas alienígenas, saben de este acontecimiento. Por eso han venido trabajando tenazmente en mantenernos como estamos dentro de esta Dimensión por que van a negociarnos nuevamente para salvarse ellos mismos en caso de que no puedan detener el efecto que para ellos es desbastador.

Esta Dimensión Ocho está construida por una extensa y acaparadora fuerza vibratoria lumínica que no tiene nada que ver con la banda de fotones que se ha venido hablando en este mundo.

El arribo de esta Dimensión Ocho al Universo Dos donde se encuentra la 4D ya ha empezado a suceder y los efectos de su impacto lo recibiremos en este Universo Uno en estos próximos dos años que coincide con su plazo máximo 2014.

Todo lo que actualmente se está recibiendo y visualizando en este Sistema Solar como difuso y confuso forma parte de este escenario que está afectando virtualmente a lo que llamo telaraña virtual que construye a la realidad 3D. Los problemas de magnetismo planetarios con todo lo que ello acontece, tormentas solares, polución en remoción del espacio exterior, trastornos psicológicos y magnéticos de la población humana, caos social y ecológico… etc. Forman parte de los efectos vibratorios de esta Dimensión Ocho cuya sutilidad corrompe la rigidez y estructura energética de este universo Uno.

La energía de esta “Dimensión Ocho” proyectada desde el Universo Ocho, ha sido destinada a invertir la actual condición vibratoria y energética de este Universo y precisamente donde nos encontramos prisioneros en este Sistema Solar. La acción de esta dimensión es la de un láser de alta frecuencia lumínica que impacta sobre una materia rocosa energética.

Este Universo Uno es como una enorme roca energética. Y cientos de civilizaciones humanas están siendo detenidas y destruidas dentro de él. Tanto las razas alienígenas como los intermediarios están al tanto de lo que está trascendiendo actualmente dentro de las dimensiones donde se encuentran y han enfocado a trasladar la mayor cantidad de reserva humana hacia la 4D. Y empezar otro proyecto basado en una evolución más apropiada y próxima a la que ellos vienen teniendo.

Las razones te la he explicado al comienzo.
 

Me preguntas
Qué hay de cierto en toda esa información que anda rulando y yo acabo de mencionar y qué perspectiva real nos espera en el presente-futuro desde lo que tú conoces.

Qué podemos hacer para estar en el mejor de los lugares posibles (física, mental o emocionalmente) , qué escenario general prevés y cuáles son las incógnitas en todo caso. También quisiera saber si se conocen fechas y si no se conocen, si se conocen “horquillas” de fechas para eventos importantes por venir.
 

Respondo
La perspectiva más probable, es que las razas alienígenas han triplicado sus fortalezas y se espera el inicio de una de las guerras más grandes dentro de este Universo Uno, donde quedaremos ajenos porque sería exponernos y arriesgar todo lo que estas razas han construido hasta el momento.

Paralelo a ello el efecto e impacto de la Dimensión Ocho sobre este Universo se hará notar electromagnéticamente sobre el magnetismo de los astros y cuerpo celestes, como de toda la tecnología y satélites planetarios circundantes dentro de este Sistema Solar y otros. Su fuerza imantara todo lo que este a su paso y junto con ello arrastrara mucha polución que anda dando vueltas dentro de este espacio Cósmico.

Por lo tanto pueden haber aproximaciones de “racimos cometarios”, escombros planetarios meteoritos….etc. hay mucho residuo flotando dentro de este Universo Uno y más en cercanía a este Sistema solar que ha sido tomado como depósito residual.

Dado como vienen aconteciendo, los hechos fuera de esta realidad vamos a ser los últimos en enterarnos de lo que está pasando. Puedo anticiparte que la situación planetaria va a dar un giro muy importante a partir de este 11/11/11 hasta el 11/12/12

Durante este periodo se definen nuestras condiciones evolutivas y preparación biológica y cognitiva hacia el 2014. Año en que se define el destino y curso vibratorio de la raza humana 3D.

Se tiende a que la población humana converja con su frecuencia con la Dimensión Ocho y en base a sus condiciones ser eyectada hacia Dimensiones inmediatas que parten desde la 5D en adelante, el arribo a esta Dimensión es necesario para que los humanos tengan su periodo de acomodación celular y cognitiva.

Mientras esto vaya sucediendo. Las condiciones a nivel mundial van a disminuir notablemente a nivel económico y seguridad socio - cultural. Se incrementaran los sismos y cataclismos naturales, tsunamis, movimiento de las placas holográficas continentales, accidentes de rutas, aéreas y marítimas por el cambio imprevisto de las rutas magnéticas. Guerras ideológicas basadas en la obtención de alimentos, combustible y reservas de materia prima.

Epidemias y desaparición de personas debido a repentinos cambios dimensionales que han empezado a ocurrir en estos recientes cinco años.

Este es uno de los escenarios principales a venir. Razón por la cual los gobiernos quieren cambiar su conducción hacia un nuevo orden mundial para ejercer el control durante el desenlace del caos y desequilibrio psicológico en los seres humanos ante el recibimiento de los impactos que se generaran por la ruptura de esta holografía virtual que cubre gran parte de este Universo Uno.

Este Sistema Solar será uno de los mas afectados por sus condiciones y detenimiento en el tiempo, los efectos vibratorios de la Dimensión Ocho romperá el sello electromagnético o enrejado virtual electromagnético. “Telaraña Virtual”

Mientras esto se avecina, dentro de este mundo, existen intereses que preocupan a este gobierno mundial que va más allá de la suba o baja de la bolsa, reservas de petróleo, guerras, etc.

El interés mayor es controlar y encaminar la mayor cantidad de seres humanos hacia la Dimensión intermedia que esta antes de llegar a la 4D, en caso que las condiciones holográficas de este planeta tierra pasen a estar fuera de control poniendo en peligro la seguridad y vida de todos. Incluida las civilizaciones de otros sistemas galácticos que actualmente están viviendo dimensionalmente en planos paralelos a nuestra dimensión en este planeta Tierra.

Estas civilizaciones (Intermediarios, híbridos, reptilianos) provienen de la 4D. Y son los que se están presentando como hermanos mayores y encaminando a los seres humanos hacia lugares geográficos indicados como exentos de peligro, les están entregando bases científicas para crear bunkers.

Lentamente los seres humanos encaminados por las civilizaciones Luz, serán dirigidos a lugares geográficos que tenderán a ser altos y montañosos. O lugares urbanos de espacios amplios. Se están preparando zonas geográficas a nivel dimensional para ionizarlas y sintonizarlas con la fuerza vibratoria de la Dimensión Ocho.

El trabajo de concientización y mejoramiento biológico ya ha empezado a ser dirigido, siempre teniendo como base la limpieza del genoma 3D y la des densificación de la biología del humano 3D insistiendo en que recuperen sus autonomías sin tener que prestarse a sacrificios y promesas, sin tener que pertenecer a sistemas dogmáticos e ideológicos.
“No se requiere pertenecer a un dogma o creencia para ser, se requiere ser para lograr ser y pertenecer completamente a uno mismo en estado puro de concientización”.
La población mundial debe reconsiderar su actual situación planetaria y las condiciones de vida que están suscitándose. Si se les habla de frente entran en pánico y tildan la información como alucinante. Desde este punto de vista serán alentados por las otras razas a que pierdan la credibilidad donde se les están diciendo la verdad.


Me preguntas
También me interesa mucho tu opinión sobre el hecho de que esa fuente de L. Knight diga que son “nosotros en el futuro” (es decir, no ETs ni entidades descarnadas, sino humanos en otra línea de tiempo). ¿Qué opinas de ello?

Ellos dicen estar en la 6D pero no hablan de dimensiones, sino de “densidades”. Otra cosa que han dicho es que con la llegada de la Onda, ellos “se fundirán con nosotros”, como si esa colisión fuera entre dos líneas de tiempo, algo que resulta muy chocante, desde luego, pero es atractivo pensar en esa posibilidad, y desde luego da para un par de guiones de película también.
 

Respondo
Dentro de la 5D y 6D se encuentran viviendo razas humanas que lograron perder su densidad 3D y trascender con vida a esta Dimensión 3D. Este planeta Tierra no es el único habitado por seres humanos y otras razas.

Entiendo que L. Knight, se contacta con razas humanas que han pertenecido tanto a esta Dimensión y densidad planetaria como a otras.

Estas razas forman parte de un paréntesis que detuvo un acontecimiento catastrófico muy grande sucedido en el 2024. Muchos humanos no lograron salir con sus biologías de este mundo durante el periodo de ese caos que arruinó por varios años sus cuerpos físicos sumado a las condiciones planetarias y espacio exterior como producto de la guerra sideral que se mostraba abiertamente ante los ojos de los seres humanos.

Gran parte de la población mundial, en su desesperación pidió ser ayudada y tenida en cuenta por que recién allí reacciono a lo que se les venía vaticinando. Los humanos que habían alcanzado a salvarse y refugiarse en sus bunker no les prestaron asilo y refugio a los de sus mismas razas, por no pertenecer a la misma doctrina o disciplina.

Consideraban que no habían sido elegidos ni preparados por sus condiciones karmicas. Cuando en realidad cientos de humanos no tenían a su alcance dinero, contactos y no pertenecían a grupos esotéricos o espirituales. Como quieras llamarlo.

Estos humanos abandonados por su misma raza humana fueron rescatados por civilizaciones Luz y dentro de lo que se pudo hacer en base al deterioro biológico a nivel físico y vibratorio, tuvieron que crear una extensión dimensional para exiliarlos y albergarlos hasta encontrarles una pronta solución a sus vidas.

Lamentablemente aquí no estamos hablando de evolución por que esta depende de este actual presente planetario.

Estos seres humanos albergados dimensionalmente con su densidad en la 6D requieren de esta materia biológica, es decir que cientos de humanos que actualmente se encuentran en este planeta Tierra son ellos mismos proyectándose desde el futuro.

Sus biologías no han podido ser reconstruidas por que se encuentran detenidas entre líneas de tiempo y dimensiones aleatorias creadas y sostenidas para darle tiempo a la reconstrucción planetaria pasada que los llevo hasta esa instancia en el futuro. Quiere decir que se les detuvo el proceso de la muerte física llevándoselos a otra dimensión mientras tanto se repara las causas que provocaron este triste desenlace.

Entiendo que lo que transmiten los Cassiopeos, es que ellos vendrán a buscar sus biologías fusionándose en los seres humanos que hoy están siendo ellos mismos en este tiempo holográfico.

Esta condición no se va a dar en toda la raza humana por que no todos terminaron como los humanos que hoy se hacen conocer Cassiopeos.

Tanto estos humanos como otros pertenecientes a otros mundos van a alinearse dimensionalmente con la fuerza de la Dimensión Ocho para ingresar a este tiempo “presente pasado” al planeta Tierra y engarzar con sus cuerpos físicos, he ahí el trabajo que están haciendo.

Insisto. Nuestra actual biología y limpieza del genoma 3D, es como nuestro pasaporte dimensional. Ambos componentes son el vehículo dimensional que requerimos para salir ilesos de los efectos de esta densidad corporal y cognitiva que portamos como celdas del tiempo.

Se me permite decirte hasta aquí. Sé que no he contestado algunas “entrelineas”. Pero bueno… veras que he hecho un esfuerzo por resumir y que he tenido que suprimir información en función de la comprensión del texto. Entiendo que tienes mucho para pensar y que sin duda lo harás.

Un fuerte abrazo
Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario