viernes, 11 de marzo de 2016

11 de Noviembre 2015 - Qué medidas toman desde el Futuro Inmediato el Tiempo Cronológico del Holograma Tierra?, Diferencias entre la 3D y 3DS - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Miércoles, 11/11/2015 a las 7:18 am
Querida Mariela, un post muy concreto, y ante los temas tratados, su magnitud, se hace muy liviana la lectura.
1. ¿Como son los cálculos de tiempo de los Humanos Luz en relación a los que vivimos acá adentro? ¿Como lo miden?
2. ¿Que diferencia hay en el tiempo real de la 3DS y el tiempo de la 3D?
Por otro lado me sorprende ver como son sus ciclos de progresos, sus creencias mitológicas, y como deciden si hacer algo o no, en base a la predicción del futuro. Creo que el verdadero problema de ellos, no es que estén por detrás “tecnológicamente” hablando de los Humanos Luz, si no que no entiendan que en este cosmos de luz, la evolución se mide de otra manera y ellos con sus actitudes violentas y desmedidas, su falsa diplomacia o la carencia de empatia para con otras formas de vida, son algunas de las tantas trabas que tienen para seguir avanzando, por que llega un momento que si la tecnología no es acompañada por una verdadera evolución desde el respeto a uno mismo y al otro, dentro de este cosmos de luz, se te vuelve en contra.
Tal como les está pasando ahora, otra vez.
Creo que lo que hace falta para que el holograma tierra vibre en la 5 D, no pasa por debatir sobre “contracciones de tiempo” o si cuantas convertibilidades tenemos que pasar para ser un “Humano Luz” o un “Híbrido 4D” y ver quien sabe mas y quien sabe menos. Lo que va a hacer que el holograma salga con todos juntos, es que se empiece a ampliar el rango cognitivo, y para lograr eso hay que des-programar la UBMR, la CF, los prototipos, en fin, el trabajo real en uno mismo. Básicamente, trabajar en las herramientas que nos dieron, por que por mi experiencia son muy efectivas.
De paso te comento, que estoy trabajando en la ficha de la UBMR, que dieron en el taller, y es una herramienta muy concreta y de mucha efectividad, por lo menos en mi vida. Causa del trabajo interno, estoy sintiendo mas confianza a la hora de proyectar mi realidad, dentro de la concreta, sientiendo que las dos son una sola.
Saludos,
Maxi
marielalero Martes, 17/11/2015 a las 7:16 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1- Desde el Futuro Inmediato se utiliza una medida de tiempo cronológica estimativa que se asemeje a la unidad de tiempo holográfico que rige como tiempo cronológico real en el Holograma Tierra, se calcula en base a la trayectoria de los ciclos de tiempo que se utilizan en la Base Piramidal, entendida como meses, años, décadas, siglos y eras. Normalmente se utiliza la unidad de conteo corta, meses y décadas sujeto a la extensión o contracción que se haga en la unidad de tiempo holográfico, por ejemplo se puede optar por una extensión atemporal, significa lograr hacer en un marco de tiempo terrestre predeterminado supongamos 11 meses lo que nos llevaría en tiempo cronológico holográfico 30 años. Al no existir el tiempo en el Futuro Inmediato o Presente Continuo se lo crea dentro de unidades de tiempo atemporales, por las cuales se programan la duración de lo que se quiere ejecutar en tiempo pasado o presente dentro del Holograma Tierra.
2-La diferencia es absoluta, en la 3DS existen otras unidades de tiempo, que son completamente distintas a las que existen en la 3D. Entrar en detalle sobre las características del estado del tiempo en la 3DS, implicaría exceder los límites de un comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario