miércoles, 3 de febrero de 2016

El virus Zika fue patentado en 1947 por los Rockefeller.//Josep Pamies sobre el virus Zika.

Según la OMS “el virus del zika se expande de manera explosiva” y el agente infeccioso, posiblemente mosquitos genéticamente modificados por la panda de psicópatas capataces que controlan el poder mundial, está ya presente en 23 países de América Latina.




En Valladolid, España se ha diagnosticado el tercer caso de virus del Zika en España. La víctima es un varón que había regresado de un territorio de riesgo en el que esta enfermedad se encuentra presente: Colombia.
La panda de criminales que gobierna el mundo es la misma que controla a la OMS para ocultar informes contrarios a sus intereses al tiempo que divulga falsedades para permitir infinidad de productos dañinos para la salud, desde ciertas vacunas a transgénicos y herbicidas con glifosato de la criminal Monsanto, pasando por la permisibilidad de tecnologías dañinas como las antenas de telefonía o las ondas wifi, o incluso expandiendo el temor al ébola o la complicidad con la gripe porcina y un larguísimo etcétera de barbaridades.
Estos fanfarrones son los mismos que se lucran a través de las grandes multinacionales farmacéuticas para ocultar medicinas preventivas en beneficio de la proliferación de productos médicos inadecuados para la población.
Pues bien, para no cansarles reiterándonos en denunciar a estos tipejos, este virus Zika (ATCC® VR-84™) fue patentado en el año 1947 por la Fundación Rockefeller, una de las familias de poder más interesadas en manipular la medicina incluso en las bases científicas a estudiar en las universidades para adiestrar a los futuros profesionales que, sin saberlo, diagnostican y recetan según lo aprendido.







__________________________________________________________________________

EL CHIKUNGUNYA FUE CREADO EN LABORATORIOS?
Publicado el 1 feb. 2016
(VIDEO) Dr Carlos Amodei la estafa del Virus Chikungunya:
https://www.youtube.com/watch?v=trWZR...

http://elmonitor.com.ve/

Fuente  Canal de Youtube   

__________________________________________________________________________


Drones Mosquito Extraerán ADN.


______________________________________________________________________________

Como se fabrican las epidemias para reducir a la población mundial:





___________________________________________________________________________


Fuente  Canal de Youtube:  LA CAJA DE PANDORA

Publicado el 27 ene. 2016
Programa en Directo con Josep Pàmies para hablar sobre la nueva amenza biológica que ha anunciado la OMS, el virus ZIKA. También hablaremos sobre vacunas y consejos para mantener el sistema inmunitario fuerte y evitar que nos afecten este tipo de amenazas.

Habrá chat en Directo para que podáis preguntar directamente a Josep sobre este tema.

****************************************­**********************
Calendario de programación en directo de PANDORA TV:
http://www.lacajadepandora.eu/pandora...

________________________________________­____________________

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES67 2100 3136 4722 0022 7941 LA CAJA DE PANDORA
( Concepto: DONACION PANDORA )

PAYPAL: cajapandora1@gmail.com

________________________________________­____________________

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
Visita la web de TV: http://www.cajadepandora.tv

****************************************­***********************

El VIRUS DEL ZIKA NOS ATACA y sin tener vacunas aún desarrolladas.

Pero no nos preocupemos , que primero es la alarma y después el encargo de desarrollar una nueva vacuna por parte de la OMS.

Otra vez pánico entre la población. Se prevén graves defectos en el cerebro del niño que va a nacer , si la madre ha estado picoteada por el “maldito” mosquito Tigre.

La historia se repite. La OMS alerta de un nuevo virus suelto por el planeta, atacando al Rei de las especies de este maravilloso Planeta Tierra.

JOSEP PÀMIES
Impulsor de la Dulce Revolución

Josep Pàmies es un campesino catalán (Balaguer, Lleida) que hace 15 años abandonó los métodos modernos de cultivo con uso abundante de químicos y pesticidas, para pasar al cultivo ecológico, resultando en una radical mejora de su propia salud y la de sus tierras. Desde entonces, Josep se ha convertido en un firme defensor del cultivo ecológico y ha investigado y promueve el uso de las plantas con propiedades medicinales, sobre todo de la estevia o el ajenjo. Josep también critica ferozmente la industria farmacéutica y las empresas que promueven el uso de transgénicos, como Monsanto, por velar más por la obtención de beneficios económicos -mediante el uso de patentes y la cronificación de la enfermedad- que la búsqueda de soluciones reales y éticas.

www.dolcarevolucio.cat/es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario