martes, 8 de marzo de 2016

10 de Noviembre 2015 - La Información que se trasmite está sucediendo en escala real, dispositivos tecnológicos desde el espacio exterior, símbolo infinito - Respuesta a Raúl Lobos - Marielalero.

RaulLobos Martes, 10/11/2015 a las 2:46 am
Hola Mariela y compañeros.
Los saludo a todos.
Mariela: Leyendo lo expuesto al principio la pregunta es acorde a lo que entendí: ¿En el llamado tiempo del 2024 los humanos luz a gran costo, pudieron recuperar algo del Universo 1 y de allí todo el alboroto alienígena?, ya que por lo que dices así pareciera que fue, pero algo no salió totalmente bien del todo bien y por eso todo este lío, y pareciera que se está en un tira y afloje para obtener un resultado final. Si mal no recuerdo creo que has dicho (dime si me equivoco), que los humanos Luz pudieron reconstruir o reconfigurar la tierra original, y que eso genera un problema vibratorios en todo el actual sistema que ellos tienen.
Otra pregunta.
Dices: Logrado este cometido, se procedió a estabilizar sus orbitas e impedir su colisión, tras ello se suplanto su contador local por uno atemporal, para conducir la Línea de Tiempo Naúm desde afuera de la 3DS.
¿Esto significaría que el contador local no lo manejan los alienígenas? Ya que se habla del contador y por otro lado se habla de resetear el contador por parte de estos, ¿Quién controla en realidad entonces los contadores? ¿O es una pelea para ver quién controla los contadores acorde a lo que entiendo?
Otra pregunta:
¿La numerología es algo totalmente alienígeno y que está referido a su parte supersticiosa y no existe en el Universo real Luz? Ya que acorde a lo que expones el Hashana 2024 tiene como simbología de poder el 8 (el infinito) a lo que entiendo de lo que pones y explicas.
marielalero Domingo, 15/11/2015 a las 5:58 am

Estimado Raúl Lobos,
Respondo a sus preguntas.
1-Siempre tenga presente en su consciencia, que la información que transmito a modo de Post está sucediendo en escala real. Tras lo sucedido en el periodo o Hashana del 2024 las razas alienígenas se han visto fuertemente afectadas porque han perdido gran parte del control que ellos tenían cartográficamente sobre este Universo Uno.
Las razas alienígenas han perdido mucho en cuanto a dominio territorial. Por ejemplo este Sistema Solar ha sufrido grandes pérdidas materiales, una de las más importantes fue el verdadero Planeta Tierra, algo que aun no digieren estas razas porque perdieron su soberanía física y dimensional con lo que les había quedado como Tierra original semi destruida.
2-Existen varios sistemas para poder dirigir un dispositivo tecnológico desde el espacio exterior u otro plano dimensional, como lo es en este caso el contador local de la Línea de Tiempo Naum de este Sistema Solar, sin verse obligado a tener que hacer una intervención directa o total del mismo. Desde el Futuro Inmediato solo interesa conducir esta línea de tiempo a través de la implementación de un contador atemporal, para poder llevar a cabo todo lo que hemos explicado en esta reciente información. Quienes se ven afectados en todo esto son las razas alienígenas, porque estas han perdido parcialmente sus acciones de control sobre el contador de esta línea de tiempo. Se ven perjudicados porque no pueden ejecutar determinadas funciones de este contador al encontrarse inhabilitadas, por la acción remota que se ejerce desde el Futuro Inmediato a través del contador atemporal.
3- Si lee atentamente el post, notará que no he hecho mención del símbolo infinito. La denominación 2024 corresponde simplemente a la sucesión numérica de los Hashanas desde su comienzo. (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7…………….2024) Para su mejor entendimiento le diré que fuera de este mundo existen otros tipos de ciencias relacionadas con las matemáticas, geometría, astrofísica espacial, etc. En este mundo se conoce una de ellas, que es la que se imparte en el sistema educativo y académico, que de hecho son muy antiguas en relación con las que utilizan las ciencias avanzadas. Son muy pocos los físicos humanos que tienen acceso a ese tipo de conocimientos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario