Compartiendo lo vivido


FOTOS CELULAR  HOTEL DE LA CAÑADA 017Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, 9 y 10 de Enero del 2016

Introducción
Han transcurrido un mes y días del Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba. Quiero compartirles a los lectores que no pudieron asistir a este tercer encuentro, como así también a las personas que asistieron al mismo, la experiencia vivida desde el Futuro Inmediato y en lo personal durante el desarrollo de los dos días del taller.
El Tercer Taller ha significado, desde el Futuro Inmediato, una  experiencia muy enriquecedora dentro de este actual tiempo presente pasado de la Línea de Tiempo Alfa III. Se puede decir que existen razones suficientes para considerar esta experiencia como el inicio de una consciencia espiritual, por la cual los concurrentes puedan ir trabajando individualmente en  tres aspectos esenciales como lo son:
Su honestidad personal, por la que se represente dignamente a sí mismo dentro de este sistema planetario.
Su pureza cognitiva, por la que vibre humanamente dentro y fuera del Holograma Tierra, como un auténtico Humano Luz y 3D de Luz.
Su honradez humana, por la que desarrolle conscientemente los principios morales que él necesita alcanzar en esta vida, para que pueda sincronizar humanamente, con la frecuencia vibratoria del Presente Continuo.
Tres aspectos esenciales, que a su regreso de cada taller tendrá que convertirlos en su estado de vida, si verdaderamente quiere llegar en algún momento, a  las puertas físicas del Futuro Inmediato, e ingresar a él, siendo plenamente consciente de la responsabilidad que ello representa para la seguridad de esta humanidad.  
Desde el Fututo Inmediato, los Humanos Luz y 3D de Luz, les comparten  a los lectores la devolución del Taller III, a modo de análisis descriptivo,  por el cual los lectores al ir leyendo su contenido, tomen lectura punto por punto, de la información transmitida, sepan analizarla desde una postura personal abierta y reflexiva, que los inspire a querer seguir trabajando cada día más en sus modos de pensar y  de obrar que tienen como seres humanos.  
Análisis Descriptivo
Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba
Asistieron al taller 145 personas, con mucho entusiasmo de su parte por estar en persona en este Taller III. Se las percibía emocionalmente  expectantes, dispuestas a querer pasarla muy bien durante los dos días del taller. Entre las personas que asistieron se encontraban:
Matrimonios con sus hijos. Matrimonios solos. Madres o padres con sus hijos. Grupos de amigos y amigas, lectores que ya se conocían de los dos talleres anteriores. Grupos de lectores, que asistían por primera vez a uno de mis talleres. Algunas personas asistían solas, otras acompañadas. También estaban personas que asisten a las consultas personales y talleres locales, que realizo en Córdoba.
Entre los concurrentes se encontraban personas de distintas edades,  con criterios personales diferentes. Primó en ellas el diálogo abierto, la cortesía, el compañerismo y el deseo de querer vivir con intensidad cada momento personal y colectivo junto a sus compañeros.
Entre esas personas estuvieron quienes pidieron expresarse y desde sus palabras dijeron la felicidad que sentían de poder estar presentes en este Taller III, diciendo que estaban donde querían estar, invitando a los demás participantes a que pensaran detenidamente lo que estaban recibiendo a través de este conocimiento, e hicieron mención del valor que tenía para ellas en este momento de sus vidas el haber llegado a este conocimiento tras largos años de búsqueda.
Se intentó desde el Futuro Inmediato que este taller fuese desde su principio hasta su cierre, un espacio físico por el cual sus participantes, pudiesen relacionarse entre ellos sin distinciones intelectuales, sin diferenciamiento de conocimientos alcanzados, y sin liderazgos de por medio. Su objetivo principal consistió en que todos los participantes se tratasen de igual a igual, que solamente los uniera la sencillez y el vínculo de sentirse de que todos habían coincidido en el mismo lugar, para aprender a comportarse humildemente, como verdaderos seres humanos.   
Se propició el tiempo necesario, durante los dos días del taller, para que los lectores tuviesen a su alcance la posibilidad de darse cuenta, que estaban formando parte presencial de un taller vivencial, donde les seria evidente la manifestación y el reconocimiento de sus propias personalidades, y de la imperiosa labor que tendría que encaminar desde el Autoanálisis personal cada participante, a su regreso e inserción al sistema. Esta situación fue propiciada desde el Futuro Inmediato, para que cada uno pudiese verse actuar en el momento, o a la distancia en el tiempo, cuando recordasen los momentos vividos. 
Se dedicó el tiempo requerido durante los días del taller para que los participantes pudiesen trabajar a nivel personal sobre la detección consciente de lo que ellos experimentaban como tolerancia o intolerancia, paciencia o impaciencia, emocionalidad  y en algunos casos afloramiento de sus egos. La dinámica de trabajo en cada uno de los módulos fueron claves para la modalidad presencial de este taller.
Brindarles a los participantes que asistieran por primera vez, la posibilidad de poder relacionarse con los participantes que habían  asistidos a los dos talleres anteriores, y en persona tuviesen la experiencia de sentirse ser acogidos y aceptados por sus otros pares.  
Propiciarles una modalidad de taller por la cual todos los participantes se pudiesen observar a sí mismos ya sea participando, escuchando, igualmente a los demás participantes, y pudiesen conocerse actuando a nivel personal o interactuando entre compañeros.    
Se contó con el espacio físico por el cual dimensional y vibratoriamente los participantes pudiesen trabajar desde el resguardo absoluto, con cada una de las herramientas que se les enseño desde el Futuro Inmediato, y en persona o entre compañeros poder aplicarlas, y tener sus propias vivencias personales.
Se realizó la presentación visual de gráficos y esquemas teóricos, para la presentación de los temas que se abordarían en los módulos.
Dada a conocer las razones, desde el Futuro Inmediato se considera la realización de este Taller III, como el más importante en cuanto al:
Temario abordado, sin duda alguna el temario desarrollado en este Tercer Taller Abierto, significa una nueva etapa de trabajo dentro del Holograma Tierra, y el comienzo de la segunda etapa de trabajo desde el Futuro Inmediato.
Aprendizaje alcanzando, se les explico a los participantes, que la finalidad de estos talleres es la de enseñarles  que vienen a escuchar y a conocer cada vez un poco más el vasto conocimiento que se ingresa desde el Presente Continuo a través del Futuro Inmediato. Se les aclaro que a estos talleres no se debe asistir con el propósito  de querer aprovechar al máximo el tiempo y su desarrollo a cambio del capital invertido, desde esta forma de pensar nunca iban a entender cuáles están siendo las razones de los Humanos Luz y 3D de Luz, para querer llegar de esta manera a los participantes. 
Estado de la Atemporalidad que estuvo al alcance de todos, este taller fue desarrollado dentro de la Línea Atemporal, sin mediciones de tiempo, solo existía el ahora, hubieron participantes que se percataron de esto, con modestia supieron hacer buen uso de la atemporalidad.  
Desenvolvimiento de los participantesse puso de manifiesto el  rol individual que  sentía o cumplía a nivel personal cada participante. (Esto es muy importante)
¿En que consistió el temario de este Taller III?
En poner al alcance de los lectores, la posibilidad de profundizar en nuevos conocimientos sobre temas que ya se conocían a través de la página, y de los temas nuevos, que hasta ese momento no se habían dado a conocer dentro de este mundo.
Los temas fueron clasificados en 5 módulos.
Primer Módulo
Primer Nivel de los Siete Dispositivos Biológicos (7DB). 
El objetivo principal estaba centrado en que los participantes  pudiesen acceder a la continuidad de la información de los Siete Dispositivos Biológicos.  Este tema fue presentado hace cuatro años atrás en la red Internet, fue ampliado en la página de marielalero, y debió detenerse la transmisión de dicho conocimiento hasta encontrar el medio físico seguro para que las personas interesadas pudiesen llegar sin dificultad a esta información.
En este Primer Nivel se hizo una reseña histórica sobre el origen dimensional de los Siete Dispositivos Biológicos. Para ello fue imprescindible tener que rememorar el momento de la usurpación de los  Universos Uno y Dos, por parte de las Razas Alienígenas. La posición que debió asumir este gobierno de Luz, antes los acontecimientos sucedidos y el diseño de un plan de trabajo para la recuperación total de los primeros Humanos Luz, (conocido en su principio como los Humanos Originales) que habían sido capturados. Significó dentro de este Cosmos de Luz, un cambio de vida y un arduo trabajo de investigación para entender quienes eran los invasores, sus características genéticas y modo de vida.
Dentro de esta reseña histórica se les dio a conocer a los participantes los primeros hallazgos que tuvieron los Humanos Luz, en cuanto a la existencia de rangos sociales de las razas alienígenas, las clases de razas experimentales de las que estas se valían para hacer sus investigaciones genetistas, entre esos hallazgos descubren a las razas Humanas Biológicas de alta y baja complejidad, el primer diseño de los cerebros biológicos humanos, entre otros detalles. El hallazgo de los primeros Humanos Originales que se encontraban prisioneros en celdas biológicas humanas,  etc.
Se hizo referencia a la creación del Humano Biológico Luz en el Futuro Inmediato, el diseño de su avatar biológico y de su cuerpo energético. La Matriz Energética que se diseñó para este nuevo genotipo humano Luz. La finalidad de estos humanos, por ejemplo su transferencia genética a través del emparejamiento con los humanos biológicos antes y posterior al periodo Hashana del 2024. El origen de las parejas programadas y parejas encuentro dimensional. La transmisión de los códigos  de identificación (ADN del Futuro Inmediato) y su relación con los 7DB. 
La participación de estos humanos tras lo sucedido en el periodo Hashana del 2024, su vinculación con los Humanos Holográficos Biológicos  en el Holograma Tierra, hasta el presente actual de esta Línea de Tiempo Alfa III.
En este Primer Nivel, se enseñó temas avanzados en cuanto a su nivel de información, entre ellos:     
Los Códigos de Identificación, su función durante la gestación y su relación con  los 7DB. Transferencia genética de los 7DB. El armado del Primer y segundo circuito de los 7DB en la gestación. Su relación física y energética con la Glándula Timo, órganos Corazón y Cerebelo, Glándulas Pineal, Talamo, Hipotalamo y Pituitaria, entre otros ítems.
La importancia de los códigos de identificación para el desarrollo evolutivo de los seres humanos de este mundo, su relación con los programas de Vida del Futuro Inmediato y otros programas de vida. Sus riesgos durante la gestación.   
La vibración que emiten los 7DB, su importancia en la vida de un ser humano.
La actualización de los 7DB, se les  enseño a los participantes a hacer el nuevo ejercicio, “Los 7DB su actualización”, esto requirió de la explicación previa sobre la funcionalidad de los 7DB, y la realización del ejercicio.
Durante este módulo se les respondió a los participantes, las preguntas relacionadas con el tema central y  de otros temas de interés que fueron surgiendo durante la ponencia.
Como cierre del Primer Módulo, se realizó la activación de los Siete Dispositivos Biológicos, a aquellos participantes que no tenían la conexión y activación de sus 7DB. También se  realizó el tratamiento de calibración y de reparación de los 7DB, a los participantes que ya tienen en funcionamiento a sus 7DB. Calibración y limpieza de chacras. Limpieza y desparasitación de Campos Magnéticos. 
Segundo Módulo
Se hizo la presentación del nuevo tema: “La Energía Ghiank” (Primer Nivel)
Su origen dimensional dentro de este Cosmos de Luz. Quienes fueron los Humanos Luz que dieron a conocer sobre su existencia y sus fases.
El origen de  los Humanos Luz Ghiank. La creación de un sistema de movimientos  de acciones físicas, su aplicación y modalidades. La transmisión de sus métodos  a los Humanos Luz.
Sus participaciones durante la usurpación del Universo Uno Y dos. Su plan de trabajo. Sus compromisos en el rescate de los Humanos Originales. Sus primeras experiencias con los Humanos Originales y Humanos Biológicos.
Sus aportaciones en la construcción de las líneas atemporales. Sus recorridos por este Sistema Solar. etc.
La transmisión de sus saberes, a los Humanos Biológicos durante el Periodo Hashana del 2024 y posteriormente en el Holograma Tierra. etc.
Sus asentamientos físicos en el Holograma Tierra, su relación directa con los Humanos Holográficos Biológicos y Biológicos. Su plan de trabajo para transmitir sus saberes a los humanos. Surgimiento de los primeros Humanos Ghiank. etc.  
Los Ghiank y su interrelación con los elementos planetarios, del Holograma Tierra. Identificación de 5 elementos planetarios, su clasificación y facultades.
Los Ghiank y los métodos naturales, utilizados para transmitir sus saberes a quienes fueron sus aprendices Humanos Ghiank, entre ellos:
Ejercicios físicos, respiraciones para el ingreso de la energía Ghiank, ejercicios de relajación y armonización, elección de lugares energéticos, mapa humano, etc.
Durante este módulo se les respondieron a los participantes las preguntas relacionadas, con el tema central durante la ponencia.
En el cierre del Segundo Módulo, se les enseño a los participantes a realizar la primera parte del ejercicio de ingreso de la energía Ghiank.
Tercer Módulo
Tratamientos Energéticos II.
Repaso del módulo Tratamientos Energéticos I, desarrollado en el  Segundo Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba los días 20 y 21 de Junio del 2015. Entre los temas: Su origen dimensional en el Holograma Tierra. Definición de Tratamientos Energéticos. Relación entre el Canal voluntario y el paciente voluntario. Cuidados y advertencias del terapeuta. Etc.
Presentación del legado de los Ghiank, en cuanto a la funcionalidad de los Tratamientos Energéticos que ellos transmitieron a sus aprendices Ghiank. 
Modalidad de los Tratamientos Energéticoslos básicos y los avanzados.
Clasificación de los tratamientos energéticos por su orden, Alta, media y baja complejidad. 
En este módulo se llevó a cabo la Activación de la Cámara Psíquica y la transmisión de la técnica “Calibración y limpieza de chacras”. Ejercicio de mantención de la Cámara Psíquica, a los participantes que no asistieron al Segundo Taller. 
Se realizó la Calibración de la Cámara Psíquica, en aquellos participantes que necesitaban la reacomodación de la misma.
Concluye el cierre de este módulo, con la transmisión del Primer Tratamiento Energético de Base para que los participantes puedan realizar la calibración y restauración de chacras a sus familiares directos o amigos. 
La transmisión de esta herramienta consistió en enseñarles a los participantes que practicasen entre ellos, el Tratamiento Energético de Base, la experiencia vívida entre los participantes fue excelente, en cuanto a la responsabilidad y la asistencia personal que denoto tener cada participante durante su rol de Terapeuta y de Consultante.
Desde el Futuro Inmediato se les esta inmensamente agradecidos, por la disponibilidad y la actitud que tuvieron los participantes.
La transmisión de esta herramienta llevo su tiempo, hasta corroborar que los participantes hubiesen comprendido la modalidad de la técnica.   
Durante este módulo se les respondieron a los participantes las preguntas que fueron surgiendo durante la ponencia.
Cuarto y Quinto Módulo
Dado al tiempo que hubo que dedicarle en los módulos anteriores, para la explicación de las dudas que surgieron por parte de algunos lectores, sobre el giro de la Cámara Psíquica y el pase de la energía Ghiank al cuerpo físico, se disminuyó el tiempo prestablecido para desarrollar detenidamente la ponencia de ambos módulos, no obstante se hizo desde el Futuro Inmediato la presentación de los temas y las aclaraciones pertinentes para la comprensión de los participantes, dejando pendiente para un próximo taller el desarrollo teórico y las actividades  grupales a modo de ejercicios prácticos presenciales, por considerarse como dos temas de suma transcendencia para mejorar las comunicaciones humanas y cuidar el trato vincular en todo tipo de relaciones humanas.
Mencionamos algunos de los temas que fueron abordados en cada uno de estos dos módulos:
Cuarto Módulo
Programas de Vida
Procedencias dimensionales de los Programas de vida, que se encuentran coexistiendo en este sistema planetario: Los Locales, los Interdimensionales, los de Baja Restricción y los Ilegales. 
Distinción de estos programas de vida, según su origen dimensional, con sus respectivas características y diferenciaciones entre ellos.
Recuperación de los Programas de Vida, Se informo sobre la existencia de los llamados Jatharas o Custodios Dimensionales, que acompañan a determinadas personas influenciando sobre ellas.
Transmisión de Técnicas, se les enseño a los participantes nuevas herramientas:
  • Meditación de asistencia planetaria, para que ayuden a las personas que están bajo el control de un Jathara.  
  • Códigos Comandos, para su aplicación en casos puntuales de control y expulsión de un Jathara
  • Meditación, para la recuperación de los programas de vida.
Quinto Módulo
Autoanálisis II
Su función didáctica como herramienta práctica, dentro del Holograma Tierra. 
Aplicación de esta herramienta, por parte del Terapeuta para con su consultante.
Reconocimientos de  perfiles psicológicos, como indicadores principales para conocer la estructura psicológica del consultante. 
Importancia de la personalidad, que representa esta, en la formación cognitiva y estructural en la psicología de un ser humano.
Demostración de ejemplos prácticos, para facilitarles a los participantes el uso de la Herramienta Autoanálisis, para con sus consultantes. Aplicación de disparadores o elección de temas a profundizar, para encontrar el origen del fenómeno que afecta emocional, física o energéticamente al consultante.  
Disparadores de los dos Trabajos Prácticos que quedaron pendientes para un próximo taller a realizar, como clases didácticas con los participantes.
  • Reconocimiento de los prototipos.
  • Apegos Personales.
Conclusión Final desde el Futuro Inmediato sobre la devolución de este Taller III.
Tal como se lo esperaba desde el Futuro Inmediato, la experiencia  alcanzada en este taller fue muy valiosa a nivel de aprendizaje y enriquecedora en cuanto a la participación de las personas que asistieron.
Desde el Futuro Inmediato se les está, más que agradecidos por la posibilidad qué se han brindado a ustedes mismos. Aunque aún no recuerden quienes son como seres humanos y no se reconozcan entre ustedes como compañeros de vidas dentro de esta Línea de Tiempo Alfa III, es bueno que sepan que en este Taller III han sido capaces de abrir una nueva ventana hacia el Futuro, por la que pueden planificar sus modelos de vida, y sus participaciones personales dentro de esta sociedad humana, por la que puedan ayudar a sus seres queridos y conocidos, socorrer a quienes lo necesiten con las herramientas que están aprendiendo en los talleres abiertos, poder sentir dentro de ustedes mismos que están aquí, para ayudar a esta civilización humana a que vuelva a recordar, mientras en plena labor ustedes van descubriendo que están dentro de este mundo para asistir humana y espiritualmente a esta civilización humana, que es presa dimensional de uno de los peores periodos planetarios que se han experimentado dentro de la Línea de Tiempo Alfa III, que su letargo cognitivo, es a consecuencia de no poder recordar, que es una de las tantas razas humanas experimentales que viven cautivas, dentro del Holograma Tierra.
Se les pide desde el Futuro Inmediato  a los lectores y personas que participaron en este Taller III, que no se olviden de los bellos momentos que vivieron en este taller y entre ustedes como compañeros. Que a sus regresos a sus hogares y a su ámbito socio laboral, transmitan la felicidad que sintieron durante los días que permanecieron en Córdoba, no pierdan la bella vibración que proyectaban en esos días, no pierdan la frescura de sus sonrisas.
Conserven sus niveles de entusiasmo, la educación y la sencillez. 
Enseñen a sus seres queridos y a sus conocidos a que aprendan a vivir dentro de los principios de la  armonía, siendo ustedes el nexo físico y vibratorio de esos principios a través de sus comportamientos diarios, para con ellos y consigo mismo.    
Este Taller III, los participantes dejaron un claro mensaje, querer seguir avanzando en este conocimiento, volver a reencontrarse y pasar juntos varios días disfrutando de sus compañías.
Por tales razones, es cuando más tienen que saber aprovechar sus tiempos personales hasta el próximo encuentro, trabajando individualmente en la observación de sus estructuras de carácter y temperamentos. Tengan presente que la convivencia grupal en  los días previos, durante y posteriores a un taller, los llevara a conocerse cada vez más entre ustedes, no podrán ocultar sus temperamentos, hábitos, costumbres, etc. Si no empiezan hoy con esta toma de consciencia, corren el riesgo de que se invadan con sus personalidades, se disgusten entre ustedes y los bellos momentos se pierdan en la defensa de sus importancias personales.
Devolución Personal
Sinceramente como marielalero, agradezco a los lectores y a las personas que asistieron a este Taller III, el haber podido estar junto a cada uno de ustedes, ya sea en los bellos momentos compartidos durante los dos días del taller, en el salón del desayuno, en los encuentros casuales en el hotel, en la ciudad,  tanto como en las consultas personales. 
Si bien no tengo expectativas, en cuanto a los resultados u opiniones que puedan llegar a tener los participantes que asisten a mis talleres abiertos o locales, quiero decirles que en lo personal este Taller III, ha superado mis expectativas, por estas razones:
Fue muy interesante estar durante dos días, en compañía de lectores que ya se conocía desde los otros dos talleres y los lectores que asistían por primera vez. 
Ver sus caras, expresiones, entusiasmos, deseos de saber, de querer aprender los Códigos Comandos y principalmente la alegría de estar en persona todos juntos en un mismo lugar.
El taller fue íntegramente nivelador, para ayudar a los participantes a que se concienticen a disfrutar de la modalidad presencial de cada taller abierto al que deseen asistir. Es poder enseñarles a que aprendan a convivir entre ustedes, porque un taller forma parte de una convivencia entre los participantes que interactúan entre ellos y con su ponente.       
Fueron muy fructíferos los momentos que requirieron, tener que detenerse desde el Futuro Inmediato para aclarar las dudas que surgían de los temas abordados, responder preguntas del momento, repetir en varias ocasiones la explicación de los ejercicios nuevos, o del que ya  había sido enseñado en el Segundo Taller.
Es bueno que sepan que mi trabajo personal en mis talleres está basado en la docencia, en la paciencia, en la observación, en la solución de los problemas, y principalmente en concientizarlos a que aprendan a escuchar lo que este conocimiento les está transmitiendo desde su información, sin tener que correr para ir más rápido, ni ponerse metas de por medio.  
Valoro muchísimo sus presencias y participaciones en mis talleres.     
Hay tanto para seguir aprendiendo, trabajando, puliendo, actualizando, desde el Futuro Inmediato, para seguir aportándoles nuevas herramientas teóricas y prácticas, que hoy se les podría decir que el tiempo real de esta Línea de Tiempo Alfa III, no nos alcanzaría a ser lo suficiente para poder acercarles todo lo que existe como información científica y didáctica para que ustedes lo tengan todo a su alcance.
Sin embargo tenemos la posibilidad en el Futuro Inmediato, de poder trabajar con ustedes en los talleres desde la atemporalidad, lo venimos haciendo en los talleres locales y en los abiertos.
Esta posibilidad se ira acrecentando, en la medida de que ustedes lo lectores asistan a los talleres con:
La consciencia de querer aprender sin límites de tiempo, sin presiones personales de por medio, en pocas palabras tienen que asistir sin tener que estar pendientes del factor tiempo. 
La actitud humana, de saber interpretar debidamente la modalidad de la enseñanza que aplica este conocimiento, desde su principio hasta su cierre, en cada taller abierto al que deseen asistir de ahora en más.
La perfección secuencial que buscan, no la encontrarán dentro de este conocimiento, desde el Futuro inmediato trabajamos en los talleres locales y abiertos, incluso en las consultas personales en la desestructuración de los formatos espirituales que este sistema planetario les ha inculcado a esta civilización humana, en menor o en mayor escala. Muchos de ustedes tienen sus mentes bajo la modalidad de este formato planetario. 
Quiero agradecerles a los lectores que no pudieron asistir a este Taller III, sus colaboraciones diarias para mantener en actividad la sección comentarios y poder estar en sentimiento y vibración muy cerca de los compañeros lectores que asistieron a este taller. También responderles por este medio, las preguntas que me hicieron llegar al mail del Taller III, sobre la posibilidad de acceder a la información de este taller a través de los participantes que asistieron al mismo. 
Ninguna persona está autorizada desde el Futuro Inmediato o desde mi persona a enseñar, transmitir o comercializar por cualquier medio los temas y herramientas  del Primer, Segundo y Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.
Ninguna persona ha sido autorizada desde el Futuro Inmediato o desde mi persona a cumplir el rol de instructor o de representante de este conocimiento. Por lo tanto no se autoriza a ninguna persona dictar cursos o talleres en sus países natales u otros países sobre los temas dados, tanto de los talleres como sobre la información dada en la página.
Los talleres Abiertos solo se dictan en la Ciudad de Córdoba, no se están dando en otras provincias o países, de tener que realizarlos en otra parte lo anunciaremos desde el Futuro Inmediato en la página.
Debo decirles que la posibilidad de que se planteen las situaciones anteriormente descriptas con las personas que asistieron a los talleres abiertos, han despertado la preocupación de los Humanos Luz, 3D de Luz y de los Ghiank, por la simple razón que comportamientos humanos como estos, ponen en juego la protección o recuperación de los programas de vida de esas personas, al mismo tiempo estas personas están interviniendo antes de tiempo, en los programas de vida de sus semejantes, ello a futuro les traerá consecuencias.
Reflexión,
Los humanos Luz, 3D de Luz y los Ghiank, hemos entendido que en todo saber humano siempre predomina la importancia personal, que adquiere un ser humano al lograr su dominio sobre el conocimiento alcanzado. Rápidamente asume una postura humana de supremacía, desde este lugar se compara con los que están dentro de su mismo rango de inteligencia, y discrimina o compadece a aquellos que no están dentro de su nivel intelectual y espiritual.
Hasta que el ser humano no corrija esta actitud en su forma de pensar, seguirá vibrando cognitivamente en la falsa espiritualidad por su comportamiento elitista, por consiguiente, se atribuirá el derecho de señalar con su dedo a los demás, en vez de hacerlo primero para con él mismo.
Recuerden los que se les dijo en este Taller III.
El saber un poco más que los demás, no los hace ser diferentes a sus otros pares, mucho menos ser mejores aprendices dentro de este conocimiento. Más bien cuídense a ustedes mismos de no terminar enalteciendo a sus egos y de no vivir bajo el efecto de la falsa espiritualidad.  
Nunca se olviden de que hoy se les entrega en su mano un cristal, procuren de no convirtiendo en una roca. Nunca se olviden de que este conocimiento ha despertado en los seres humanos de este mundo, ambición, ansias de querer acapararlo.
Este conocimiento está muy lejos de aquellos humanos que buscan acapararlo y que ambicionan ser los primeros en querer llegar al Futuro Inmediato.
Cuando asistan a un taller propiciado desde el Futuro Inmediato, no lo hagan desde la consciencia de querer aprender el mayor caudal de información en poco tiempo, se están negando a Ustedes mismos de no poder pasar muy buenos momentos, mientras escuchan la nueva información que se les acerca desde el Futuro Inmediato. 
No asistan a estos talleres con la consciencia de querer aprender para convertirse en alumnos brillantes, o en los futuros asistentes. Este conocimiento no le interesa armarse de alumnos ejemplares, solo busca integrar a personas que son decentes, nobles de corazón  y muy simples en su forma de ser. 
Recuerden que este conocimiento no galardona a sus aprendices, no premia a los más estudiosos, no busca armarse de aprendices que lo representen,  tampoco toma  exámenes de valoración a sus aprendices, para clasificar entre ellos a los más inteligentes.
Este conocimiento tan solo quiere prevalecer tal cual está en este actual presente planetario, sin estructuras de por medio, sin compendios o formatos que sistematicen a la información que se ingresa desde el Futuro Inmediato. Toda la información está en la página tal cual tiene que ser asimilada. El aprendiz que piense lo contrario, o haga caso omiso a la voluntad de los Humanos Luz, 3D de Luz y de los Ghiank, quizás deba  preguntarse si está en el sendero adecuado acorde a  sus exigencias y de lo que él proyecta como sus expectativas, posiblemente su sendero este en otro estilo de conocimiento.    
Tengan presente lo que se les comento en este Taller III, sobre los Ghiank, de su labor impecable en la transmisión de sus saberes, basándose en sus propios principios:
  • Constancia en la práctica de sus saberes.
  • Respeto hacia el conocimiento alcanzado.
  • Agradecimiento al crecimiento realizado.
Dentro de este conocimiento se encuentran los Ghiank, que son quienes les transmiten gran parte de la información que ustedes en condiciones de  lectores y aprendices, vienen recibiendo desde casi 6 años en la red.
Desde el Futuro Inmediato consideramos esta reflexión, ser una herramienta apropiada para brindarles a los lectores que asistieron al Taller III, el siguiente Autoanálisis Personal, para que trabajen en sus propias observaciones personales, por las cuales puedan verse a ustedes mismos quienes fueron como personas a nivel consciente y emocional durante los dos días que participaron en este taller.
Autoanálisis Personal
Accediendo a nuestra verdadera Identidad Humana
¿Cuál es la observación que haría de mí mismo? en cuanto a:
La actitud personal que yo tenía en este taller.
Los objetivos que yo tenía para asistir a este taller.
Que es lo que yo quería obtener, conocer o lograr.
¿Cómo fue mi actitud personal? con respecto a:
Los participantes que ya conocía de los dos talleres anteriores.
Los participantes que asistieron por primera vez a un taller abierto.
Mi proceder humano para con los participantes que me relacione casual o circunstancialmente.
¿Actué como un ser humano humilde y cortes? en el sentido de:
No marcar distancias o diferencias, por más que observase las estructuras personales de los participantes.
¿Cuál fue la causa o la razón personal? que me motivo a:
Querer participar de este Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.
Cual fue el sentimiento o la sensación, que me impulso querer asistir.   
¿Qué tipo de interés personal o razón externa? me llevo a:
Estar en persona en este Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.
Hasta qué punto soy consciente, que mi actitud humana puede jugarme a favor o en contra de mi programa de vida. 
¿Cuál es el trabajo personal? que creo haber realizado, en cuanto a:
Mi aportación personal, sobre mi experiencia en este taller.
Mis opiniones, en relación a los temas que he aprendido.
Mi criterio, sobre las observaciones constructivas que he realizado en mí mismo/a.
¿Cómo fue mi participación humana? durante este Taller III.
Supe relacionarme con todos los participantes.
Deje atrás mi importancia personal, ¿Cómo puedo comprobarlo?
Pude relacionarme sin prejuicios, con los demás participantes.
Pude asociarme con los participantes, sin interponer mis miedos sensaciones o desconfianza.
¿Qué tipo de observaciones? son las que yo me haría para:
Proceder desde mi naturaleza humana, sin esperar nada a cambio.
Relacionarme libremente, como un ser humano solvente.
Cambiar aquellas actitudes personales, que me hacen ser un humano dependiente.
Que prototipos son los que yo tendría, que desprogramar para convertirme en un ser humano sencillo y humilde.
¿Cuáles fueron los momentos del taller? en el que me sentí:
Ser parte de un saber, al que debo cuidar y proteger, de mi naturaleza humana.
Que mis principios morales, tienen que ser revisados por mí, para estar seguro/a que no estoy obrando desde la importancia personal.
¿Cuáles fueron los temas desarrollados en este taller, que me llevaron a tener que preguntarme?:
Si estoy obrando correctamente, desde mis ideales.
Si mis ideales, reflejan en mí al auténtico ser humano, que quiero ser.
Si supe disfrutar del tiempo compartido.
Si acepte que hubiese más personas en este taller.
Si me comporte correctamente con los participantes.
Si les brinde a los participantes la posibilidad de que ellos sepan, que soy uno más dentro de este colectivo humano.  
Que este Autoanálisis personal, les aporte a los lectores y personas que asistieron al Tercer Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba, las herramientas necesarias para que puedan verse como personas en su estado puro a nivel cognitivo y espiritual.
Que este trabajo personal sea a partir de este momento, los nuevos cimientos que construyan sus bases morales, desde estos principios:    
  • Constancia en la práctica del Autoanálisis Personal
  • Respeto hacia la labor personal, que han emprendido.
  • Agradecimiento al crecimiento personal obtenido.
Desde el Futuro Inmediato, se les acerca a los lectores que no pudieron asistir a este Taller III, el siguiente Autoanálisis Personal, como guía de estudio personal, para que también puedan trabajar en sus propias observaciones y prepararse humanamente para vibrar desde sus comportamientos personales desde la sencillez y humildad. 
Autoanálisis Personal
Reconociendo mi personalidad

¿Cómo persona? 
Soy cambiante en mis pensamientos.
Soy constante en mis decisiones.
Soy firme en mis convicciones.
Que es lo que me lleva a cambiar de parecer.
Que me impulsa a tener que hacer, lo que no es correcto para mí.
Qué tipo de personas son las que influyen más, en mi forma de ser.
Que aspectos de sus personalidades son las que me atraen o me producen miedo.
Soy crítico, analista, especulador.
¿Cómo ser Humano? 
Puedo ver la diferencia de lo que es correcto, de lo incorrecto.
Qué tipo de cánones morales, sociales, religiosos y familiares, son los que aún sigo aplicando en mi vida diaria.
Soy justo en todo lo que expreso, hago desde mi proceder humano.
Valoro a las personas, las respeto en sus modos de ser, por más que no esté de acuerdo con ellas.
Me considero tolerante, comprensivo.
¿Qué tipo de sensaciones o interés personal?
Me acerca a este conocimiento.
Que es lo que busco alcanzar a través de él.
Hacia donde quiero dirigirme como persona y ser humano, en la medida que vaya aprendiendo más sobre el funcionamiento de este sistema planetario.
Me siento preparado conmigo mismo/a, para acceder a este conocimiento desde la humildad y sencillez.
Que es lo que yo debería mejorar o modificar en mí estructura cognitiva, para tener la seguridad que estoy comportándome como un auténtico ser humano, que se dice estar en el camino de la verdadera espiritualidad.
¿Cómo quiero o pretendo ayudar a mis semejantes?
Lo haría desde mi personalidad o de mi noble condición humana.
Como puedo darme cuenta que lo que estoy brindando como ayuda, proviene de mis nobles sentimientos y no desde mi importancia personal.
Que estas preguntas y sus respuestas, sean para los lectores el nuevo sendero por el cual siembren sus propias semillas, que de seguro serán aquellas por las que dignifiquen su verdadera esencia Humana Luz.    
Un fuerte abrazo
marielalero.