miércoles, 3 de febrero de 2016

Energía Lumínica en Estado Cero del Universo Ocho y que está llegando - Marielalero.

Página de Marielalero: http://www.marielalero.com/
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 08/11/2011 a las 4:46

Estimado Johnbax,

Me preguntas
¿Qué tipo de precedentes hay en la afectación de la energía lumínica en estado cero, del Universo Ocho, respecto al plenario? (es decir su posible historial, y la relación de sus posibles incidencias estelares, por llamarle de alguna manera).
 

Respondo
La energía lumínica es un estado de energía Luz potencialmente activa y programática, se crea a si misma e imparte su vibración ilimitadamente.

Solamente pueden vivir civilizaciones que se adaptan sin problemas por que pertenecen y proceden de su caudal. Cada entidad Luz es una réplica de esta energía lumínica y lleva dentro de su programa de desarrollo psíquico y físico sutil características particulares para que su programa de vida sea único e irrepetible. A no ser que decida intercambiarlo con otras civilizaciones para ello es suficiente que la misma entidad haga su reprogramación.

Este estado de vida y desarrollo ilimitado de la energía lumínica nace desde el Universo Ocho y actualmente llega hasta el Universo cuatro en estado puro. A partir del Universo tres se construyo una valla de protección y de aislamiento con respecto al Universo dos y uno que quedaron en dominio de las razas alienígenas.

Cabe mencionar que todas las civilizaciones humanas originales y entidades Luz que habitaban en el Universo tres fueron trasladadas a los universos ubicados en escalas ascendentes por razones de seguridad.

La energía Lumínica en su estado original es decir sin efectos de convertibilidad no puede ingresar a estos dos universos por dos razones.
  1. Las razas alienígenas sellaron los Universos Dos y Uno donde armaron cámaras del tiempo que sirven de pantallas externas para retener, controlar y cualificar el ingreso de la energía lumínica transformada en estado de Luz-materia y la ingresan (Bajan su intensidad desacelerando la velocidad de las partículas lumínicas)
     
  2. La energía cualificada como Luz-materia es utilizada para autoabastecer la red holográfica virtual a la cual llamo telaraña virtual y que cubre por completo esta Vía Láctea. La energía ingresada es ampliamente y cómodamente utilizada por las razas alienígenas ya que han aprendido a manejar y contrarrestar su intensidad para que no los afecte y exponga físicamente.

    Normalmente con esta energía mueven sus vehículos y autoabastecen sus ciudades y dimensiones y específicamente crean sus biologías en base a las combinaciones genéticas obtenidos de sus experimentos con humanos originales para dar origen a sus clonaciones de donde nace y es originaria la civilización humana 3D.
La energía Lumínica en estado puro no tiene acceso a la Ciudad Plenario porque su efecto sería desbastador, no dejaría nada solamente a los humanos originales prisioneros en cámaras especiales y un número reducido de humanos 3D.

La razón principal que atormenta a estas razas alienígenas es que haya un recambio vibracional provocado por fisuras en el vallado de densidad vibratoria que ellos construyeron en inmediaciones del Universo Dos y que ingrese energía lumínica en estado cero lo cual está sucediendo desde el año 2000 (Cronología terrestre).

Si bien es cierto que su ingreso está provocando fuertes modificaciones su impacto no es lo que se predice como destrucción del mundo o limpieza planetaria. Existen comportamientos y configuraciones distintas empezando por la diferencia de velocidad de las partículas lumínicas que modifican la estructura atómica de las moléculas físicas.

El ingreso de la energía lumínica desprograma la realidad virtual (holograma) y junto con ello todo lo que esta creado dentro de el. Lo que ha llevado a que las civilizaciones Luz comprometidas en este trabajo tengan que proteger estructuralmente los mundos físicos virtuales donde se encuentran recluidas las civilizaciones humanas y humanos originales.

Paralelo a esto los más beneficiados son las civilizaciones humanas que llevan dentro de su genoma 3D un 2% de partículas lumínicas que han podido ser reprogramadas y ampliadas a nivel genético mejorando y ampliando la visión del intelecto como cognitivo de los humanos 3D.

Fuera de esta realidad se viene llevando a cabo una re acomodación planométrica que arma y desarma paneles y cámaras del tiempo.

La situación es inestable, tales malestares son ingresados a este mundo físico y se los presenta como posibles cataclismos naturales o artificiales alertando y quitándole la seguridad a las personas pero no se trabaja en un proyecto de concientización y preparación tanto física como espiritual para un próximo recambio vibratorio y una vez más se está demostrando que la ley del más fuerte en este mundo es “Sálvese quien pueda” cuando debería ser tratado con prudencia calma y principalmente no hermetizar los datos que se calculan como precisos para que todos los seres humanos tengan la misma posibilidad de estar alineados energéticamente dentro de la sutilidad y vibración de la energía lumínica, aquí no entienden que un lugar (Bunker) o retirarse a lugares montañosos no es la salvación cuando se abandona a la sociedad humana.

Es importante entender este aspecto.
 

Me preguntas
¿Cuáles son las perspectivas reales en esta ocasión (2014), de cómo quedará afectado el plenario, en particular en el momento cumbre de su posible contacto o interacción con esta energía proyectada desde el Universo Ocho?
 

Respondo
En el 2014 la Ciudad Plenario está programada a quedar sin vigencia. Se ha encontrado el sistema tecnológico para salvar a los humanos originales y se viene haciendo con muchas contraposiciones.

Si esto se cumple la resolución de la vida de los seres humanos 3D y humanos originales será resuelta dentro de esta realidad para ensamblarla dimensionalmente con enlaces dimensionales sutiles armados directamente dentro de este mundo físico, los mismos se encuentran en ciudades y espacios geográficos muy retirados de la ciudad y pueblos.

Este proyecto se puede llevar a cabo gracias a que se logro el ingreso de energía Lumínica desde el Universo Ocho lo cual está permitiendo debilitar y controlar el accionar alienígeno. No es fácil pero tampoco esta siendo imposible.
 

Me preguntas
¿Pueden de alguna manera las entidades prisioneras allí concebir algún tipo de estrategia viable para fugarse de dicha ciudad plenario 2D? (en particular ahora 2014 - 201?) ¿Están tan controladas que ni siquiera pueden tener opción a “pensarlo”? ¿Las entidades de dentro del plenario son muy diferentes según su procedencia (naturaleza del alma, nivel energético de la misma)?
 

Respondo
Sé que es un poco difícil el llegar a comprender o imaginarse lo que se puede vivir físicamente y energéticamente frente a una modificación y alteración del medio ambiente energético diseñado para ser apto y poder vivir dentro de él. En la respuesta a Mundeo en un ejemplo creo haber ampliado la concepción de lo que me preguntas y he venido explicando en mensajes anteriores.

Al estar dentro de esas prisiones no eres privado de pensar eres privado de actuar y encontrar la salida en la ciudad Plenario.

Tienes que entender que dentro de las celdas se mantiene el medio ambiente energético Luz al mínimo apto para que el humano original pueda sobrevivir sin causar problemas a sus carceleros. Si huyen o logran salir sin protección quedarían expuestos al medio ambiente de la 2D de energía materia donde los humanos originales no podrían sobrevivir.

Insisto esa realidad se está revirtiendo porque se encontró el sistema para hacerlo posible.
 

Me preguntas¿Si fuéramos parte de un colectivo más avanzado psíquicamente (con más habilidades: videncia, telepatía, psicoquinesis, etc.), podríamos ayudarlos de alguna manera desde la 3D, incursionando en su fortaleza plenario 2D? (sobre todo en el momento de incidencia con la energía en estado cero, ¿es demasiado ingenuo pensar así?)
 

Respondo
Tu como yo y las demás personas no necesitamos de habilidades psíquicas para salir sino comprendemos que lo que llevamos como programa genético “Genoma 3D” es nuestra arma vibratoria más letal porque nos dáñanos a nosotros mismos.

Por lo tanto mientras actuemos desde la sombra de la dualidad cualquier habilidad nos jugaría vibratoriamente en contra para nuestras salidas y trabajo colectivo en conjunto.

Por otro lado este mundo físico 3D está construido sobre los cimientos de la 2D donde realmente existe la ciudad Matrix. Si aprendemos a conocernos desde este mundo físico estamos haciendo una labor muy significativa e importante empezando por liberar tus pies de los rieles energéticos que hacen contacto con la superficie y absorben la energía de las personas y al mismo tiempo las ionizan con densidad vibratoria.

Si la raza humana 3D comprende el mecanismo de su psicología “Desarrollo del genoma 3D” a nivel cognitivo y aprende a trabajar en su temperamento y a dominar la acción del ego no te quepa la menor duda que la mejor arma psíquica que tendrás será la fuerza e intención manifestada en proyección vibratoria.

Es mas, si te propones pensar que vas a enviarle desde tu corazón Luz y Amor a estas razas te puedo asegurar que van a pensarlo varias veces antes de llegar a ti, nuestro mayor problema es no poder ver lo que realmente somos capaces de hacer cuando estamos unidos y realmente nos demostramos que podemos querernos dirigiendo el sentimiento desde el corazón.

Me gustaría que todos pudieran entenderlo, la salida es mucho más simple y sencilla de lo que podemos llegar a imaginarnos y para ello debemos empezar por nosotros mismos aceptándonos como civilización.
 

Me preguntas
¿Suponiendo que muriéramos justamente en plena interacción de la energía del Universo Ocho, habría posibilidad de romper los protocolos estándar habituales con los humanos, e intentar fugarse del trayecto habitualmente establecido? ¿Tendríamos más posibilidades de fuga teniendo en nuestro haber habilidades psíquicas aprendidas y potenciadas en nuestra última encarnación? (se supone que tenemos plena consciencia cognitiva de todo, a partir de la información que nos estas transmitiendo actualmente)
 

Respondo
Lo único que va sacarte de aquí es que reviertas tu actual condición vibratoria por eso insisto tanto que trabajemos en la formación estructural e ideológica de lo que nos han impuesto como mente.

Porque tan solo podrás ver las múltiples realidades que te rodean cuando se entienda que la cerebración, la racionalización y la emocionalidad aumenta nuestra densidad energética. Por lo tanto no podemos traspasar ninguna dimensión que no sea aquella que sea compatible a nuestras condiciones físicas, cognitivas y vibratorias.

La mente del humano 3D define su próxima destinación vibratoria ya sea dentro o fuera de esta 3D.
 

Me preguntas
¿Hay algún caso, aunque sea puntual, de fuga del plenario? Si es así, ¿Cómo y cuando aconteció? ¿Fue ayudado desde el exterior? ¿Hubo algún cambio de bando desde el interior en el último momento, que le dispenso su acceso al exterior del plenario?
 

Respondo
La fuga del plenario debe darse desde aquí adentro.

Quiero que entiendas que tu como todos los presentes estamos viviendo una instancia a nivel mundial cronológica que tienden a que pensemos que no tenemos la solución en nuestras manos y que necesitamos ser ayudados para salir de aquí, hasta un cierto punto hay que tomar esto como probabilidad porque primero debo decirte que te preocupes por conocer tus puntos más vulnerables que llevas genéticamente para que no caigas en la trampa de ningún ser no bien intencionado hacia ti y hacia todos los seres humanos de este mundo.
 

Me preguntas¿Qué contramedidas cabe esperar, para evitar las posibles fugas? ¿Qué acciones inmediatas cabe esperar por parte de los intermediarios en estos casos?
 

Respondo
En primer lugar la solución no está en fugarse sino en encontrar la salida y ella parte de que mantengas tu energía positiva, que aprendas a conocer el mundo en que vives y desenvolverte en su sistema.

Si lees la respuesta a Damián, te ayudara a comprender la idea que intento transmitirte. Los intermediarios podrán ser efectivos mientras tú se lo permitas en el sentido que seas fácil de convencer.

Entonces ¿qué seguridad tienes en este momento que mientras piensas en una fuga, paralelo a ello se están creando otras realidades mas sanas y sutiles para ti? y al estar enfocado en una idea o concepto te estés privando de verlas, plasmarlas y vivenciarlas.

La mente sabe que así como puedes abrir realidades de características cerradas que tienden a la postergación y negación también puedes crear y abrir cientos de realidades que te demuestren que tú eres el arquitecto que las conduce creyendo que esa sutilidad existe y está a tu alcance solo tienes que confiar en ti y estar seguro que tu estabilidad y salida depende que seas más bien positivo que negativo a nivel físico y cognitivo. Comprendes.
 

Me preguntas¿Cuál sería la mejor estrategia aconsejable, para comunicarse con los humanos de la 3D aquí en la Tierra, o de retoque con otros planetas parecidos, afín de ayudarlos? ¿En este nuevo estado de libertad, si tuviéramos el alma en estado óptimo de energía, podríamos aparecernos en nuestro aspecto humano, al resto de humanos 3D? (como una proyección tipo holográfica 2D, pero en nuestra 3D, un poco como un fantasma vamos, pero con una cierta corporeidad)
 

Respondo
Que conozcas tu mente porque es el interruptor dimensional de mayor obstáculo en la comunicación entre el humano original que llamas alma y tú mismo como persona. Y entender bien el proceso del ensamble de dos estados de conciencias distintas y distantes dimensionalmente que comparten un mismo cuerpo físico. Sé que es un poco complicado no tan solo entender la idea sino aceptarla.

Como humano original no te ves como un fantasma, eres una entidad Luz con plenas facultades y cuerpo físico sutil. Hablar de lo que tú llamas fantasma seria extenderme en la respuesta y en la información que puede ser contraproducente decir como son las cosas en este sentido.
 

Me preguntasSi la última pregunta del apartado anterior fuera afirmativa, ¿En el caso de que familiares o seres queridos muertos, empezaran a presentarse a los que están en 3D, cabría esperar un cambio total y universal de todo lo establecido hasta la fecha? ¿Sería el desmantelamiento total del sistema virtual de esta 3D, o bien cabe esperar algún tipo de “jugarreta” más, por parte de los que siempre han ostentado y dirigido el poder desde la oscuridad?
 

Respondo
En primer lugar se está evitando la aparición de personas muertas atrapadas en un espacio intermedio que es lo que aproximé a Agharta en repuesta a su pregunta.

También debo decirte que estas personas desencarnadas deambulan por nuestros hogares, calles a donde tú vayas con la diferencia y felizmente que no puedes verlos como son y en qué condiciones muchos de ellos están.

También es cierto que ante tanto panorama desalentador por así decirlo hay humanos 3D que sí, se han ido de este mundo físico y han pasado a la 5D y nunca regresan a no ser que sea una razón muy específica. Lo que no hay que hacer es hablar a las personas que desencarnaron ni pedirles que cumplan sus promesas o pedidos realizados por los mismos humanos.

Vibratoriamente no es una situación sana y conveniente para ningún humano vivo y todo su entorno.
 

Me preguntas¿La proyección lumínica en estado cero, purificadora y equilibradota del Universo Ocho, solo acontece en nuestro Cosmos? (es decir, es de ámbito cosmológico local).
 

Respondo
Existen en total 12 Cosmos de Luz con carteristas similares en cuanto a su planificación y organización y todos tienen la misma procedencia en cuanto a energía Lumínica.
 

Me preguntas¿Cada Cosmos tiene sus niveles de Universos igual al nuestro? ¿O bien pueden tener un número variable, según su naturaleza cósmica, por el lugar que ocupa en la Creación Total?
 

Respondo
Cada Cosmos de Luz tiene su propia cartografía y extensión que los hace variar en su forma. Algunos tienen más Universos que otros. Cada Cosmos tiene a su propio Creador. Llegar a comprender esta visión es salir de todos los parámetros científicos que conocemos.

Hay comportamientos creativos y estados de conciencias creativas que desarman nuestro razonamiento eso no nos quita la posibilidad que algún día en una meditación o en horas de descanso donde te sientas relajado puedas vivir la experiencia de ver y sentir como son esas realidades sutiles.
 

Me preguntas¿Cuantos habitantes-entidades de estos Cosmos, están bien informados de nuestra contingencia planetaria? ¿Todos los que están bien informados, son renuentes, indiferentes a intervenir, o al contrario tienen participación activa plena? ¿O bien hay de todo un poco?
 

Respondo
Todos están enterados y muchos de sus habitantes en momentos de gran dificultad dentro de nuestro Cosmos de Luz vinieron a ayudarnos y hasta el momento están aquí presentes.
Dentro de estas civilizaciones no existe la idea de abandono y todos tuvieron que aprender el concepto y la práctica de la guerra caso contrario varios Cosmos Luz hubiesen corridos los mismos riesgos que el nuestro.

Hay preguntas que han sido respondidas dentro de otras preguntas. Agradezco tu interés y comprendo que armar este rompecabezas no es de un día para otro. Lo importante es dejar que las ideas fluyan en nuestra mente sin estructurarla porque hay procesos que para comprenderlo se requiere vivirlo y experimentarlo directamente.

El que analices preguntes y cuestiones también forma parte de nuestro aprendizaje. Explicar cómo es la misma creación y como se siente es estar dispuestos a romper todos los paradigmas que conocemos en este mundo como origen y creación.

Un fuerte abrazo
Marielalero.
 

2 comentarios: