lunes, 22 de febrero de 2016

Entre Las Líneas.



por Iam Saums 02 Octubre 2015
del Sitio Web ZenGardner







"Todo lo que vemos o nos parece ver,
no es sino un sueño dentro de un sueño".
Edgar Allan Poe


 
Realidad Artificial

Nada es real en la realidad

Toda la inteligencia, la fe y la sabiduría en el mundo no va a cambiar esta verdad.

La raza humana se ha enorgullecido de cuántas personas, circunstancias y resultados puede controlar y manipular para transmitir su poder de síntesis, y ocultar sus inseguridades más profundas.

Todo lo que quedará de ello, es la marca de agua de su propia injusticia, apetitos insaciables, malicia velada y conquistas egocéntricas.

Generaciones tras generaciones de seres humanos han ido y venido, nacidos con la mayor promesa y enterrados con el mayor fracaso. Una derrota que la mayoría no va a elegir en reconocer o reclamar. 

No somos de verdad porque, simplemente, no vivimos en el presente. Somos la más elaborada mentira jamás creada. Se nos ha dado la extraordinaria oportunidad de prosperar por la evolución, trascendiendo y compartiendo todo lo que encontramos.

Sin embargo, somos constantemente seducidos por la incesante agenda de nuestro ego.

Nuestras vidas realmente no son acerca de ayudar a otros. Ni siquiera son de ayudar a nuestras familias o a nosotros mismos. Son sobre el reconocimiento de una red elusiva de sociópatas que muy pocos están dispuestos a identificar, combatir u oponerse.

La tragedia es que ni siquiera sabemos ni nos importa lo suficiente la desigualdad y la injusticia para hacer lago la respecto. 

La vida simulada en la que participamos es nuestra manta de seguridad. Nos da un sentido artificial de comodidad, seguridad, estatus y propósito. Nos da una excusa admisible y la razón para nunca ser quienes estamos destinados a ser.

En nuestros corazones y almas nosotros sabemos de nuestro potencial y capacidad. Sin embargo, nos apoyamos en nuestros defectos y dudas para prevenirnos de crear y vivir nuestro destino. 

La mediocridad y la inseguridad sella el destino de nuestra elección ordinaria y sin sentido.

No importa cómo podamos girar nuestras vidas incompletas y no cumplidas con medios económicos, educativos o religiosos, no dejan de ser una mentira.
 



El lado oscuro

Los seres humanos exhiben características que en última instancia los poseen durante toda su vida.

Muchos viven con estas condiciones sin saber o entender su naturaleza disfuncional e influencia. Pocos están dispuestos, abiertos o son lo suficientemente auténticos para identificarlas y gestionarlas. Menos aún están dispuestos a transformarlas en oportunidades para servir en lugar de ser esclavizados.

Esta elaborada Matrix de debilidad personal y limitación se encona en presencia de la vanidad humana, la negación, la duda, la disonancia cognitiva, la justicia propia y el miedo. Son todas cualidades que se originan exclusivamente desde el lado oscuro de nuestro ego.

Nuestro antigua mente reptilianaestá constantemente tratando de tomar ventaja y control de nuestra vida.

Nos regimos dentro de una existencia tridimensional, viviendo una experiencia de dos dimensiones. Qué y cómo identificamos y adoptamos como realidad refuerza aún más el agarre que nuestro ego tiene sobre nosotros. Es un estilo de vida que ha sido impuesto sobre nosotros por un sistema de progresión calculada, resultados manufacturados, dinámica y aquiescencia manipulada y diseñada.

Todos estamos atrapados en una telaraña de engaño. La propia naturaleza de la realidad en la que existimos simplemente no conduce a la verdad, la sabiduría, la comunidad y sobre todo lo demás, el amor. 

Eventualmente nos acostumbramos, nos volvemos cómodos y compatibles dentro de las sombras de nuestra vida.

Nos encogemos de miedo en la oscuridad esperando una oportunidad que nunca llegará. Cuando llega, no es más que un espejismo de oportunidades y de éxito que nos deja vacíos e insatisfechos. Estamos disociados con nosotros mismos y con nuestra verdadpasión, amor y destino.

Cuando se nos presenta la oportunidad, la percibimos como un sueño fugaz o un éxodo de la "todopoderosa" realidad.

Nuestra confianza en las estructuras comunes y familiares de la vida mortal, impide cualquier y toda verdadera evolución y expresión, que jamás podremos experimentar. 
 



Viendo lo invisible

Nuestro mundo visible es inferior al 3% del universo "conocido". 

Nuestra vida está severamente afectada por nuestros arcaicos cinco sentidos. Estas expresiones de nuestra existencia son la brújula de nuestra experiencia. 

También pueden ser las más grandes distracciones e inhibidores de nuestra percepción. Tan pronto como abrimos los ojos, la fascinante autoridad de la realidad visual compromete el equilibrio entre nuestros sentidos.

Nuestra fascinación y confianza en la visión desplaza inmediatamente nuestra atención y conciencia de la posibilidad multidimensional a una condena de dos dimensiones. Nuestra aceptación "a ciegas" de la realidad nos confina dentro de nuestra propia prisión invisible. 

La vista es el sentido más manipulado en nuestra realidad común.

Somos profundamente dependientes de lo que vemos. Elegimos creer lo más fácil y absolutamente en lo que es visible, que en lo que se siente o intuye. Nos engaña con nuestra propia apatía, crítica, negación, egoísmo y oposición.

Todo lo que anhelamos lograr en nuestras vidas se rinde cuando no elegimos crear o experimentar la vida en su máximo potencial. La mayor debilidad que el género humano cree que es su mayor fortaleza, es su aceptación mutua de que la vida se mide por lo que recibimos, no por lo que damos.

Sólo hay una manera de experimentar verdaderamente las dimensiones invisibles del universo. Requiere una sinergia entre nuestros instintos y nuestra inteligencia.

Esto abre la puerta de entrada a nuestra conciencia emocional iluminada.

El equilibrio entre el cuerpo, la mente y el corazón crea el equilibrio tridimensional necesario para generar el enfoque apropiado, la energía y la expresión de relacionarnos con nuestra intuición. 

Nuestra intuición es el "foco" que nos conecta con nuestra alma.

Sólo cuando hayamos alcanzado este nexo electromagnético cuadri-dimensional en nuestro interior seremos capaces de vivir en unión con el universo.
 



Todo lo que es cierto

La verdad de la raza humana nunca habrá, ni será jamás encontrada en la línea impresa.

Debido a sus inclinaciones hacia el control y la manipulación, la humanidad sigue existiendo dentro de su propia oscuridad de inteligencia condicionada, dedicada obediencia y desenfrenada inseguridad.

La raza humana está más dispuesta a renunciar a su poder personal ante la autoridad que a defenderla por cuenta propia. 

El poder personal se ha convertido en una expresión humana en peligro de extinción. El temor de enormes proporciones de la responsabilidad que, aparentemente, acompaña su propiedad no sólo lo ha hecho casi inalcanzable, la ha hecho inexistente.

Nuestra percepción de la vida y cómo la experimentamos no es nuestra. Somos víctimas de un engaño mediático impuesto artificialmente.

Más a menudo que no, nuestro punto de vista es adoptado en lugar de ganado. No sólo porque elegiríamos verlo erróneamente fuera de nuestra aprehensión de lo que "pudiera" ser verdad. Es sobre todo porque vivimos en un mundo falso, que se rige por personas falsas con falsas intenciones de ganar falsa supremacía a través de falsos medios.

Cuando elegimos para establecer y vivir nuestra verdad, es una experiencia solitaria, desafiante y frustrante que produce muy poca "verdadera" iluminación en el mundo "real". 
Nuestras vidas son vividas principalmente en las líneas de una historia que aceptamos como el estándar la realidad. La mayor parte de la humanidad lee y emula su papel con obligación patriótica y obediencia. 

La libertad nunca se encontrará convirtiéndose en un peón en el tablero de ajedrez de la sociedad. Esta es afirmada con nuestra dedicación a vivir de verdad, amar y ser.

Debemos romper nuestro programa y trascender la ilusión en la que todos somos actores.

Sólo cuando leemos entre las líneas de la realidad será encontrada nuestra verdad. Sólo entonces seremos capaces de escribir nuestras propias vidas. Sólo entonces seremos capaces de crear la verdad que estamos destinados a ser.

3 comentarios:

  1. En cuanto a la Psicología energética te comparto estos videos. Es posible que al revisar más información se encuentre un camino de ayuda. En el libro de Lipton “El efecto luna de miel” el autor comparte varias técnicas de esta psicología. En su sitio web hay muchas más.
    Excusa nuevamente por mi comentario, pero realmente necesitamos alguna información que nos ayude a seguir viviendo. Información que nos diga: sigue adelante que vas mejorando. Aquí están estos post optimistas, positivos, de ayuda, de soporte.
    Me despido con afecto

    Curso de EFT, con dos casos prácticos

    https://www.youtube.com/watch?v=-mUc-tHJtn8


    ¿Qué es el tapping? Video Tutorial en ESPAÑOL (completo)

    https://www.youtube.com/watch?v=fEWmWswbe1s

    Videos de Bruce Lipton Dr. En Biologia celular. Hay muchos en la red.

    COMO VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA_Dr Bruce H Lipton

    https://www.youtube.com/watch?v=124RUB6bdmU

    BRUCE LIPTON, El Poder del Pensamiento Creativo - Entrevista

    https://www.youtube.com/watch?v=yGBFvejLqOo

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Bibiana,
    Con respeto y afecto por la labor que haces, te comparto un comentario por el cual me excuso de antemano: puede ser inoportuno. Lo que estoy a punto escribir, lo sentí en mi corazón al leer el post “Entre líneas” publicado hoy 22 de febrero de 2016 en tu blog.
    Después del recorrido y descubrimiento que hemos hecho con la información de Marielalero y con el esfuerzo que hacemos permanentemente por desmontar el genoma 3D, creo que necesitamos algo que nos motive a seguir adelante. Alguna información que sume para desmontar estos programas que nos acosan, información que no sea tan acusatoria sobre lo que hacemos o dejamos de hacer en este holograma. Algo que no nos agobie.
    En varias oportunidades me he dicho a mí misma que no somos culpables de lo que sucede en este holograma. Responsabilidad tal vez podemos tener pero no estoy del todo segura, porque aunque se tenga plena conciencia de la realidad en la que vivimos, el ataque del sistema es permanente. A cada instante se reconstruye la realidad que enfrentamos y la dinámica que vivimos parece ser siempre nueva. Algo de nunca acabar aunque se tenga plena conciencia de la red que nos aprisiona.
    Estoy en el propósito de encontrar herramientas y conocimientos que me den esperanza sobre algo más que yo pueda hacer para avanzar y desmontar la carga genética que portamos los humanos. Desde hace un tiempo estudio a Bruce Lipton. Tres de sus libros que me han dado luz: “Biologia de las creencias” , “Evoluciòn espontanea” y “Efecto luna de miel”. Para quienes tienen un poco de dificultad con la lectura, en internet se encuentra un sin número de videos explicativos, algunos de los cuales anotaré en este comentario.
    Interesante encuentro en Lipton que nos informa sobre la Psicologia energética. No la conocía. Al revisar la técnica del Tapping, basada en la tradicional medicina China, encuentro que los puntos identificados por la Psicologia energética pueden ayudar a sacar del subconsciente programas que traemos en el ADN (el 98% alienigena? ). Somos una máquina biológica verdad? Sensibilizar esos puntos tal vez nos ayude…
    Tambien estuve viendo unos videos sobre el proyecto sentido:
    Conferencia: El Transgeneracional - Herencias familiares por Amor hacia vosotros por Jean Guillaume
    https://www.youtube.com/watch?v=gykm8TlRLNE

    Me sorprendió descubrir que fui una hija indeseada. Llegué a este mundo cuando no me estaban esperando. Mi hermana mayor llevaba más de 6 años ocupando el puesto de única mujer en mi núcleo familiar. No he podido tener aceptación de ella ni siquiera en esta edad tan avanzada.
    Ubiqué la fecha de mi gestación como lo dice el video, con 10 días como margen de error. Miré la situación política y social de mi país un año antes y un año después para entender lo que mis papás vivieron y como los afectó un estado de casi guerra civil. Perdieron todo lo que habían construido como patrimonio.
    El nombre que tengo fue puesto en honor a la hija de uno de los más importantes líderes de esa época quien fue asesinado en las calles de la capital. Revisé la vida de la hija del líder y grande sorpresa: un sin número de similitudes con la mía.

    En cuanto a la Psicología energética te comparto estos videos. Es posible que al revisar más información se encuentre un camino de ayuda. En el libro de Lipton “El efecto luna de miel” el autor comparte varias técnicas de esta psicología. En su sitio web hay muchas más.
    Excusa nuevamente por mi comentario, pero realmente necesitamos alguna información que nos ayude a seguir viviendo. Información que nos diga: sigue adelante que vas mejorando. Aquí están estos post optimistas, positivos, de ayuda, de soporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Anónimo.
      Gracias por compartir los videos, siempre es bueno incursionar y ver nuevas informaciones.
      Lo importante es mirar con optimismo hacia adelante mientras estamos en esta holografía, en ella aprendemos y con la convivencia evolucionamos según lo que decidamos hacia donde dirigirnos con nuestras actitudes e intenciones.
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar