domingo, 28 de febrero de 2016

Vicente Fuentes: Dos Señales de Cuerpos Extraterrestres llegan al Radiotelescopio ALMA de Chile 2016.

Publicado el 25 feb. 2016
Vicente Fuentes comenta una reciente publicación de la Universidad Cornell al respecto de unas intrigantes comunicaciones recibidas en el Radiotelescopio espacial ALMA ubicado en el desierto de Atacama en Chile que podrían tener tres explicaciones distintas. Estudiaremos la posibilidad de que sean realmente una muestra de algunos avistamientos modernos de ovnis en el espacio, un fallo en el equipo o la primera muestra en firme de la presencia de dos cuerpos que la ciencia ha estado tratando de descubrir desde hace más de 100 años, la posible estrella Némesis y el gran astro Tycho. Esperamos que el programa sea de su interés.

Fuente  Canal de Youtube: Vicente Fuentes




SOMOS UNA GRANJA HUMANA - Salvador Freixedo ( MAGIC 2015 )


Publicado el 27 feb. 2016
En la Feria Magic 2015 tuvimos la gran oportunidad de escuchar de nuevo a Salvador Freixedo, uno de los grandes investigadores del fenómeno OVNI. Aunque realizó toda la conferencia leída como el mismo explica para no dejarse nada en el tintero debido a su avanzada edad, su voz intensa y todavía enérgica cargó contra los dogmas establecidos y explicó su punto de vista sobre el fenómeno OVNI en la actualidad... Grande Salvador !!

________________________________________­__________________

Si quieres colaborar con nosotros aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias.

Cta Corriente:
IBAN: ES67 2100 3136 4722 0022 7941 LA CAJA DE PANDORA
SWIFT: CAIXESBBXXX
( Concepto: DONACION PANDORA )

PAYPAL: cajapandora1@gmail.com

----------------------------------------­-------------

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
Visita la web de TV: http://www.cajadepandora.tv

________________________________________­_________

SALVADOR FREIXEDO

Ex-sacerdote católico español, y ex-miembro de la Compañía de Jesús. Ovniólogo e investigador de temas paranormales, ha sido invitado como ponente en numerosos congresos internacionales, tanto en Europa como en América o Asia. También ha colaborado en diversas revistas paracientíficas, como Mundo Desconocido, Karma 7 o Más allá entre otras.

La televisión y la radio han estado presente de forma notable en su trayectoria. En lo referido al ámbito de la escritura, el Dr. Freixedo está considerado uno de los autores más prolíficos en éstas temáticas, con más de una treintena de obras literarias en su haber.

________________________________________­_________

MAGIC INTERNACIONAL

Es la feria europea más grande del sector de la nueva espiritualidad, paraciencias y terapias alternativas, que une en un mismo espacio a más de 500 profesionales que dedican su vida al estudio y difusión de temáticas relacionadas con la manifestación de la nueva espiritualidad, el bienestar personal y salud (medicina alternativa, yoga, taichi, acupuntura, medicina china, homeopatía, productos ecológicos..), terapias alternativas y universo emocional (reiki, shiatshu, crecimiento personal, coaching, psicología…) y universo MAGIC de esoterismo, conocimientos ocultos, artes adivinatorias, y misterios en general (magia, astrología, mancias, videncia, rituales..).

Encontraréis un espacio diáfano con más de 200 stands de exposición y venta de sus productos, así como también sus servicios de consulta y terapia a precios reducidos. Hay también diversas sales o zonas en donde se efectúan continuamente actividades culturales, docentes e interactivas en las que todos pueden participar

¡Esta es una feria única, fantástica, mágica, con más de una generación de existencia! No os la podéis perder si os interesa conocer vuestro mundo interior, mental y espiritual, que os ayudará a conseguir la plenitud vivencial y vuestro bienestar personal

http://www.magicinternacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario